Logueate con tu cuenta de:

Por qué no una estrella?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Estás de acuerdo con que se agregue una estrella al escudo?

Sí, apoyo la iniciativa
9
20%
No, porque no creo que haya sido un gran título
36
80%
 
Votos totales : 45

Por qué no una estrella?

Notapor francovaldez » Mar May 05, 2009 5:30 pm

gente les quiero presentar mi idea y espero q me contesten loco

quisiera saber q piensan de que al escudo le pongamos una estralla arriba, en homenaje a los muchachos que se rompierin el alma y recorieron toda la Argentina para lograr el campeonato regional de Afa 1986, como por ejemplo Abel Darío Blason, Cortez, Rayna,Chiera,Celiz, jj lopez, Ramos, Villareal, martellotto, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=_Py_sJWRC0o&eurl=http%3A%2F%2Fwww.truveo.com%2FBELGRANO-EL-PRIMER-EQUIPO-CbesCAMPEON-EN-AFA%2Fid%2F4023042144&feature=player_embedded


Gente esos jugadores se rompieron el alma fecha a fecha para que ganaramos nuestro primen titulo oficial en afa.....ya se q va a saltar alguno a decir queese es un titulo de porquería y que vendría a equivaler a ganar en argentino "A".....

para mí a esta camiseta le hace falta una estrella....es mi opinión
Última edición por francovaldez el Mar May 05, 2009 5:45 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor gct-pirata » Mar May 05, 2009 5:34 pm

siempre pensè lo mismo................ :!: :!:
Què equipo x Dios :!: que huevos que tenìan :!: ademas jugaban un gran futbol......... :D
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor juanicosa » Mar May 05, 2009 6:29 pm

no voy a votar ni a favor ni en contra, xq la encuesta es muy extremista, tendria que haber una opcion mas que diga simplemente ''no''. no voy a votar que si porque no me gustaria q pongan una estrella, pero tampoco voy a votar la otra opcion, ya que SI creo q haya sido un gran titulo.

para mi las estrellas se ponen x algo realmente trascendental, algo que sea internacional, o lo que seria hoy en dia un apertura o clausura de primera division.

siempre me parecio una mediocridad la estrella q tiene galleres por su nacional b, o como otros equipos q la tienen por b metropolitana y esas cosas.

el dia q ganemos un torneo d primera ahi pongamosla.

y repito, si me parece q es un gran titulo el del 86, pero no para una estrella. lo aclaro antes de que me tilden de gallina como suele pasar aca cuando uno dice este tipo d cosas.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor tribu_cab » Mar May 05, 2009 6:33 pm

coincido en todo con juanicosa..

fue un grandisimo logro, pero no pondria una estrella en la camiseta..ni siquiera pondria una si salimos campeones de la b, como las gallinas...me parece algo muy triste poner una estrella por salir campeon en la b..en la b lo importante es ascender..si al fin al cabo se festeja igual si ascendes saliendo campeon, por la promocion, o por el segundo ascenso..

si pondria una estrella si salimos campeon de primera...ni hablar si ganamos la libertadores o el mundial de clubes..o la sudamericana.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor francobelgrano » Mar May 05, 2009 6:42 pm

Estrellas = Campeonatos de Primera Division e Internacionales...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor tofranquiCAB » Mar May 05, 2009 6:53 pm

No da..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 05, 2009 6:55 pm

la verdad que a mi personalmente no me gustaria.. no me va la idea de poner estrella por campeonatos "menores"
eso no quiere decir que nunca hayamos salido campeon, porque eso es una mentira mas de las gallinas como lo son ellos de ultima
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor niko04 » Mar May 05, 2009 6:58 pm

Para mi...

Una estrella por campeonato...

Por ahi dijeron algo trascendental...
:arrow: Existe alguna accion mas trascendental, que la de que un equipo Cordobés gane el primer torneo de AFA?
:arrow: Me equivoco... o fue invicto?
:arrow: No fue un torneo que Instituto y Talleres se lo saltearon por decreto?

Me parece mucho mas trascendental e importante el campeonato de 1986 que las gallinas en el 98 o IACC por esa epoca tambien...

Pero si me decis "Queres la estrella?" por mas que salgamos campeon de la Libertadores o el Mundial de clubes, te voy a decir que "NO".

Belgrano es garra pasion y huevo, pero me parece que tambien... HUMILDAD, Cuantos años hemos dejado que nos digan Virgenes, cuando los mas virgenes son ellos...
Sinceramente, la historia de Belgrano, me la guardo para mi, y para los que quieran saberla...
No me interesa que los giles que relatan en TyC digan "Mira, Belgrano tiene una estrella ruso..."

Me parece que no va con la historia y la onda de Belgrano ponerle una estrella al hermoso escudo que tantas historias lleva adentro...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor walterola » Mar May 05, 2009 7:07 pm

Valoro enormemente el esfuerzo y el logro obtenido por esos "MOSTROS" del 86, jugadores que dejaron su huella en Belgrano.

Pero no da ni a palos poner una estrella en nuestro escudo por un Torneo Regional, eso no existe, no lo vi en ningún lado.

El día de mañana si ganamos algo de verdad (lease torneo de 1era, Mercosur, o alguna Copa Internacional con equipos de verdad) ahi lo pensaría...

Pero poner estrellas en los escudos por Torneos de menor categoria al Nacional B, me parece como un consuelo de tontos...

Ya agregar una estrella en el escudo por obtener un torneo Nacional B me perece mediocre... y ni hablar agregar estrella por una Copa Conogol... eso si es de mediocres...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Por qué no una estrella?

Notapor francovaldez » Mar May 05, 2009 7:29 pm

gente ossea la idea es q no da para poner una estrella.... pero algo hay q hacer para recordarlo... como dijo niko lo ganamos con 40 partidos invictos y las 2 galinas no lo jugaron por decreto les paso a conta y cito del libro un Siglo de pasión

Para jugar en primera Belgrano tuvo q ganar los siguientes:
3 veces el campeonato de la liga Cordobesa
el provincial(Invicto)
el Regional 86 (Invicto)
Ganar reducido 91 ante bandfield
PD:cuando sepa como editar la encuesta la cambio ok?
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 05, 2009 7:30 pm

concuerdo plenamente con las opiniones de niko y walter

y a eso le sumemos que seria muy desubicado hacerlo en el año 2009 cuando se lo tendria que haber hecho en todo caso en el mismo 1986 o 1987
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor cuifa » Mar May 05, 2009 7:34 pm

Coincido con que no da para colocar una estrella por ese torneo...

Eso no significa desmerecer a semejante logro de aquel equipazo, pero como ya dijeron, me parece que las estrellas deben ser para campeonatos de primera o internacionales.

De última, me chupa un huevo si nuestro escudo no tiene estrellas.

Lo que me distingue a mi y a todos nosotros es que seguimos a Belgrano vaya como vaya, en las buenas y en las malas mucho más. No nos importa si tenemos estrellas o no, pueden decir que nunca ganamos un torneo, como también podemos decir que ellos nunca llenaron el chateau y eso que, supuestamente, nunca ganamos nada. Imaginate si ganáramos algo entonces.

El homenaje al equipo del 86 podría venir de otro modo, con una remera alegórica, una celebración o algo así. Pero a mi escudo dejenlo sin estrellas nomás, que a lo que a mi me importa es el escudo al que amo, al que beso, al que acaricio cada vez que puedo, sin necesidad de algún accesorio.

Galleres festeja campeonatos intrascendentes, nosotros festejamos pertenecer a la mejor hinchada del mundo.

Salud.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor lichi_cab » Mar May 05, 2009 7:52 pm

No.

no creo q sea necesario
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor piratanico » Mar May 05, 2009 7:59 pm

Me parece barbaro que se haga algo para recordar a ese equipazo del 86..pero me parece que no es para una estrella en la camiseta. Obvio que me encantaria tener una en la camiseta, pero ese dia que sea por un logro que retumbe en todos lados. siempre gastamos a las gallina por esa estrellita pedorra del nacional B, por lo que me pareceria contradictorio que nos pongamos una por un regional. igual estuvo muy buena la idea de comentar tu pensamiento con todos. un abrazo
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Por qué no una estrella?

Notapor kevin » Mar May 05, 2009 8:20 pm

No porq despues como cargamos a galleres q tiene 2 estrellas q no son nada , ellos no van a decir lo =
Imagen
Avatar de Usuario
kevin
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 10, 2006 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor gracias_paolo » Mar May 05, 2009 9:17 pm

Para estrellas esta el cielo... el escudo en el cuore y nada más :!: :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor Dr_Lecter » Mar May 05, 2009 9:19 pm

Las estrellas son para las vedettes.
El escudo de Belgrano asi como los de los equipos mas grandes del mundo no lleva estrellas.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor tribu_cab » Mar May 05, 2009 9:56 pm

niko04 escribió:Para mi...

Una estrella por campeonato...

Por ahi dijeron algo trascendental...
:arrow: Existe alguna accion mas trascendental, que la de que un equipo Cordobés gane el primer torneo de AFA?
:arrow: Me equivoco... o fue invicto?
:arrow: No fue un torneo que Instituto y Talleres se lo saltearon por decreto?

Me parece mucho mas trascendental e importante el campeonato de 1986 que las gallinas en el 98 o IACC por esa epoca tambien...

Pero si me decis "Queres la estrella?" por mas que salgamos campeon de la Libertadores o el Mundial de clubes, te voy a decir que "NO".

Belgrano es garra pasion y huevo, pero me parece que tambien... HUMILDAD, Cuantos años hemos dejado que nos digan Virgenes, cuando los mas virgenes son ellos...
Sinceramente, la historia de Belgrano, me la guardo para mi, y para los que quieran saberla...
No me interesa que los giles que relatan en TyC digan "Mira, Belgrano tiene una estrella ruso..."

Me parece que no va con la historia y la onda de Belgrano ponerle una estrella al hermoso escudo que tantas historias lleva adentro...



Tengo en mis manos el libro de los 100 años y si...efectivamente ese torneo se consiguio en forma invicta.

12 Pj. 9 G. 3 E. 35 Gf. 14 Gc.

Lo mas groso es que ese logro nos dio la chance, no solo de ascender al nacional 86/87, sino de jugar una liguilla pre libertadores de la cual quedamos eliminados por Newells en dos partidos que perdimos 1-3 y 1-2.

En el nacional 86/87 el equipo fue finalista del reducido tras 48 Pj. y eso dio una chance mas en otra liguilla pre libertadores que otra vez nos toco cruzar con los leprosos que nos ganaron en dos partidos 0-0 y 0-2.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor Celestologo » Mar May 05, 2009 10:29 pm

No. El escudo está bárbaro así como está. No inventemos. No nos engañemos. Que presuman ellos con sus logros de cuarta.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor Celestologo » Mar May 05, 2009 10:31 pm

Y cuando ganemos el primer campeonato en la A, no le vamos a agregar una estrella: ¡le vamos a poner un anillo alrededor! El escudo del celeste va a parecer Saturno!
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados