El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El predio de Villa Esquiú será de Belgrano

Notapor Pedro_cab » Dom Jul 15, 2012 11:32 pm

charlipirata escribió:
Pedro_cab escribió:Hay alguna foto del plantel del 2000 (en el 2000 fue?) entrenando en la isla de los patos?

Jotabel supo armar un post con recortes de diarios en donde habia fotos de esos dias...

Gracias igual no lo encontré, me harté de buscar, si alguien tiene fotos que las pase por acá o por MP, gracias : )
"Hay un sueño, hay un continente que nos espera. Llevaremos nuestra locura, como la gesta sanmartiniana, como la revolución de Guevara. Para que de una vez por todas los pueblos del sur puedan declararse libres, unidos y PIRATAS".
Pedro_cab
Vitalicio

Notapor locotinpirata » Lun Jul 16, 2012 12:06 am

Algunas imágenes del predio:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

FUENTE:http://www.soyceleste.com.ar/predio-villa-esquiu.html
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
locotinpirata
Socio

Notapor locotinpirata » Lun Jul 16, 2012 12:12 am

BONUS TRACK: MAPA DE COMO LLEGAR :D
Imagen
FUENTE: EL FORO :lol:
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
locotinpirata
Socio

Notapor edunanez » Lun Jul 16, 2012 12:57 am

En día a día, dice que el dueño de los terrenos no quiere plata sino inmuebles mañana el Club dirá cuales son los inmuebles que se compraron para realizar el pago del predio de Villa Esquiu.
Impresionante lo que tenemos.
edunanez
Vitalicio

Notapor papanoel123 » Lun Jul 16, 2012 1:14 am

»Por el predio. Hoy o mañana habría novedades para la compra del predio de Villa Esquiú. El club está a punto de cerrar con el dueño para que pase a ser patrimonio de Belgrano. El club pagaría con inmuebles comprados para ese fin ya que el dueño no quiere efectivo.

Se informó desde la dirigencia que Córdoba Celeste, que gerenció al club, donó todo lo construido.

Sacando todas las dudas.

Fuente: http://www.portalceleste.com.ar/noticia-belgrano/4394-marquez-de-taco-en-belgrano/

La verdad es increible lo que esta pasando en el Club todos estos meses, y el año que paso.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.

Cuánta razón.
papanoel123
Vitalicio

Notapor bepiifarias » Lun Jul 16, 2012 1:26 am

una muy buena noticia.
bepiifarias
Amigo

Notapor kapori04 » Lun Jul 16, 2012 2:16 am

Estaba analizando por donde viene la mano de ¿porque concretar la operación de villa Esquiú ahora y no esperar hasta enero, como se había dicho en la reunión de socios, momento en que terminara de entrar el ultimo pago por el mudo? A su vez, cuales serian esos benditos terrenos que actualmente disponemos como Club Atlético Belgrano, ¿los aledaños a la cancha? No creo. Entonces viendo a quienes se refiere la nota periodística, ( Córdoba Celeste) me parece que la mano viene maso menos así:
Hoy en dia, Cordoba Celeste no deberia existir sino es por algun cometido o proposito fuera de Belgrano, al momento de volver a ser club, CC ya no tendria razon de ser, pero aca reaparece, ¿para que? para resultar de intermediario en la adquisición de los terrenos. Ahí pienso en la figura de Pérez, el por si mismo no puede decir:
-Che GAMA(tenia entendido que ellos son los q nos alquilan Esquiú), te compro los terrenos, total yo adentro de Belgrano me arreglo.
Una sola persona, por mas interesado q sea, tengo entendido q no puede hacer negocio con los intereses de un club (me pueden decir q con Tinelli pasa lo contrario, pero justamente el también lo debe hacer a través de una razón social, y no como Marcelo H. Tinelli, creo)
Pero entonces vuelvo a la primera pregunta, que necesidad habria de hacerlo ahora, partes intervinientes mas o menos, y no esperar hasta enero? Porque justamente hay algo q nos viene corriendo en contra del tiempo que es la contratación dentro de pre-temporada, de Mauro Ivan Obolo; en los términos de lograr la comprar, aunque mas no sea de la mitad del pase.
Es así q con la plata por el pago del mudo, (ojota, dinero en euros, cosa q en día es muy difícil de conseguir) constante y sonante, lo podemos ir a apurar a Velecito, para q vea la intención concreta de compra. Y entonces Velez a riesgo de perder toda la inversión q hizo por Obolo,( porque el pelotudo de Gareca no lo va a tener en cuenta) por lo menos recupera ya mismo la mitad de lo puso. Entonces parte por parte, Belgrano se va capitalizando, adquiriendo los terrenos, parte importante del pase de un jugador, y de ultima le termina firmando un pagare a CC por la cancelación de deuda por los terrenos que le prestan con tal de cerrar la operación a día de hoy, julio de 2012.
Es el análisis q hice en función de la nota, capaz sea mucho mambo al pedo, ya veo q el martes nada q ver, pero algo me dice q por ahí puede venir la mano, por eso esto lo pondría tanto en el foro del predio como de los refuerzos
kapori04
Amigo

Notapor juliocadcam » Lun Jul 16, 2012 2:33 am

Y entre el predio, y medio pase de Obolo, me quedo con el predio, y no es para desmerecer a Obolo. Pero no podemos pensar en los negocios de Velez, allá ellos si lo desaprovechan.

Si los terrenos cedidos no los estábamos usando, solo nos generaban gastos, cual es el negocio en retener esos terrenos?

Me parece que vamos a tener que esperar para conocer mas detalles, pero me parece que te estas haciendo mucho mambo.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
juliocadcam
Socio

Notapor Gusceleste » Lun Jul 16, 2012 9:18 am

Como socio e hincha APLAUDO y FELICITO a la Comisión Directiva por la decisión tomada.
Me siento orgulloso de ser parte de Belgrano y ver cómo sus autoridades cumplen con la palabra empeñada.
Es un acto noble y generoso por parte del Presidente y un hito importante en la historia de este BELGRANO que quiere seguir creciendo.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!

pd: me da un poquito de vergüenza ver algunos comentarios especulativos sobre cuestiones inmobiliarias que no se conocen bien y que el Club seguramente explicará en su momento. Lo primero es recibir la noticia de buena fe muchachos y no andar haciendo maquinaciones mezquinas. Ese fantasma de la sospecha, siempre flotando por ahí, debería ser desterrado de Alberdi de una vez por todas.
Gusceleste
Vitalicio

Notapor papanoel123 » Lun Jul 16, 2012 9:49 am

juliocadcam escribió:Y entre el predio, y medio pase de Obolo, me quedo con el predio, y no es para desmerecer a Obolo. Pero no podemos pensar en los negocios de Velez, allá ellos si lo desaprovechan.

Si los terrenos cedidos no los estábamos usando, solo nos generaban gastos, cual es el negocio en retener esos terrenos?

Me parece que vamos a tener que esperar para conocer mas detalles, pero me parece que te estas haciendo mucho mambo.

Para mi tmb se esta haciendo mucho mambo, pero te cuento juliocadcam que los terrenos cedidos, son unos que fueron comprados con el fin de cederlos al dueño del terreno, ya que el mismo no queria efectivo. Fijate mas arriba, explicaron en el diario esto.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.

Cuánta razón.
papanoel123
Vitalicio

Notapor cabfer » Lun Jul 16, 2012 9:49 am

kapori04 escribió:Estaba analizando por donde viene la mano de ¿porque concretar la operación de villa Esquiú ahora y no esperar hasta enero, como se había dicho en la reunión de socios, momento en que terminara de entrar el ultimo pago por el mudo? A su vez, cuales serian esos benditos terrenos que actualmente disponemos como Club Atlético Belgrano, ¿los aledaños a la cancha? No creo. Entonces viendo a quienes se refiere la nota periodística, ( Córdoba Celeste) me parece que la mano viene maso menos así:
Hoy en dia, Cordoba Celeste no deberia existir sino es por algun cometido o proposito fuera de Belgrano, al momento de volver a ser club, CC ya no tendria razon de ser, pero aca reaparece, ¿para que? para resultar de intermediario en la adquisición de los terrenos. Ahí pienso en la figura de Pérez, el por si mismo no puede decir:
-Che GAMA(tenia entendido que ellos son los q nos alquilan Esquiú), te compro los terrenos, total yo adentro de Belgrano me arreglo.
Una sola persona, por mas interesado q sea, tengo entendido q no puede hacer negocio con los intereses de un club (me pueden decir q con Tinelli pasa lo contrario, pero justamente el también lo debe hacer a través de una razón social, y no como Marcelo H. Tinelli, creo)
Pero entonces vuelvo a la primera pregunta, que necesidad habria de hacerlo ahora, partes intervinientes mas o menos, y no esperar hasta enero? Porque justamente hay algo q nos viene corriendo en contra del tiempo que es la contratación dentro de pre-temporada, de Mauro Ivan Obolo; en los términos de lograr la comprar, aunque mas no sea de la mitad del pase.
Es así q con la plata por el pago del mudo, (ojota, dinero en euros, cosa q en día es muy difícil de conseguir) constante y sonante, lo podemos ir a apurar a Velecito, para q vea la intención concreta de compra. Y entonces Velez a riesgo de perder toda la inversión q hizo por Obolo,( porque el pelotudo de Gareca no lo va a tener en cuenta) por lo menos recupera ya mismo la mitad de lo puso. Entonces parte por parte, Belgrano se va capitalizando, adquiriendo los terrenos, parte importante del pase de un jugador, y de ultima le termina firmando un pagare a CC por la cancelación de deuda por los terrenos que le prestan con tal de cerrar la operación a día de hoy, julio de 2012.
Es el análisis q hice en función de la nota, capaz sea mucho mambo al pedo, ya veo q el martes nada q ver, pero algo me dice q por ahí puede venir la mano, por eso esto lo pondría tanto en el foro del predio como de los refuerzos

No creo que la desición en comprar el predio venga de querer utilizar el dinero en un jugador en puntual. Concidero que es mucho más importante el predio.
No se lo paga con terrenos que tenia el club. Al parecer el propietario de los terrenos (que no es Gama, sino un particular) no quiere la plata por el miedo a la inseguridad, entonces se compraron inmuebles para darle en forma de pago.
Y nunca se dijo que se iba a comprar con la plata de Vazquez. De hecho en la asamblea Perez lo repitió varias veces a eso. Amí me dió la sensación de que él no quería que se compre con esa plata, sino sacarla de otro lado y dejar el dinero del pase para el club "porque no se sabe que puede pasar" o algo asi dijo. Y me daba la sensación que otros en la CD querian comprarlo con esa plata.

En fin.. es una hermosa noticia. Pongansen contentos muchachos, como dice más arriba gusceleste, ya explicarán bien como fue la compra.
¿Como no sentirme asi?
cabfer
Vitalicio

Notapor Guillote22 » Lun Jul 16, 2012 11:25 am

Gusceleste escribió:pd: me da un poquito de vergüenza ver algunos comentarios especulativos sobre cuestiones inmobiliarias que no se conocen bien y que el Club seguramente explicará en su momento. Lo primero es recibir la noticia de buena fe muchachos y no andar haciendo maquinaciones mezquinas. Ese fantasma de la sospecha, siempre flotando por ahí, debería ser desterrado de Alberdi de una vez por todas.

Gus, más allá de que ya se explicó algo del tema (Belgrano compró terrenos y los entrega como pago, porque el dueño del predio no quiere efectivo), no te parece que en un país como el nuestro y más precisamente en un club como el nuestro, que ha visto pasar montones de dirigentes que hicieron cualquier cosa, no es lógico que surja una sospecha o algo por el estilo?
También aclaro que la mayoría de los comentarios que se preguntaban sobre este tema, me sonaron más a "inquietudes" (que es muy sano que aparezcan entre los socios) que a "sospechas" de que AP nos estaba cagando o algo así.

Lo que sí, creo que también que cuando trasciende algo así, es porque viene de la CD y si los medios no lo explican bien, ellos mismos deberían largar un comunicado lo antes posible, para intentar aclarar la situación. Particularmente la comunicación es un ítem pendiente para esta CD y que se podría solucionar muy fácilmente.

Repito, a mí ya no me quedan dudas sobre la forma que se realiza la compra, pero no todo el mundo leyó esa aclaración y es lógico (y totalmente sano) que se pregunten de dónde salen esos inmuebles.

Saludos.
Imagen
Guillote22
Colaborador

Notapor Gusceleste » Lun Jul 16, 2012 1:08 pm

Guillote22 escribió:
Gusceleste escribió:pd: me da un poquito de vergüenza ver algunos comentarios especulativos sobre cuestiones inmobiliarias que no se conocen bien y que el Club seguramente explicará en su momento. Lo primero es recibir la noticia de buena fe muchachos y no andar haciendo maquinaciones mezquinas. Ese fantasma de la sospecha, siempre flotando por ahí, debería ser desterrado de Alberdi de una vez por todas.

Gus, más allá de que ya se explicó algo del tema (Belgrano compró terrenos y los entrega como pago, porque el dueño del predio no quiere efectivo), no te parece que en un país como el nuestro y más precisamente en un club como el nuestro, que ha visto pasar montones de dirigentes que hicieron cualquier cosa, no es lógico que surja una sospecha o algo por el estilo?
También aclaro que la mayoría de los comentarios que se preguntaban sobre este tema, me sonaron más a "inquietudes" (que es muy sano que aparezcan entre los socios) que a "sospechas" de que AP nos estaba cagando o algo así.

Lo que sí, creo que también que cuando trasciende algo así, es porque viene de la CD y si los medios no lo explican bien, ellos mismos deberían largar un comunicado lo antes posible, para intentar aclarar la situación. Particularmente la comunicación es un ítem pendiente para esta CD y que se podría solucionar muy fácilmente.

Repito, a mí ya no me quedan dudas sobre la forma que se realiza la compra, pero no todo el mundo leyó esa aclaración y es lógico (y totalmente sano) que se pregunten de dónde salen esos inmuebles.

Saludos.

Coincido en general con tu visión "comprensiva" del tema Guille. Sólo que me molesta un poco que cuando alguien tiene un gesto generoso (Armando Pérez) la primera reacción sea la duda. Quisiera ver cuántos estarían dispuestos -si estuvieran hipotéticamente en la situación económica personal del Presidente- a donar todo lo que se invirtió en Villa Esquiú. Creo que, atento a los malos ejemplos que la dirigencia en general, nos prodiga cada día (no solo en el fútbol, por supuesto) nos cuesta aceptar que un millonario tenga un gesto genuino de generosidad. Por lo tanto, me parece que tenemos que festejar un gesto que nos engrandece a todos como Club y no andar buscando la mosca en la sopa. No debería juzgarse (con malaleche) a priori un gesto de esta naturaleza, al contrario debería enorgullecernos. Qué mejor que tener una dirigencia de la cual enorgullecernos, dado que nos representa a todos los socios y simpatizantes de Belgrano?
Última edición por Gusceleste el Lun Jul 16, 2012 1:27 pm, editado 1 vez en total
Gusceleste
Vitalicio

Notapor cuifa » Lun Jul 16, 2012 1:27 pm

Gusceleste escribió:
Guillote22 escribió:

Saludos.

Coincido en general con tu visión "comprensiva" del tema Guille. Sólo que me molesta un poco que cuando alguien tiene un gesto generoso (Armando Pérez) la primera reacción sea la duda. Quisiera ver cuántos estarían dispuestos -si estuvieran hipotéticamente en la situación económica personal del Presidente- a donar todo lo que se invirtió en Villa Esquiú. Creo que, atento a los malos ejemplos de la dirigencia nos prodiga cada día (no solo en el fútbol, por supuesto) nos cuesta aceptar que un millonario tenga un gesto genuino de generosidad. Por lo tanto, me parece que tenemos que festejar un gesto que nos engrandece a todos como Club y no andar buscando la mosca en la sopa. No debería juzgarse (con malaleche) a priori un gesto de esta naturaleza, al contrario debería enorgullecernos. Qué mejor que tener una dirigencia de la cual enorgullecernos, dado que nos representa a todos los socios y simpatizantes de Belgrano?

Comparto lo que dice Gus. Entiendo que la historia argentina de por sí invite a desconfiar, pero en este caso creo que habría que ser un poquito más optimista.

Creo que AP ha demostrado a lo largo de sus largos años al frente del club una transparencia demasiado evidente como para meterle mala onda de entrada a la noticia.

De todos modos, adhiero a lo dicho por Guillote en relación a que la política comunicacional del club va de mal en peor. Desastrosa diría, directamente.

Sdos.
LE PEDI AL SEÑOR, QUE ME DIERA UN AMOR, NUNCA PENSE SERÍA TAN PROFUNDO...

Y la demencia que desata la tormenta, entre orgías de contaminación, no quiero ser una más del Circo Romano...
cuifa
Vitalicio

Notapor piratesco » Lun Jul 16, 2012 1:29 pm

kapori04 escribió:...Club Atlético Belgrano, ¿los aledaños a la cancha? No creo. Entonces viendo a quienes se refiere la nota periodística, ( Córdoba Celeste) me parece que la mano viene maso menos así:

Kapori creo que hay un par de datos que manejas que son incorrectos: Nunca Córdoba Celeste ni Belgrano le alquiló a Gama el predio de Villa Esquiú, el primer locatario fue Petrone, pero después la relación de Belgrano o Córdoba Celeste en su momento fue directamente con los dueños (originalmente 5 hermanos, hoy quedan 4) gente bastante mayor los 4, el hermano más grande creo que tiene como 92 años, vamos bien hasta acá?
El contrato original se hizo obviamente por una cuestión de tiempos entre CC y los 5 hermanos en esa época completando el período de Petrone que eran 10 años (Petrone lo utilizó los primeros 4 años) este contrato era prorrogable por otros 10 más, cosa que Belgrano hizo, usó esa opción y es hasta junio ó julio del 2022, por las dudas no se diera una venta o para que se entienda mejor, por las dudas no pudiera el Club comprarlo. Pero para avanzar sobre proyectos, la tierra tiene que ser tuya, obvio. Armando Pérez dona sin cargo todas las mejoras que le hizo al predio y que son muchísimas. Los dueños no quieren saber nada de plata en efectivo por la "sensación" (como dicen por ahí) de inseguridad entonces quieren inmuebles directamente, que no son de Belgrano. No se como se hará la compra de esos inmuebles QUE NO SON DE BELGRANO. Si no se hacía así lisa y llanamente NO vendían Villa Esquiú. Espero haberte aclarado algunos detalles de este tema y por favor buscame algún presidente de algún club de fútbol de la Argentina que haya donado varios millones de pesos en obras al club que preside.
Abrazo amigo!
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Socio

Notapor raulo » Lun Jul 16, 2012 2:24 pm

piratesco escribió:Espero haberte aclarado algunos detalles de este tema y por favor buscame algún presidente de algún club de fútbol de la Argentina que haya donado varios millones de pesos en obras al club que preside.
Abrazo amigo!

Acá es donde quiero hace énfasis. Porque es común ver que tipos de obesa billetera vienen a un club y desembolsan millones. Pero la diferencia están dos puntos principales:
1) Casi siempre buscan recuperar algo al momento de irse. No siempre es ganancia (aunque especuladores no faltan), pero siempre intentan llevarse lo que pusieron. El chiste está en que, cuando pusieron la plata, lo anunciaron con bombos y platillos diciendo "viene juancito y pone XX cantidad de millones", pero cuando sacan esa XX cantidad de millones, nadie dice nada. Entonces este señor de bolsillos hondos entra en el imaginario popular como un tipo que "siempre puso plata por tal club", cuando en realidad lo único que hizo fue prestarla.

2) en segundo lugar, y acá está la verdadera clave, es que AP la puso en Obras, no en jugadores que duran una o dos temporadas. Todos quieren sacarse la foto con las estrellitas que trajeron y colgarse los laureles de la buena campaña que consiguieron (si es que la consiguieron) gracias a ellos. Pero ninguno aumentó genuinamente el patrimonio del club. Y más aún, no sólo aportó capital, aportó también el criterio para donar algo que no le va a traer réditos de imagen popular a él, si no que le va a traer réditos económicos y deportivos al club A LARGO PLAZO.
Hubiera sido mucho más fácil para AP agarrar esa guita y armar una tribunita pedorra en algún lado del gigante, y quedar en la historia como el presidente que agrandó la cancha. Pero el tipo fue a lo principal, que es asegurar una de las razones por las cuáles el club va a generar recursos a largo plazo, y recién ahí, con el fruto de esos recursos pensar en hacer lo que hace falta hacer.

Hay muchas cosas que se le puede criticar a Armando Pérez. Muchas de esas cosas las ha mejorado, muchas no creo que las mejore, y varias otras está en vías de corregirlas. Él ha aprendido a ser presidente (tanto de CC como de CAB) durante su presidencia, por eso tuvo la cantidad de errores que tuvo. Pero el legado mas grande Armando Pérez en Belgrano no va a ser el equipo de ésta temporada, ni la foto del ascenso contra River, ni el mudo, ni Suares, y ni siquiera el predio. El legado de Armando Pérez va a ser que hizo lo que tenía que hacer y que cambió el criterio de tomar las decisiones al trabajar desde la base y no desde el resultado.
Así fue en contra del modelo improvisado del fútbol argentino de hoy, en el cual los clubes toman decisiones de forma y no de fondo. Quieren construir una casa y empiezan por el techo y el LCD de 40 pulgadas. AP les demostró que una casa se empieza construir desde los cimientos.
Imagen
raulo
Colaborador

Notapor gct-pirata » Lun Jul 16, 2012 2:46 pm

raulo escribió:Así fue en contra del modelo improvisado del fútbol argentino de hoy, en el cual los clubes toman decisiones de forma y no de fondo. Quieren construir una casa y empiezan por el techo y el LCD de 40 pulgadas. AP les demostró que una casa se empieza construir desde los cimientos.

Esperemos que después de AP las personas que lleven el timón de nuestro querido club tengan el mismo pensamiento del mejor Presidente que tuvimos después de Arturo Orgaz.

:arrow: AO y cia fundó nuestro amado Belgrano
:arrow: AP y cia lo refundó y nos mostró cual es el camino correcto.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
gct-pirata
Vitalicio

Notapor guille74 » Lun Jul 16, 2012 3:07 pm

Estimados amigos y socios...veo algunos comentarios que me dan mucha bronca...mucha gente habla sin saber y sin esperar la noticia oficial por parte de la dirigencia.

Para los que no fueron a la asamblea ordinaria de socios y para los que fueron les recuerdo que estaban pensando una "ingeniería jurídica" para que el predio fuese "cedido" o "donado" al club y el mismo sea "blindado" ante una posible venta a futuro...estimo que algo de eso hay...siempre trato de pensar bien de esta dirigencia, ya que ha demostrado siempre su buena forma de actuar...

Pero bueno de todos modos estoy feliz por esta noticia que no hace mas que "ENGRANDECER NUESTRO QUIERIDO CLUB".

GRACIAS ARMANDO!!!...te deseo siempre lo mejor...
guille74
Amigo

Notapor kapori04 » Lun Jul 16, 2012 3:19 pm

En mi comentario no tenia la mas minima intencion de parecer anti-Perez, todo lo contrario, soy de los primeros en confiar en el excelente espiritu de buena gestion y administracion que sabe tener Armando, estoy agradecido de tener el presidente que tenemos, y hasta un dejo de orgullo cuando veo a los demas clubes y pienso para mis adentros " que suerte que los tenemos a Perez". Lo unico que queria con mi comentario era adjudicarme la epifania o revelacion de ¿por que se resuelve ahora lo de Villa Esquiu y no en enero, como se habia dicho? ¿ Tal ves tenga que ver con la compra de Obolo? Solo eso, uds muy cordialmente me bajaron de un hondazo, posting.php?mode=reply&f=14&t=3214# veremos como se resuelve todo, un saludo
kapori04
Amigo

Notapor francab » Lun Jul 16, 2012 3:24 pm

Gran noticia!! Ya se lo dije personalmente a esto en la Asamblea, pero lo repito acá: muchas gracias por todo Sr. Armando Perez!!!!

Tarde o temprano ese predio se llamará "Presidente Armando Perez", no tengo dudas de eso y es merecido. La preferencial se llama Escuti porque ese presidente decidió construirla (aunque según varios la terminaron pagando las comisiones que lo sucedieron y no él); asique imaginate si el predio no merecería llevar el nombre de Perez!
Imagen
francab
Vitalicio

AnteriorSiguiente

Volver a El Club