Logueate con tu cuenta de:

La reserva de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Sep 30, 2011 11:35 am

abro este topic que hace mucho que tenía en mente abrir para que aquí podamos hablar de la reserva que tan buenos resultados hasta el momento está teniendo, para que se puede hablar de algunos jugadores de cómo vieron los tempraneros en la cancha el partido etc etc (y así no cargar de mensajes que queden perdidos hablando de la reserva en cada topic sobre el partido de la primera).

voy a dejar algunos pequeños apuntes impresiones qu ehe tenido hasta el momento:

:arrow: si bien los medios informan las formaciones previas resultados alineaciones etc, ha sido prácticamente nula la cobertura sobre la reserva para hacer notas al respecto...por ej todavía yo por lo menos no he visto ni siquiera una entrevista a martelotto dt de la reserva (el turco alé iba a tenerlo en su piso hace un par de semanas nose si ayer habrá estado o la sem pasada o alguna radio programa partidario)
:arrow: en el arco parece que a rigamonti le está yendo bien, y es bueno tenerlo jugando por si hace falta en la primera....peeeero creo que el suplente es heredia y nose si aveces atajará en el belgranito y creo que sería bueno que heredia juegue un par de partidos tambien para tenerlo en actividad.
:arrow: la defensa parece ser la clasica con ramos y gonzalez en los costados y padilla berardo que dicen los que mas los han visto en las inferiores que promete esa dupla de zagueros.
:arrow: tobias figueroa me parece que en los primeros partidos no ha convirtió y empezó a mojar en los siguientes. al respecto yo vi todo el st del partido con lanus y se nota que en la reserva se juega a otra velocidad y creo que martelotto hace que el equipo priorize manejar la pelota con tranquilidad y no abusar del pelotazo....y si bien parece hablado con el diario del lunes ese partido lanus lo dio vuelta me dio la sensacion que belgrano jugó con mucha pachorra el st y le faltó mas chispa mas atrevimiento para liquidar ese partido incluso no generó una jugada de gol en todo el st...y a tobias se para siempre entre los centrales tipo milito esperando una habilitaicon al filo del offside pero lo terminaron buscando siempre tirandole el centro...si se aprovechara a tobias para buscarlo habilitarlo se le sacaría mejor provecho.
:arrow: me ha gustado viendo algo de pezzela, y a zelarrayan hay que llevarlo de a poco al igual que a suarez (que dsde hace unas semans figura como alvarez suarez)
:arrow: me gusta que en los últimos partidos el equipo ha tenido recambio de jugadores porque si bien hay practicamente una base de 13 14 jugadores que son los titulares, hay algunos que otros nombres que han alternado tambien en el banco de suplentes y entrando a jugar, como maxi zarate por dejar un nombre

para hoy va a estar lollo en eel equipo
Desde las 18.45, se presentarán los equipos de Reserva de ambos equipos. El once de Germán Martellotto, de muy buena performance alistará a: César Rigamonti; Paul Ramos, Hugo Padilla, Luciano Lollo y Fernando González; Iván Etevenaux, Lucas Pittinari, Gastón Alvarez Suárez y Lucas Zelarrayán; Lucas Melano y Tobías Figueroa.

en la página de la afa esta es la tabla de posiciones, hay equipos que tienen mas partidso que otros porque san juan no tiene reserva y capaz que algun q otro partido no se juega (supongo yo) por inclemencia climática o algo así. lo de boca es muy bueno porque tiene computado seis partidos cuatro triunfos dos empates y 10 goles a favor y solo uno en contra.

1. velez (9pj) 21 pts
2. racing (9) 19pts
3. belgrano (8pj 5pg 1pe 2pp, 16gf 10gc) 16pts
4. boca (6pj) 14 pts
5. indepte (7pj) 13 pts
6. olimpo (8pj) 12 pts
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Cab_Cba » Vie Sep 30, 2011 11:48 am

Si hoy la reserva gana, queda segunda, misma situación tiene el plantel de primera división.

Lindo equipo el de esta tarde: Gastón Suárez, Zelarrayán, Lollo, Pittinari, Figueroa, Etc.. todos son el futuro de Belgrano!
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: La reserva de Belgrano

Notapor PanchoCeleste » Vie Sep 30, 2011 12:19 pm

Muy bueno el topic, hay que darle más rodaje a la reserva; les aseguro a todos que si tienen tiempo de ir dos horas antes a los partidos, van a ver buen fútbol con un estilo de juego bien marcado! VAMOS LOS PIBES!
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Vie Sep 30, 2011 1:10 pm

Yo voy siempre a ver la reserva. El problema es que en el Kempes, y desde la cubierta, se hace muy dificil reconocer a los pibes que no tengo muy vistos.

Por lo que vengo viendo, es un equipo que intenta jugar siempre por abajo. Durante varios partidos parecía que juegan contra equipos muy inferiores. Pero siempre tienen ese tema de no cerrar los partidos que vienen dominando. Me parece fantástico esto, porque a cerrar los partidos se aprende con partidos jugados, en cambio a intentar a jugar por abajo hay jugadores que llevan años en primera y no lo han aprendido aún.

De los pocos que conozco, puedo decir que la dupla de centrales juega con mucha solvencia, pero arriesga de mas a veces por salir jugando. Que Rigamonti es un gran arquero. Que los laterales pasan permanentemente. Que lo de Pittinari es muy bueno. Y que arriba Tobías y Melano la rompen.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor misael » Vie Sep 30, 2011 1:55 pm

hoy juega un equipazo, todos ya debutantes, excepto zelarayan y melano que justamente son de los que mas prometen.

argentinos viene muy mal, y aca sinceramente me parece que hoy los pibes van a ganar tranqui.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor locotinpirata » Vie Sep 30, 2011 7:00 pm

hoy no pude ir temprano para verlos pero siempre trato de ir, la verdad que la están rompiendo y tienen todos un muy buen manejo de la pelota... da gusto verlos jugar. Creo que Zelarrayan jugo contra lanus, es mas creo que al final del partido un pelotazo de afuera del area estrello el travesaño que era el empate (estaba de botines rojos o rosa :P :P :P ) si es que no me lo confundo con otro. por que es cierto que en el Kempes no se ve nada.
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Oct 01, 2011 8:03 pm

Alguien sabe el nombre del 14 que jugó anoche?? Me llamó mucho la atención la estatura ya es más alto que Tobías pero estaba parado de doble 5 lo cual es muy raro porque los tipos de esa altura suelen ser delanteros o centrales.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor juan_rojas » Sab Oct 01, 2011 8:26 pm

Guillote22 escribió:Alguien sabe el nombre del 14 que jugó anoche?? Me llamó mucho la atención la estatura ya es más alto que Tobías pero estaba parado de doble 5 lo cual es muy raro porque los tipos de esa altura suelen ser delanteros o centrales.


No estoy seguro, pero creo que era Hugo Padilla, que habitualmente juega de defensor central (Lollo ocupo su lugar de titular), y entro como volante central porque salio con un golpe Alvarez Suarez .
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Sab Oct 01, 2011 8:30 pm

juan_rojas escribió:
Guillote22 escribió:Alguien sabe el nombre del 14 que jugó anoche?? Me llamó mucho la atención la estatura ya es más alto que Tobías pero estaba parado de doble 5 lo cual es muy raro porque los tipos de esa altura suelen ser delanteros o centrales.


No estoy seguro, pero creo que era Hugo Padilla, que habitualmente juega de defensor central (Lollo ocupo su lugar de titular), y entro como volante central porque salio con un golpe Alvarez Suarez .


No era Padilla, pero no se quien es
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Oct 02, 2011 1:18 pm

no lo conozco fisicamente a padilla pero definitivamente el gringo lungo que entró en el segundo tiempo no es...me sorprendió la contextura física parecía jugador de voley.

yo vi desde los últimos 15 del pt, otra vez vi un belgrano que juega pausado tratando de trasladar por abajo la pelota, creo que por momentos "exagera" el abrir la cancha y que venga el centro, a tobias no le cayó un centro está siempre bien parado y siempre levanta la mano pidiendo que se la manden y los 1-2 centros por buenas jugadas vinieron sobre el final cuando ya tobías no estaba en la cacha...el cagazo que me hizo pegar cuanod chocó parecía con rodilla con el arquero, hacia mucho que no veia a un jugador expresar tanto dolor"...ojala haya sido solo un golpe. tmb falta que alguno se anime a probar algun tiro a media distancia

bien riga otro buen partido, la defensa mostró muchas flaquezas, argentinos cuando atacó hizo un par de buenas jugadas "por adentro" intentando habilitarse entre los atacantes, cosa que a belgrano le falta para mi mostrar a veces alguna sorpresa así, tipo alguna pared o alguna habilitacion a tobias entre los centrales, o poder generar alguna falta para algun tiro libre en frente del arco.

esta vez me dediqué a seguirlo mas a melano y me gustó mucho como maneja la pelota.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Oct 02, 2011 5:15 pm

ah me faltó dejar un dato: perez vio todo el partido en el banquito del cuarto arbitro que esta al medio sobre ambos bancos de suplentes. y al final saludó uno por uno a todos los del equipo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Dantediaz » Lun Oct 03, 2011 9:31 pm

No hay que olvidar que Belgrano en los últimos tiempo viene resaltando en cual quier división, ya lo hiso los años anteriores con las divisiones inferiores con la cuarta campeno la sexta subcampeón y en la actualidad con la primera y la reserva.
A LO QUE VOY QUE BELGRANO ES UNA SENSANCION BUTBOLÍSTICA DE LA ARGENTINA::::::
Pero todavia falta y la reserva si sigue así nos va a redituar mucho por que si estos jugadores no llegan a primera, va haber muchos equipos de todas las categoria se van a fijar en estos chicos!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Oct 17, 2011 12:38 pm

¿jugó la reserva ayer? ¿resultado que tal el partido?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor scarranza » Lun Oct 17, 2011 1:14 pm

http://www.bocademivida.com/2011/10/reserva-boca-le-gano-belgrano-y.html


Reserva: Boca le ganó a Belgrano y continúa en lo más alto

El conjunto de Oscar Regenhardt sigue en lo más alto del torneo de reserva: como local venció 2-0 a Belgrano con tantos de Juan Martín Imbert y Orlando Gaona Lugo.

El xeneize formó con D'Angelo, Sosa, Sauro, Ruiz, Insua, Mendez, Erbes, Sanchez Miño, Paredes, Imbert y Gaona Lugo mientras que su rival, dirigido por Germán Martellotto, alineó a Rigamonti, Ramos, Moyano, Padilla, González; Etevenaux, Pezzela, Alvarez Súarez, Zelaraya; Melano y Figueroa.

Con este resultado, Boca llegó a los 23 puntos en 9 partidos, continúa invicto (7 ganados y 2 empatados; 19 goles a favor, 3 en contra) y supera por tres unidades a Vélez (9 jugados, se mide el martes con Lanús). Lo siguen Racing (19, con 10 juegos), Independiente (19, con 9) y Belgrano (17, 10 encuentros).
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor toto14cba » Lun Oct 17, 2011 2:56 pm

je el torneo de reserva esta igual que el de primera... la diferencia que la reserva tiene un partido menos porque san juan no tiene reserva!!
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Oct 17, 2011 4:29 pm

aguscordoba escribió:¿jugó la reserva ayer? ¿resultado que tal el partido?


0 a 2, y la sacamos barata. Muy mal Rigamonti en el primer gol de ellos apenas empezó el partido aunque después tapó varias.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor francab » Lun Oct 17, 2011 6:15 pm

Nos pegó tremendo baile la reserva de Boca. El primer gol no lo vi, pero Rigamonti tapó cada pelota!! Impresionante la actuación de nuestro arquero suplente, pero repito que no vi el primer gol que según FER MARTIN PIRATA fue moco de él.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Oct 26, 2011 10:43 pm

¿cómo salió la reserva? espero el reporte de los que viajaron a tigre
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor juanicosa » Mié Oct 26, 2011 10:54 pm

aguscordoba escribió:¿cómo salió la reserva? espero el reporte de los que viajaron a tigre



escuche por ahi que perdio 2 a 0
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Guillote22 » Jue Oct 27, 2011 12:54 am

Sí, perdió 2-0 escuché en la radio antes de empezar el partido de la primera.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados