Logueate con tu cuenta de:

La reserva de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Vie Jul 17, 2015 2:02 pm

Un brazuca?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2015 1:15 pm

Para sacarme un poco la mufa, quería comentar el partidazo que ganó la reserva ayer... 1 a 0, gol de Alaniz..

Literalmente, durante los 70 primeros minutos, lo pasó por encima a Boca. Excepto dos distracciones que terminaron en grandes atajadas de Heredia (una fue un cabezaso contra un palo que era gol en todos lados, atajadón), Belgrano fue dominador absoluto y generó no menos de 6 o 7 situaciones muy netas de gol.

De la mano de un Alaniz IN-TRA-TA-BLE, el pittinari mas chico que para mi gusto es mejor que el hermano, y la solidez del gordo Heredia; Belgrano lo borró a Boca. En un segundo escalón, lo de Maxi Zárate también fue muy bueno, y el pibe Giordana creo que era, también fue importante por derecha. Pero al igual que la primera, nos falta el gol. Nos falta ese 9 goleador.
El gol vino de una buena jugada, pero fue gol sólo porque rebotó muy raro en un defensor y se le metió de globito al arquero que ya se había tirado. De cualquier manera, el 8 y el 4 de Boca lo van a soñar a Alaniz. Si lo marcaban de cerca la pisaba y los dejaba regalados, y si le daban espacio, tiene un tranco el pendejo que los pasaba por arriba. Partidazo desde donde se lo mire.

Al último, con Boca jugado, y nosotros sin poder concretar las contras que nos quedaron (erramos abajo del arco, sin arquero, después de un muy buen pase de, creo que era Paz que acaba de entrar, y una genialidad de Alaníz en el punto del penal que lo deja sólo), nos metimos muy atrás, y Heredia se transformó en la figura. Por ahí no deberíamos habernos metido tan atrás, pero creo que los cambios de ellos y nuestros nos llevaron a eso.

En fin, a Heredia ya lo había visto y no me sorprende. Pero lo de Alaniz y Pittinari fue realmente muy bueno, como para ir pidiendo pista...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor quesio » Lun Jul 27, 2015 1:22 pm

¿Quién era el que tenía la camiseta 8 en el partido de reserva, Pitinari? Me gustó como se animaba a encarar.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2015 1:32 pm

quesio escribió:¿Quién era el que tenía la camiseta 8 en el partido de reserva, Pitinari? Me gustó como se animaba a encarar.


Creo que era Giordana.. Para mí uno de los puntos altos..

Pittinari, era el 5, creo... Porque la realidad es que ni las radios transmiten, y las pantallas en lugar de poner aunque sea los nombres de los jugadores, pusieron todos los spots que hizo De la Sota desde que tiene 15 años mas o menos.. :? :?

Y sí, como decís vos, Giordana, Alaniz, Zarate, los 2 laterales, son todos pendejos gambeteadores, irrespetuosos y encaradores. Les falta asentarse, obviamente, y lamentablemente, no siempre llegan todos, pero está lindo el equipito que se viene...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Lun Jul 27, 2015 1:42 pm

Impresionante lo que jugo Alaniz, por algo ya debuto en 1.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Jul 27, 2015 1:46 pm

El ocho morochito con ese corte de moda en los pibes era Gaitan.
El gringo flaquito onda melano es pitinari.
Giordana que es una onda físico chavarria usa la 7.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor alberdiceleste » Lun Jul 27, 2015 2:19 pm

Se nota a la legua que Alanis está pidiendo pista... mucha diferencia hacia contra jugadores de reserva. En primera quizas no tenga tantos espacios para hacer esas corridas pero fue muy interesante lo del flaco! Me gusto tmb Rodriguez, el 4, una reencarnación de saravia, obvio que con menos rodaje pero muy bien, firme en la marca, pasa al ataque y con mucho criterio cuando le tocó cerrarse a cubrir las espalda de los centrales!! Matalia tambien me gusto, central grandote y tiempista, lo vi mucho mejor que a espindola y muchisimo mejor a lo que solia ver de ferreyra cdo jugaba!! Me pliego al analisis de cuifa sobre pittinari jr y de maxi zarate (este, con un golpecito de horno, puede ser reemplazo de marquez en el futuro cercano).

Nota aparte para el Ipi... que tipo raro, es el dueño de la reserva, jugo en toda la cancha suelto, aparecía de 5, de carrilero, de 10, de 9, de 7, conductor, pateaba al arco, asistia, recuperaba, partidazo de él.. pero es un jugador proximo a cumplir los 26 años y todavia no explotó. En la reserva desentona, pero en la primera no tiene lugar. Se conformará toda su vida con ser el lider de la reserva de belgrano??
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2015 2:23 pm

aguscordoba escribió:El ocho morochito con ese corte de moda en los pibes era Gaitan.
El gringo flaquito onda melano es pitinari.
Giordana que es una onda físico chavarria usa la 7.


Gaitan!!! ese era el nombre que me faltaba... Gaitan era el que, mas allá de usar la 8, juega claramente de 8 cerrándose de vez en cuando. Y Giordana es el que se paraba por delante de él. Buen partido el de ambos..

el 5 era pittinari entonces?? no le vi la pinta de gringuito que decis vos... Y Maxi Zárate lo vi muy bien, incluso fajándose con los centrales (Boca tenía un negro de central que físicamente los pasaba por encima) aún a pesar de que no le sobran centímetros. Pero me parece que le falta un poco de profundidad, no creo que sea sólo por él, sino puede ser también porque tiene el mismo problema de la primera, de no poder filtrarle ocasiones para definir..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor cuifa » Lun Jul 27, 2015 2:49 pm

Vi el segundo tiempo completo y lo de Alanis fue impresionante. Estaba como tres escalones arriba en velocidad, habilidad y fortaleza física respecto de los otros 19 jugadores de campo. Ojalá empiece a tener más minutos en primera.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2015 3:02 pm

cuifa escribió:Vi el segundo tiempo completo y lo de Alanis fue impresionante. Estaba como tres escalones arriba en velocidad, habilidad y fortaleza física respecto de los otros 19 jugadores de campo. Ojalá empiece a tener más minutos en primera.

Sdos.


En el primero jugó aún mejor todavía.. Un fenómeno el pendejo... En primera demostró mucha categoría, pero creo que todavía no se animó a desplegar todo el arsenal de cosas que tiró ayer...



Ojo, tampoco soy un iluso. Lo ví dos partidos, en uno jugó bien, y en otro la descosió. No pretendo que el ruso lo ponga ya en base al, probablemetne, mejor partido de su vida. Pero mínimamente implica que el pendejo ha crecido y tiene potencial para jugar así. De a poco se irá ganando su lugar, igual que Zarate, Pittinari, Matalía, Gaitan, o Rodriguez..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 27, 2015 3:27 pm

El petiso que había, era Cochis ? Creo que usaba la 10, aunque mi vista está más atrofiada que la mierda...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La reserva de Belgrano

Notapor alberdiceleste » Lun Jul 27, 2015 3:30 pm

CordobadePrimera escribió:El petiso que había, era Cochis ? Creo que usaba la 10, aunque mi vista está más atrofiada que la mierda...


Comprate unos lentes :lol: :lol: :lol: era el Ipi etevenaux
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 27, 2015 3:31 pm

alberdiceleste escribió:
CordobadePrimera escribió:El petiso que había, era Cochis ? Creo que usaba la 10, aunque mi vista está más atrofiada que la mierda...


Comprate unos lentes :lol: :lol: :lol: era el Ipi etevenaux


jajajaja na... pará, tanto así no flashié, era morochito, quizá no usaba la 10 jajajajaja quién era el más petiso ? No me jodan que no era el Ipi! jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2015 3:44 pm

CordobadePrimera escribió:
alberdiceleste escribió:
CordobadePrimera escribió:El petiso que había, era Cochis ? Creo que usaba la 10, aunque mi vista está más atrofiada que la mierda...


Comprate unos lentes :lol: :lol: :lol: era el Ipi etevenaux


jajajaja na... pará, tanto así no flashié, era morochito, quizá no usaba la 10 jajajajaja quién era el más petiso ? No me jodan que no era el Ipi! jaja


Era el 18, entró en el segundo tiempo, y creo que se llama Paz.... Cochis no estaba ni el banco... Pero a mí también me llamó la atención lo parecido de los movimientos de Paz con Cochis. Antes de que en twitter nos desburraran, lo terminamos sacando porque era mas alto que Cochis...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor alberdiceleste » Lun Jul 27, 2015 3:51 pm

raulo escribió:Era el 18, entró en el segundo tiempo, y creo que se llama Paz.... Cochis no estaba ni el banco... Pero a mí también me llamó la atención lo parecido de los movimientos de Paz con Cochis. Antes de que en twitter nos desburraran, lo terminamos sacando porque era mas alto que Cochis...


El 18 era Fernandez... rapidito el pibe!!

Imagen
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor cabernetpirata » Lun Jul 27, 2015 4:03 pm

Alanis ya está para entrar de ves en cuando, me gusto el 5, hay un pra de chicos que andan bien, el futuro suplente de Saravia es muuuuuy bueno.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jul 27, 2015 4:04 pm

Yo estuve en el predio la semana pasada contra Argentinos Juniors y Alaniz también jugó muy bien ese partido. También Luján, Giordana y Guzmán. Ayer no pude ver demasiado el partido, pero contra Argentinos Juniors me pareció que Alaniz se cerraba muchas veces y no jugó siempre como carrilero. ¿Ayer también fue así o jugó bien abierto por izquierda?
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor piratonnn » Lun Jul 27, 2015 4:12 pm

Me encanto la reserva, lo pude ver casi todo..debo haber entrado a los 10 minutos que empezo.

Es verdad alaniz jugo muy bien y rodriguez el 4 tambien me gusto. Me habia comentado de guzman, el 3..no desentono pero no fue de los puntos altos. Heredia unas cuantas tapadas muy buenas. Mucha, pero mucha velocidad para jugar, me gusto mucho.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2015 4:14 pm

alberdiceleste escribió:
raulo escribió:Era el 18, entró en el segundo tiempo, y creo que se llama Paz.... Cochis no estaba ni el banco... Pero a mí también me llamó la atención lo parecido de los movimientos de Paz con Cochis. Antes de que en twitter nos desburraran, lo terminamos sacando porque era mas alto que Cochis...


El 18 era Fernandez... rapidito el pibe!!

Imagen


Ahí está papá!! Tanto andar adivinando!!!

GRacias hermano.. Quedé bastante entusiasmado con la reserva. Hacía mucho que no podía ver un partido de los pibes, y si bien en la época del Tato Martellotto ya jugaba un buen fútbol, me sorprendió gratamente el nivel que muestran lo pibes. Buen manejo, siempre la pelota al pie, y lo que le faltaba al equipo del Tato, la solidez general entre líneas, sobre todo en retroceso.


Espero que estos pibes puedan consolidarse y alimentar lo que viene...

Pd: Como dije antes, me llamó la atención la similitud de movimientos del pibe fernandez con Cochis, no sólo la velocidad, sino la gambetita corta y la forma de correr, que parece que no acelera pero pone segunda y te deja parado... Debe ser un poco mas alto que Cochis, y me dio la sensación de ser mas punta por afuera que media punta o engache, pero creo que fue él el que armó la contra esa que erramos, que dejó parado a todo Boca y que Alaniz recibió en el área y la entregó solito frente al arco.. Entró bien el pibe, lástima que ya al final del partido estábamos metidos un poco atrás...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2015 4:17 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Yo estuve en el predio la semana pasada contra Argentinos Juniors y Alaniz también jugó muy bien ese partido. También Luján, Giordana y Guzmán. Ayer no pude ver demasiado el partido, pero contra Argentinos Juniors me pareció que Alaniz se cerraba muchas veces y no jugó siempre como carrilero. ¿Ayer también fue así o jugó bien abierto por izquierda?


Ambas cosas...

Es decir, jugó como lo hacen los volantes por afuera del Ruso, que tácticamente hacen el carril, pero que tienen libertad absoluta para soltarse y tirar diagonales. Por momentos fue por afuera, y en otros sorprendió casi de 9.

Perdón que sea pesado, pero realmente me gustó mucho el partido del pibe.. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados