Logueate con tu cuenta de:

Comprar el pase del picante Pereyra

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor cesarasd » Lun May 16, 2011 8:03 pm

En el futbol argentino no se puede tener un jugador con más de dos prestamos . Si en junio queremos retener al mejor jugador de los ultimos 5 años ( junto con Suarez ) le vamos a tener que comprar el pase .

Seguramente algunos diran que no conviene comprarle el pase porque ya no es un pibe, pero comprarle el pase va a salir más barato de lo que nos saldria comprarle el pase a un pibe por ejemplo . Se que es dificil porque estamos por salir de la quiebra y esa es la primera prioridad, pero por ahi habria que hacer un esfuerzo . No se olviden que se puede vender a soriano que salio goleador y con esa plata comprar tranquilamente al picante . seria una lastima que se vaya a jugar a otro club .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor mcquiroga » Lun May 16, 2011 9:09 pm

VAMOS POR EL PASE DEL PICANTE! hay muchas posibilidades q se qede?
mcquiroga
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 16, 2011 8:42 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor cesarasd » Lun May 16, 2011 9:34 pm

mcquiroga escribió:VAMOS POR EL PASE DEL PICANTE! hay muchas posibilidades q se qede?


solo comprandole el pase. ya lo tuvimos 2 años a prestamo y es lo maximo permitido . si no se le compra el pase se va .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor misael » Lun May 16, 2011 9:36 pm

el problema es que si union vuelve a primera, y lo quiere llevar, no se si querra venderlo.

ojala se quede unos años mas en belgrano. el pase de lazaga tambien es de belgrano, por ahi podriamos llegar a un acuerdo con union para enchufarle a los dos, mas algo mas de dinero, lazaga para mi en primera seria un jugadorazo, y soriano con los huevazos que tiene tambien. el otro dia un amigo de central me decia.. lazaga de donde salio? la aguanta bien, es interesante, gana siempre de arriba, ensima exige.

aunque tambien me encantaria que el paragua se quedara :roll:

podemos meter en la negociacion a lollo tambien. osea tiene que haber alguna forma.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor mmluna » Lun May 16, 2011 9:42 pm

por misael » Lun May 16, 2011 9:36 pm

el problema es que si union vuelve a primera, y lo quiere llevar, no se si querra venderlo.

ojala se quede unos años mas en belgrano. el pase de lazaga tambien es de belgrano, por ahi podriamos llegar a un acuerdo con union para enchufarle a los dos, mas algo mas de dinero, lazaga para mi en primera seria un jugadorazo, y soriano con los huevazos que tiene tambien. el otro dia un amigo de central me decia.. lazaga de donde salio? la aguanta bien, es interesante, gana siempre de arriba, ensima exige.

aunque tambien me encantaria que el paragua se quedara

podemos meter en la negociacion a lollo tambien. osea tiene que haber alguna forma.


Tengo entendido que el pase es del Picante y no de Unión. Hay que romper el chanchito el Picante tiene chapa de futuro idolo...
mmluna
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 02, 2006 9:00 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor cesarasd » Lun May 16, 2011 9:55 pm

misael escribió:el problema es que si union vuelve a primera, y lo quiere llevar, no se si querra venderlo.

ojala se quede unos años mas en belgrano. el pase de lazaga tambien es de belgrano, por ahi podriamos llegar a un acuerdo con union para enchufarle a los dos, mas algo mas de dinero, lazaga para mi en primera seria un jugadorazo, y soriano con los huevazos que tiene tambien. el otro dia un amigo de central me decia.. lazaga de donde salio? la aguanta bien, es interesante, gana siempre de arriba, ensima exige.

aunque tambien me encantaria que el paragua se quedara :roll:

podemos meter en la negociacion a lollo tambien. osea tiene que haber alguna forma.


:D :D

El pase no es de unión, creo que es del picante. esto también nos favorece ya que me parece mas facil arreglar con el jugador que con otro club .

si bien es cierto que en el verano los dirigentes de union vinieron a buscar al picante, también lo es que estan medios enojados por los goles que les hizo el picante. igual me parece que si union asciende lo pueden venir a buscar, y seguro que se va, porque el picante es grande y merece una oportunidad en primera .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor matiasnic » Lun May 16, 2011 11:11 pm

Claro,ojala se quede loco!
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor masipiratabsas » Lun May 16, 2011 11:50 pm

yo creo que esta como en cordoba y si pagan lo que vale el picante se queda si ascendemos
masipiratabsas
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:09 am

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor lionelcba10 » Mar May 17, 2011 12:47 am

cesarasd escribió:
misael escribió:el problema es que si union vuelve a primera, y lo quiere llevar, no se si querra venderlo.

ojala se quede unos años mas en belgrano. el pase de lazaga tambien es de belgrano, por ahi podriamos llegar a un acuerdo con union para enchufarle a los dos, mas algo mas de dinero, lazaga para mi en primera seria un jugadorazo, y soriano con los huevazos que tiene tambien. el otro dia un amigo de central me decia.. lazaga de donde salio? la aguanta bien, es interesante, gana siempre de arriba, ensima exige.
aunque tambien me encantaria que el paragua se quedara :roll:

podemos meter en la negociacion a lollo tambien. osea tiene que haber alguna forma.


:D :D

El pase no es de unión, creo que es del picante. esto también nos favorece ya que me parece mas facil arreglar con el jugador que con otro club .

si bien es cierto que en el verano los dirigentes de union vinieron a buscar al picante, también lo es que estan medios enojados por los goles que les hizo el picante. igual me parece que si union asciende lo pueden venir a buscar, y seguro que se va, porque el picante es grande y merece una oportunidad en primera .

Va a tener la oportunidad en primera, esperemos que vistiendo la celeste.-
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor fcCab » Mar May 17, 2011 12:55 am

lionelcba10 escribió:Va a tener la oportunidad en primera, esperemos que vistiendo la celeste.-



dios te oiga hijo mio jaja
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor flakofer » Mar May 17, 2011 8:18 am

Alguien dijo: Futuro idolo, le aviso que el futuro llego, hace rato. Todo un palo.
El Picante es el mejor jugador, tiene un gran nivel y esta en el mejor momento, en primer, él, Lazaga y Vazquez se van a hacer una fiesta. Ojala Perez entienda que necesitamos referentes para permanecer en primera, no sirve traer a tipos que estan de vuelta o que no conocen bien a Belgrano. Si subimos, necesitamos del Picante, Lazaga y Vazquez. Que refuerzo seria si vuelve Chava..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor litocab » Mar May 17, 2011 8:47 am

dentro de 3 meses, jugando en primera, belgrano de los socios, franco de enganche, picante y chava en ataque! :o

soñar no cuesta nada!!!
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor Pirasma » Mar May 17, 2011 10:07 am

Vender afuera a Soriano, el ascenso implica otros ingresos.....¿Se les ocurre otro "gasto" mejor para esos dineros que comprarle el pase al picante??
Y si no ascendemos, igual hay que sentarse con él y hacer un esfuerzo o dejarlo ir a donde el decida.....

Gracias picante...!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor francab » Mar May 17, 2011 1:02 pm

Si el pase es de Union es facil, ellos vinieron varias veces a buscar a jugadores de Belgrano, como Turus :roll: .. les metemos en la negociacion a Turus, Lollo y Cuevas; el negocio perfecto!! :lol:


Es clave comprarle el pase, el mejor refuerzo seria asi estemos en primera o en la B mas aun.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor raulo » Mar May 17, 2011 2:01 pm

Si seguimos en la B, comprarle el pase va a ser complicado. Si sigue en este nivel y cierre el torneo en alza, se va a transformar en el jugador mas caro de la b nacional, y hasta probablemente tenga alguna oferta para ir a préstamo a algun clubcito de primera.

Si llegamos a ascender, sería mucho mas fácil, porque la motivación de jugar en primera y seguir protagonista en un equipo formado haría que las pretenciones bajen un poco.


De cualquier manera, creo que la clave está en negociar muchos jugadores que son del club y que si no los vendés ahora no los vendés mas, caso Soriano, Cuevas, y si me apurás, hasta mansanelli.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor lucasnt » Mar May 17, 2011 7:56 pm

creo q si belgrano vende a lazaga q es un buen jugador podemos comprar al picante pero si belgrano no asciende el picante va a jugar en union este o no en primera salvo q lo compre un equipo de primera o lo saque a prestamo.
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor Dantediaz » Mar May 17, 2011 9:11 pm

En estos momneto el picante Pereyra esta en las kmismas condiciones en la que esta Andrés Soriano con respecto a Atlanta.
Por ya Belgrano renovó 2 veses con belgrano en est caso el pase es del picante solo habria que arreglar con el.
Tambien es posible que Atlanta compre el pase de Soriano y con esa plata de podria comprar el pase del picante, y si no llega a buen termino lo del picante por que él se va a querer cotizar bien. Que venga Soriano, no es los mismo pero tanpoco estaria mal.
Es solo un comentario!!!!! Por que hay que tener en cuenta que Belgrano tiene que salir de una quierbra por lo tanto no puede endeudarse más SI EL PICANTER SE COTIZA MUCHO QUE VENGA SORIANO!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor niquito » Mar May 17, 2011 9:23 pm

si BELGRANO ASCIENDE , dios quiera !!!
vamos a necesitar de soriano y de perreyra y de un 9 como obolo .
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor misael » Mar May 17, 2011 9:36 pm

tampoco hace falta comprarle el 100% del pase no? con el 50 no podria ser jugador de belgrano..creo :P

me habia olvidado hay que vender a cuevas! soriano, y lollo, lazaga no chabon!!!con que nos tiren 500 mil entre los tres, estamos brillando! hacemos una promocion, 3x1, pagas uno, te llevas tress!!!!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Comprar el pase del picante Pereyra

Notapor cesarasd » Mar May 17, 2011 10:52 pm

Con esos mensajes no se lo vendemos a nadie Lollo. seamos positivos : dejemos frases como estas :


Perez HDP por favor no lo vendas a Lollo. siempre vendes a los cracks, lo vendiste a Suarez, a Chavarria, a Bolatti.No vamos a soportar que vendas a Lollo .

Lollo es el mejor 2 que vi en mi vida .

Va a ser muy dificil que Lollo siga en belgrano. hasta la primera división le queda grande, es fija que se va a Europa a una liga de primer nivel .

Lollo es el mejor 2 que vi en mi vida . es el mejor jugador que dio el futbol de Córdoba en los ultimos 20 años .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados