Logueate con tu cuenta de:

Franco Vazquez

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Franco Vazquez

Notapor Pablo77 » Lun Abr 26, 2010 11:52 pm

Es el jugador mas tecnico del plantel. Al que siempre espero que haga algo distinto dentro de la cancha, no solo correr rapido detras de la pelota como la mayoría.
Obviamente tiene sus altibajos, pero si jugara los 90 minutos en su mejor nivel ya no estaría en Belgrano seguramente.

Aca en el foro el80% lo banca. Lamentablemente en la cancha pareciera que es al reves.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor metalpirata » Mar Abr 27, 2010 6:35 am

¡Que manera de leer boludeces por favor! ¿Franco Vasquez pechofrío? A ver muchachos, ¿Un tipo que intenta jugar siempre es pechofrío? ¿Un pibe que cuando no le salen las cosas termina tirándose al piso a recuperar la pelota y a veces hasta lo echan por eso, es pechofrío? ¿Un jugador que la pide siempre, siempre, y va para adelante, es pechofrío? No estoy diciendo que Vasquez sea Messi ni mucho menos, pero a ver si bajan un poco la marcha y se dan cuenta que están puteando a los pibes del club por cualquier circunstancia de un partido, cuando este mismo plantel está haciendo una segunda etapa brillante. Ah, casi me olvido... Algunos lo insultaron a Guyón tambien. Se las hago corta, ¿Que tal si se compran un play station, juegan a ser jugadores y técnicos y se quedan a putear en su casa? Estaría bueno para los ánimos de la cancha. Sería lo mejor para todos. Por el bien de los que queremos en serio Belgrano y no lo usamos solo como una terapia de descarga anímica gratuita.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor NEGROCELESTE » Mar Abr 27, 2010 6:50 am

Coincido plenamente con Metalpirata. Podemos discutir si es buen o mal jugador, si tal vez le faltan mas partidos, que a lo mejor le sobra calidad y le falta velocidad, no se, para gustos los colores, pero no se lo puede reputear gratis al pibe, por que no creo que no le ponga huevos. Lamentablemente he visto poco en vivo a Vasquez, pero creo que es muy buen jugador, al que creo que a lo mejor le falta regularidad u otro esquema, pero no por eso tiene la culpa de todos los males y se merece que lo insulten siempre.
A cuento ladron hemos aguntado!
Hay que alentar muchachos!
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor francab » Mar Abr 27, 2010 10:42 am

Pablo77 escribió:Aca en el foro el80% lo banca. Lamentablemente en la cancha pareciera que es al reves.

Lo mismo pienso; o el foro no es medida o hay muchos que se dan vueltas de acuerdo a como viene la mano (aca varios lo defienden porque varios lo hacen, en la cancha lo putean porque varios lo hacen). Me gustaria sentarme en la cancha al lado de los que lo defendemos a Franco, porque en cualquier momento me agarran a piñas por contestarle a los que lo insultan.

Coincido con cuifa y varios foristas en que si pudieran ver el partido con Jujuy verian que el unico que la pidio a la pelota en el 2º tiempo era Vazquez, los delanteros estuvieron extrañamente muy desenchufados, Movil (que fue aplaudido apenas entro :shock: :shock: seguramente son los mismos que putean a Vazquez y a los pibes los que hacen estas cosas) no paro de esconderse atras de los rivales. Pedian que Vazques la largara, pero cuando levantaba la cabeza nadie se mostraba, y todos puteaban a Vazquez, y no a los cagones de Alvarado o Movil por ejemplo que tenian un miedo de la puta madre y ni se asomaban.

Pedir la pelota siempre es tener tantos huevos como cuando Pier trabo un par de veces con la cabeza.

La verdad que yo no quiero que se vaya porque nos puede dar muchisimo Vazquez, pero si yo fuera el y me ofrecen 1 peso mas que aca, me tomo el palo; para que me voy a quedar cuando el 80% del estadio me vive insultando.

tincab escribió: YA ESTA , s emando un mocaso , perdimos, LO PUTIE , LE DESIE LA MUERTE A LA MADRE y a toda su flia por INMADURO

De onda te lo digo: no vayas a la cancha el viernes, gente asi es la que no hace falta en la tribuna.
1 moco en 30 partidos en la primera, con 19 años y siendo el mas regular de todo el equipo en la temporada. Putearlo a Pier por eso, que pedazo de pelotudos! No hay otro calificativo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor misael » Mar Abr 27, 2010 2:29 pm

yo lo re banco y quiero que este en mi plantel siempre, es el mas rico tecnicamente pero tampoco hayq ue negar que no le estan saliendo bien las cosas que la pierde aveces la larga tarde, (causantes de las putiadas para mi no justificadas)

creo que franco le falta madurar mucho mas, para mi ya no es el mismo pibe que aparecio vs central por ejemplo.. en ese tiempo lo tocaban y se tiraba hoy en dia esta mucho mas crecido y duro fisicamente, ademas desde mi punto de vista pone ams hoy en dia franco por ejemplo el que lo vio jugando vs san amrtin de tucuman vio un franco de ida y vuelta que marco, bajo colaboro quiza no influyo por eso pero hoy en dia no es como antes que solo jugaba de 10 hoy en dia franco lo veo mas completo como jugador.... la gente lo pute porque sabe que puede dar mucho ams esta clarisimo que a mahecha no lo putean por perder una pelota ya que saben que no va a dar mas de lo que es pero a franco se lo putea ya que todos sabemos que puede dar mucho mas como jugador.

vuelvo a insistir a franco le falta madurar, lo esta haciendo muy bien, lo veo como el caso de aldecoa... ya vana ver dentro de un par de meses (ojala sean en belgrano) el pibe se va a consolidar.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor aandres » Mar Abr 27, 2010 4:26 pm

Es uno de esos jugadores que cuando el tramite del partido nos es favorable y hace una de mas o boludea, esta todo bien, pero cuando las papas queman su lento transitar exaspera a mas de uno.

Esto seria entedible si el tipo jugara a mil todos los partidos y cuando mas se lo necesita jugara a media maquina. Pero todos sabemos que siempre juega asi, siempre va a esa velocidad de moviemientos que no quiere decir que sea lento.
Siempre me acuerdo de un ejemplo que me dio mi viejo cuando yo era chico, el gorrion aletea mas rapido que la paloma pero eso noquiere decir que sea mas veloz, si no fijense que cuando Vazquez se saca un tipo de ensima no les estan facil al marcador alcanzarlo.

El otro dia el unico que pateo al arco en el segundo tiempo fue el, si, muchas veces hace una de mas, pero ya aprendera, como todos.

Ahora me pregunto, alguien (hincha, periodista, etc) le pregunto a Vazquez donde carajo le gusta jugar? Por que me he cansado de leer que es enganche pero no estoy tan seguro que sea ahi donde este mas comodo.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Guillote22 » Mar Abr 27, 2010 4:43 pm

No sé si de enganche o media punta, pero seguro que no es carrilero...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Diewucho_chaco » Mar Abr 27, 2010 6:59 pm

aandres escribió:Ahora me pregunto, alguien (hincha, periodista, etc) le pregunto a Vazquez donde carajo le gusta jugar? Por que me he cansado de leer que es enganche pero no estoy tan seguro que sea ahi donde este mas comodo.


A eso tiene que hablarlo con el tecnico y con ningun hincha o periodista me parece.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Franco Vazquez

Notapor pirata_mariano » Mié Abr 28, 2010 1:57 am

miren gente, yo no tengo ganas de leer todo lo que pusieron...

pero el sabado de la cancha me volvi con mucha bronca....
porq?...PORQUE CON QUE CUEVAS META UN GOL, CANTARON OLE OLE CUEVAS CUEVAS...
Y PORQUE A LOS PIBES LOS PUTEAN EN LA PRIMERA PELOTA Q TOCA?..SALIERON DE BELGRANO..SIENTEN LA CAMISETA.CORTENLA !

idolatraron a una gallina, y putean a los pibes..INCREIBLE

otra cosa...NO VIERON QUE VAZQUEZ PIDIO LOS 90 MINUTOS LA PELOTA?...se corrio todo... si tuvo sus errores..pero como no tener errores CUANDO TE PUTEAN POR NADA
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Borisoff » Mié Abr 28, 2010 2:03 pm

Guillote22 escribió:No sé si de enganche o media punta, pero seguro que no es carrilero...

Una cosa es ser carrilero y otra es jugar por la banda... (No la de los Piratas). Por ejemplo, Messi juega pegado a la línea, pero ni ahí es carrilero.
Yo lo pondría de esos delanteros nuevos que bajan a buscar la pelota... pero claro, no soy director técnico ni táctico :P
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Franco Vazquez

Notapor misael » Mié Abr 28, 2010 2:43 pm

es media punta.. para mi le debe gustar jugar de delantero..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor miguelcele8 » Mié Abr 28, 2010 2:52 pm

Le falta madurar a ese pibe, hay que dejarlo crecer sin frustrarlo..Si Franco tuviera 27 años y no para el culo bue.. pero es pibe todavia.
Vamos pibe rompela.
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Guillote22 » Mié Abr 28, 2010 3:06 pm

Borisoff escribió:
Guillote22 escribió:No sé si de enganche o media punta, pero seguro que no es carrilero...

Una cosa es ser carrilero y otra es jugar por la banda... (No la de los Piratas). Por ejemplo, Messi juega pegado a la línea, pero ni ahí es carrilero.
Yo lo pondría de esos delanteros nuevos que bajan a buscar la pelota... pero claro, no soy director técnico ni táctico :P


Claro, a lo que me refiero yo es que a Vázquez lo mandan a perseguir al 3 o al 4 de los rivales hasta nuestra área...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor francab » Mié Abr 28, 2010 3:11 pm

Guillote22 escribió:
Borisoff escribió:
Guillote22 escribió:No sé si de enganche o media punta, pero seguro que no es carrilero...

Una cosa es ser carrilero y otra es jugar por la banda... (No la de los Piratas). Por ejemplo, Messi juega pegado a la línea, pero ni ahí es carrilero.
Yo lo pondría de esos delanteros nuevos que bajan a buscar la pelota... pero claro, no soy director técnico ni táctico :P


Claro, a lo que me refiero yo es que a Vázquez lo mandan a perseguir al 3 o al 4 de los rivales hasta nuestra área...

Esta clarisimo que no esta para eso, pero el otro dia lo hizo bien, pero nadie se lo reconoce. Recuerdo una que se tiro a trabar en el arco de la prefe y la quito perfecta, ninguno de los puteadores de pibes dijo nada
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor cuifa » Vie Abr 30, 2010 2:40 am

raulo escribió:Cierro diciendo que, para mí, Vazques es de esos jugadores que en Primera jugarían mucho mejor que en la B...


¿Sabes que sí?

En ese sentido, lo que le sucede a Vásquez hoy me hace acordar a lo que le sucedía en su momento a Bolatti.

Yo recuerdo patente que antes de que ascendamos al gringo lo puteaban en colores desde todos lados de la cancha. Después del ascenso fue la figura indiscutible del equipo. Una prueba más de que los pibes, con tiempo y aguante, se consolidan y pueden dar muchas alegrías.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor lucho_cab » Vie Abr 30, 2010 9:21 am

Lo banque a Leo Torres!!!
Mira si no te voy a bancar a vos mostro!!!!

Huevo Franquito! Huevo!!!

Tapa varias bocas esta noche!!!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Abr 30, 2010 9:38 am

Vamos mudo esta noche!!! Demuestre que ud. sabe y calle a los infelices que lo putean.
En primera jugaría mejor, no tengo dudas.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Flaco » Mié May 05, 2010 2:40 pm

Que mala temporada cerró Franco Vázquez. No pudo lucir en absoluto. Va a tener que seguir entrenando más y más si quiere ganarse su lugar como jugador distinto.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 07, 2010 12:28 pm

Flaco escribió:Que mala temporada cerró Franco Vázquez. No pudo lucir en absoluto. Va a tener que seguir entrenando más y más si quiere ganarse su lugar como jugador distinto.


A mi me da la sensacion que con un toquecito de velocidad mas a este pibe no lo para nadie. No se si le falta en lo fisico, o si es por desicion propia que corre asi pero alguien tendria que hacerselo ver..Un cambio de marcha en el momento justo, no digo correr, correr y correr. Espero que la temporada que viene juegue en su puesto (10) y explote.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Luzpirata » Vie May 07, 2010 1:00 pm

La verdad q los q insultan al equipo me tienen cansada!!ahora se la agarran con este chico,que si bien no es el mejor jugador,ni merece q todos nos saquemos el sombrero x el,algo hace y juega igual o mejor q muchos otros q tambien tienen la camiseta celeste.
realmente me parece muy injusto si tenemos en cuenta que cuando compramos a Cuevas(terrrrrrrible error,desde mi punto de vista)todos lo aplaudian y coreaban su nombre...ahora,era x lo bien q juagaba? o por que habia dejado a galleres x nosotros?sinceramente,no creo q haya aportado NADA a nuestro equipo!!todavia no me puedo borrar ese momento del gol en contra en alberdi.no digo q lo putiemos,fue un error y no es al primero q le pasa...pero, aplaudirlo???naaaaaaaaa,sinceramente a muuuchos no los entiendo.
En definitiva,lo q quiero decir es que habo,hay y va a haber siempre alguien en el equipo q no nos guste o al q pensemos q la camiseta le queda enoooorme,pero mientras la tengan puesta y jueguen para belgrano hay q respetarlos y apoyarlos.despues,cuando cada uno llegue a su casa putea,lo discute,lo q quiera!!pero en alberdi, en nuestra cancha,la presion es para el rival.para el pirata SOLAMENTE EL APOYO Y EL ALIENTO QUE MERECE....ono??
PD:EL LUNES VAMOS TODOS!!
Luzpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 05, 2010 3:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados