Logueate con tu cuenta de:

Franco Vazquez

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Franco Vazquez

Notapor juampicab » Dom Abr 25, 2010 9:28 pm

No se si sera un tema al pedo, pero en cada tema de partido se habla tanto de este jugador que creo que ya es hora que se vea que piensa cada uno del Mudo. Yo por mi parte pienso que es un jugador diferente, que es lento de pies y es demasiado rapido con la mente... es el jugador que le da la cuota de calidad que le hace falta al equipo. Entiendo que irrita y exaspera pero es su forma de jugar, tiene una gran habilidad y un gran talento.
No entiendo porque lo putean si saben que es un pibe que salio del club, que hay que tenerle paciencia... todos le hechan la culpa a el a veces cuando no tiene nada que ver. Todos tienen un mal partido, eso lo tienen que entender todos.. pero que el pibe no meta y no corra como los demas no quiere decir que no sienta la camiseta, que no quiera al club y que no ponga huevos. Algunos tienen que entender que puteandolo lo bajonean y es peor para el porque mientras mas lo puteen, peor va a jugar.
Dejen sus comentarios sobre lo que ustedes piensen del Mudo.

YO TE BANCO PENDEJO!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Franco Vazquez

Notapor mmluna » Dom Abr 25, 2010 9:50 pm

AGUANTE FRANCO!!
mmluna
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 02, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor esunsentimiento » Dom Abr 25, 2010 10:05 pm

juampicab escribió: Algunos tienen que entender que puteandolo lo bajonean y es peor para el porque mientras mas lo puteen, peor va a jugar.

Totalmente de acuerdo, cuando lo putearon en forma masiva ayer pensé lo mismo, aunque confieso que soy de los que aportó con los murmullos.
Es un jugador diferente, con mucho talento y un gran futuro si se va de este club, porque acá lo que él aporta no sirve.
Como dije, me parece un futuro crack, pero no me gusta para Belgrano. Distinto es el caso de Chavarría, pier Barrios, Maidana, que sí tienen el sello pirata en su juego.
Igual ya se va seguro. Muchas gracias por defender la celeste y buena suerte Franco!





PD: ¡Dejen de putear a los jugadores!!! ¿No se dan cuenta que eso resta para nosotros y le suma como 2 jugadores más al contrario?? ¿Más allá de un resultado... realmente piensan que este equipo se merece las puteadas de la hinchada? :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Miguelucho » Dom Abr 25, 2010 10:10 pm

Hay que alentar y no putear muchachos, el esfuerzo es grande y se empezó a sentir.
A no bajar los brazos!!!
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Borisoff » Dom Abr 25, 2010 10:11 pm

No le podemos decir que no al fútbol. No se olviden que CASI todo el estadio puteo una vez a Suárez.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Franco Vazquez

Notapor santycapo » Dom Abr 25, 2010 10:13 pm

yo lo banco a muerte!!!!!
santycapo
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 23, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor augusto_CAB » Dom Abr 25, 2010 10:16 pm

Coincido con Juampi, un jugadorazo, le falta obvio, pero aca con la impaciencia masiva del viejerío puteador no va alcanzar nunca el techo, con gente esperando para insultarlo o reprocharlo.

Yo también lo banco, pero admito que por ahí le falta un cambio de velocidad :? .
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Franco Vazquez

Notapor paolo » Dom Abr 25, 2010 10:23 pm

Es un pecho..

Riquelme también juega bien, y es un helado.

Vazque es un helaouu
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor aguspiraton » Dom Abr 25, 2010 10:28 pm

es el mejor jugador lejos del plantel
aguspiraton
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:37 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor agupiratacba » Dom Abr 25, 2010 10:36 pm

paolo escribió:Es un pecho..

Riquelme también juega bien, y es un helado.

Vazque es un helaouu

pobre pibe ni idea tiene de futbol,para vos seguro el futbol es:
recibir el futbol,tirarlo para la mitad de la cancha,tener miedo de bajarla y cabecerla para adelante
pobre franco lo critican los salames estos por pensar 1 segundo,lejos el mejor jugador de belgrano
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Franco Vazquez

Notapor Larry » Dom Abr 25, 2010 10:44 pm

aguspiraton escribió:es el mejor jugador lejos del plantel


Juega muy bien, pero de ahi al mejor??? creo que estas equivocado! me quedo con varios antes que el, entre ellos el picante y chavarria!

Yo no digo que sea malo jugando, pero nunca termina de convencer, no me pregunten que es, por que capaz que todos dicen cosas distintas, que lo mejor hace una de mas, que es pastoso, bla bla bla. Tiene mucha habilidad, pero algo le esta faltando, no transmite esas ganas que transmiten otros jugadores.

No se si se entiende lo que digo.


Aguante CAB
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Larry » Dom Abr 25, 2010 10:49 pm

agupiratacba escribió:
paolo escribió:Es un pecho..

Riquelme también juega bien, y es un helado.

Vazque es un helaouu

pobre pibe ni idea tiene de futbol,para vos seguro el futbol es:
recibir el futbol,tirarlo para la mitad de la cancha,tener miedo de bajarla y cabecerla para adelante
pobre franco lo critican los salames estos por pensar 1 segundo,lejos el mejor jugador de belgrano



Maestro de onda te lo digo, es un foro podes replicarle que no pensas igual, o decirle que se puede equivocar, pero bardear diciendole salame no me parece, cada uno ve y vive el futbol de muchas maneras distintas, ¿por que todos tenemos que pensar y decir que es (segun vos) el mejor.??
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor tribu_cab » Dom Abr 25, 2010 11:22 pm

aguante franco "el mudo" vazquez loco, lo banco a morir ayer, hoy y siempre... Todos esos puteadores que se cansan de insultar a nuestros jugadores, mucho mas que a los del rival, no deberian ir mas a la cancha porque ya estoy cansado de aguantarlos...no le hacen bien al equipo, solamente restan.

Aguante VAZQUEZ y todos nuestros pibes.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor lichi_cab » Dom Abr 25, 2010 11:33 pm

Me gusta el mudo. El festejo contra rafaela nunca me gusto. pero lo banco a morir porq es del club y con participación y titularidad puede llegar lejos el loco.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor nik0las » Lun Abr 26, 2010 1:00 am

AGUANTE EL FUTBOL DE FRANCO ,ES UN PENDEJO , PERO SE ARTAN DE PUTEARLO QLIAU , Y ESO LE PONE MAS NERVIO

HAY Q ALENTAR HASTA LA MUERTEEE
Xq A BEGRANO YO LO AMO

AL Unico Q putie Fue a ALVARADO
Pero juega en otro puesto :oops:

Lo Disfrutemos ante que se lo lleven ;)
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor jcpirata » Lun Abr 26, 2010 2:02 am

Franco "el Mudo" Vázquez, no digo que hoy sea el mejor jugador de CAB, pero sí uno de los más inteligentes. Lo que él no pone en ganas lo pone con la precisión de un veterano. No se puede comparar su modo de juego con el de Chavarría ni con el del Picante. A pesar de su juventud, tiene una especial visión estratégica del campo de juego y una tranquilidad que le es propia de su personalidad responsable y correcta. Intenta jugar de manera productiva pero jugando bien, por eso cada jugada de las tantas que realiza, tiene el sello de su calidad. Recuerdo perfectamente el cuarto gol que le hizo a Quilmes cuando la pelota pasó dos veces frente al arco rival y la recibió desde la derecha, cambió de pierna y con pasmosa frialdad la puso en el segundo palo del arquero. Un gol cuando se terminaba el partido similar al que días atrás había hecho Palermo en la selección frente a Uruguay. Son pibes que a veces de tan correctos parecen ingenuos. Me dolió cuando lo expulsaron y le dieron dos fechas como si fuera un canchero que quiso lastimar al rival. Y cuando se cae no es por "tirarse" es porque le dan con un fierro. Tiene buen tiro de media distancia que no es bien aprovechado. Hay que bancarlo y esperarlo.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor lean_pirata » Lun Abr 26, 2010 2:20 am

Me duele que se la agarren asi con vazquez pero me parece que ya no hay vuelta atras, y como dijo un usuario en otro tema lo mejor seria venderlo, para nosotros y para el.
Lamentablemente Belgrano al ser un club muy popular tambien tenes muchos boludos, todavia hay gente que lo pide a cueva$... igual a lo mejor el boludo soy yo y no me doy cuenta :mrgreen:
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Franco Vazquez

Notapor CABulero » Lun Abr 26, 2010 8:35 am

Yo lo único que puedo decir, es que prefiero morirme en la b co jugadores nuestros, antes que vengan muertos con nombre, que no aportan nada, y dejan fundido al club; y cuando terminan el campeonato agarran la valija y pasan a otro y así.
Sigo sosteniendo lo que dije en algún otro post por ahí: todos los equiposque hoy dan que hablar en primera, y que han desbancado a los grandes, es por que se nutren de las inferiores. Lamentablemente es un proceso de algunos años, que yo creo que acá en Belgrano está por dar sus frutos, y nosotros por nuestra ansiedad a veces apuramos. Y lo que más miedo me da, es que ahora que todo anda y tenemos un club respetado, aparezcan los paracaídistas y se afanen todo.
Les dejo un abrazo, y les aviso que que si quieren participar del sorteo de la casaca firmada por Pablitoen xdeportes, el mail es: pordeportesorteo@gmail.com
Yo ya tengo una, y ojalá todos pudieran tenerla
Les dejo un abrazo, y aguanten los pendejos que nos van a sacar adelante !!!!!!
CABulero
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ago 27, 2009 8:02 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor MAMELLI » Lun Abr 26, 2010 9:08 am

Cuando han pasado mas de 40 años desde que mi viejo me llevó a ver a Belgrano por primera vez, vienen a mi memoria situaciones que se reiteran, desde la cancha hacia la tribuna y viceversa.-

He tenido la oportunidad de ver a muchísimos jugadores que pasaron inadvertidos en el sentimiento de la gente. También tuve la suerte de ver a los elegidos.

Se que no estamos viviendo bajo las mismas condiciones que en aquella época en la que los jugadores de Belgrano permanecían en el equipo durante varias temporadas y uno identificaba el espíritu de sus jugadores con el del equipo mismo. Gastón Turús, es el mejor ejemplo. Para un jugador de su inteligencia, varios años en el club lo han transformado en el mejor interprete de lo que siempre quiso la tribuna pirata de sus jugadores. Trataré de ser mas claro.

A un jugador de Belgrano podrá faltarle ductilidad en el manejo de la pelota, podrá no tener el panorama que requiere la lectura actualizada del juego, podrán faltarle muchas cualidades, pero nunca se le perdonará que no tenga sacrificio. No tengo que irme muy lejos con la memoria para rescatar a jugadores que se hicieron IDOLOS (con todas las letras) por reflejar en la cancha, eso que siempre exigió la tribuna celeste.-

Pero también tuve la chance de ver a varios jugadores que despertaban ciertas sensaciones a la tribuna, que automáticamente los llevaban a la crítica constante a pesar de reconocerles muchas dotes futbolísticas.-

Creo que la mayoría de los que escribe no lo vieron, por eso los distraigo un segundo y les cuento sobre un jugador de apellido Monserrat (que no era el Diablo) que venía precedido de los mejores antecedentes futbolísticos desde Lavalle (todavía no era Unión San Vicente). Si dudas, un jugador distinto. Uno de esos que veías que estaban destinados a ingresar en el terreno reservado solo para los elegidos. Pero ese jugador, que admiré y como verán aún recuerdo, tenía algo que hoy le encuentro a Franco Vazquez. Insisto, no es la misma situación, por ende, no es la misma lectura de la época. Hoy las urgencias del fútbol, nos han colocado en una situación de intolerancia que nos priva de ser mas objetivo en el análisis.

Aquel gran jugador de apellido Monserrat, despertaba en la tribuna lo mismo que he notado, despierta hoy Franco Vazquez.
Agarraba la pelota y esperabas ver una jugada distinta, una habilitación exacta, un tiro desde lejos bien colocado no al medio del arco, una impronta diferente. Es decir, la primer reacción era esa. La segunda era la decepción. Aquel, si no tenía espacio era elegante, salía con una prestancia increible. Si no le daban espacio, era un intranscendente. El murmullo de desaprobación dolía.-


Sé que que todas las comparaciones son odiosas, veo a favor de Franco Vazquez que ahora el juego es completamente diferente.
Antes el que usaba la 10 de Belgrano era el conductor. Era el que tenía la obligación de darle claridad al empuje general, El que generaba un aire fresco en la tribuna. El que disfrutamos que cuando recibía, solo levantaba la cabeza y asistía al compañero mejor ubicado.-

Hoy, cuando perder un partido es la muerte, jugadores de la calidad de Franco Vazquez pueden correr el riesgo de perderse en la intrascendencia, porque sencillamente no es el jugador que Belgrano necesita para ese puesto, pues es evidente que no siente la marca, no siente correr innecesariamente por un carril tratando de cubrir espacios. Franco Vazquez está para otra cosa y ya lo ha demostrado.-

Lamento que las urgencias producidas por la necesidad de hacer en medio campeonato lo que no hicimos en el resto, que las lesiones de compañeros le obliguen tener que interpretar un papel que no siente y que puede llevar a todo su potencial futbolístico a que solo sea un buen recuerdo como aquel otro Monserrat.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Abr 26, 2010 9:41 am

Jugador distinto. Exquisito. Le falta aprender algunas cosas, a veces por tratar de no rifar la pelota la tiene unos segundos de más y la pierde, como otras veces la tiene de más y termina en una muy buena jugada. Tiene una manera lenta de moverse, parece que nunca pone ni la tercera, y eso por ahi desespera a algunos, pero no comparto para nada los murmullos y menos las puteadas.
Los que joden con que ponga huevos les aclaro que tener huevos no es solo tirarse al piso y raspar, también es pedirla siempre y no esconderse en los partidos complicados. Franco siempre la pide, hizo mal como 3 o 4 jugadas seguidas en el 2º tiempo, pero la perdía y la seguía pidiendo.
Pensar que muchos coreaban a Cuevas, al torpedo Arias.......otros pedían a Móvil como si hubiese hecho tantas cosas buenas en el club.......
Aguante mudo, sea sordo y no escuche a los puteadores que despues lo aplauden cuando demuestra su categoría como contra Tiro o Ferro, entre otros partidos.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados