Logueate con tu cuenta de:

Otra vez Matias Suarez.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Otra vez Matias Suarez.

Notapor lucaslucaslucas » Dom Abr 18, 2010 2:54 pm

Suárez le dio el título al Anderlecht
El ex Belgrano metió un gol y dio el pase en el otro en el triunfo por 2 a 1 ante Brujas. Su equipo obtuvo el 30º título en su historia.


El Anderlecht le ganó hoy por 2 a 1 al Club Brujas, su principal perseguidor en la carrera por el liderato, y amarró la conquista del título de la Liga de fútbol de Bélgica, que logró por trigésima ocasión en su historia.

El aporte del cordobés Matías Suárez fue decisiva. Dio el pase del primer gol a Jelle Van Damme, a la media hora, y firmó el segundo, a tres del final. Casi en el tiempo añadido, el Club Brujas acortó distancias con la diana de Wesley Sonck.

El Anderlecht, con la victoria, supera en catorce puntos al Club Brujas a falta de cuatro jornadas para el final, por lo que el equipo entrenado por Ariel Jacobs tiene amarrado, matemáticamente, el título, que logró por última vez hace tres años.

El FC Brujas, por su parte, tendrá que afrontar el resto del torneo para mantener la segunda plaza de la tabla que amenazan también el Gante y el Sint Truiden.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor lucaslucaslucas » Dom Abr 18, 2010 2:54 pm

GRANDE MATIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN PRIMERA VOLVES A BELGRANO
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor francab » Dom Abr 18, 2010 3:05 pm

Grande Matias!!!!



Ahora, dejennos a Chava y Vazquez belgas culia...!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor ezeecab » Dom Abr 18, 2010 6:05 pm

+10 Suaaarez
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor joel_cab » Lun Abr 19, 2010 3:56 pm

Que grande Suarez!

Que ahora no nos rompan mas las bolas con Chava!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Dantediaz » Lun Abr 19, 2010 4:01 pm

porque sera que que lo queremos de nuevo alguien me quiere esplicar??????????
:o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor ValverdeJ » Lun Abr 19, 2010 8:50 pm

Que bien Matías, orgullo pirata, ojala participe en otro club y en otra liga mas competitiva, me gustaría verlo en una de inglaterra, españa o italia.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor aguspiraton » Lun Abr 19, 2010 9:10 pm

Coincido con lo que dice ValverdeJ :lol: , estaria bueno q llegara a jugar en inglaterra u italia ;) no españa por q si se quiere hacer lucir tiene q jugar en real o barsa y como maximo en el valencia :mrgreen:.
Ojala llege lejos es un muy buen PIBE!!
aguspiraton
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:37 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor jotabel » Mar Abr 20, 2010 12:26 am

El embajador pirata mas grande del momento junto con Bolatti...la mistica pirata llevada a europa..
Sin dudas merece la oportunidad en un club de España, Inglaterra o Italia que son las grandes vidriera .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor NEGROCELESTE » Mar Abr 20, 2010 4:36 am

Coindico plenamente con Jotabel, merece la opotunidad de jugar en España, Italia o Inglaterra. Si bien con el Anderlecht a salido campeon y ha podido jugar la Champion, seria un golazo que pudiera jugar en cualquiera de las 3 ligas mas importantes de Europa, y si es en España mejor, asi podemos disfrutar de él mas seguido.
El gringo ha tenido mala suerte en su andadura europesa, en el Oporto nunca pudo ser titular (suplente del horrible Paulo Asunsao, hoy en el Atletico de Madrid) y actualmente en al Fiore alterna suplencia y titularidad, si bien en los dos ultimos partidos fue titular, hay que aclarar que llego en el mercado de invierno y se esta adaptando a un futbol y aun equipo nuevo, ojala le triunfe en el Fiore y le habra las puertas de un grande.
A ver a donde termina Chava....soñemos con ver a los tres con la celeste en primera...je.
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor luifa_jav » Mar Abr 20, 2010 4:50 am

Grande Matias!! ya me imagino lo que seria una duplada Chava- Suarez :idea: ..
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Flaco » Mar Abr 20, 2010 9:15 am

Lástima ese equipo de morondanga en el que está...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Guillote22 » Mar Abr 20, 2010 9:53 am

Suárez tiene que hacer "la gran Bolatti" y venirse a jugar una temporada a Argentina en Primera División para que lo vean clubes más grandes de Europa y ver si tiene una chance...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor lucaslucaslucas » Vie Abr 23, 2010 2:50 pm

si ascendemos lo traemos
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor raulo » Vie Abr 23, 2010 7:47 pm

Yo creo que esa es la movida de Perez...

Tantear al Anderletch. Tentarlo con Chava y Vazques. Y ver si, dado el caso que ascendamos, el proximo torneo Suares viene a consolidarse en la primera división, junto con los dos delanteros con los que hizo desastres en las inferiores, Chavarria y Vazquez.

Creo que la mano puede venir por ahi...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor ezeecab » Vie Abr 23, 2010 9:30 pm

Supuestamente Chava y Vazques estan vendidos a el Anderlecht por que a el Anderlecht se le lesiono su delantero y va a estar como 6 meses sin jugar
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Diewucho_chaco » Dom Abr 25, 2010 10:19 am

Yo creo que ahora que se complico la entrada a la Promo, Chavarria se nos va a terminar yendo. Y si seguimos pelotudeando con las puteadas a Vazquez, va a hacer fuerza para irse a cualquier lado, asi sea dentro del pais.-
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor pirataeterno » Lun Abr 26, 2010 7:15 pm

raulo escribió:Yo creo que esa es la movida de Perez...

Tantear al Anderletch. Tentarlo con Chava y Vazques. Y ver si, dado el caso que ascendamos, el proximo torneo Suares viene a consolidarse en la primera división, junto con los dos delanteros con los que hizo desastres en las inferiores, Chavarria y Vazquez.

Creo que la mano puede venir por ahi...


Disculpame que sea yo el que te lo diga Raulo pero....los reyes magos,son los padres
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor raulo » Lun Abr 26, 2010 7:59 pm

pirataeterno escribió:
raulo escribió:Yo creo que esa es la movida de Perez...

Tantear al Anderletch. Tentarlo con Chava y Vazques. Y ver si, dado el caso que ascendamos, el proximo torneo Suares viene a consolidarse en la primera división, junto con los dos delanteros con los que hizo desastres en las inferiores, Chavarria y Vazquez.

Creo que la mano puede venir por ahi...


Disculpame que sea yo el que te lo diga Raulo pero....los reyes magos,son los padres


jajajaja... me hiciste reir mucho...

Si, esta claro que es una posibilidad lejana, tanto por cómo viene Suares como por el escaso margen que tiene Belgrano para ascender...


Pero no sé porque tengo esa sensación. No te olvides que, mas allá de lo que diga en los medios, Perez entra en un año eleccionario a partir de julio. Si quiere convencer a todos aquellos que sólo ven el aspecto deportivo de su gestión, necesita un golpe de efecto grande. Suares sería una movida más que inteligente para ese plan. Si ascendemos, armar un equipo de nivel para quedarse en primera, sería otra medida inteligente para encarar la elección.

Si no ascendemos, todas las fichas de Perez estarán puestas en el ascenso del próximo año. Más allá de la venta cuasi obligada de Chavarría, no me extrañaría que traiga jugadores renombre para el torneo que viene.



Lo pienso por el lado de que Perez es un tipo vivo, inteligente. Sus decisiones pueden ser impopulares, discutidas por la gente, y hasta repudiadas por carecer de "sentimiento". Pero nadie puede discutir que siempre sus decisiones son inteligentes. Si su ambición es ser el presidente de Belgrano en las elecciones que supuestamente deberiamos tener en junio, una movida de éste tipo es la tipica movida que haría Perez. Por supuesto, muchos la van tildar de vendehumo, y algo de razon van a tener. Pero insisto en que es la tipica decisión de un tipo como Perez...



De última, pirataeterno, son todos supuestos, futurología, adivinación, ciencias ocultas y demas chamuyos esotéricos. Igual que lo Reyes Magos... :lol: ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor lucaslucaslucas » Lun Abr 26, 2010 10:54 pm

quiero ascender y verlo en primera con nuestra camiseta
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados