Logueate con tu cuenta de:

Otra vez Matias Suarez.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor aguscordoba » Mar Sep 17, 2013 7:12 pm

Es un grupo muy duro... el PSG y el Benfica son claros favoritos y están un escalón arriba del Anderl...hay que pelear el tercer puesto con el Olympiacos para entrar a la UEFA League después...o de locales que el equipo Belga se haga fuerte...y sino bueno esperar por lo menos un par de buenas actuaciones de MAtías asi se muestra un poco mas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Flaco1967 » Mar Sep 17, 2013 7:47 pm

tuishcab escribió:jugaban anderlech y benfica
la nota... los periodistas de espn nombran al argentino Matias Suarez... ex...... BOCA? .... ay Dios que pedazo de b.oludo ... me dio una bronca!!!!


luis


Durante la parte que yo ví (25 a 45 del primer tiempo), dijeron que, además de haber jugado en Belgrano y haber hecho las inferiores acá, también las había hecho en USV.
Y recalcaron la importancia de poder pasar directo de Belgrano a Europa, sin pasar por Bs. As.
Se vé que luego de la cagada, la corrigieron.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor tuishcab » Mar Sep 17, 2013 11:54 pm

si si .. justo lo aclararon... seguro algún pirata les mando un twit xq la clavaron los ñoños esos
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor aguscordoba » Mié Oct 23, 2013 4:32 pm

Esta jugando Suarez con el Anderlecht la Champions, ahora partido contra el PSG

lamentablemente para suarez va camino a tener poca vidriera en la copa porque el equipo belga perdió los primeros dos partidos y ahora se está comiendo un pesto con el equipo francés

ibra la está rompiendo, no se pierdan en compactos o por youtube el 3-0 que hizo, que pedazo de bomba por dios

lo estan pasando en foxmas (o fox2)
aca un link: http://www.rojadirecta.me/goto/milloxtv ... gspot.com/
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Oct 23, 2013 5:11 pm

Flor de cagada se está comiendo pero bue...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor elcapoleonjaramillo » Mié Oct 23, 2013 6:00 pm

Un Consejo Matias: Venite a Belgrano en Enero No te olvides q es año de Mundial el 2014 y aca vas a tener mas chances de ser visto q en el Anderletch. Quien te dice por ahi se lesionan un par de delanteros de la seleccion y te convocan a vos. Sos un jugador de seleccion mostro pero Belgica ya fue hermano eso no es vidriera fuiste el mejor jugador de la liga y asi y todo no alcanzo. Sos jugador para estar en un gran equipo de Europa. Volve al pirata y volve a empezar Matias De aca pegas un salto mas grande pq aca la vas a romper y vas a estar en boca de todo el periodismo del pais.

PD: Este partido no lo pude ver pero si lo vi contra el Benfica y no tiene nada el Anderlecht Hasta el mismo relator pedia q se le den a Suarez para generar algo de peligro Volve al Pirata Matiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor agupiratacba » Mié Oct 23, 2013 7:40 pm

Que cagada que no se nacionalizo Belga,estaria en brasil 2014,en la seleccion si no pasaste por estudiantes parece que no hay chances
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor lean_pirata » Mié Oct 23, 2013 7:50 pm

Tan locos, Suarez tiene minimo una docena de delantes por encima de El hoy por hoy de seleccion, no tiene ni la mas minima chance de jugar en la seleccion hoy en dia es un disparate.

Espero que de una vez por todas en Diciembre se tome el palo del Anderlecht, si viene aca por supuesto seria lo mejor, pero en belgica ya fue hace rato, no da para mas que juegue en ese club.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor aguscordoba » Mié Oct 23, 2013 9:10 pm

la verdad que el representante se va a tener uqe poner las pilas e intentar sacarlo en el mercado de invierno de ahora de enero, ya cumplió un ciclo en belgica en ese equipo de mierda.....nose a donde ni a que club pero matías se tiene que ir de ahi cuanto antes...este ya es un año totalmente perdido, lamentablemente la lesión de la temporada pasada le jugó en contra y no pudo irse al cska que tmb está jugando champions le ganó al viktoria plzen y perdió con el city y el munich.

¿le habrán ofrecido formalmente alguna vez nacionalizarse belga para estar en la seleccion? yo creo que no, por mas que él si lo hubiera pensado, esas decisiones las tenes que tomar y hacer si tenes un guiño de la federación de fútbol y del dt del seleccionado como para hacerlo.

aun quedan 3 partidos para mostrarse.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor raulo » Mié Oct 23, 2013 10:21 pm

lean_pirata escribió:Tan locos, Suarez tiene minimo una docena de delantes por encima de El hoy por hoy de seleccion, no tiene ni la mas minima chance de jugar en la seleccion hoy en dia es un disparate.

Espero que de una vez por todas en Diciembre se tome el palo del Anderlecht, si viene aca por supuesto seria lo mejor, pero en belgica ya fue hace rato, no da para mas que juegue en ese club.



Concuerdo con Lean. Hoy por hoy, si no son 12 delanteros mejores, son mas de 12, los delanteros mejores que Suarez. Por ahí el fanatismo no nos deja ver que, por mas que haya tipos que no nos gusten, o que acá hayan jugado en equipos chotos, no hay que olvidarse que todos esos han demostrado rendir en equipos grandes y a Matías todavía le queda esa cuenta pendiente...

Ahora bien, Lean, en Argentina sólo algunos de esos pseudo grandes endeudados hasta los huevos pueden acercarse a lo qeu gana Suarez en Europa, y aun así, él tendría que resignar dinero para volver a Argentina. Belgrano no tiene ni va a tener la plata para pagarlo. Si vuelve es porque él resigna plata, porque tiene un beneficio extramonetario muy grande, y porque AP haya decidido tomar algo de deuda para pagarle... Las tres juntas. Sólo una no alcanza...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor aguscordoba » Dom Oct 27, 2013 3:38 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/matia ... ses-afuera

El delantero argentino Matías Suárez sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y se perderá lo que resta de la temporada, según informó hoy su club, Anderlecht de Bélgica.

El cordobés, de 25 años, ex Belgrano, se lesionó en el entrenamiento previo al partido que Anderlecht disputaba hoy por la fecha 12 de la liga local, en la cual llevaba marcados 6 tantos en 11 partidos.

Esta es la segunda lesión de gravedad que padece Suárez, quien en agosto del año pasado, se le cayó un pase a CSKA Moscú en una cifra cercana a los 11 millones de euros.

"Suárez ha sufrido una grave lesión el sábado durante el entrenamiento. Esto supone para él el final de la temporada", anunció el club belga, donde se desempeña desde 2011 y en el cual tiene vínculo hasta 2017.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor Zumba » Dom Oct 27, 2013 4:37 pm

Que mala leche la puta madre!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor 22seba » Dom Oct 27, 2013 7:25 pm

Para suarez se acabo europa, que venga a recuperarse a BELGRANO que lo esperamos con los brazos abiertos, lo bancamos a santana como no lo vamos a bancar al mati, Fuerza matias!!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor oskibelgrano » Dom Oct 27, 2013 7:48 pm

baldaso de agua fria. Que mala suerte que ha tenido con las lesiones Suarez, yo estoy seguro que tenia condiciones para jugar en la elite del futbol europeo y, en algun momento, en la seleccion, pero creo que esta nueva lesion lo dejan casi sin chances.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor flakofer » Lun Oct 28, 2013 7:36 am

Fuerza Matias!!!!
El futbol tiene estas cosas pero siempre da revanchas, mira Ronaldo (el Brasileño) tuvo dos cirugias muy serias en la rodilla y siguio jugando y fue campeón del mundo despues.
En cuanto a que acabo el sueño de Europa, nada que ver, es re joven y el futbol Argentino le queda chico al Oreja, quiero que vuelva a Belgrano pero como el triunfador que es, cerca de los 30, para salir campeones...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor elcapoleonjaramillo » Lun Oct 28, 2013 2:16 pm

No entiendo Cuando dicen se perdera hasta el final de la temporada se refiere hasta fin de año o hasta mayo 2014? perdon por la ignorancia no entiendo mucho de lesiones y rehabilitaciones
Con respecto a q si es jugador de Seleccion yo insisto en q si venia o viene a Belgrano tiene muchas mas chances de ser convocado q jugando en Belgica, y pongo como ejemplo el caso Scocco. A donde estaba Scocco antes de volver a Ñuls? Lo convocaban? si no me falla la memoria creo q no. Yo hasta me habia olvidado q existia ese tipo, pero volvio a Ñuls fue goleador y figura y lo convocaron. se fue al Inter de brasil y no lo llamaron mas. Ahora Giglioti es el Goleador de Afa y empieza a sonar para la seleccion. Y Scocco y Giglioti tmbn tienen varios delanteros por encima de ellos pero el hecho de jugar aca en el pais hace q esten mas en boca de todos y las posibilidades de ser convocados crecen, no se si por presion del periodismo de la gente o si hay mas veedores de afa aca en el pais pero yo insisto en q por mas q hayan 10 12 delanteros delante de Mati estando aca tiene mas chances, salvo q la pegue con algun con un buen pase a un grande de Europa, donde no discuto q la va a romper.
Lei en una entrevista q le ofrecieron nacionalizarse belga para jugar en la seleccion de ahi, pero Mati dijo q no pq su sueño es jugar con la celeste y blanca y q habia hablado con gente de Sabella.
Ojala te recuperes pronto Matias y toma la desicion de salir de Belgica y mostrarte en otro lado, aunq sea andate a Estudiantes total Sabella te convoca seguro si jugas ahi jajaja
Fuerza Mati, yo sigo soñando con verte el año q viene con la celeste,perdonenme por soñar piratas.
elcapoleonjaramillo
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Nov 24, 2012 1:54 am

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor raulo » Lun Oct 28, 2013 2:30 pm

elcapoleonjaramillo escribió:No entiendo Cuando dicen se perdera hasta el final de la temporada se refiere hasta fin de año o hasta mayo 2014? perdon por la ignorancia no entiendo mucho de lesiones y rehabilitaciones.



La rotura de ligamentos cruzados es una de las peores lesiones que puede tener un futbolista. Como mínimo, para que un jugador con esta lesión vuelva a entrenarse con normalidad, suelen ser 3 o 4 meses de rehabilitación...

No sé si hay algún médico en el foro que puede desburrarnos, pero tengo entendido que, desde la rotura, tenes que esperar como un mes y pico para poder operarte. Después de la operación, un mes sin pisar con esa pierna, y después recién empezar con la rehabilitación. Tenés como 20 días de rehabilitación, y recién ahí empezas a entrenarte casi de 0, como si nunca hubieras jugado al fútbol.

Por eso se dice que tienen entre 4 o 5 meses para volver a jugar... Con suerte...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor aguscordoba » Lun Oct 28, 2013 2:42 pm

Con suerte pinta que puede llegar a volver en abril y jugar las últimas fechas, hay que recordar que los campeonatos terminan todos antes el semestre que viene por la copa del mundo (creo que fin de mayo).

ahora pensando en la próxima temporada en la ya gastada frase de "matias tiene que salir de europa irse a otra liga"...¿qué club europeo ahora va a querer arriesgarse y comprar a suarez con dos lesiones en las últimas dos temporadas? Creo que mas de uno lo va a pensar dos veces, aunque habiendo taaantos clubes y tantas ligas uno piensa que bueno algun equipo puede tirarse un lanze. ¿bajará su cotización por esta cuestión? ¿el ander aceptará cualquier oferta aunque sea menor que la que ofreció en su momento el cska?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor 22seba » Lun Oct 28, 2013 2:48 pm

Lamentablemente baja muchisimo su cotizacion al punto de ser casi invendible... Aparte que no tiene 20 años... Yo por eso lo espero en BELGRANO
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez Matias Suarez.

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 28, 2013 2:59 pm

22seba escribió:Lamentablemente baja muchisimo su cotizacion al punto de ser casi invendible... Aparte que no tiene 20 años... Yo por eso lo espero en BELGRANO


Es complicado volver despues de que se te hayan cortado el LCA. Muy complicado, es mucha inactivdad y que a ese nivel se paga y mucho. Además de un miedo psicológico increíble.

Me parece que le quedarán unos añitos en Bélgica y luego lo recibimos con los brazos abiertos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados