Logueate con tu cuenta de:

¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor laBestone » Lun Oct 15, 2018 5:16 pm

FacuZárate escribió:
Gonzaesdelab escribió:Acosta titular frente a Banfield


Ojala lo acompañen los resultados en los primeros partidos. Eso va a dar tranquilidad para luego mejorar en lo deportivo.

Necesitamos algún pendejo que pueda integrar la zaga. Bruno Amione porque no?


Amione es muy pibe aun, no está para jugar en primera y menos en este momento.

Novillo es el central de la reserva que mas me convence, aunque lo vi poco este último año.



A mi lo que me preocupa de los centrales es que pienso y pienso y no encuentro una variante de central que tenga un poquito de velocidad.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Lertora el leon » Lun Oct 15, 2018 10:39 pm

Parece que no llega Gil Romero y va Altamirano de titular,qué alegría por cachumba.Lo conozco y es un pibe buenísimo.
Me gusta el(¿falso?) 4-3-3 de Osella
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor FacuZárate » Lun Oct 15, 2018 11:18 pm

Diria el chavo que el 433 es 4141 pero sabe a 451
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Lertora el leon » Lun Oct 15, 2018 11:57 pm

FacuZárate escribió:Diria el chavo que el 433 es 4141 pero sabe a 451

Jaja, déjame ilusionarme un toque
¡Araca, corazón!... callate un poco
y escuchá, por favor, este chamuyo
Si sabés que su amor es todo tuyo
y no hay motivos para hacerse el loco,
araca, corazón, callate un poco.
Lertora el leon
Amigo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Sep 24, 2016 10:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor flakofer » Mar Oct 16, 2018 10:34 am

Lertora el leon escribió:
FacuZárate escribió:Diria el chavo que el 433 es 4141 pero sabe a 451

Jaja, déjame ilusionarme un toque

Mira, hoy por hoy, si goleamos 1 - 0 soy feliz, las formas y los dibujos quedaron en un segundo plano, al menos hasta meter 3 victorias al hilo....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Curry30 » Mar Oct 16, 2018 11:44 am

Buen día piratas.... es muy descabellado "probar" al Mono de central en compañía de Menosse, y poner a Alvarez/Luna de 3?. Lo estará viendo a Nanni?
Cómo bien leí de alguno de uds. El medio es un colador porque no tenemos defensa firme y porque los centrales están anclados delante de la media luna del area propia tirando toooodo el equipo hacia atrás.
Bien, por Altamirano, lástima que es por necesidad y no capacidad, porque da la sensación que si estuviera alguno de los 5 (Lertora, Gil o Rivero).
CFK LPMQTRP
Se robaron las vacunas, se cagaron en los jubilados y son defensores de dictaduras. Fin
Curry30
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Elmer Met » Mar Oct 16, 2018 10:17 pm

Lo que viene probando Osella segun mundoD:
Rigamonti o Lucas Acosta;
Tomás Guidara, Hernán Menosse, Sebastián Olivarez y Juan Quiroga;
Altamirano; Maximiliano Lugo y Gabriel Alanís;
Leonardo Sequeira, Matías Suárez y Jonás Aguirre

A nadie le hace ruido que esten Quiroga, Alanis y Aguirre? La verdad no entiendo mucho esta formación y me da la sensacion de que se chocarian en el carril izquierdo ya que ninguno de los 3 tiene tendencia a cerrarse (todo parece indicar que le tocaría a Alanis).
Ojala que el fideo me vuelva a sorprender.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor akaceleste » Mar Oct 16, 2018 11:02 pm

No me parece, Quiroga es 3, Aguirre es un volante/extremo por izquierda y Alanis en Arsenal fue volante ofensivo libre / enganche. Bernardi lo usó donde tuvo ganas y quedó más que expuesto que el tipo no es ni 3 ni volante por izquierda, no sé si Osella querrá armar un 3ple 3 o si su intención es poner cada cosa en su lugar, pero por nombres propios no me parecería que le esté errando.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor tofranquiCAB » Mar Oct 16, 2018 11:12 pm

El dibujo parecierta ser
Rigamonti /acosta
Guidara olivarez menosse quiroga
....................Cachumba
............ Lugo........ ..alanis
Sequiera....................... ..aguirre
.............. .Suarez
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor markuty » Mié Oct 17, 2018 8:09 am

Puede poner cualquier dibujo táctico
Puede poner seis delanteros
Volantes con llegada o lo que sea

Pero si no cambia los DOS centrales todo será lo mismo. Alguien que le avisé al dt que el gran problema de belgrano son los dos marcadores centrales que Olivares y menosse no puede jugar juntos que son un desastre
Mientras sigan ambos dos el destino será que cada vez que llegan sea medio gol
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor tomipirata88 » Mié Oct 17, 2018 8:59 am

markuty escribió:Puede poner cualquier dibujo táctico
Puede poner seis delanteros
Volantes con llegada o lo que sea

Pero si no cambia los DOS centrales todo será lo mismo. Alguien que le avisé al dt que el gran problema de belgrano son los dos marcadores centrales que Olivares y menosse no puede jugar juntos que son un desastre
Mientras sigan ambos dos el destino será que cada vez que llegan sea medio gol


es gracioso pensar que vos le tenes que decir algo a un tipo q labura hace bastante de dt, te pensas q es un improvisado? hay q dejarlo laburar, veremos en los partidos cómo estamos y a partir de ahí hacer un análisis.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor charlipirata » Mié Oct 17, 2018 10:54 am

markuty escribió:Puede poner cualquier dibujo táctico
Puede poner seis delanteros
Volantes con llegada o lo que sea

Pero si no cambia los DOS centrales todo será lo mismo. Alguien que le avisé al dt que el gran problema de belgrano son los dos marcadores centrales que Olivares y menosse no puede jugar juntos que son un desastre
Mientras sigan ambos dos el destino será que cada vez que llegan sea medio gol



Es que el error ya está. Muchos lo vieron, algunos como yo, no. El error fue no traer un central de jerarquía. Ojalá pase lo que paso con Lema, que era un central de relleno y termino siendo figura y referente. O el caso de Godoy que llego como Olivarez y hoy lo extrañamos horrores.
Para eso hizo falta la mano de tecnicos que los bancaron, el ruso al principio y Lavallen al final. Ojalá Osella logre algo similar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Curry30 » Mié Oct 17, 2018 3:47 pm

Muchos puntos de los sacados en la campaña de Lavallen, fueron por goles de Lema, un central con gran juega aereo. Hoy carecemos de eso y tanto con PL, como con LB y seguramente ahora también con DO, la anemia ofensiva sería estando... Pido un par de oportunidades para Nanni y muuuuucho laburo en jugadas preparadas de pelota parada.
CFK LPMQTRP
Se robaron las vacunas, se cagaron en los jubilados y son defensores de dictaduras. Fin
Curry30
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor tofranquiCAB » Mié Oct 17, 2018 5:01 pm

Para mi el problema es olivarez. . No digo que Menosse sea bueno. .

Pero olivarez todavía no entiendo como hizo para llegar y encima para irse a otro club de primera

No conozco el nivel de nani .. Lo vi en la entrada en calor con huracán y al menos tiene técnica

Martinez en este equipo no puede faltar, pero viene de una lesión todavía no debe estar

Hoy X hoy los centrales no es problema de Osella. . Ya dsp veremos con el tiempo

si algo sale mal y seguimos con lo mismo segura mente seguirá estando mal

Veremos en los próximos partidos
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor FacuZárate » Mié Oct 17, 2018 7:05 pm

Comentario de Osella después de la práctica:
"Martinez se está recuperando bien"

Lo esperará?
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Alguien » Mié Oct 17, 2018 10:07 pm

Es todo un avance que Altamirano apunte a jugar y no lo pongan ahi a Denis Rodriguez o incluso a Luna :shock:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor pitucoelperro » Jue Oct 18, 2018 7:34 am

charlipirata escribió:
markuty escribió:Puede poner cualquier dibujo táctico
Puede poner seis delanteros
Volantes con llegada o lo que sea

Pero si no cambia los DOS centrales todo será lo mismo. Alguien que le avisé al dt que el gran problema de belgrano son los dos marcadores centrales que Olivares y menosse no puede jugar juntos que son un desastre
Mientras sigan ambos dos el destino será que cada vez que llegan sea medio gol



Es que el error ya está. Muchos lo vieron, algunos como yo, no. El error fue no traer un central de jerarquía. Ojalá pase lo que paso con Lema, que era un central de relleno y termino siendo figura y referente. O el caso de Godoy que llego como Olivarez y hoy lo extrañamos horrores.
Para eso hizo falta la mano de tecnicos que los bancaron, el ruso al principio y Lavallen al final. Ojalá Osella logre algo similar.


A olivares lo vi en el amistoso vs newells y escribí acá que era horrible. Quizás me apresuré (muchos me lo hicieron saber), pero realmente se notaba que el tipo no era jugador de fútbol. No cumple con los requisitos básicos del deporte.
Creo que quedará en el podio de los refuerzos más bizarros que hayamos traído. Y lo más curioso de todo es que nos enguerramos con godoy cruz por el tipo este. Yo sin conocerlo pensé que era un hijo no reconocido de maldini, resulta que los mendocinos no estaban haciendo la del tero a nosotros :lol: :lol: :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor tofranquiCAB » Jue Oct 18, 2018 3:11 pm

Lo mas triste que pagamos 50.000 dólares el préstamo X olivarez .. Lo equivalente a dos meses de la cuota social de todos los socios
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 20, 2018 12:41 pm

Al final resulta que el problema no era que Bernardi no sabia que planteo usar, que Olivares usara dos botines derechos, que Rodriguez no pudiera dar un pase bien ni a 30 cm o que Suarez definiera como el orto, todo era culpa de los helechos del predio.

El ya alejado entrenador del Pirata, Lucas Bernardi, una vez llegó a una práctica e hizo “desalojar” un grupo de helechos que se encontraban en la zona donde están los vestuarios del plantel de primera en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú. El DT estaba convencido que la “mala vibra” estaba en las plantas vasculares que no dan flores y que las jugadas que no salían en la cancha mucho tenían que ver con la flora. El punto es que las plantas con maceta y todo fueron a parar a la zona de divisiones juveniles. Una vez reubicados, aparentemente la energía cambió y pasó de negativa a positiva, porque varias de las divisiones empezaron a reunir mejores resultados y sus campañas en el torneo han ido en alza. No así en la primera, que acumula tres derrotas al hilo y Bernardi ya no está. Como las plantas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado