Logueate con tu cuenta de:

¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor markuty » Lun Sep 17, 2018 12:06 pm

El tema es la idea que quiere dar este DT, con esa idea te vas al descenso, cambia todos los partidos, confunde a los jugadores, e inventa puestos y sistemas.
Bernardi le tiene que dar mitad del sueldo a Rigamonti, si no fuera por el arquero, ya hubiera renunciado, porque Belgrano no demostro nada en cinco fecha, un ratito contra san juan, y un ratito contra estudiantes, de ahi en mas, fue todo por rigamonti

los equipos que se han salvado del descenso, tuvieron tecnicos con ideas que miran el arco del frente, y que tienen que jugar,
me acuerdo por ejemplo el tigre del vasco arruabarrena que estaba como belgrano hoy y casi sale campeon

nosotros tenemos que rogar, que patronato y tigre sigan asi, que san juan no sume, y desp ver que pasa
hasta la ultima fecha vamos a estar cortando clavos.

Bernardi de quedarse, tiene que dar un giro 180 grados, empezar a poner cada jugador en su puesto, y tener otra idea, ya quedo claro que eso de pensar en el rival, y jugar de contra no ha funcionado
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor Curry30 » Lun Sep 17, 2018 1:33 pm

Como bien plantearon por ahí, se va este DT, quien viene? otro invento? Lo buscamos a Osella, a Pumpido, etc?. En favor del Dt vigente, es un equipo sumamente nuevo... la defensa es muy limitada, de las peorcitas de los ultimos años. En contra partida, tenemos jugadores de buen pie de mitad hacia adelante... qué pasa? Habrá superposicion en algun sector de la cancha, escacez por las bandas y llamativo bajo nivel de algunos que deberían ser la base este torneo afianzando lo demostrado el torneo anterior.
Los planteos han sido amarretes, no pretendo jugar como el barza ni nada por el estilo. Podes ser "amarrete inteligente" como el estilo del Ruso o esto versus NOB. El estilo de Ruso amarrete e inteligente, estaba aceitado y tenía jugadores para ese planteo, tenía un gran entrenador en roles defensivos y de orden como el bicho flota. Aún le sigo dando crédito a Bernardi... Y le hago hincapié en lo siguiente, trabajá la pelota detenida con jugadas preparadas, xq el sábado no se te cayó una idea de reacción o plan alternativo.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 357
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor FacuZárate » Lun Sep 17, 2018 2:18 pm

Si se va Bernardi, no te queda mucho mas que Pumpido, Osella, Montero o el Bicho Flota
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor piratahualfi » Lun Sep 17, 2018 2:27 pm

FacuZárate escribió:Si se va Bernardi, no te queda mucho mas que Pumpido, Osella, Montero o el Bicho Flota

Eso es lo malo, aun así cualquiera de esos es mejor que este tipo. Nunca me gusto, ni siquiera "me llama" escuchar sus conferencias, me produce el mismo repudio que le tengo a Sampaoli.
En todos sus equipos es igual, deportivo empate, porque pensaron que acá seria distinto? Pienso nomas. Estoy preocupado, porque ahora le sumamos el bajo rendimiento individual de los jugadores que eran clave ntes, y dependemos de Rigamonti.

Si perdemos el clásico SE VA. Simple!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor piratahualfi » Lun Sep 17, 2018 2:33 pm

javier_pirata escribió:No me gusta su forma de pensar, ni sus planteos de creer que somos un equipo recién ascendido o algo, tiene un miedo terrible sobre todo de visitante. Si la campaña no es un asco es puramente por Rigamonti. Encima lo veo con el mismo nivel de caprichito ridículo de cuasi enamoramiento que Lavallén, este con el perno de Denis Rodriguez que lo ha puesto de casi todo y ha rendido de absolutamente nada. Su insistencia con Olivarez (al nivel del mítico Angel Puertas y sus despejes verticales) y su capricho en poner si o si a un Sequeira que no hace pie en cancha tampoco me convencen.

Espero que pueda cambiar un poco el rumbo y empecemos a jugar a algo, un ratito aunque sea. Pero ya no le tengo fe.


Lavallen siempre tenia un plan B, y mal que mal jugábamos bastante acorde siendo que tenia varios pernos en el equipo. Es clave que en estos tres partidos saquemos minimo 7, sino fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor agukun » Lun Sep 17, 2018 2:57 pm

Me encanta que en el portal se debata a Bernardi, no sólo por la cantidad de puntos/efectividad que tiene en su haber, sino que sumamos también el cómo desarrolla su idea de juego.
En los primeros tres partidos (y si se quiere el clásico de pretemporada), me gustaba que intentaba que el equipo se adaptará a diferentes situaciones de partido.Por qué, si algo dejó claro el último mundial, es un cambio en el paradigma del fútbol, en el cuál no siempre vas a poder imponer tus ideas fútbolisticas en el partido, y resultado de esto, te doy herramientas para que cuando la situación no sea la más linda, tengas con qué afrontar los desafíos.
Pero esto tiene otra cara, si no sos claro claro con tus ideas ni llegas a los jugadores ni los jugadores están preparados para esto, seguramente termines siendo un equipo ultra híbrido que no sabe ni atacar bien ni defender bien, ni el cómo atacar ni el cómo defender.
Ejemplos de equipos que manejan bien la lecturas de partidos son Defensa y Justicia e Independiente, que se saben adaptar a las dinámicas de los partidos, y de los diferentes equipos, según les convenga pueden jugar con línea de 5 o de 4 o de 3, con un solo delantero o con 3, o con doble nueve.
En síntesis, creí que después del parate por la fecha Fifa iba a encontrar un equipo más aceitado, entendiendo CÓMO/A QUÉ JUGAR. Pero vi un equipo híbrido/anémico.
Y me sumo al sentimiento, si Rigamonti no estuviera en un nivel superlativo (está jugando promedio 9 puntos por partido), creo que tendríamos con suerte 3 puntos. Me parece que es tan riesgoso apostar todo el tiempo al Superman que tenemos en el arco, como seguir apostando a Bernardi, coincido en dejarlo este sprint de tres partidos incluido el clásico. Habría que poner una vara alta, mínimo 6 puntos. No podemos dejar pasar más posibilidades, el tren ya pasó en estás dos últimas fechas donde nuestros rivales directos dejaron muchisimos puntos.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor adrianguess » Mié Sep 19, 2018 8:35 am

Lo pongo acá....hace un tiempo renunció el técnico de Argentinos Juniors y me entero que acaba de asumir el Keli Carboni .
Otro caso similar a Bernardi donde le fue mal en donde estuvo.
Que pasa con los técnicos de experiencia y que demostraron buenas campañas, etc etc.
Alguien del foro que sepa explicar la actualidad de técnicos sin experiencia y malos antecedentes asuman en equipos de primera????
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor guidol » Mié Sep 19, 2018 9:13 am

adrianguess escribió:Lo pongo acá....hace un tiempo renunció el técnico de Argentinos Juniors y me entero que acaba de asumir el Keli Carboni .
Otro caso similar a Bernardi donde le fue mal en donde estuvo.
Que pasa con los técnicos de experiencia y que demostraron buenas campañas, etc etc.
Alguien del foro que sepa explicar la actualidad de técnicos sin experiencia y malos antecedentes asuman en equipos de primera????


Ayer en la Sucesos, dijeron que uno de los candidatos a dirigir a Argentinos era Lavallen y uno de los temas principales por el que optaron por Carboni es que Pablo "no peleo el descenso" Lavallen era caro.

Me da la sensación que los técnicos jóvenes son los únicos que se las arreglan con lo que les den, pidiendo menos en todo sentido con tal de poder dirigir y ganar experiencia y hoy casi todas las CD están priorizando el tema económico sobre casi cualquier otro aspecto, sino no me explico tampoco como terminó Bernardi acá cuando nadie lo quería tampoco.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor MAMELLI » Mié Sep 19, 2018 10:40 am

Por una cuestión de respeto por el trabajo ajeno, no voy a pedir la cabeza de Bernardi porque los resultados no hayan sido como yo lo hubiera preferido.

Quede muy preocupado luego del partido con NOB.

En los primeros dias de su gestión, si mal no recuerdo, Bernardi había expresado "En principio la idea es tener un equipo agresivo, que quite rápido la pelota y que tenga ritmo. No me preocupo por el sistema sino que los jugadores se brinden al máximo".-

Pregunto: ¿Quien podria estar en contra de esos postulados?

El sábado pasado, no fuimos un equipo agresivo, no quitamos nunca la pelota, no tuvimos ritmo y por sobre todas las cosas, vi varios jugadores que no se brindaron al máximo.-

Preocupante.

Es solo Bernardi el responsable?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor Alguien » Mié Sep 19, 2018 11:34 am

Como dije en otro hilo.

- Aldosivi
- Huracan
- Galleres

Despues de esos 3 partidos deberia estar clara la decision.

Peeero, ¿con que parametro? Si sacamos 5 o 6 puntos minimo (con triunfo o empate con las gallinas) me daria por satisfecho. Pero sacando lo numerico, si los puntos los sacamos de pedo, con goles de ocote y Rigamonti siendo figura los 3 partidos, ¿tiene que seguir porque saco puntos o se tiene que ir porque cuando se corte la racha de buena suerte no ganamos mas? Obviamente el juego en el clasico se ve desde otra optica.

Si no sacamos los puntos es evidente lo que deberia pasar. Ojala sea todo lo contrario y ganemos todo jugando bien.

PD: Como dice Mamelli, ¿Es el unico culpable de la anemia futbolistica? (que por suerte no se esta transfiriendo a la cosecha de puntos). Yo creo que no, pero bueno, es el fusible y lo unico que se puede hacer cuando ya estas en el baile.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor wepiojero » Mié Sep 19, 2018 11:42 am

MAMELLI escribió:Por una cuestión de respeto por el trabajo ajeno, no voy a pedir la cabeza de Bernardi porque los resultados no hayan sido como yo lo hubiera preferido.

En esto entiendo a que vas pero creo que hay algo errado, no hay muchas variantes en que se espera, digo, vos decis "como yo lo hubiera preferido" y no es tu preferencia, es la de todos y para lo que se lo contrato, en este tipo de laburo no hay variantes, entenderia tu postura si fuera que ganamos pero no con el sistema que a vos te gusta, entonces si, uno dice "y, a pesar de que no me gusta lo que hace, cumple". En este caso no cumple, es como no echar al plomero aunque el plomero en vez de arreglarte los caños este cambiando las plantas. El plomero tiene que arreglar los caños, si no lo hace, fuira.

Alguien escribió:Como dije en otro hilo.

- Aldosivi
- Huracan
- Galleres

Despues de esos 3 partidos deberia estar clara la decision.

Peeero, ¿con que parametro? Si sacamos 5 o 6 puntos minimo (con triunfo o empate con las gallinas) me daria por satisfecho. Pero sacando lo numerico, si los puntos los sacamos de pedo, con goles de ocote y Rigamonti siendo figura los 3 partidos, ¿tiene que seguir porque saco puntos o se tiene que ir porque cuando se corte la racha de buena suerte no ganamos mas? Obviamente el juego en el clasico se ve desde otra optica.

Si no sacamos los puntos es evidente lo que deberia pasar. Ojala sea todo lo contrario y ganemos todo jugando bien.

A mi me preocupa esperar 3 partidos, son 9 puntos vitales, que si los perdemos estamos en el horno, y quien agarra ahi? me parece que bernardi tuvo tiempo de demostrar ALGO, dejando de lado los resultados, no demostro NADA, entonces como decis vos, si sacamos 2 empates y una victoria pero gracias a riga y anda a saber que suerte cosmica, eso justifica que siga un tipo que no da confianza?. En otras etapas nuestras claramente yo no tendria apuro, preferiria darle tiempo, pero empatar NO NOS SIRVE, y bernardi no solo esta consiguiendo eso sino que DE PEDO y gracias a riga, que esta en belgrano DE PEDO tambien.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor aguscordoba » Mié Sep 19, 2018 12:11 pm

Yo le doy tiempo hasta el clásico, no es que está obligado a no perderlo, porque si por ejemplo se llega con 4 puntos mínimos desde Mardel y Huracán tendrá un poco de aire....pero es para su trabajo el partido bisagra.

Sí me genera un miedo terrible que vayamos a jugar el derbi como equipito chiquito que va de visita y necesita un punto y nos terminen pasando por arriba de atropeyo o por miedo a no perder.

Si para esas fechas no se ve ya un equipo medianamente aceitado y comprometido (Que es lo único que le destacamos desde que asumió que parecía que ibamos a tener un equipo con caracter y compromiso) entonces que se vaya o lo corran.

Eso sí, el día que Bernardi no siga, deberían irse con el varios de lo que toman decisiones futbolísticas. Porque será otro fracaso en sus acciones.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor Alguien » Lun Sep 24, 2018 7:51 pm

A la pregunta del titulo:

NO
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor akaceleste » Lun Sep 24, 2018 8:05 pm

De los creadores de...
"River tiene como 24 jugadores de selección"
y
"Defensa y Justicia es uno de los mejores equipos del planeta"

Que va a decir Bernardi ahora?
"Perdimos contra el 3ro del campeonato, un equipo muy sólido que juega un gran fútbol hace más de 1 año" ?

#ChauBernardi
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor aguscordoba » Lun Sep 24, 2018 8:08 pm

Pensandolo en frío, no quiero que se vaya Bernardi....porque sino Perez, con el ok de Olave, nos pone a un Sensini.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor eutimio » Lun Sep 24, 2018 8:14 pm

De verdad no se nota el trabajo de la semana, es lento para hacer los cambios, Aldosivi perdía pelotas tontas en la salida y necesitábamos un tipo veloz, esperó que nos hagan el gol para hacer los cambios. Balboa perdió todas las divididas, debió sacarlo mucho antes. Lugo el único que puede jugar con Matías, lo pone a los 43 minutos. Creo que no debe seguir Bernardi. Mucha bronca, un partido totalmente ganable el de hoy. Pero no jugamos a nada. Salida puro pelotazos, cero sorpresa. Mas vale que el error estaba al caer, lamentablemente fue Lértora, pero el 6 nuestro dormía la siesta, cuando reacciona que la pelota va corta, la estaba buscando al fondo de la red Riga.
Que embole que tengo!!! No podemos ser tan amargos!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor ailm12 » Lun Sep 24, 2018 8:20 pm

ailm12 escribió:No. El equipo no juega a nada (el otro dia no se si hubo en algun momento 4 pases seguidos, en serio ¿que practican en la semana?), defiende practicamente con los 11 y ni siquiera lo hace bien (termina siendo figura rigamonti).

Le agrego que el equipo no sale a ganar y se le acabo ese circunstancial invicto.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor momas » Lun Sep 24, 2018 8:25 pm

Si. Porque por más que traigan a guardiola, con delanteros que no meten goles echos, con centrales con los pies redondos, va pasar lo mismo. Lo que le puedo criticar de hoy es la tardanza en los cambios pero Belgrano fue superior.
momas
Amigo
 
Mensajes: 267
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor cesarasd » Lun Sep 24, 2018 8:26 pm

Diganme que se va hoy mismo por favor!!

Ya traigan al bicho Flota!!!. Osella se moria por venir y los incompetentes de esta dirigencia contrataron a Bernardi. Sos un visionario Olave.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor John Silver » Lun Sep 24, 2018 8:32 pm

Alguien que trabaje y sobre todo convenza a un par de judores a que se animen y pongan ganas. Creo que el bajon de algunos tiene que ver con que no le tienen confianza a Bernardi
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados