Logueate con tu cuenta de:

La actual comisión directiva.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La actual comisión directiva.

Notapor Curry30 » Dom Ene 07, 2018 4:10 pm

Interesante y adhiero a la parte que se mira y encara a las divisiones inferiores. Es una de las mayores fuentes genuinas de ingresos al club.
Curry30
Nuevo!

Notapor arturoorgaz » Mié Ene 10, 2018 10:36 pm

Lamentablemente, en contraposición a las muy buenas altas en el plantel de primera, la CD sufre la enorme baja de un gran colaborador y hacedor de esta nueva dirigencia.... Ojalá no sea lo grave que yo pienso que es... Y ojalá pueda revertirse está situación ...
arturoorgaz
Socio

Notapor misael » Jue Ene 11, 2018 3:41 am

Parece que mi sueño de que se consolide una renovación definitiva, y los últimos gestos de esta ""nueva dirigencia"" no es mas que una ingenuidad personal. La profesionalizacion, la ambicion, etc solo se logra con gente capaz, y si emigran esas personas todo eso sera una quimera.

Justo en el mensaje anterior hable del populismo que percibí, si al final mantenemos los viejos vicios vendiendo una imagen de renovacion inexistente, entonces estamos en presencia de venta de humo, populismo. Justo hablaba de exigir resultados a todo el personal del club y/o dirigentes, y no quedarnos con el amiguismo, ¿y hacemos todo lo contrario? seria muy triste, priorizar el amiguismo, seguir con los vicios, y que sea mas importante el que no rompe las bolas, en vez del que cuenta con liderazgo, capacidad, y amor genuino por el club.
Yo se que detrás de estas cosas hay un juego de poderes, hay intereses, hay internas, que las cosas no son como las veo yo, que hay una telaraña atras que no conozco, pero justamente en mi rol de socio independiente de todas las listas politicas y sectores mi papel es este, el de pedir que se hagan las cosas bien, con la gente adecuada, y cortar con los vicios, por mas que parezca un rompe pelotas que "no entiende porque desconoce de la interna", me chupa un huevo todo eso, yo soy un socio mas, que lo único que quiere es un Belgrano sin vicios, donde nadie atrase, donde se valore la capacidad por sobre el amiguismo, el acomodado, etc.
Si ya como socios independientes tomamos una actitud condescendiente, todo el panorama empeora, porque nisiquiera nosotros mismos estariamos actuando bien.

Ojala que el 2018 se efectivamente un año de consolidación de la renovacion, y no creo que sea solo una cuestión de nombres, sino de cabeza, de ideas, de formas de hacer las cosas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
misael
Vitalicio

Notapor Pirataricotero » Jue Ene 11, 2018 9:34 am

Que sería el "populismo", mas específicamente en el Futbol?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi
Pirataricotero
Vitalicio

Notapor MAMELLI » Jue Ene 11, 2018 1:38 pm

Pirataricotero escribió:Que sería el "populismo", mas específicamente en el Futbol?

Palabra cuya utilización pretende dar un sentido despectivo a una gestión.
Obviamente, que sin lograr su cometido.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
MAMELLI
Vitalicio

Notapor misael » Jue Ene 11, 2018 4:01 pm

Saben muy bien lo que es populismo, es tomar acciones solo por el hecho de que son populares, no porque sean correctas o no. Postergar los dias del club. Echar a cuqui marquez, para traer a figueroa, y cualquier otra decisión que esta tomada por gestionar al ritmo de la gente.

¿El tema es para discutir de la dialectica de los foristas o la opinión concreta de los mismos? Cualquier cosa me avisan.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
misael
Vitalicio

Notapor Pirataricotero » Jue Ene 11, 2018 8:46 pm

misael escribió:Saben muy bien lo que es populismo, es tomar acciones solo por el hecho de que son populares, no porque sean correctas o no. Postergar los dias del club. Echar a cuqui marquez, para traer a figueroa, y cualquier otra decisión que esta tomada por gestionar al ritmo de la gente.

¿El tema es para discutir de la dialectica de los foristas o la opinión concreta de los mismos? Cualquier cosa me avisan.
Si todo pasa por la dimensión del discurso, entonces la dialéctica dice tanto como el mensaje.

El concepto de populismo siempre fue banalizado para ser usado tan livianamente, encajando con la significación que le da Mamelli.

Yo en vez de llamarlo populismo, que es mucho más complejo. Diría que es una irresponsabilidad por parte de la directiva o incluso, siguiendo con conceptos políticos, podemos decir demagogia.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pirataricotero
Vitalicio

Notapor misael » Jue Ene 11, 2018 11:01 pm

Ok, seguimos con la semantica, demagogia es etimologicamente una palabra que sugiere otra cosa. tiene que ver mas con la forma de comunicar o el discurso. Lo mas correcto seria populismo. Que etmologicamente seria "ideologia/doctrina de lo popular".

Si no les gusta la palabra, (deduzco que por personales gustos o sensibilidades politicas) lo lamento, arranquen la pagina del diccionario, pero por lo menos deja que el resto la use como en mi caso, correctamente ;)
misael
Vitalicio

Notapor Pirataricotero » Vie Ene 12, 2018 8:25 am

misael escribió:Ok, seguimos con la semantica, demagogia es etimologicamente una palabra que sugiere otra cosa. tiene que ver mas con la forma de comunicar o el discurso. Lo mas correcto seria populismo. Que etmologicamente seria "ideologia/doctrina de lo popular".

Si no les gusta la palabra, (deduzco que por personales gustos o sensibilidades politicas) lo lamento, arranquen la pagina del diccionario, pero por lo menos deja que el resto la use como en mi caso, correctamente ;)

Wittgenstein se revuelca... señor aristócrata
Pirataricotero
Vitalicio

Notapor tomipirata88 » Vie Ene 12, 2018 3:51 pm

aquí no hay vida inteligente.
tomipirata88
Amigo

Anterior

Volver a El Club