Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor misael » Mié Nov 15, 2017 1:49 pm

Los escalones estan bien en altura y ancho, el problema no son los escalones, sino la altura y proximidad de la tribuna al campo de juego, la tribuna esta muy encima del campo de juego, entonces la visión es "hacia abajo" casi, y por eso la banda mas proxima si se te pone alguien muy alto no vas a ver bien o te va a tapar parte de la vision, en la popu la inclinacion es mas suave, y los escalones son incluso mas bajos y nadie te tapa, porque la tribuna esta mas alejada, y mas al nivel de la cancha, la vision es "hacia el frente" entonces no te estorba nadie, excepto que se te ponga un tipo muy lungo y vos seas petizo.

la tribuna esta pensada para que sea platea y la diferencia sea de unos 50 cms de altura de los escalones (entre donde se sienta uno y donde se siente el tipo que tenes en la fila de abajo) no de 25 entre un escalon y otro (donde se para uno y donde se para el tipo que tenes abajo como sucede hoy). y Ademas no con una persona por cada escalon sino una persona cada dos escalones, es decir en la platea el tipo que tenes al frente no se te pone en los próximos 40 cms, sino en un escalon mas abajo. (dos personas ocupan 160 cms, en cambio actualmente como popular 2 personas ocupan 80 cms, si fuese platea, donde hoy tenes un tipo parado estorbandote, vos pondrias los pies, y el tipo mas proximo se sentaria desde los 80, desde el cms 80 hasta el 120 ocuparia el espacio para apoyar el culo, y del 120 al 160 apoyaria los pies)

Se entendio?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
misael
Vitalicio

Notapor wepiojero » Mié Nov 15, 2017 9:42 pm

Gracias por la data negro. Pasa también que los de la vieja Hualfin eran enormes jaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
wepiojero
Vitalicio

Notapor jopirata » Mié Nov 15, 2017 9:52 pm

Yo voy a la Cuellar Baja, mido casi 1,90 y peso 108kgrs... Y la verdad q la siento re cómoda las butacas. Es más, hasta x fotos me parecía q estaban re pegadas y estando ahí me parecen super cómodas. Me acuerdo q lo jodía a uno de mis mejores amigos q se iba a tener que aguantar al "gordito" pegado todo el partido y la verdad es q estamos re cómodos... Y q desde esa frase bajé 12 kilos. :mrgreen:

Lo escribo xq leí varios comentarios como el de "Alguien" y aclaro q no va en contra de él sino q me resulta jocoso cómo una misma tribuna/butaca para alguno le puede gustar y a otros algo le puede resultar q está algo mal.

Lo único de lo q yo me quejo es de los boludos que se ponen en las bocas de acceso o se quedan parados en los escalones de la tribuna, que muchas veces son los mismos empleados de que te venden abajo de la tribuna.
Imagen
jopirata
Vitalicio

Notapor Alguien » Mié Nov 15, 2017 11:25 pm

jopirata escribió:Yo voy a la Cuellar Baja, mido casi 1,90 y peso 108kgrs... Y la verdad q la siento re cómoda las butacas. Es más, hasta x fotos me parecía q estaban re pegadas y estando ahí me parecen super cómodas. Me acuerdo q lo jodía a uno de mis mejores amigos q se iba a tener que aguantar al "gordito" pegado todo el partido y la verdad es q estamos re cómodos... Y q desde esa frase bajé 12 kilos. :mrgreen:

Lo escribo xq leí varios comentarios como el de "Alguien" y aclaro q no va en contra de él sino q me resulta jocoso cómo una misma tribuna/butaca para alguno le puede gustar y a otros algo le puede resultar q está algo mal.

Lo único de lo q yo me quejo es de los boludos que se ponen en las bocas de acceso o se quedan parados en los escalones de la tribuna, que muchas veces son los mismos empleados de que te venden abajo de la tribuna.

Claro, es mas bien como lo siente uno, no creo que este mal hecho ni mucho menos. Y si joden mucho los que se quedan parados.
"El miedo sólo sirve para perderlo todo." Manuel Belgrano
Alguien
Vitalicio

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 22, 2017 6:39 pm

https://www.infobae.com/noticias/2017/1 ... la-medida/

A pensar en esto a la hora de remodelar lo que falta.
Martin_pirataycallejero
Vitalicio

Notapor charlipirata » Mié Nov 22, 2017 7:06 pm

Martin_pirataycallejero escribió:https://www.infobae.com/noticias/2017/11/22/vuelven-los-hinchas-visitantes-despues-del-mundial-de-rusia-asi-se-implementara-la-medida/

Dice que excluirán a los clubes que llenen la cancha con socios propios. Seguramente podríamos apelar a esa medida. Igual hay que ir pensando en la etapa 2 y 3
Imagen
charlipirata
Colaborador

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 22, 2017 8:27 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:https://www.infobae.com/noticias/2017/11/22/vuelven-los-hinchas-visitantes-despues-del-mundial-de-rusia-asi-se-implementara-la-medida/

Dice que excluirán a los clubes que llenen la cancha con socios propios. Seguramente podríamos apelar a esa medida. Igual hay que ir pensando en la etapa 2 y 3

Si eso lo lei pero lo digo pensando que si no aceptamos visitantes lo mas probable es que los clubes a los que visitemos nos hagan lo mismo.
Martin_pirataycallejero
Vitalicio

Notapor charlipirata » Mié Nov 22, 2017 9:17 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:

Si eso lo lei pero lo digo pensando que si no aceptamos visitantes lo mas probable es que los clubes a los que visitemos nos hagan lo mismo.

Y bueno. No podés dejar 5000 personas afuera por privilegiar a cómo mucho 1000 de promedio (para ser generoso).
Se sabe de antemano con quiénes podrémos ir. Con los que llevamos 100x100 hinchas locales no se podrá. Me parece perfecto

En la nota se habla que se autorizaría a los visitantes, no dice nada de la obligatoriedad de recibirlos.
Imagen
charlipirata
Colaborador

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 22, 2017 9:47 pm

Igual es para despues del mundial, asi que hay tiempo de planificar si se va aceptar visitantes o no y que se va hacer con la ampliacion.
Martin_pirataycallejero
Vitalicio

Notapor oskibelgrano » Mié Nov 22, 2017 10:14 pm

Villella en @belgranoDP: Todavia no hemos avanzado en la negociación con el tema del terreno de la Hualfin. Estamos estudiando cual seria el formato, estamos viendo alguna linea de préstamo.
#Belgrano
CAB es CBA.
De Belgrano y nada mas.
oskibelgrano
Vitalicio

Notapor wepiojero » Jue Nov 23, 2017 12:18 pm

charlipirata escribió:

por lo que lei no se excluyen, solo responden a pedidos puntuales, hasta ahora river, boca, ñuls y rosario pidieron quedar exentos y se los permitieron. nosotros obviamente deberíamos pedir quedar exentos porque si me hacen volver al kempes para que vayan 500 hinchas de godoy voy al club y prendo fuego todo.
por lo de la cuestion "reciproca" no tiene sentido, mira si equipos como patronato va a preferir media cancha vacia que la guita que te meten 1000 piratas. todo es guita viejos, asi de simple, mas si es sabido que la cancha la tenemos repleta por socios.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
wepiojero
Vitalicio

Notapor polaco92 » Jue Nov 23, 2017 7:39 pm

oskibelgrano escribió:Villella en @belgranoDP: Todavia no hemos avanzado en la negociación con el tema del terreno de la Hualfin. Estamos estudiando cual seria el formato, estamos viendo alguna linea de préstamo.
#Belgrano

que barbaro viejo hasta cuando con este tema, ojala por lo menos puedan ampliar la dorada que es la platea mas incomoda del mundo y pintar la fachada que esta venida abajo como pocas. estudiantes estrena estadio para el 2018 mas alla de q es pequeño (va a tener una capacidad como la nuestra despues de 500 años de laburo) es para destacar la estetica moderna que le han dado realmente un lujo parece un estadio europeo, cosas que se podrian ir laburando en el gigante mientras no se pueda ampliar para por lo menos mejorar la infraestructura que disfruta el socio y la imagen del club, somos un club grande de primera no podemos tener un frente de estadio con fierros oxidados que salen de arriba, paredes grises con humedad de 50 años y poca iluminacion. aunque sea se podria ver de sumar carteleria en el exterior que ademas te genere un ingreso y mejorar el exterior como hacen todos los clubes porteños
polaco92
Amigo

Notapor Alguien » Dom Dic 17, 2017 12:21 pm

Fue un año muy importante para nosotros y va a quedar en la historia, esta imagen que subio el twitter oficial es hermosa. Ahora no nos damos cuenta pero en varios años vamos a contar como de una "tapia" se construyo semejante tribuna.

Imagen

Espero que sea todo el estadio lo que se remodele a futuro. Pero bueno, en mi opinion hay que hacer retoques a las otras tribunas para que sean mas funcionales, esperar un poco. Por el tema del Anderlecht y ademas, si terminamos en puestos de copas, poner un poco de plata en ver de pelear una Sudamericana. Me parece que ya va a haber tiempo para hacer mas gigante el Gigante.
"El miedo sólo sirve para perderlo todo." Manuel Belgrano
Alguien
Vitalicio

Anterior

Volver a El Club