Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor misael » Mié Nov 15, 2017 1:49 pm

Los escalones estan bien en altura y ancho, el problema no son los escalones, sino la altura y proximidad de la tribuna al campo de juego, la tribuna esta muy encima del campo de juego, entonces la visión es "hacia abajo" casi, y por eso la banda mas proxima si se te pone alguien muy alto no vas a ver bien o te va a tapar parte de la vision, en la popu la inclinacion es mas suave, y los escalones son incluso mas bajos y nadie te tapa, porque la tribuna esta mas alejada, y mas al nivel de la cancha, la vision es "hacia el frente" entonces no te estorba nadie, excepto que se te ponga un tipo muy lungo y vos seas petizo.

la tribuna esta pensada para que sea platea y la diferencia sea de unos 50 cms de altura de los escalones (entre donde se sienta uno y donde se siente el tipo que tenes en la fila de abajo) no de 25 entre un escalon y otro (donde se para uno y donde se para el tipo que tenes abajo como sucede hoy). y Ademas no con una persona por cada escalon sino una persona cada dos escalones, es decir en la platea el tipo que tenes al frente no se te pone en los próximos 40 cms, sino en un escalon mas abajo. (dos personas ocupan 160 cms, en cambio actualmente como popular 2 personas ocupan 80 cms, si fuese platea, donde hoy tenes un tipo parado estorbandote, vos pondrias los pies, y el tipo mas proximo se sentaria desde los 80, desde el cms 80 hasta el 120 ocuparia el espacio para apoyar el culo, y del 120 al 160 apoyaria los pies)

Se entendio?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Mié Nov 15, 2017 9:42 pm

Gracias por la data negro. Pasa también que los de la vieja Hualfin eran enormes jaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor jopirata » Mié Nov 15, 2017 9:52 pm

Yo voy a la Cuellar Baja, mido casi 1,90 y peso 108kgrs... Y la verdad q la siento re cómoda las butacas. Es más, hasta x fotos me parecía q estaban re pegadas y estando ahí me parecen super cómodas. Me acuerdo q lo jodía a uno de mis mejores amigos q se iba a tener que aguantar al "gordito" pegado todo el partido y la verdad es q estamos re cómodos... Y q desde esa frase bajé 12 kilos. :mrgreen:

Lo escribo xq leí varios comentarios como el de "Alguien" y aclaro q no va en contra de él sino q me resulta jocoso cómo una misma tribuna/butaca para alguno le puede gustar y a otros algo le puede resultar q está algo mal.

Lo único de lo q yo me quejo es de los boludos que se ponen en las bocas de acceso o se quedan parados en los escalones de la tribuna, que muchas veces son los mismos empleados de que te venden abajo de la tribuna.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Mié Nov 15, 2017 11:25 pm

jopirata escribió:Yo voy a la Cuellar Baja, mido casi 1,90 y peso 108kgrs... Y la verdad q la siento re cómoda las butacas. Es más, hasta x fotos me parecía q estaban re pegadas y estando ahí me parecen super cómodas. Me acuerdo q lo jodía a uno de mis mejores amigos q se iba a tener que aguantar al "gordito" pegado todo el partido y la verdad es q estamos re cómodos... Y q desde esa frase bajé 12 kilos. :mrgreen:

Lo escribo xq leí varios comentarios como el de "Alguien" y aclaro q no va en contra de él sino q me resulta jocoso cómo una misma tribuna/butaca para alguno le puede gustar y a otros algo le puede resultar q está algo mal.

Lo único de lo q yo me quejo es de los boludos que se ponen en las bocas de acceso o se quedan parados en los escalones de la tribuna, que muchas veces son los mismos empleados de que te venden abajo de la tribuna.


Claro, es mas bien como lo siente uno, no creo que este mal hecho ni mucho menos. Y si joden mucho los que se quedan parados.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 22, 2017 6:39 pm

https://www.infobae.com/noticias/2017/1 ... la-medida/

A pensar en esto a la hora de remodelar lo que falta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Mié Nov 22, 2017 7:06 pm

Martin_pirataycallejero escribió:https://www.infobae.com/noticias/2017/11/22/vuelven-los-hinchas-visitantes-despues-del-mundial-de-rusia-asi-se-implementara-la-medida/

A pensar en esto a la hora de remodelar lo que falta.


Dice que excluirán a los clubes que llenen la cancha con socios propios. Seguramente podríamos apelar a esa medida. Igual hay que ir pensando en la etapa 2 y 3
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 22, 2017 8:27 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:https://www.infobae.com/noticias/2017/11/22/vuelven-los-hinchas-visitantes-despues-del-mundial-de-rusia-asi-se-implementara-la-medida/

A pensar en esto a la hora de remodelar lo que falta.


Dice que excluirán a los clubes que llenen la cancha con socios propios. Seguramente podríamos apelar a esa medida. Igual hay que ir pensando en la etapa 2 y 3


Si eso lo lei pero lo digo pensando que si no aceptamos visitantes lo mas probable es que los clubes a los que visitemos nos hagan lo mismo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Mié Nov 22, 2017 9:17 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:https://www.infobae.com/noticias/2017/11/22/vuelven-los-hinchas-visitantes-despues-del-mundial-de-rusia-asi-se-implementara-la-medida/

A pensar en esto a la hora de remodelar lo que falta.


Dice que excluirán a los clubes que llenen la cancha con socios propios. Seguramente podríamos apelar a esa medida. Igual hay que ir pensando en la etapa 2 y 3


Si eso lo lei pero lo digo pensando que si no aceptamos visitantes lo mas probable es que los clubes a los que visitemos nos hagan lo mismo.


Y bueno. No podés dejar 5000 personas afuera por privilegiar a cómo mucho 1000 de promedio (para ser generoso).
Se sabe de antemano con quiénes podrémos ir. Con los que llevamos 100x100 hinchas locales no se podrá. Me parece perfecto

En la nota se habla que se autorizaría a los visitantes, no dice nada de la obligatoriedad de recibirlos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 22, 2017 9:47 pm

Igual es para despues del mundial, asi que hay tiempo de planificar si se va aceptar visitantes o no y que se va hacer con la ampliacion.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor oskibelgrano » Mié Nov 22, 2017 10:14 pm

Villella en @belgranoDP: Todavia no hemos avanzado en la negociación con el tema del terreno de la Hualfin. Estamos estudiando cual seria el formato, estamos viendo alguna linea de préstamo.
#Belgrano
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor wepiojero » Jue Nov 23, 2017 12:18 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:https://www.infobae.com/noticias/2017/11/22/vuelven-los-hinchas-visitantes-despues-del-mundial-de-rusia-asi-se-implementara-la-medida/

A pensar en esto a la hora de remodelar lo que falta.


Dice que excluirán a los clubes que llenen la cancha con socios propios. Seguramente podríamos apelar a esa medida. Igual hay que ir pensando en la etapa 2 y 3


por lo que lei no se excluyen, solo responden a pedidos puntuales, hasta ahora river, boca, ñuls y rosario pidieron quedar exentos y se los permitieron. nosotros obviamente deberíamos pedir quedar exentos porque si me hacen volver al kempes para que vayan 500 hinchas de godoy voy al club y prendo fuego todo.
por lo de la cuestion "reciproca" no tiene sentido, mira si equipos como patronato va a preferir media cancha vacia que la guita que te meten 1000 piratas. todo es guita viejos, asi de simple, mas si es sabido que la cancha la tenemos repleta por socios.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor polaco92 » Jue Nov 23, 2017 7:39 pm

oskibelgrano escribió:Villella en @belgranoDP: Todavia no hemos avanzado en la negociación con el tema del terreno de la Hualfin. Estamos estudiando cual seria el formato, estamos viendo alguna linea de préstamo.
#Belgrano


que barbaro viejo hasta cuando con este tema, ojala por lo menos puedan ampliar la dorada que es la platea mas incomoda del mundo y pintar la fachada que esta venida abajo como pocas. estudiantes estrena estadio para el 2018 mas alla de q es pequeño (va a tener una capacidad como la nuestra despues de 500 años de laburo) es para destacar la estetica moderna que le han dado realmente un lujo parece un estadio europeo, cosas que se podrian ir laburando en el gigante mientras no se pueda ampliar para por lo menos mejorar la infraestructura que disfruta el socio y la imagen del club, somos un club grande de primera no podemos tener un frente de estadio con fierros oxidados que salen de arriba, paredes grises con humedad de 50 años y poca iluminacion. aunque sea se podria ver de sumar carteleria en el exterior que ademas te genere un ingreso y mejorar el exterior como hacen todos los clubes porteños
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Dom Dic 17, 2017 12:21 pm

Fue un año muy importante para nosotros y va a quedar en la historia, esta imagen que subio el twitter oficial es hermosa. Ahora no nos damos cuenta pero en varios años vamos a contar como de una "tapia" se construyo semejante tribuna.

Imagen

Espero que sea todo el estadio lo que se remodele a futuro. Pero bueno, en mi opinion hay que hacer retoques a las otras tribunas para que sean mas funcionales, esperar un poco. Por el tema del Anderlecht y ademas, si terminamos en puestos de copas, poner un poco de plata en ver de pelear una Sudamericana. Me parece que ya va a haber tiempo para hacer mas gigante el Gigante.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor KING » Jue Dic 21, 2017 8:34 pm

:ugeek: ES MEJOR IR DE A POCO... con "nuestro esfuerzo", genuino y con los pies en la tierra
Sin perder nuestras raíces... Sin renegar de nuestra condición de humildes "luchadores"

:ugeek: Orgullosos de salir adelante con nuestro esfuerzo... Libres por siempre

copio y pego

SIGUEN EN LA ESPERA - JUEVES 21 DE DICIEMBRE DE 2017 08:00 - (De la Redacción de DOBLE AMARILLA)
Estudiantes y su estadio: promesas incumplidas, demoras, un crédito que no llega y ¿Panamá Papers?
La empresa Gold Max aún no envió el dinero. Las obras están retrasadas. Promesas que no se cumplen y una oposición que sospecha sobre el origen de la firma.

Cuando jugaba, Juan Sebastián Verón era un profesor en cuanto al manejo de los tiempos. Como presidente, la puntualidad no es uno de sus fuertes. El perfecto retrato de ese déficit lo ofrece uno de los temas más sensibles para el socio y el hincha de Estudiantes: el estadio.

La “Brujita” cambió tres veces la fecha de su inauguración. Primero, había asegurado que iba a estar terminado para este año, luego habló de enero próximo y hace un mes rectificó nuevamente la hoja de ruta y estableció como nuevo tope de finalización a abril de 2018. Lo cierto es que muy difícil que también se cumpla ese objetivo. Lo más probable es que el Jorge Luis Hirschi esté en plenitud de funcionamiento recién en octubre.

Juan José Calderón, vicepresidente segundo de Estudiantes y hombre clave en la planificación y ejecución de la obra, reconoció los inconvenientes en declaraciones a Cielo Sports: “Es cierto. Está atrasado. Esperemos que la transferencia se produzca esta semana porque lo estamos necesitando”.

La transferencia a la cual se refiere el dirigente es un crédito por USD 12 millones que consta en el último Balance de la institución. En la nota 21 del documento se establece el convenio con la firma Gold Max Development Limited.

Entre las características del crédito se destaca que tiene un plazo de 10 años con una tasa fija del 3% nominal anual más I.V.A. El período de gracia es de un año, tanto para capital como para intereses (incluido dentro de los 10 años de plazo del préstamo).

Los pagos son trimestrales y es precancelable, total o parcialmente, con una penalidad del 1,5% nominal anual más I.V.A. La recepción de los fondos se hará a través de un fideicomiso con destino exclusivo a la obra del estadio y atención: la garantía es la hipoteca sobre la sede social.

Los dirigentes dijeron en la Asamblea del 5 de agosto que ya tenían todo resuelto respecto al crédito. Lo cierto es que ni siquiera es así al día de hoy. "Doble Amarilla" pudo comunicarse con el español Joaquim Badia López, cara visible de la firma, quien respondió: “Todos tenemos ganas de poder celebrar el fin de esta operación. Está todo preparado. Solo falta una autorización de salida de fondos, pero no dejaré que se salte ningún paso por querer ir más rápido”. Respecto a si existe algún riesgo que hiciera caer la operación, sentenció: “No, al menos de mi parte”.

Sectores vinculados a la oposición fueron alertados respecto a que Gold Max figuraría en los Panamá Papers, hecho que Badia López rechazó firmemente.

Lo cierto es que, al menos en cuanto al estadio, ya son varias las veces que a Verón le pasó la pelota por debajo del pie.

Co-autor: Federico Cejas

https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/ ... 389a962c7a

PD: "sectores vinculados a la oposición" dice en un párrafo la nota...
Y HAY QUE ENTENDER Y ACEPTAR ESO
Un gobierno democrático: "sin oposición saludable"... corre el riesgo de "dejar de ser democrático"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor belgrano686 » Vie Dic 22, 2017 12:15 am

polaco92 escribió:
oskibelgrano escribió:Villella en @belgranoDP: Todavia no hemos avanzado en la negociación con el tema del terreno de la Hualfin. Estamos estudiando cual seria el formato, estamos viendo alguna linea de préstamo.
#Belgrano


que barbaro viejo hasta cuando con este tema, ojala por lo menos puedan ampliar la dorada que es la platea mas incomoda del mundo y pintar la fachada que esta venida abajo como pocas. estudiantes estrena estadio para el 2018 mas alla de q es pequeño (va a tener una capacidad como la nuestra despues de 500 años de laburo) es para destacar la estetica moderna que le han dado realmente un lujo parece un estadio europeo, cosas que se podrian ir laburando en el gigante mientras no se pueda ampliar para por lo menos mejorar la infraestructura que disfruta el socio y la imagen del club, somos un club grande de primera no podemos tener un frente de estadio con fierros oxidados que salen de arriba, paredes grises con humedad de 50 años y poca iluminacion. aunque sea se podria ver de sumar carteleria en el exterior que ademas te genere un ingreso y mejorar el exterior como hacen todos los clubes porteños


Excelente tu comentario "polaco"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1033
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor pitucoelperro » Vie Dic 22, 2017 7:40 am

Para mi, había que terminar la hualfin en este receso. Estamos regalando miles de socios que se quedaron con las ganas. Ni les cuento cómo se venderían esos lugares habiendo terminado el torneo como lo terminó Belgrano.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor -Pablo » Sab Dic 23, 2017 1:50 pm

El jueves franceschi dió una entrevista en la sucesos y le preguntaron si era verdad que en el receso del mundial se terminaba la hualfin y dijo que NO, que falta tiempo y van a buscar otras formas de conseguir los fondos y olvidarse del cofinanciamiento. Igual me parece que lo que tratan es bajar los decibeles a la "euforia" del hincha y no crear falsas expectativas. Pero yo personalmente tengo la ilusión de que se haga alguna remodelación mas, no creo q en la cuellar porque sería la más cara pero sí en la dorada que recibió muchas quejas.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 25, 2017 7:02 pm

Se confirmo que vuelven los visitantes despues del mundial, todavia no se sabe la modalidad pero hay que pensar en eso si van a realizar modificaciones.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Mar Dic 26, 2017 7:20 pm

Si vuelven los visitante, lo mejor sería terminar de prolongar la Hualfin, y darle la popular Los Piratas a la visita ya que es lugar por donde menos se perdería capacidad y donde mejor se puede ordenar el ingreso de las hinchadas. Convertir a la Preferencial en popular.

A la futura visitante se la habilita para 3000 o 4000 localidades con pulmones a los costados en la misma tribuna e ingreso por costanera.

En un tiempo algunos proponían darle a la visita la parte baja de la Prefe, primero es verdad que la preferencial tiene 2 sectores pero no deja de ser una sola tribuna, tener una hinchada detrás de la otra con un pulmonsito longitudinal lo veo muy poco ortodoxo y hasta peligroso, dudo que los organismos de seguridad aprueben algo semejante y por otro lado el ingreso y los cortes de calles para evitar cruces de hinchadas sería mucho más complicado.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor KING » Mar Dic 26, 2017 7:29 pm

INFO SOBRE VISITANTES

FÚTBOL ARGENTINO - MARTES 26 DE DICIEMBRE DE 2017 17:56 hs
Este es el plan para que vuelvan los visitantes: "Pasaporte del hincha" y entradas nominales.

La Súper Liga y la AFA idearon el "plan" para lograr la tan mentada vuelta de las dos hinchadas.
Con varios detalles a tener en cuenta.

:arrow: ¿Los más salientes?
No será obligatorio que el club local sí o sí habilite visitantes
Y se creará una suerte de nuevo documento de identidad del hincha.
Los tickets, como ya se había informado, no serán vendidos por los clubes, ni local, ni visitante.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En apenas un puñado de ítems, la Superliga y la AFA explicaron de qué manera van a elaborar el plan para que la vuelta de los visitantes, postergada desde mediados de 2013, sea una realidad en 2018, cinco años después.

:idea: El paso por paso es muy claro y no deja duda de la manera en qué la dirigencia del fútbol argentino saldará la enorme deuda que mantiene con los aficionados, socios e hinchas que llenan las tribunas domingo a domingo.

En la primera de ellas, queda muy claro el motivo por el cual volverán los visitantes
"El objetivo es generar mayores asistencias en estadios que exhiben menores concurrencias"
"Y está orientado a "no socios" y a "visitantes"
"Y se afirma que lo hará "mediante una base de datos inteligente".

Otro de los puntos importantes la creación del "Pasaporte del Hincha", una especie de "Fan ID" argentino.
El "Fan ID" es el sistema que se pondrá en uso para la seguridad del próximo Mundial de Rusia.

Eso sí, también, se deja en claro el carácter de "optativo" del plan que se propone desde arriba "el club local y la seguridad definirán cada fecha" si aplican o no el plan. En criollo: si reciben o no visitantes. Además, subraya que "al definir el club local la aplicación no habrá reciprocidad con el visitante".

Los tickets, por fuera de los clubes

También, en el mismo, quedó claro que las entradas serán vendidas "a través de un Sistema Unificado y de manera electrónica" y que no se harán cargo los clubes locales del expendio de las mismas.
Esas entradas podrán ser "virtuales o físicas", serán "nominativos" y con "información del comprador".
Actualmente, varios clubes en sus tickets incluyen nombre apellido y DNI del socio que adquiere la entrada, tal y como es el caso de River.

Para ingresar a ver los partidos, además del ticket nominativo adquirido, se necesitará el DNI y el documento, validado por el Programa de Seguridad. Además se dejó en claro que la venta de entradas comenzará "dos semanas antes de cada partido y cerrará 72hs. antes del inicio" del juego.

Este es el plan que AFA y Superliga idearon para conseguir el sistema que consiga la vuelta de los visitantes.

Habrá que ver si es posible que los clubes les den la vía libre.

https://www.dobleamarilla.com.ar/superl ... 647ecf11f9
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados