Logueate con tu cuenta de:

Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor wepiojero » Lun Ago 21, 2017 3:30 pm

Rodrigo LP escribió:Buenas! yo creo que la mejor forma es esta que se comenta y ya un grupo de socios lo comento con la torta y Villela! Les gustó la idea, aunque en medio del mercado de pases veo complicado que se pongan con eso. Pero en los próximos meses lo podrían hacer y no es tan complicado.

Hoy el club está bastante mejor parado con las redes y la página. Crear una herramienta para que un socio informe via web/aplicacion del celu que no va y automáticamente genera un lugar en la tribuna correspondiente para cualquiera que quiera comprarla. 50% de dicha venta para el socio que libera el lugar (a modo de crédito) y el 50% para la continuación de la obra del Gigante.

De este modo:
- todos los socios abonados tienen un interes genuino en avisar cuando no van (por su 50% y por el estadio)
- seguimos teniendo la posibilidad de sumar socios sin ubicacion, ya que saben que casi todos los partidos habrá al rededor de 2 o 3 mil lugares a la venta. Hay muchos que viven fuera o que por la circunstancia que sea, van solo un par de partidos por temporada. Si ya supieran de antemano que no podrán ir a ningun partido, posiblemente dejen de ser socios sin ubicacion.
- El mismo dia del partido se puede vender remanente al publico en general a "precios saladitos" con 100% recaudado para el estadio.

Espero que de verdad la CD decida avanzar con esto pronto, pues sería novedoso en Argentina, justo para todos los socios (con y sin ubicacion) y además tiene un poder recaudatorio importante. Por ejemplo, y solo por poner una idea de numero:
- Valor promedio de la entrada 250p x 3000 (10% promedio de ausentismo) x 13 partidos de local / 2 (50% para el socio 50% para el gigante) = SON CASI 5 Millones de pesos, sólo en esta temporada.

Ahí me gusta muchísimo más y me parece muy buena idea
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor matisuarez10 » Lun Ago 21, 2017 5:04 pm

Una cosa a tener en cuenta en ese calculo, es que se venderia un 10% menos de abono tambien, porque hoy segun se dice belgrano vende un 110% entonces si a los abonos de hoy, un 10% dice que no va, estariamos con el estadio al 100%.

Es mejor para mi no vender el 110% y hacer esto que se plantea, ojala hagan algo por el estilo!
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor EmiCbaPirata » Mar Ago 22, 2017 12:29 am

Rodrigo LP escribió:Buenas! yo creo que la mejor forma es esta que se comenta y ya un grupo de socios lo comento con la torta y Villela! Les gustó la idea, aunque en medio del mercado de pases veo complicado que se pongan con eso. Pero en los próximos meses lo podrían hacer y no es tan complicado.

Hoy el club está bastante mejor parado con las redes y la página. Crear una herramienta para que un socio informe via web/aplicacion del celu que no va y automáticamente genera un lugar en la tribuna correspondiente para cualquiera que quiera comprarla. 50% de dicha venta para el socio que libera el lugar (a modo de crédito) y el 50% para la continuación de la obra del Gigante.

De este modo:
- todos los socios abonados tienen un interes genuino en avisar cuando no van (por su 50% y por el estadio)
- seguimos teniendo la posibilidad de sumar socios sin ubicacion, ya que saben que casi todos los partidos habrá al rededor de 2 o 3 mil lugares a la venta. Hay muchos que viven fuera o que por la circunstancia que sea, van solo un par de partidos por temporada. Si ya supieran de antemano que no podrán ir a ningun partido, posiblemente dejen de ser socios sin ubicacion.
- El mismo dia del partido se puede vender remanente al publico en general a "precios saladitos" con 100% recaudado para el estadio.

Espero que de verdad la CD decida avanzar con esto pronto, pues sería novedoso en Argentina, justo para todos los socios (con y sin ubicacion) y además tiene un poder recaudatorio importante. Por ejemplo, y solo por poner una idea de numero:
- Valor promedio de la entrada 250p x 3000 (10% promedio de ausentismo) x 13 partidos de local / 2 (50% para el socio 50% para el gigante) = SON CASI 5 Millones de pesos, sólo en esta temporada.


Excelente pero excelente idea, posta ya acercaron la propuesta y están analizando hacer esto? (O algo por el estilo) sería otra muy buena novedad para el mundo Belgrano
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Rodrigo LP » Mar Ago 22, 2017 3:18 am

Si EmiCbaPirata, me consta que efectivamente se presento la propuesta (entre otras similares) directamente a la torta y a sergio (Villela, no xergio :P). Me consta tambien que la recibieron con muy buenos ojos y quedaron en ahondar mas en el tema para llevar a cabo algo por el estilo. Lo se porque se la presentó mi viejo directamente a ellos.
Ojalá la puedan instrumentar, sino para este, para el semestre próximo.

Saludos.
Rodrigo LP
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:29 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor eutimio » Mar Ago 22, 2017 7:38 am

Imagino que habrá ya gente esperando y haciendo cola para terminar las 140 plateas que quedan. Excelente idea la que llevaron,para que el gigante luzca siempre lleno!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor cuifa » Mar Ago 22, 2017 10:42 am

¡Tache otro relator!

Belgrano @Belgrano
#UnaCampañaGigante
(AHORA) ¡#PlateaCelesteAgotada por socios de #Belgrano!
Quedan los últimos abonos a Platea Dorada.


De barrio de Alberdi yo soooyyyy...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor laklocabcba » Mar Ago 22, 2017 10:46 am

cuifa escribió:¡Tache otro relator!

Belgrano @Belgrano
#UnaCampañaGigante
(AHORA) ¡#PlateaCelesteAgotada por socios de #Belgrano!
Quedan los últimos abonos a Platea Dorada.


De barrio de Alberdi yo soooyyyy...

Sdos.


Queda sólo dorada. Yo como un otario, siendo prioridad 1, fue el primer día de la prioridad 3 a renovar en la dorada y me comí 4 ha de cola. Todavía hay..... Y bue... Nadie muere mocho....

Espero que hoy se agote. Va a ser una caldera esa cancha!!!!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor aug_cab » Mar Ago 22, 2017 10:55 am

Si soy socio sin ubicación puedo sacar el abono por internet?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor juancito_cab » Mar Ago 22, 2017 11:02 am

Rodrigo LP escribió:Buenas! yo creo que la mejor forma es esta que se comenta y ya un grupo de socios lo comento con la torta y Villela! Les gustó la idea, aunque en medio del mercado de pases veo complicado que se pongan con eso. Pero en los próximos meses lo podrían hacer y no es tan complicado.

Hoy el club está bastante mejor parado con las redes y la página. Crear una herramienta para que un socio informe via web/aplicacion del celu que no va y automáticamente genera un lugar en la tribuna correspondiente para cualquiera que quiera comprarla. 50% de dicha venta para el socio que libera el lugar (a modo de crédito) y el 50% para la continuación de la obra del Gigante.

De este modo:
- todos los socios abonados tienen un interes genuino en avisar cuando no van (por su 50% y por el estadio)
- seguimos teniendo la posibilidad de sumar socios sin ubicacion, ya que saben que casi todos los partidos habrá al rededor de 2 o 3 mil lugares a la venta. Hay muchos que viven fuera o que por la circunstancia que sea, van solo un par de partidos por temporada. Si ya supieran de antemano que no podrán ir a ningun partido, posiblemente dejen de ser socios sin ubicacion.
- El mismo dia del partido se puede vender remanente al publico en general a "precios saladitos" con 100% recaudado para el estadio.

Espero que de verdad la CD decida avanzar con esto pronto, pues sería novedoso en Argentina, justo para todos los socios (con y sin ubicacion) y además tiene un poder recaudatorio importante. Por ejemplo, y solo por poner una idea de numero:
- Valor promedio de la entrada 250p x 3000 (10% promedio de ausentismo) x 13 partidos de local / 2 (50% para el socio 50% para el gigante) = SON CASI 5 Millones de pesos, sólo en esta temporada.


En Boca existe algo similar, pero con diferencias, el socio que no vaya a ir al partido tiene la OBLIGACIÓN de avisar al club que no va a asistir, en caso de no avisar se le aplica una especie de multa.
Cuando no va, la entrada se vende entre los socios sin ubicación de boca que están en una especie de lista de espera. La idea estaría muy buena.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Pirataricotero » Mar Ago 22, 2017 11:18 am

juancito_cab escribió:
Rodrigo LP escribió:Buenas! yo creo que la mejor forma es esta que se comenta y ya un grupo de socios lo comento con la torta y Villela! Les gustó la idea, aunque en medio del mercado de pases veo complicado que se pongan con eso. Pero en los próximos meses lo podrían hacer y no es tan complicado.

Hoy el club está bastante mejor parado con las redes y la página. Crear una herramienta para que un socio informe via web/aplicacion del celu que no va y automáticamente genera un lugar en la tribuna correspondiente para cualquiera que quiera comprarla. 50% de dicha venta para el socio que libera el lugar (a modo de crédito) y el 50% para la continuación de la obra del Gigante.

De este modo:
- todos los socios abonados tienen un interes genuino en avisar cuando no van (por su 50% y por el estadio)
- seguimos teniendo la posibilidad de sumar socios sin ubicacion, ya que saben que casi todos los partidos habrá al rededor de 2 o 3 mil lugares a la venta. Hay muchos que viven fuera o que por la circunstancia que sea, van solo un par de partidos por temporada. Si ya supieran de antemano que no podrán ir a ningun partido, posiblemente dejen de ser socios sin ubicacion.
- El mismo dia del partido se puede vender remanente al publico en general a "precios saladitos" con 100% recaudado para el estadio.

Espero que de verdad la CD decida avanzar con esto pronto, pues sería novedoso en Argentina, justo para todos los socios (con y sin ubicacion) y además tiene un poder recaudatorio importante. Por ejemplo, y solo por poner una idea de numero:
- Valor promedio de la entrada 250p x 3000 (10% promedio de ausentismo) x 13 partidos de local / 2 (50% para el socio 50% para el gigante) = SON CASI 5 Millones de pesos, sólo en esta temporada.


En Boca existe algo similar, pero con diferencias, el socio que no vaya a ir al partido tiene la OBLIGACIÓN de avisar al club que no va a asistir, en caso de no avisar se le aplica una especie de multa.
Cuando no va, la entrada se vende entre los socios sin ubicación de boca que están en una especie de lista de espera. La idea estaría muy buena.


A esto le agregaría un registro de socios sin ubicación que normalmente estan en esta lista de espera y les asignas una prioridad para asociarse en cuanto la cancha sea agrandada nuevamente.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 22, 2017 11:22 am

Hay que hacer si o sí en este verano la terminación de la hualfin y de ser posible algo más. Es obvio que podríamos tener al menos 5 mil socios más. Ni te digo si el equipo responde..
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor esnot » Mar Ago 22, 2017 12:26 pm

¡El nuevo Gigante de Alberdi quedará chico! Quedan pocos lugares para ver a Belgrano

El número de abonos vendidos hasta el momento para ver los partidos de la “B” es de 28.758 cuando la capacidad será de 30 mil. Queda muy poco para llenar el nuevo Gigante y entre el martes o el miércoles se agotarían los lugares.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-nu ... r-belgrano
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor esnot » Mar Ago 22, 2017 12:40 pm

Con respecto a la propuesta, la misma tiene un pequeño desliz que es fácil de subsanar pero no esta mal comentarlo.

Supongamos que para un partido 3000 abonados informan que no asistirán y supongamos que de esos 3000 mil lugares solo se venden 50 entradas. Si al abonado le tenés que reembolsar la mitad de lo que vale la entrada, en un caso así el club pierde como en la guerra.

Lo que se tiene que hacer es que del total recaudado por las de entradas vendidas, que el 50% de ese monto sea reembolsado en partes iguales a los socios abonados que informaron no asistir.
Última edición por esnot el Mar Ago 22, 2017 12:48 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor matiasvig » Mar Ago 22, 2017 12:45 pm

Noti Belgrano‏ @NotiBelgrano 2 hHace 2 horas
Más
Tema socios:
Platea Celeste AGOTADA!!!
35 abonos disponibles para la platea dorada!!!
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tooj6 » Mar Ago 22, 2017 1:19 pm

no me parece q las entradas q se vendan por los lugares de socios q no vayan tienen q ser en parte reintegradas al socio, el club vende y se queda con la plata, a vos socio q no pudiste ir porque hay q darte plata? no me parece es guita para el club, ayudemos al club, como mucho puedo aceptar q la guita vaya al estadio
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor Alguien » Mar Ago 22, 2017 1:26 pm

tooj6 escribió:no me parece q las entradas q se vendan por los lugares de socios q no vayan tienen q ser en parte reintegradas al socio, el club vende y se queda con la plata, a vos socio q no pudiste ir porque hay q darte plata? no me parece es guita para el club, ayudemos al club, como mucho puedo aceptar q la guita vaya al estadio


Es un incentivo. Puede ser positivo (darle algo de plata y decirle que el resto va para el estadio) o negativo (cobrarle mas de lo que ya paga por no poder ver el partido).
La otra es que no haya incentivo ni positivo, ni negativo y a muchos les de igual o se olviden de avisar.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor tooj6 » Mar Ago 22, 2017 1:27 pm

el incentivó es ser de Belgrano ser socio de Belgrano ir a Alberdi y tener una mejor cancha
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor raulo » Mar Ago 22, 2017 2:22 pm

tooj6 escribió:el incentivó es ser de Belgrano ser socio de Belgrano ir a Alberdi y tener una mejor cancha


Como ideal, está bárbaro, pero ya sabemos que no es la idea generalizada del hincha promedio de ningún club del mundo...

Para que el tipo se tome el trabajo de decir "no voy este finde, vendan mi entrada", ttiene que tener un incentivo. Sino, se va a olvidar, no le importará, o incluso (y matate que existen) no lo hará adrede, para no darle plata a esta comisión de mierda y bla bla bla... Y ojo, no lo digo en defensa de nadie. Si Montoya hubiera sido presidente, estoy seguro que también los habría...


Si se animan a darle forma, yo me animo a presentarlo formalmente. Está bueno porque no necesariamente tiene que implementarse al inicio del torneo. Si se arma bien, lo podríamos presentar en el medio...

Los que le vienen poniendo pilas y cabeza a esta idea, mandense un para de MP, armen un archivo con la versión definitiva, y yo si quieren lo presento, o les hago el contacto para que lo presenten. Varias cosas que hoy son positivas de esta comisión con respecto a las anteriores, han nacido de acá. Siempre hubo un canal abierto de la dirigencia para estas ideas, sólo que antes eran mas "caprichosos" para implementarlas. Ahora hay un poquito mas de apertura, por lo que si la idea está bien presentada y justificada, tiene muchas chances de utilizarse.

Cualquier cosa me mandan un MP y lo vemos. Lamentablemente, no tengo hoy por hoy el tiempo para sentarme a armarlo con ustedes, aportar ideas y cosas así, pero cuenten con mi ayuda para presentarlo si quieren.

Ahh.. Y GRACIAS... Hacen falta estas ideas.. Todo se puede mejorar..

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor cuifa » Mar Ago 22, 2017 2:30 pm

Radio Gigante @RadioGigante_Ok
7m
⭕#InfoSocios: Platea Dorada AGOTADA!!!


ESSSPLOTA EL GIANT OF ALBERDI!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Socios: Renovación, nuevas ubicaciones y costos

Notapor EmiCbaPirata » Mar Ago 22, 2017 2:39 pm

cuifa escribió:
Radio Gigante @RadioGigante_Ok
7m
⭕#InfoSocios: Platea Dorada AGOTADA!!!


ESSSPLOTA EL GIANT OF ALBERDI!!!!!

Sdos.


Esto es lo mismo que decir.. 100% lleno, todo vendido a socios!!

Que emoción lpm , no aguanto maaaaaaas
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados