Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Jue Jul 27, 2017 12:49 am

NachooCBA escribió:
matisuarez10 escribió:Hace varios años que está eso así, que sentido tiene gastar el dineral que es demoler y hacer tribuna o, peor, demoler y no dejar nada. Ya se está en proyecto, intentemos tener paciencia y de a poco se va a ir mejorando todo poco a poco.


A que tribuna vas?


No sé que tiene que ver a que tribuna voy con decir algo que me parece lógico. Acaso los únicos que podían decidir ampliar la hualfin eran los que iban en esa tribuna ? A lo que voy, es que hace décadas que esa tribuna es así, un par de años no creo que se muera ninguno. Tampoco podes decir que se pasen de un palco al otro como si fuera nada, hay muchos vendidos, está la posición y demás. Imposible también hacerles pagar una diferencia por algo que ellos no piden y no podes mandar uno que está en el centro del campo al banderín del corner.

Y de última, con el mismo criterio, los que estan en la dorada/celeste también podrían ir a la HBaja, pero no es la cuestión. Fui un par de veces a la dorada y la verdad que tampoco es que veía mal, de todas formas, voy a lo básico y la lógica. Gastar guita para hacer algo para después gastar guita para quitar ese algo es tirar manteca al techo, más que nada, porque esas modificaciones se tiene la idea que no sea de acá a 100 años.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor NachooCBA » Jue Jul 27, 2017 12:56 am

Excelente Misael, toda la razon. Y resalto esto pq por ahí hay gente que no entiende que si, las cosas se van a hacer, los cambios se van a hacer, pero LA GENTE PAGA AHORA por la ubicación, no dentro de unos años cuando se siga con la otra etapa, y mientras tanto que? Periodistas tirados, gente apretada en la 3er platea más cara, y gente que ve a través de un alambrado en la platea más cara del estadio. Y resalto mucho los valores pq uno paga para estar cómodo, y ver el partido tranquilo. Pq al final mucha gente prefiere quedarse en su sillón en su casa y no estar sentado en cemento o pagar 5 lucas o 2500 para tener un alambrado y el techo del palco que no te deja ver un lateral...

misael escribió: es cuestión de quererlo, y de no ser cómodos.

No es cuestion de simetria, es cuestion de prestaciones, de comodidad. en fin, de tener una cancha DIGNA, para el socio que paga una locura por una platea que al final no tiene butacas, y te meten un rodillazo en la nuca
.
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor raulo » Jue Jul 27, 2017 1:00 am

Martin_pirataycallejero escribió:
NachooCBA escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Yo estoy con los que piensan que es gastar plata al pedo reformar una tribuna como la dorada para tirarla abajo un tiempo despues.


No querés hacer tribuna ahí? No la hagas. PERO SACA ESOS PALCOS QUE NO VES NI BOSTA AHÍ :lol:


Alguien tiene idea por cuantos años se alquilaban esos palcos? porque si los tiras abajo que haces con esa gente


Los palcos de abajo no se alquilaban, eran de autoridades...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Jue Jul 27, 2017 1:02 am

Asi tendria que quedar el estadio al finalizar la etapa 2 (La doble platea + palcos de la hualfin llegaria al corner)

Imagen

* Vuelan los palcos viejos y las butacas de los costados de la dorada.
* Pones butacas en todas las plateas (te puedo aceptar que la hualfin alta todavia sea popular).
* Fosa en los 4 costados (te ahorras el mantenimiento del alambrado o acrilico y eso ya va a quedar).
* Tenes un lugar decente para la prensa.
* Mejoras los accesos (no se ve en esta imagen pero la popular tiene bocas de entradas).
* Sacas los postes de iluminacion de adentro del "field".

Quedaria "EPETACULAR" el gigante, otra imagen totalmente distinta.

Un tema a solucionar seria el del estacionamiento, pero creo que es muy complicado ese tema.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor NachooCBA » Jue Jul 27, 2017 1:07 am

matisuarez10 escribió:
NachooCBA escribió:[quote="matisuarez10 Hace varios años que está eso así, que sentido tiene gastar el dineral que es demoler y hacer tribuna o, peor, demoler y no dejar nada. Ya se está en proyecto, intentemos tener paciencia y de a poco se va a ir mejorando todo poco a poco.


A que tribuna vas?


No sé que tiene que ver a que tribuna voy con decir algo que me parece lógico. Acaso los únicos que podían decidir ampliar la hualfin eran los que iban en esa tribuna ? A lo que voy, es que hace décadas que esa tribuna es así, un par de años no creo que se muera ninguno. Tampoco podes decir que se pasen de un palco al otro como si fuera nada, hay muchos vendidos, está la posición y demás. Imposible también hacerles pagar una diferencia por algo que ellos no piden y no podes mandar uno que está en el centro del campo al banderín del corner.

Y de última, con el mismo criterio, los que estan en la dorada/celeste también podrían ir a la HBaja, pero no es la cuestión. Fui un par de veces a la dorada y la verdad que tampoco es que veía mal, de todas formas, voy a lo básico y la lógica. Gastar guita para hacer algo para después gastar guita para quitar ese algo es tirar manteca al techo, más que nada, porque esas modificaciones se tiene la idea que no sea de acá a 100 años.[/quote]

Creo que escuchaste decir a muchos la frase "venimos del Kempes con todas las comodidades al Gigante que amamos pero que tiene 0 comodidades" socios y hasta el vicepresidente dijeron eso...

Hay muchos vendidos, pero quedan varios. Y no creo que ninguno de los que están en los palcos viejos se resista a pasar a un palco DE PRIMERA DIVISIÓN... es como que manejes una fiat 600 y te ofrezcan una Fiat Toro... Y por la ubicación los palcos nuevos hasta el último se va a ver mucho mejor que los viejos...
Mucha gente no quiere la Hualfin baja primero por el precio (hablando de los que van a la dorada) y segundo por el sol, que para eso la mayoría va a esas dos tribunas...
Pero bueno si para vos esta de bien como están esta perfecto, mi familia va a la dorada y tenemos que hacer malabares para llegar temprano para encontrar un lugar no tan alto por el abuelo y no tan bajo por el alambrado y el techo de los palcos...

Por último, la etapa 2 contemplaba la popular, no tirar toda la dorada, pero si querés esperamos 10 años sentados hasta que hagan una tribuna oficial como corresponde...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor NachooCBA » Jue Jul 27, 2017 1:10 am

raulo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
NachooC [quote="Martin_pirataycallejero escribió:Yo estoy con los que piensan que es gastar plata al pedo reformar una tribuna como la dorada para tirarla abajo un tiempo despues.


No querés hacer tribuna ahí? No la hagas. PERO SACA ESOS PALCOS QUE NO VES NI BOSTA AHÍ :lol:


Alguien tiene idea por cuantos años se alquilaban esos palcos? porque si los tiras abajo que haces con esa gente


Los palcos de abajo no se alquilaban, eran de autoridades...[/quote]

Osea discutimos al pedo martin jajajaja
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor pitucoelperro » Jue Jul 27, 2017 7:55 am

Concuerdo en que, luego de terminar con la hualfin, seguiría con la popular. También concuerdo en que la acercaría al actual nivel del alambrado, tenes como diez metros de "playa" al pedo ahí. Y el espacio no es algo que nos sobre precisamente.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor KING » Jue Jul 27, 2017 12:57 pm

Y se cierra nomás...
y se me pianta un lagrimón...


:oops: Y DE PURO MASOQUISTA... LA SEMANA PASADA VOLVÍ A RENOVAR EN LA PLATEA DORADA...
Pero te juro que mi corazón estará en la Nueva Tribuna
La Vieja Tribuna... La peque... la que nunca dejará de ser la peque... y ahora es la GIGANTE


y Yó sigo en La Dorada
AHORA POR EL PLACER DE VERTE HUALFÍN...
ahora por el placer de verte...


Pecho + Espalda + Bolsillo = Por Belgrano... Y NO ME ARREPIENTO...
Adjuntos
PECHO ESPALDA Y BOLSILLO DFwK6ZcW0AEpdva.jpg
PECHO ESPALDA Y BOLSILLO DFwK6ZcW0AEpdva.jpg (40.2 KiB) Visto 5039 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor celfhus » Jue Jul 27, 2017 3:05 pm

Se cierra!
Villela dijo que el viernes se terminaba...
Q linda q se ve!
Adjuntos
IMG_20170727_150139.jpg
IMG_20170727_150139.jpg (32.36 KiB) Visto 4866 veces
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor GT25 » Jue Jul 27, 2017 3:36 pm

celfhus escribió:Se cierra!
Villela dijo que el viernes se terminaba...
Q linda q se ve!


Ojalá vilella empezara a decir: el viernes cerramosna Chavez, apuramos el tema con zuqui :lol: todo lo que dice se cumple a rajatabla me encanta
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Tula » Jue Jul 27, 2017 3:42 pm

No entiendo como hay gente que quiere demoler toda la platea Celeste y dorada. Muchachos, ese es el patrimonio histórico del Club y del fútbol de Córdoba, fue la primera tribuna de material de la provincia y se inauguró varios años antes que nacieran nuestros abuelos. Tengamos algo de respeto, como es eso de que "tiene que volar"? Nooo, se pueden hacer modificaciones, sacar los palcos, el codo, cambiar los accesos o las cabinas, pero la fachada y las gradas históricas no se tendrían que tocar salvo para refaccionarlas.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Jue Jul 27, 2017 4:10 pm

GT25 escribió:
celfhus escribió:Se cierra!
Villela dijo que el viernes se terminaba...
Q linda q se ve!


Ojalá vilella empezara a decir: el viernes cerramosna Chavez, apuramos el tema con zuqui :lol: todo lo que dice se cumple a rajatabla me encanta


Sí yo manejara el marketing la cierro el sábado en el amistoso con la gente copando las tres tribunas que quedan.
Hasta los jugadores se les pondría la piel de poio
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor xergio » Jue Jul 27, 2017 4:15 pm

Yo pensaba que iban a dejar esa estructura como la fachada del PATIO OLMOS y tambien creia que iban a comprimir toda la estructura dejando el estadio de modo AMATEURS completamente y COMPLEMENTAR todo el espacio que se pueda adquirir en estructuras para cada disciplina deportiva...pero NO!
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jul 27, 2017 4:30 pm

Tula escribió:No entiendo como hay gente que quiere demoler toda la platea Celeste y dorada. Muchachos, ese es el patrimonio histórico del Club y del fútbol de Córdoba, fue la primera tribuna de material de la provincia y se inauguró varios años antes que nacieran nuestros abuelos. Tengamos algo de respeto, como es eso de que "tiene que volar"? Nooo, se pueden hacer modificaciones, sacar los palcos, el codo, cambiar los accesos o las cabinas, pero la fachada y las gradas históricas no se tendrían que tocar salvo para refaccionarlas.


Ya se demolio una parte para hacer los palcos, todo bien con el sentimiento pero todos perfeccionan y mejoran sus estadios acorde a los tiempos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor esnot » Jue Jul 27, 2017 4:32 pm

Tula escribió:No entiendo como hay gente que quiere demoler toda la platea Celeste y dorada. Muchachos, ese es el patrimonio histórico del Club y del fútbol de Córdoba, fue la primera tribuna de material de la provincia y se inauguró varios años antes que nacieran nuestros abuelos. Tengamos algo de respeto, como es eso de que "tiene que volar"? Nooo, se pueden hacer modificaciones, sacar los palcos, el codo, cambiar los accesos o las cabinas, pero la fachada y las gradas históricas no se tendrían que tocar salvo para refaccionarlas.


No estoy de acuerdo para nada con lo que planteas, con ese criterio Independiente se tendría que haber quedado con el chiquero que tenían y Estudiantes con los tablones ya que esos estadios tenían mucha historia y títulos internacionales.

Lamentablemente la Celeste y Doraba no sirven, están mal configuradas y son incómodas. No son obsoletas, son obsoletísimas. En lo único que podría darte la derecha es en la fachada, pero ni eso valdría la pena proteger.

Hay otro factor a tener en cuenta, por mas que en Hualfin hagan una triple bandeja y le agreguen palcos con jacuzzi la mejor ubicación y por ende las mas cara seguirá siendo Orgáz porque quedará a espaldas del sol. Una nueva tribuna sobre Orgáz hasta se podría construir en gran medida autofinanciada con la venta de palcos y plateas. Me parece ridículo pretender dejar algo obsoleto por una cuestión puramente nostálgica.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Jue Jul 27, 2017 4:34 pm

Siempre hay gente que se apega a lo material y que le cuesta avanzar. Pero es inevitable que hoy o mañana se tire abajo la dorada y la celeste. No podemos tener una tribuna para 4 o 5mil personas por el simple hecho de tenerle cariño a la tribuna cuando ahí se puede hacer algo que duplique la capacidad.

La fachada si habría que conservarla... Conservarla o hacer una idéntica luego de todo el proceso.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor NachooCBA » Jue Jul 27, 2017 5:20 pm

matisuarez10 escribió:Siempre hay gente que se apega a lo material y que le cuesta avanzar. Pero es inevitable que hoy o mañana se tire abajo la dorada y la celeste. No podemos tener una tribuna para 4 o 5mil personas por el simple hecho de tenerle cariño a la tribuna cuando ahí se puede hacer algo que duplique la capacidad.

La fachada si habría que conservarla... Conservarla o hacer una idéntica luego de todo el proceso.


O la volteas o dejas la fachada, las dos cosas no coinciden.
Yo no creo que sea algo malo quedarnos con un "pedacito" de nuestra historia, dejar esa tribuna seria hermoso, con las obvias modificaciones, pero en esa tribuna esta gran parte de nuestra historia, vio grandes jugadores, grandes hazañas...
Y para los que dan ejemplos de otros clubes les recuerdo que muchos equipos desp de CAMBIAR TODO el estadio, sufrieron desgracias deportivas. Independiente, dijeron por ahí, se fue al descenso EN EL ESTADIO NUEVO...
No deja de ser algo anecdótico, pero no es "no pasa nada"

Y por último creo que es más grave una Prefe, una popu, que el estado de la dorada a la que hay que sacar esos palcos, y hacer tribuna y fosa, o al menos acrilico..

Agrego: obvie el poner butacas y mejorar el sector prensa, mejorar la infraestructura bajo la tribuna.

Quieren llamarlo parche?? Llamenlo como quieran pero ya vieron lo que costo hacer una tribuna nueva completa...
Última edición por NachooCBA el Jue Jul 27, 2017 5:23 pm, editado 1 vez en total
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor tribu_cab » Jue Jul 27, 2017 5:23 pm

En Inglaterra tiraron abajo WEMBLEY, el templo del futbol. Por que nosotros no podemos tirar abajo la platea dorada?. Hay que crecer muchachos, no estancarse en el pasado.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor NachooCBA » Jue Jul 27, 2017 5:26 pm

tribu_cab escribió:En Inglaterra tiraron abajo WEMBLEY, el templo del futbol. Por que nosotros no podemos tirar abajo la platea dorada?. Hay que crecer muchachos, no estancarse en el pasado.


El pasado nos hace lo que somos. Sino hoy podemos ser Boca o mañana podemos ser Racing...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor tribu_cab » Jue Jul 27, 2017 5:32 pm

NachooCBA escribió:
tribu_cab escribió:En Inglaterra tiraron abajo WEMBLEY, el templo del futbol. Por que nosotros no podemos tirar abajo la platea dorada?. Hay que crecer muchachos, no estancarse en el pasado.


El pasado nos hace lo que somos. Sino hoy podemos ser Boca o mañana podemos ser Racing...


No digo de renegar del pasado, sino de crecer. Conservemos archivos historicos, una piedra...el escudo de belgrano en la pared, lo que sea. Pero no podemos permitir que por conservar una estructura historica pero anticuada nos corte el crecimiento.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados


cron