Logueate con tu cuenta de:

Construcción Gigante de Alberdi

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Vie Jul 21, 2017 5:53 pm

Jonii162 escribió:
Pablo77 escribió:Muy buena nota a Sergio Villela en Tribuna Celeste.

Lo que mas me ilusiona es que está en el radar de la dirigencia hacer las gestiones para adquirir los terrenos que nos faltan para completar Hualfin. Además de demoler los antiguos palcos de Orgaz para poner gradas. Es el siguiente objetivo, que agregaría 4 mil plateas más, para seguir dandole mayor comodidad al socio.

La verdad muy conforme con el manejo institucional de la nueva CD. Sergio Villela es un crack en los negocios inmobiliarios, la tiene muy clara.


Exacto, hay un cambio rotundo en la forma de laburar en la CD, tanto en gestión como en comunicación y marketing. Falta mucho pero vamos por el buen camino. Villella le está haciendo muy bien a Belgrano!


Igual, a la campaña de socios le falta una vuelta de rosca. Confían demasiado en la vuelta al Alberdi. No podemos conformarnos con 30.000 socios solamente.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Jonii162 » Vie Jul 21, 2017 5:58 pm

charlipirata escribió:
Jonii162 escribió:
Pablo77 escribió:Muy buena nota a Sergio Villela en Tribuna Celeste.

Lo que mas me ilusiona es que está en el radar de la dirigencia hacer las gestiones para adquirir los terrenos que nos faltan para completar Hualfin. Además de demoler los antiguos palcos de Orgaz para poner gradas. Es el siguiente objetivo, que agregaría 4 mil plateas más, para seguir dandole mayor comodidad al socio.

La verdad muy conforme con el manejo institucional de la nueva CD. Sergio Villela es un crack en los negocios inmobiliarios, la tiene muy clara.


Exacto, hay un cambio rotundo en la forma de laburar en la CD, tanto en gestión como en comunicación y marketing. Falta mucho pero vamos por el buen camino. Villella le está haciendo muy bien a Belgrano!


Igual, a la campaña de socios le falta una vuelta de rosca. Confían demasiado en la vuelta al Alberdi. No podemos conformarnos con 30.000 socios solamente.


Coincido, pero creo que van a largar fuerte con la campaña cuando se acabe el tiempo de las prioridades, ya que es el grueso de hinchas que hay que asociar
No hay nada peor que vivir sin pasión. Encarar la vida a lo Belgrano.
Avatar de Usuario
Jonii162
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:57 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Vie Jul 21, 2017 6:54 pm

Recien salidas del horno! :D Justo cuando llegue estaba Villella y compañia en la tribuna, se ve que estaban filmando algo. La prefe esta bastante descuidada, la han agarrado para tirar basura de la obra entre otras cosas...
La dorada ya esta toda pintada, incluidas las cabinas, las barandas de plateado, etc.
Adjuntos
20314558_10213486098656446_726042529_o(1).jpg
20314558_10213486098656446_726042529_o(1).jpg (161.49 KiB) Visto 6923 veces
20227789_10213486098896452_1296056994_o.jpg
20227789_10213486098896452_1296056994_o.jpg (231.43 KiB) Visto 6923 veces
20273819_10213486099776474_418045291_o.jpg
20273819_10213486099776474_418045291_o.jpg (135.78 KiB) Visto 6923 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Robertoagc1cab » Vie Jul 21, 2017 9:54 pm

Hace un rato pase por el Gigante, estuve en el mismo lugar q Kevin!! :D :D

Eran cerca de las 21 hs. y todavía estaban trabajando en los palcos!!!

La tribuna ves es imponente.
Como cambio la vista debla cancha, antes la preferencial parecia grande, alta, pero ahora paece una tribunita!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor NachooCBA » Vie Jul 21, 2017 10:06 pm

Robertoagc1cab escribió:Hace un rato pase por el Gigante, estuve en el mismo lugar q Kevin!! :D :D

Eran cerca de las 21 hs. y todavía estaban trabajando en los palcos!!!

La tribuna ves es imponente.
Como cambio la vista debla cancha, antes la preferencial parecia grande, alta, pero ahora paece una tribunita!!!


No se pq me encantaría que las populares sean algo parecido a la prefe o una popular del Kempes pero más chicas. Algo así como las de San Lorenzo... creo que es mejor que las tribunas como tiene central.
Ósea plateas doble bandeja altas y tribuna popular de bandeja única bien grande... se perderá mucha capacidad??
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Vie Jul 21, 2017 10:54 pm

Se pierde en espacio mas que capacidad creo.. A mi mr parece horrible, la cancha de San Lorenzo me parece una de las mas feas del pais, no tengo ojos para mirarla jaja laa veo como muy poco practicas, ademas el que esta en lo mas alto esta a 200 mts de la otra linea mas o menos.. jaja me quedo con la doble bandeja :P supongo que estan diseñadas para ocupar menos espacio y mejorar visual.

Despues tambien son muy abiertos, el aliento se re pierde, personalmente me fascinan las bandejas. Ojala la Cd de turno no se atreva a hacer una tribuna grande ahi jajaja..

Perdon me extralimite :p
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Vie Jul 21, 2017 11:00 pm

Xergio aparece diciendo que se perdió la chance de hacer un estadio para 90.000 personas levitando en 3, 2, 1...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor NachooCBA » Sab Jul 22, 2017 12:19 am

matisuarez10 escribió:Se pierde en espacio mas que capacidad creo.. A mi mr parece horrible, la cancha de San Lorenzo me parece una de las mas feas del pais, no tengo ojos para mirarla jaja laa veo como muy poco practicas, ademas el que esta en lo mas alto esta a 200 mts de la otra linea mas o menos.. jaja me quedo con la doble bandeja :P supongo que estan diseñadas para ocupar menos espacio y mejorar visual.

Despues tambien son muy abiertos, el aliento se re pierde, personalmente me fascinan las bandejas. Ojala la Cd de turno no se atreva a hacer una tribuna grande ahi jajaja..

Perdon me extralimite :p


Di el ejemplo de CASLA por la forma de cancha, pero no a esa magnitud. Ellos se fueron al carajo es cierto. Pero con tribunas "unidas" (osea no tan separadas como las del cuervo) y del estilo de la prefe. Quedaría más imponente. Alguien que vaya a la popular o al codo de la dorada y mira la prefe queda muuuy imponente y con respecto al aliento, y si hermano entre la pérdida que decís y el poco aliento de los de sl es un desastre jajajaj :lol:

De todos modos, me respondiste, se pierde espacio. Cosa invaluable en Alberdi...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor NachooCBA » Sab Jul 22, 2017 12:20 am

charlipirata escribió:Xergio aparece diciendo que se perdió la chance de hacer un estadio para 90.000 personas levitando en 3, 2, 1...



Shhhh.. no avives giles como dice el dicho :lol:
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Robertoagc1cab » Sab Jul 22, 2017 12:40 am

La cancha de Huracan me parece espectacular!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor matisuarez10 » Sab Jul 22, 2017 1:55 am

NachooCBA escribió:
matisuarez10 escribió:Se pierde en espacio mas que capacidad creo.. A mi mr parece horrible, la cancha de San Lorenzo me parece una de las mas feas del pais, no tengo ojos para mirarla jaja laa veo como muy poco practicas, ademas el que esta en lo mas alto esta a 200 mts de la otra linea mas o menos.. jaja me quedo con la doble bandeja :P supongo que estan diseñadas para ocupar menos espacio y mejorar visual.

Despues tambien son muy abiertos, el aliento se re pierde, personalmente me fascinan las bandejas. Ojala la Cd de turno no se atreva a hacer una tribuna grande ahi jajaja..

Perdon me extralimite :p


Di el ejemplo de CASLA por la forma de cancha, pero no a esa magnitud. Ellos se fueron al carajo es cierto. Pero con tribunas "unidas" (osea no tan separadas como las del cuervo) y del estilo de la prefe. Quedaría más imponente. Alguien que vaya a la popular o al codo de la dorada y mira la prefe queda muuuy imponente y con respecto al aliento, y si hermano entre la pérdida que decís y el poco aliento de los de sl es un desastre jajajaj :lol:

De todos modos, me respondiste, se pierde espacio. Cosa invaluable en Alberdi...


Igual tomalo un poco con pinzas, no soy arquitecto ni nada.. jaja pero me parece que ocupa mas espacio..

Para mi el estadio mas lindo es la bombonera, lastima los palcos que espero que algun dia lo solucionen (xq me gusta el estadio.. no x sentir algo x los bosteros)..

El estadio de Huracan, otro que no me gusta... El de La Plata, Kempes, Monumental, CASLA... me quedo mas con el coloso, el de arroyito, obvio.. son gustos nomas!
Saludos
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor xergio » Sab Jul 22, 2017 12:36 pm

En todo esto no ha sido nombrado el presidente...o es muy bueno o es muy malo.
Remarco la DEFICIENTE distribucion de los espacios.
No conozco las ordenanzas pero mucho la minicipalidad no debe indicar como edificar en un barrio y en propiedad cuasi-privada. En una esquina cerca de la nueva seccional 1° hay un edificio de varios pisos cuyo techo de planta baja rosa el cartel de calle. Aprobo tambien la nueva terminal antes que se inundara, anteriormente el C. Carreras
Dentro de un proyecto integral deberia estar firmado por la Provincia, la Minicipalidad y el club como institucion. Un convenio bajo algun contrato de fideicomiso, aportes provinciales, urbanizacion municipal con expropiaciones elevando un proyecro de ley.

Pero no!!!...al rebote lo capitaliza la "comi" y lo grita como proyecto re-estudiado
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Robertoagc1cab » Sab Jul 22, 2017 4:25 pm

Ayer en la cancha miraba la prefe y pensaba q no es tan descabellada esa idea poner a los visitantes en la parte baja de esta sñeparados con acrilicos.
Que les parece?
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor gringoCAB37 » Sab Jul 22, 2017 5:28 pm

A los visitantes los mandamos a la isla de los patos con un tele de 14" en blanco y negro...jaja
Creo que por lo pronto no vuelven, pero si termináramos la doble bandeja de los piratas, mandamos la gente de la prefe ahí y les podemos dar un sector de la prefe. Tipo nob.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Alguien » Sab Jul 22, 2017 7:14 pm

Imagen

Sacado del foro de arquitectura
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor Kevin13Pirata » Dom Jul 23, 2017 6:55 pm

#UnaCruzadaGigante | Con hidrolavado, se inicia la restauración de la Preferencial de #Belgrano. Luego se hará albañilería y pintura.
Adjuntos
333333.jpg
333333.jpg (128.7 KiB) Visto 5462 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor gabybelgrano » Dom Jul 23, 2017 10:21 pm

Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor GT25 » Dom Jul 23, 2017 11:34 pm

gabybelgrano escribió:


Este Belgrano que sube vídeos para gente que tiene giróscopo en el celular... :lol:
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor xergio » Lun Jul 24, 2017 12:01 am

Feliz la surda progre!!...porque espacio vital y pertrechos no se merecen.
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Construcción Gigante de Alberdi

Notapor charlipirata » Lun Jul 24, 2017 10:54 am

xergio escribió:Feliz la surda progre!!...porque espacio vital y pertrechos no se merecen.



No cruces el límite de la agresión. Entendemos que te duele el alma haber perdido las elecciones. Hasta ahi conviven dos ideas de club. Hay muchos pibes en el portal que le ponen literalmente el cuerpo a la causa. Si vos preferis el teclado, como yo, (no es critica) al menos tené la delicadeza de respetar al que prefiere dar su tiempo libre por y para BELGRANO.

En 3 años podes presentarte y tratar de ganar, hasta tanto quejate lo que quieras del proyecto que se esta llevando a cabo. De ahí a agredir no.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


cron