Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Sab Jun 24, 2017 9:17 pm

charlipirata escribió:
matisuarez10 escribió:
charlipirata escribió:Un pequeño adelanto de lo que se viene...

1.jpeg


No le digan a nadie que lo subi yo :roll:


increible...
Ahora, los que esten parados en la tribuna no van a tapar a los que esten en el palco ?



Si lees el plan estratégico verás que en el inciso 12B se prevee que las últimas filas sean exclusivamente para socios de no más de 1.60mts.
Por eso la cantidad de accesos, está demostrado que los bajitos demoran más en correr en caso de estampida.

Está todo calculado


Sí te fijas, el piso del palco es de madera y está sobreelevado. Entre eso y que las butacas son altas, no creo que haya problemas..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor wepiojero » Sab Jun 24, 2017 10:07 pm

la verdad no veo las horas de estar en mi casa de nuevo.
que hermoso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Dom Jun 25, 2017 3:11 am

Los que esten en el ultimo escalón, si es popular, puede que tapen a los de los palcos, si estos se sientan, , hay que considerar que donde están los palcos, falta hacer la losa, que no se de que tamaño sera, suele ser 10 cms... Yo anularía el ultimo escalón de la baja, para que nadie se pare alli, elevaría algunos centímetros la plataforma de los palcos, cosa de que la gente de los palcos no se tenga que levantar del aciento en caso de elegir que este sector bajo sea todo popular. la segunda fila de palcos, ya si, no tendrá ningún problema..

Yo anularía el ultimo escalón de la baja (20 cms)

si es platea no hay problema, porque ahi ganas 20 cms mas todavia, es decir, la butaca del palco esta a 40 cms del piso, el piso de madera a otros 40 cms del piso de losa, y de ahi entre losa, el ultimo escalon, y el penultimo escalon (pies del plateista que se sienta en la ultima fila) tenes otros 40 cms, cuando este se para, mide 180 cms, y el culo del que se sienta en el palco esta a 120 cms, si tu torso no mide mas de 60 cms, no se flaco, sos muy enano. :lol:

Igual estas cosas se van a planificar, de hecho "presentan" asi los palcos para ir viendo todo esto...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Dom Jun 25, 2017 6:09 pm

Día a día ya levantó la noticia. Obvio sin citar la fuente del portal.
Qué ladris por Dios...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Dom Jun 25, 2017 6:32 pm

charlipirata escribió:Día a día ya levantó la noticia. Obvio sin citar la fuente del portal.
Qué ladris por Dios...


http://viapais.com.ar/cordoba/145908-asi-marcha-la-ampliacion-del-gigante-de-alberdi/

Se la pasan leyendo este foro, ya no me sorprenderia que tengan usuarios y participen activamente, ojala me pagaran por copiar y no chequear.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Dom Jun 25, 2017 6:36 pm

Alguien escribió:
charlipirata escribió:Día a día ya levantó la noticia. Obvio sin citar la fuente del portal.
Qué ladris por Dios...


http://viapais.com.ar/cordoba/145908-asi-marcha-la-ampliacion-del-gigante-de-alberdi/

Se la pasan leyendo este foro, ya no me sorprenderia que tengan usuarios y participen activamente, ojala me pagaran por copiar y no chequear.


Es que en este caso es copiar, chequear y atribuirse la info ellos.
Se muy bien que está nota salió de aca, son las mismas fotos! De última se hubieran llegado a la cancha a sacar sus fotos...
Sí, deberiamos aprender que los medios de CBA se alimentan de los foros, así como esto es cierto, mucho lo levantan de foros donde no hay chances de saber si es real o no. En especial de refuerzos y cosas así.
Pero bueno, así es este monopolio...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Dom Jun 25, 2017 6:50 pm

Ah y falta aclarar que ni si quiera es necesario poner la caripela!. La mayoria de las notas no estan firmadas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor KING » Dom Jun 25, 2017 6:54 pm

HAY NOTICIAS QUE NADIE SE ANIMA A PUBLICAR
Y otras que publican... Y NO pueden chequear
Hace muuuuuuchooo avise que varios pescan Data por aquí
¿¿ RECIÉN SE DAN CUENTA? ??? Jajajaja
Bienvenidos al tren. ....

Les tiró algo que nadie se anima a publicar
¿¿ Comprar terrenos? ?
¿¿ Préstamo blando para terminar El Gigante? ?

Compartí hace un mes algunas cosillas con otros socios Aportantes.....

COPIO Y PEGO
(hay quienes siguen de cerca esta noticia )

ESTUDIANTES CERCA DE CERRAR UN CRÉDITO PARA TERMINAR SU ESTADIO PRÉSTAMO A 10 AÑOS DE DOCE MILLONES DE DOLORES DÓLARES

http://cielosports.com/nota/73677/se_vi ... l_estadio/

http://www.eldia.com/nota/2017-6-23-3-5 ... o-deportes
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Dom Jun 25, 2017 7:41 pm

Apa... Alta noticia. Se imaginan? Más bocas de ingresos! :D
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Dom Jun 25, 2017 8:06 pm

Igual habria que decirlo en voz baja... los vecinos se relamen.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor maurocab » Lun Jun 26, 2017 11:32 am

¿Donde está el emoticon con la lagrimita? Conmueve, está quedando hermoso!!!

Kevin13Pirata escribió:
inaudi escribió:Esta tarde empezaron a tirar el alambrado!!! Ya me emociona cualquier cosa.


https://twitter.com/Dieegp_/status/878662736435191811 :!:


No hace falta decir que no hay que arrojar nada, no? A cuidar El Gigante y la localía...
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Lun Jun 26, 2017 12:01 pm

Disculpen que cambie de tema, pero hace un año vi un programa de Fox Sport Radio donde estaba Matías Almeyda de invitado y rememorando aquel partido de Promoción dijo algo de los vestuarios de la cancha de Belgrano medio en chiste pero me quedó picando. Y hoy justo me acorde de eso y lo busqué de nuevo para recordar que había dicho.

A partir del minuto 43:40 : https://youtu.be/1o7zcwENKSU?t=2621

Dice: "... nosotros entramos al vestuario y la gente en la platea nos tocaba la cabeza...".

Ya se que es una boludes pero lo habrá dicho por lo bajito que es el techo?

Para alguien que los conozca ¿Como son los vestuarios actuales? ¿Tiene todas las comodidades que se requiere para un club de Primera?
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Lun Jun 26, 2017 12:18 pm

Esa es bastante actual.
Adjuntos
C9dhfG-WsAERKoj.jpg
C9dhfG-WsAERKoj.jpg (190.06 KiB) Visto 5774 veces
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor pitucoelperro » Lun Jun 26, 2017 12:40 pm

esnot escribió:Disculpen que cambie de tema, pero hace un año vi un programa de Fox Sport Radio donde estaba Matías Almeyda de invitado y rememorando aquel partido de Promoción dijo algo de los vestuarios de la cancha de Belgrano medio en chiste pero me quedó picando. Y hoy justo me acorde de eso y lo busqué de nuevo para recordar que había dicho.

A partir del minuto 43:40 : https://youtu.be/1o7zcwENKSU?t=2621

Dice: "... nosotros entramos al vestuario y la gente en la platea nos tocaba la cabeza...".

Ya se que es una boludes pero lo habrá dicho por lo bajito que es el techo?

Para alguien que los conozca ¿Como son los vestuarios actuales? ¿Tiene todas las comodidades que se requiere para un club de Primera?


Me parece que se refería al pasillo de la dorada que hace de ingreso a los vestuarios. Me acuerdo que yo justo entraba a la preferencial y pasaba Rogelio Funes Mori, un viejo le pega un grito desde arriba y casi se le caen los auriculares del cagaso que se pegó.. Había jugadores de river que parecía que se iban a mear ese día.
No creo que haya sido por miedo a nosotros solamente. Me parece que el marco, la presión y la falta experiencia para jugar en esa situación les jugaron una mala pasada...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Lun Jun 26, 2017 1:47 pm

esnot escribió:Para alguien que los conozca ¿Como son los vestuarios actuales? ¿Tiene todas las comodidades que se requiere para un club de Primera?


La semana pasada conté que tuve la posibilidad de jugar un partido en el Gigante que incluyó cambiarme en los vestuarios.

La imagen que publica Gringo es exacta a lo que son actualmente y mi impresión fue que están bastante lejos de ser "modernos".

O sea, tienen esos boxes de madera que los hacen lucir mejor, pero en realidad siguen teniendo las estructuras viejas, con las duchas por ejemplo muy deterioradas.

Imagino que gran parte tiene que ver con que hace tres años que no jugamos ahí, pero igual mantienen la estructura y "diseño", decirlo de algún modo, antiguos. Los azulejos se nota que son viejísimos, por ejemplo, y también todo lo que son las cañerías, inodoros, etc.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 26, 2017 1:53 pm

Es que para que nos habiliten Alberdi de seguro habrá un par de obras mínimas que hacer y también por fuera ya que en las calles aledañas y sobre todo en la Tablada hay más "proyectiles" que en Iran.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Lun Jun 26, 2017 3:26 pm

cuifa escribió:
esnot escribió:Para alguien que los conozca ¿Como son los vestuarios actuales? ¿Tiene todas las comodidades que se requiere para un club de Primera?


La semana pasada conté que tuve la posibilidad de jugar un partido en el Gigante que incluyó cambiarme en los vestuarios.

La imagen que publica Gringo es exacta a lo que son actualmente y mi impresión fue que están bastante lejos de ser "modernos".

O sea, tienen esos boxes de madera que los hacen lucir mejor, pero en realidad siguen teniendo las estructuras viejas, con las duchas por ejemplo muy deterioradas.

Imagino que gran parte tiene que ver con que hace tres años que no jugamos ahí, pero igual mantienen la estructura y "diseño", decirlo de algún modo, antiguos. Los azulejos se nota que son viejísimos, por ejemplo, y también todo lo que son las cañerías, inodoros, etc.

Sdos.


La foto y tu comentario dejan mas que claro el estado deprimente de los vestuarios. Lo ideal hubiera sido que los remodelaran luego del ascenso, hoy con todo el gasto que se tiene por la tribuna nueva mas el castigo económico de no poder jugar con gente y la pésima campaña se hace difícil destinar recursos a mejorar algo que no es tan urgente como los vestuarios y darle una lavada de cara (cambiar piso, quitar los azulejos, cambiar grifos y sanitarios, cambiar duchas, pintar, etc). Por otro lado ya se sabe que en algún momento serán trasladados a Hualfin pero hasta que eso suceda no se puede tener en esas condiciones los vestuarios, además muchas de las mejoras que se le haga también pueden ser trasladadas.

También hay que pensar en las cabinas de transmisión y los sectores de prensa.

Estaría buenísimo que los periodistas, jugadores y cuerpo técnico del rival se lleven una buena impresión del estadio.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor KING » Lun Jun 26, 2017 4:57 pm

Excelente iniciativa

PARA LOS QUE ANDAN PREGUNTANDO SI BELGRANO "DEVOLVERÁ" $$$ A LOS SOCIOS POR NO CONCURRIR A LA CANCHA
(con motivo de la suspensión con la que AFA nos empomó....)


Aquí una posibilidad
para colaborar
A DONAR Mi AMOR


Un grupo de Socios presentó una nota con la iniciativa de que los socios puedan donar lo que "teóricamente el Club tendría que devolverles"
y según sus cálculos... el monto que se "ahorraría / recuperaría / donaría" ... es de $13.500.000

QUE DADA UNO HAGA LO QUE SIENTA SU CORAZÓN (y su bolsillo le permita)

Me reconforta esto... podemos criticar... cuestionar... pelear... hasta a veces "faltarnos el respeto"
PURA ADRENALINA....

Pero más allá de nuestra pasiones y boludeces...
ESTÁS ACTITUDES Y PROPUESTAS.... son las que importan...

BELGRANO NOS NECESITA...


En las malas...
¿Abandonaremos el Barco???


https://pbs.twimg.com/media/DDMi-8sWsAAZcw_.jpg:large
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Lun Jun 26, 2017 6:17 pm

Yo no me meto en la economía de cada uno, pero me parecería mal que un socio de Belgrano pida ese dinero. Es plata que el que la destinó ya sabía que la "perdía" en la cancha, si bien, no obtuvo el servicio de ir a la cancha, es plata que ya tenia un destino: "Belgrano", entiendo que hay gente que su vida pudo haber cambiado en estos 6 meses y obtener unos billetes más le hace una diferencia, pero creo que no todos han tenido esa (mala) suerte, como para que sea un pedido masivo de dinero.

A lo que voy, si hubieramos jugado los partidos de local, toda esa gente no tendría posibilidad de recuperar ese dinero y, personalmente, considero que ese dinero no se lo queda una mega corporación, una multinacional, ni si quiera el gobierno, se lo queda Belgrano, que somos nosotros, es decir, la plata vuelve a nosotros mismos. Como dije antes, entiendo que haya gente que ha tenido mala suerte en estos últimos meses y que unos pesos más, sean cientos o menos sirven y mucho, pero de los casi 30mil socios no creo que sea un % considerable los que realmente le cambiaría la vida ese dinero, que de cierta forma y con una lógica posiblemente media rara, caería de arriba.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 26, 2017 7:24 pm

Creo que en este caso no hay que emitir opinión. Cada uno hará lo que le deje hacer el bolsillo.

Personalmente lo voy a donar y si puedo haré una contribución extra para la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron