Logueate con tu cuenta de:

Elecciones Belgrano 2017

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor matisuarez10 » Mié Abr 26, 2017 10:47 pm

Todos tienen la misma fórmula de promedios, todos dividen por el mismo coeficiente. Cambia la cantidad de partidos, si tenes promedio malo, es más difícil subirlo y si tenes buen promedio, lo dificil es bajarlo. El equipo que sube, al tener menos partidos en juego, sube y baja más rápido, pero no hay ningún coeficiente diferente.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor xergio » Mié Abr 26, 2017 11:36 pm

Ya estamos hablando de tan solo un solo tema. Me pregunto cual de las dos gestiones ya empezó a dirigir porque esto no es pesadilla ni delirios de estos foristas de este portal.
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor NachooCBA » Jue Abr 27, 2017 3:52 am

belgrano686 escribió:
NachooCBA escribió:a todos nos gustaría una comisión directiva que nos escuche, que mantenga la economía y la haga crecer, y a la vez que traiga los mejores refuerzos pero barato y que saque 5 Rigonis por torneo. Pero, lo que tenemos es lo mejor de cada extremo y en el medio esta la bronca de gente contra la inoperancia del oficialismo (que hasta tiene la caradurez de poner un predio social 2 o 3 meses antes de la elección cuando llevamos años pidiendo algún gestito asi) y por otro lado el temor de algúnos a pensar que lo construido (poco, mediano o mucho) puede destruirse con la llegada de Montoya, una persona que tiene una personalidad que a muchos (y me incluyo en esto) les parece de un vendehumo al nivel de Ahumada de los pollos. Una persona que puso gente a crear Facebooks y Twitters falsos para criticar a la CD y alabarse.

La única verdad es que votemos a quien votemos, nos vamos a equivocar.



Bueno dale postulate vos¡¡¡¡¡¡¡¡


El sueño de todo hincha... te molesta lo que dije?
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Pirataricotero » Jue Abr 27, 2017 9:43 am

La elección en Belgrano: cinco respuestas de Jorge Franceschi, candidato del oficialismo
El sábado de 8 a 18, los socios de la “B” elegirán nuevo presidente. Mundo D propuso cinco temas sobre los cuales se explayaron el oficialista Jorge Franceschi y el opositor Santiago Montoya.

¿Cuál será la prioridad para el club durante su gestión, en el caso de alcanzar la presidencia?

Queremos ser campeones. Para eso hay que ser un club consolidado y debemos continuar este camino de superación y profesionalismo que hace pocos meses nos ubicó en la elite y nos puso a dos partidos del logro. Necesitamos una mixtura equilibrada entre refuerzos de jerarquía y jugadores de nuestras inferiores, para un equipo que se desarrolle año a año en las copas internacionales. Para eso, debemos darles una formación en valores y mental a los juveniles, desde la edad formativa, para que cuando lleguen a Primera amen al club y resistan las adversidades".
"Debemos priorizar la política deportiva del club frente a las urgencias o éxitos de los cuerpos técnicos generando oportunidades para consolidarlos en cancha de manera efectiva. A partir de la dirección deportiva, tenemos que sistematizar el scouting a nivel nacional e internacional, descubriendo aquellos jugadores que tengan presentes de alto rendimiento y sean negocio deportivo y económico para el club. Para terminar de encastrar una plantilla de elite, contratar jugadores de jerarquía (uno por línea) anualmente".

¿Cómo piensa conformar un equipo competitivo, en la elite del fútbol argentino, sin descuidar “el campeonato económico”?

"Creemos que el camino para formar y sostener planteles de primer nivel es diversificar la matriz de financiamiento, con el objeto de crecer en ingresos que nos permitan continuar con equilibrio financiero. La idea no es gastar menos, sino generar más para gastar más, ampliando el patrón de consumo de los socios del club dentro del club".
"Generaremos importantes estímulos para crecer en la masa societaria, trabajaremos en conseguir grandes beneficios para el socio tanto en productos como en servicios que habitualmente consume, así, de esta manera, estará beneficiando directamente a Belgrano y a las empresas que sean socias estratégicas del club. Trabajaremos con las empresas en mutuos beneficios y en una relación a largo plazo".

Durante su eventual gestión, ¿seguirá activo el plan de remodelación y ampliación del estadio de Alberdi? En ese caso, ¿de qué manera se financiará la obra?

"Absolutamente, Alberdi es nuestro Nuevo Resurgir por lo que seguiremos con las etapas pendientes, según está programado, pensando en terminar la estructura completa del Gigante en los próximos años. Por ello se deben combinar la venta de esos espacios con anticipación para tener prioridad de acceso, y así se generara un circuito exhaustivo en Alberdi, que incluirá el desarrollo de una experiencia integral desde lo deportivo y lo comercial, integrando casona, museo, tienda y estadio".
"Con desarrollo comercial los días de partido y el resto de la semana, con el desarrollo y la explotación de centros de formación deportiva y escuelas Belgrano".
"Los nuevos negocios deben alcanzar todos los rangos institucionales generando competencias deportivas internacionales, amistosos prepautados en fechas Fifa, explotación de licencias y merchandising de la marca Belgrano, organización de clínicas y capacitaciones para profesionales específicos del ámbito de la salud, del deporte y del marketing deportivo/institucional".

¿Cuál será la política de su gestión para combatir y erradicar de los estadios a los violentos?

"Desde hace años tenemos una política cultural amigable hacia quienes asisten a los eventos deportivos, trabajamos en el respeto institucional cuidando el club, siendo transparentes, por lo que el socio devuelve con buen comportamiento. Allí es fundamental mantener canales de diálogo y consulta. Trabajamos con los padres la buena relación con sus hijos deportistas, no permitiendo ningún tipo de exceso en partidos y entrenamientos".
"Desarrollamos el plan de valores “Buenas personas, buenos jugadores” en la formación de juveniles, que retroalimenta esa sinergia planteada de no violencia; de igual modo con dirigentes y empleados, que desde hace años no registran incidente alguno".
"A futuro queremos implementar como requisito para asociarse al club la participación en seminarios contra la violencia, e instituir la campaña “NO INSULTES” en cada partido (con folletería) y asistiendo a la casa de socios (muestreo) con trabajadoras sociales que ayuden desde la docencia. Y aplicando premios, y sanciones a quienes no cumplan con esas normas de convivencia".

¿Qué proyecto implementará para potenciar la vida social y las otras disciplinas, más allá del fútbol, que se desarrollan en Belgrano?

"El Predio Social y Familiar es un hecho trascendente para incorporar más socios de manera activa. Ello sumado a lo desarrollado en Alberdi: la Biblioteca, el Cineclub, el PIT, los talleres de oficios con la UNC, la alianza deportiva con el Colegio Manuel Belgrano y los deportes propios, la reapertura de La Piojera, nos marcan un largo camino para andar. Y en Villa Esquiú, incorporar canchas como la de hockey, que ya cuenta con más de 70 jugadoras. Estos son hechos concretos de años, no meras propuestas".
"Nuestro desafío es dotar al Club de una infraestructura adecuada que contenga a estas actividades, para potenciarlas. Consolidar el museo histórico, la nueva Casona, la refuncionalización de la sede, la cancha de básquet, la piscina y otras dependencias deportivas y educativas necesarias. La puesta en valor de la calle Hualfin, con su adoquinado y peatonalización, será un paseo de recepción y entrada a un Belgrano verdaderamente social, revalorizando su identidad con el barrio".

http://mundod.lavoz.com.ar/listas/la-el ... o#!?item=1
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Pirataricotero » Jue Abr 27, 2017 9:46 am

La elección en Belgrano: cinco respuestas de Santiago Montoya, candidato de la oposición
El sábado de 8 a 18, los socios de la “B” elegirán nuevo presidente. Mundo D propuso cinco temas sobre los cuales se explayaron el oficialista Jorge Franceschi y el opositor Santiago Montoya.

¿Cuál será la prioridad para el club durante su gestión, en el caso de alcanzar la presidencia?

"El pulso de Belgrano late al ritmo del desempeño de nuestro equipo de fútbol en el torneo de AFA. La esencia celeste es el fútbol. Es impensable un ordenamiento sustentable que no incluya un desarrollo parejo de lo institucional y lo deportivo futbolístico. Si el fútbol anda mal, carcome la solidez institucional, porque se pierden socios, valor de marca para espónsores y se desvaloriza el plantel. Institucionalidad y fútbol, en Belgrano, van de la mano. La crítica situación deportiva por la que atraviesa nuestro querido Belgrano nos pide a gritos refuerzos de categoría; por ello, la prioridad imperiosa es, entonces, lograr el protagonismo deportivo que nos estacione entre los 6-8 más grandes del país. Estando allí, tarde o temprano el campeonato llegará".
"La decisión que tomarán los socios de Belgrano es clara: futuro o pasado. Un futuro de protagonismo deportivo con sustentabilidad institucional. O el pasado, que fue bueno mientras duró, pero se diluyó cuando Pérez se fue a la AFA; nunca volvió, ni va a volver con los dirigentes actuales, que se han quedado sin ideas y se sienten dueños del club. Los ciclos se cumplen, y el del oficialismo se cumplió hace más de un año. Todos lo sabemos, y no estamos dispuestos a inmolar a Belgrano en el descenso. Es mejor decir gracias, pero cambiar".

¿Cómo piensa conformar un equipo competitivo, en la elite del fútbol argentino, sin descuidar “el campeonato económico”?

"El “campeonato económico” no es independiente de la conformación de un equipo competitivo. Se trata de un modelo de equilibrio que pasaría del esquema pasado –“mezquindad deportiva/refuerzos de pobre rendimiento/institucionalidad de lento crecimiento” (en poco tiempo los primos tallarines demostraron que fuimos lentos)– a un esquema futuro de “ambición deportiva/proyecto fútbol integral/fuerte expansión institucional”. En este último, aumentan ingresos por socios, el valor de marca y del plantel, consolidando la institución en un equilibrio más elevado".
"Lo primero será conocer los números reales y aprovechar al máximo los recursos. Antes, curiosamente, un cuerpo técnico de jerarquía era demasiado caro, pero ahora que se acercan las elecciones parece que no. ¿Cuál es la realidad? Necesitamos acceder a la administración. Otra línea de trabajo será mejorar la eficiencia del proceso formativo juvenil. Apuntaremos a subir dos o tres juveniles de jerarquía anualmente a la Primera. Un fondo de inversiones para la adquisición de refuerzos, tomando como antecedente la gestión de Mauricio Macri en Boca, facilitará la transición".

Durante su eventual gestión, ¿seguirá activo el plan de remodelación y ampliación del estadio de Alberdi? En ese caso, ¿de qué manera se financiará la obra?

"Desde el lanzamiento de Encuentro Pirata, integrante de Corazón Celeste, la modernización del Gigante y el regreso a Alberdi ha sido una de las prioridades. Volver a habilitar el Gigante es, por lo tanto, de nuestro máximo interés. Habiéndose eludido la Asamblea Extraordinaria que establece el Estatuto para una obra de esa envergadura, no conoceremos detalles hasta asumida la administración. Determinaremos la situación operativa y financiera del proyecto y, eventualmente, el plan financiero necesario".
"Un fideicomiso al costo podría ser una alternativa. Aparte, la proyección futura del Gigante. Nuestro proyecto original era uno integral. Cubría diversas etapas a desarrollar en forma sucesiva, las expectativas del Gigante a futuro 2030-2040, apuntando a cumplir un doble papel de sede social y cultural, y estadio de fútbol. Evaluaremos las obras realizadas, buscando la factibilidad de converger la tribuna en construcción con el proyecto integral original".

¿Cuál será la política de su gestión para combatir y erradicar de los estadios a los violentos?

"Sólo es posible imaginar un modelo de equilibrio institucional de alto valor para Belgrano, como el que proponemos desde Corazón Celeste, si se da la participación masiva de las familias, las mujeres, los niños, en la vida del club y, por supuesto, en los espectáculos deportivos. Y esto no será posible si no se dan las condiciones imprescindibles de seguridad".

"Este es, además, un compromiso insoslayable con la memoria de Emanuel. Para lograrlo, contaremos con una gerencia de Seguridad adentro del club, que desarrolle políticas y coordine, con la Policía y la Justicia, la aplicación a rajatabla de medidas que permitan detectar e impedir el acceso de violentos, a partir del derecho de admisión y el control de identidad en accesos".

"Será central la prevención, en particular en materia cultural, de cualquier tipo de manifestación violenta en espectáculos. En especial, propondremos al club Talleres llevar a cabo un programa conjunto destinado a mantener la rivalidad confinada dentro del campo de juego y diluir focos de tensión fuera del mismo".

¿Qué proyecto implementará para potenciar la vida social y las otras disciplinas, más allá del fútbol, que se desarrollan en Belgrano?


"Hoy, Belgrano se expande hacia otras disciplinas y múltiples actividades culturales, las cuales serán mantenidas y potenciadas en una conducción de Corazón Celeste. La política de filiales, apuntando a establecer sedes sociales alternativas en Villa María, Río Cuarto, San Francisco y Villa Dolores, impulsará la expansión de la gran familia Celeste".
"La consolidación del eje tradicional de la vida de Belgrano (el fútbol profesional) catapultará también al resto de las actividades. Especial prioridad daremos al desarrollo del fútbol femenino, que despierta gran interés en Europa y en el que Belgrano puede crecer rápidamente".
"El proyecto de emisora radial y la posibilidad de desarrollar infraestructura con fines sociales que soporte la expansión de nuevas actividades, tanto deportivas recreativas como culturales (priorizando el arraigo histórico en Alberdi), son otras líneas de trabajo. Quedarse en el pasado, o dar un paso hacia el futuro. De esto se trata y los socios tienen la palabra"

http://mundod.lavoz.com.ar/listas/la-el ... n#!?item=1
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 27, 2017 10:16 am

Alguien escribió:
¿Donde puedo consultar el padron para saber si estoy habilitado para votar?

Entra en la pagina del club, esta el padrón online.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor MMP » Jue Abr 27, 2017 11:56 am

Martin_pirataycallejero escribió:
Alguien escribió:
¿Donde puedo consultar el padron para saber si estoy habilitado para votar?

Entra en la pagina del club, esta el padrón online.


http://www.belgranocordoba.com/padron-belgrano/
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor xergio » Jue Abr 27, 2017 12:23 pm

Franchesi apuesta a superar el MODO FINANCIERO de AP. Cuando menos nos demos cuenta va a coincidir con inversionistas y sponsors internacionales como si de otro barrio se tratara
Montoya apuesta a juveniles porque al no estar dirigiendo el club no lo ha podido hacer. Lo financiero no es ajeno a la otra lista
En conclusión:
Los dos candidatos olvidan o no les da el incremento de la masa societaria ¿ o todavía no se lo han preguntado?
¿que creen sobre como hacer mas socios y no más sponsor?
Hay que reformar el estatuto poniendo limites preestablecidos y firmas conformes


PD: el amor y el "chiquitaje" no ordenan a la bestia errante
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor lichipeppers » Jue Abr 27, 2017 11:29 pm

se intensificó la campaña sucia bajo el lema "la pasión no se vende" al whatsapp me han llegado (siempre de números diferentes y no reconocibles como un celular) otros dos mensajes. uno que decía que franceschi, o esta comisión, financia la defensa del sapito gomez. y otro que decía que franceschi le pega a su señora.
no entiendo que se supone que pretenden lograr con esto?? le está errando el camino montoya si nos cree tan pelotudos.
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor charlipirata » Vie Abr 28, 2017 12:23 am

Si existía alguna duda de la porquería de campaña que plantea SM la acaba de aclarar.
Hay que ser muy HIJO DE PUTA para usar su alter ego en te (pirata enmascarado) para bardear a una piba como Ivana Maritano.
Digno de una bajeza tal de un tipo que vive de la política.
De una cosa estoy seguro, ni él sabado ni jamás voy a votar a SM.
Una basura, asco. Esa gente no debe estar en nuestro club.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Abr 28, 2017 12:30 am

Una vergüenza lo de ensuciar a Ivana para hacer campaña, pero lo peor son los seguidores que se lo festejan y lo siguen divulgando.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Alguien » Vie Abr 28, 2017 1:32 am

¿Que paso que no me entere?

Y una cosa, repito que no se que paso, pero ¿se ponen a pensar que esta la posibilidad que haya gente que quiere ensuciar a Montoya bardeando tan inmoralmente a Franceschi? No se que paso, pero es una posibilidad. A Montoya solo puedo decirle "Haste la fama echate a dormir".

Si alguien me aclara que paso se lo agradezco.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor matisuarez10 » Vie Abr 28, 2017 2:01 am

Sería muy rebuscado pensar que buscan ensuciar a Montoya, porque sería algo muy delicado para tocar, más que nada porque el tiro podría salirte por la culata.

Si es alguien queriendo ensuciar a Montoya, ese alguien debería conocer MUUUY bien la masa societaria de Belgrano, porque tranquilamente puede jugarle en contra, ya que si se consume ese nivel de humo, deja muy mal parado a la CD.

No me agrada mucho la gente que se sumó a Belgrano por intereses en los últimos años, asi que hay temas que no voy a ni referirme.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor markuty » Vie Abr 28, 2017 8:07 am

Hay que ver por cuánto gana Pérez y ver cuánto es la diferencia no es lo mismo 90 a 10 que 60 a 40. Eso les va a significar que van a tener muchos ojos observando todo el tiempo que no se pueden equivocar de nuevo porque esta elección le alcanzó pero la próxima vaya a saber
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Pirataricotero » Vie Abr 28, 2017 8:40 am

Alguien escribió:¿Que paso que no me entere?

Y una cosa, repito que no se que paso, pero ¿se ponen a pensar que esta la posibilidad que haya gente que quiere ensuciar a Montoya bardeando tan inmoralmente a Franceschi? No se que paso, pero es una posibilidad. A Montoya solo puedo decirle "Haste la fama echate a dormir".

Si alguien me aclara que paso se lo agradezco.


No puedo subir desde aquí la imagen que anda circulando de Ivana, pero básicamente dice que ella no es hincha de belgrano, que no conoce al luifa ni al chiche (?), que se la tira de hincha por que labura del club.... todo con un escudo de Cipoletti de Rio Negro (cuando ella es de Tierra del Fuego).
Hay un descargo de ella en Facebook.

De igual forma, no creo que el troll "PirataEnmascarado" sea SM en persona ya que no se arriesgaría que por alguna investigción judicial* se sepa la dirección IP que usa. Salvo que utilice un buen proxy. Es un troll, con o sin el consentimiento de SM, eso no lo sabemos...

*En nuestro país ya hay antecedentes judiciales de esto. El último es la campaña en contra de Daniel Scioli ante de las paso presidenciales donde denunció y la justicia detectó mas de 300.000 twits falsos provenientes de cuentas troll y fakes desde un mismo call center. (escribí un capitulo en un libro sobre eso ... buenaaaa :D )
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor charlipirata » Vie Abr 28, 2017 8:48 am

No se si este es SM, si puedo decir que ESTO es SM.

18119457_10211048837991667_544323820369439539_n.jpg
18119457_10211048837991667_544323820369439539_n.jpg (81.07 KiB) Visto 3963 veces


Yo ya me decidí, no quiero ESTO en BELGRANO.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Dino » Vie Abr 28, 2017 9:20 am

No puedo no reírme con el "Sus fotos son un horror"

Muy flojo todo
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor gpcbapirata » Vie Abr 28, 2017 9:26 am

Es de no creer.

Me acuerdo cuando Ivana empezó a ir a la tribuna Hualfin a sacar fotos (si mi memoria no me falla año 2006). La pasión que sentía por la fotos y Belgrano eran indiscutibles. Ni hablar de la calidad de sus fotos.

Da mucha bronca esta campaña sucia.
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor maurocab » Vie Abr 28, 2017 9:44 am

charlipirata escribió:No se si este es SM, si puedo decir que ESTO es SM.

18119457_10211048837991667_544323820369439539_n.jpg


Yo ya me decidí, no quiero ESTO en BELGRANO.


Yo tampoco quiero esto en el club, no queremos gente así! Fuera Ivana Maritano de Belgrano!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: Elecciones Belgrano 2017

Notapor Gonzaesdelab » Vie Abr 28, 2017 9:49 am

De verdad piensan que SM esta atras de estos mensajes? Tan PELOTUDO creen que es?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron