Logueate con tu cuenta de:

La venta de gaseosa en la popular

La venta de gaseosa en la popular

Notapor eldemonio » Vie Feb 20, 2015 9:10 pm

Antes que nada perdón por abrir un tema que a lo mejor puede ser insignificante para algunos, para mi no lo es por eso lo abro. Soy socio de la popular y hace bastante ( por no decir de siempre), que se está realizando una estafa con la venta de la pepsi en la popular....En el kiosco que está bajo la popular se produce el llenado de los vasos, que luego los vendedores te lo venden ahora a 25 mangos!!! y cuando abres el vaso te encuentras con el 75 por ciento de hielo y el restante de la gaseosa....UN ASCO !!!!!!! y gran afano---no se si esto me pasa solo a mi y al grupo con el que siempre vamos a la cancha o es a todos '''???? Cómo se puede hacer la denuncia con el club que es quien concesiona la venta de esta gaseosa y es quien tiene que controlar que esto no suceda, tengo entendido que córdoba deportes es quien la hace trabajar ...muchas gracias por leerlo y ojalá no sea yo solo el que ve esta anomalía...un abrazo...
eldemonio
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 14, 2007 9:00 pm

Re: La venta de gaseosa en la popular

Notapor Piripichi » Vie Feb 20, 2015 10:10 pm

eldemonio escribió:Antes que nada perdón por abrir un tema que a lo mejor puede ser insignificante para algunos, para mi no lo es por eso lo abro. Soy socio de la popular y hace bastante ( por no decir de siempre), que se está realizando una estafa con la venta de la pepsi en la popular....En el kiosco que está bajo la popular se produce el llenado de los vasos, que luego los vendedores te lo venden ahora a 25 mangos!!! y cuando abres el vaso te encuentras con el 75 por ciento de hielo y el restante de la gaseosa....UN ASCO !!!!!!! y gran afano---no se si esto me pasa solo a mi y al grupo con el que siempre vamos a la cancha o es a todos '''???? Cómo se puede hacer la denuncia con el club que es quien concesiona la venta de esta gaseosa y es quien tiene que controlar que esto no suceda, tengo entendido que córdoba deportes es quien la hace trabajar ...muchas gracias por leerlo y ojalá no sea yo solo el que ve esta anomalía...un abrazo...


Esa es la actitud de la mayoría de los comerciantes argentinos.
Es el concepto que tienen de negocio: La mayor rentabilidad posible con el menor gasto posible.
Hacerse rico cuanto antes es la consigna
Encima te quieren convencer que el hielo va de regalo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: La venta de gaseosa en la popular

Notapor cabernetpirata » Vie Feb 20, 2015 10:40 pm

Son unos ladrones, pero no es solo en la cancha, en el Cosquin Rock también te afanan, en los boliches, yo me podrán decir rata, pero no les compro mas nada dentro del estadio, ni maní, no me dejo robar mas.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: La venta de gaseosa en la popular

Notapor papanoel123 » Vie Feb 20, 2015 11:10 pm

Coincido con los comentarios de la gente, y te cuento que en la Gasparini por lo menos te siguen vendiendo a $20, y te sirven el vaso al frente tuyo.

Lo que si considero que deberias hacer es presentar una nota al Club, si no me equivoco la venta es tema del Club, que ya de por si me parece un afano lo que te cobran, una gaseosa de 500 ml no esta a más de $ 10 en todos lados, donde ya le sacan ganancias.

En caso de que no sea tema del Club, de todas formas deberias comunicarte con el Club considerando de que vos sos un socio y es durante un partido del Club, algo deberian hacer con quien corresponda.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La venta de gaseosa en la popular

Notapor enunabaldosa » Vie Feb 20, 2015 11:36 pm

Todos los socios y los que no son, tendríamos que hablar con la subcomison para elevar una queja al club, para ver que se puede hacer, de ultima que sea como antes que andaban con las bandejas con las gaseosa de medio litro
enunabaldosa
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:27 am

Re: La venta de gaseosa en la popular

Notapor francobelgrano » Vie Feb 20, 2015 11:55 pm

No compro mas en la popu, espero a la salida y compro la lata a $10
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: La venta de gaseosa en la popular

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 21, 2015 1:07 am

Es una estafa desde el hecho que te la cobran $25 cuando en los tableros del estadio ponen que sale $20, como dijeron mas arriba en la Gasparini el vendedor esta con las botellitas te la sirven delante tuyo y la cobran 20.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La venta de gaseosa en la popular

Notapor sebapiraton » Sab Feb 21, 2015 2:23 am

papanoel123 escribió:Coincido con los comentarios de la gente, y te cuento que en la Gasparini por lo menos te siguen vendiendo a $20, y te sirven el vaso al frente tuyo.

Lo que si considero que deberias hacer es presentar una nota al Club, si no me equivoco la venta es tema del Club, que ya de por si me parece un afano lo que te cobran, una gaseosa de 500 ml no esta a más de $ 10 en todos lados, donde ya le sacan ganancias.

En caso de que no sea tema del Club, de todas formas deberias comunicarte con el Club considerando de que vos sos un socio y es durante un partido del Club, algo deberian hacer con quien corresponda.


25 c/u me cobraron contra chicago en la gasparini.
praline compro afuera, ya no mas adentro.
otra.... horribles los chori del carro adentro de la platea.. y encima 40 c/u

para uno que va solo no es diferencia, pero nosotros somos 4 y los pibes tienen UN HAMBRE apenas entran a ala cancha... :lol:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: La venta de gaseosa en la popular

Notapor papanoel123 » Sab Feb 21, 2015 9:29 am

sebapiraton escribió:
papanoel123 escribió:Coincido con los comentarios de la gente, y te cuento que en la Gasparini por lo menos te siguen vendiendo a $20, y te sirven el vaso al frente tuyo.

Lo que si considero que deberias hacer es presentar una nota al Club, si no me equivoco la venta es tema del Club, que ya de por si me parece un afano lo que te cobran, una gaseosa de 500 ml no esta a más de $ 10 en todos lados, donde ya le sacan ganancias.

En caso de que no sea tema del Club, de todas formas deberias comunicarte con el Club considerando de que vos sos un socio y es durante un partido del Club, algo deberian hacer con quien corresponda.


25 c/u me cobraron contra chicago en la gasparini.
praline compro afuera, ya no mas adentro.
otra.... horribles los chori del carro adentro de la platea.. y encima 40 c/u

para uno que va solo no es diferencia, pero nosotros somos 4 y los pibes tienen UN HAMBRE apenas entran a ala cancha... :lol:



Seba no te dejes robar. Los carteles dicen $20 y a vos te la tienen que cobrar $20. Antes cuando los tipos tenian los chalecos que decían $12 y el cartel decía $12, los tipos querian cobrar $15, no se si para sacar más guita o por el tema del cambio, y yo les decía que salían $12, o les daba $12 directamente. Si me decian algo no les compraba y listo.

Despues con respecto al chori, cuando una vez fui apurado muerto de hambre y lo compre en el carro de adentro (abajo de la Gasparini) estaba HELADO. Nunca más.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

La venta de gaseosa en la popular

Notapor Pablo77 » Sab Feb 21, 2015 1:07 pm

¿En que carteles dicen 20 la gaseosa?
En las pantallas que están sobre las cabeceras decían 25 la gaseosa y 25 el pancho.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: La venta de gaseosa en la popular

Notapor cabernetpirata » Sab Feb 21, 2015 2:14 pm

Pablo77 escribió:¿En que carteles dicen 20 la gaseosa?
En las pantallas que están sobre las cabeceras decían 25 la gaseosa y 25 el pancho.


Si $25 dice, lo que es un afano. :oops: :oops: :oops: :oops:
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: La venta de gaseosa en la popular

Notapor piratahualfi » Sab Feb 21, 2015 3:05 pm

Y a la salida te cobran 10 pe...pero ojo

Jajaj son coca colas rellenas de hook!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: La venta de gaseosa en la popular

Notapor sebapiraton » Dom Feb 22, 2015 12:23 am

piratahualfi escribió:Y a la salida te cobran 10 pe...pero ojo

Jajaj son coca colas rellenas de hook!!


jaja si eso si, por eso compro la powerade a 15 hasta llegar al auto y ahi tengo la heladerita para que se ahoguen los sedientos..

papanoel123 escribió:
Seba no te dejes robar. Los carteles dicen $20 y a vos te la tienen que cobrar $20. Antes cuando los tipos tenian los chalecos que decían $12 y el cartel decía $12, los tipos querian cobrar $15, no se si para sacar más guita o por el tema del cambio, y yo les decía que salían $12, o les daba $12 directamente. Si me decian algo no les compraba y listo.

Despues con respecto al chori, cuando una vez fui apurado muerto de hambre y lo compre en el carro de adentro (abajo de la Gasparini) estaba HELADO. Nunca más.


me acuerdo lo que decis de cuando salian 12 y se armo lindio kilombo con uno en la platea.... ni lei los precios, como la ultima vez habia salido 20 y viste que todo aumenta por estos lares... lo voy a tener en cuenta al precio. gracias vieja
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: La venta de gaseosa en la popular

Notapor fmcceleste » Dom Feb 22, 2015 2:16 am

Las que te venden afuera de la cancha a $ 10 es porque estan vencidas, si en algun momento las compran, reparen en ese detalle... No lo hacen de buenos ni porque quieren vender todo al costo, sino por la aplicacion de la tristemente celebre viveza criolla...
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: La venta de gaseosa en la popular

Notapor augusto_CAB » Dom Feb 22, 2015 2:57 am

A mi me quedó debiendo un peso un reculiau en la popular contra Chicago. Fuera de joda, la solución es carta al cluB. Nadie va a dejar de comprar porque llega el entretiempo y tenemos la jeta echa una brasa.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: La venta de gaseosa en la popular

Notapor maurielpiraton » Dom Feb 22, 2015 5:37 am

Lamentablemente esto ocurre y hace mucho porque no hay un ente q controle o regule esta consecion, yo creo q el club podria presentar un escrito a la Agencia Cordoba Deportes para q tome cartas en el asunto.
maurielpiraton
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 22, 2015 5:11 am

Re: La venta de gaseosa en la popular

Notapor tuishcab » Dom Feb 22, 2015 11:36 am

Pasa en muchos lados, uno de los más caracteristicos es Mc Donald , en donde opte atinadamente a pedir la gaseosa sin hielo, y de esa manera no me puede garcar, en la cancha deberias tener la misma opcion, !
ALGO PEOR ES LO QUE PASA AFUERA, QUE TE VENDEN JUGO DE COLA EN BOTELLAS DE COCA, VOS COMPRAS CREYENDO QUE ES COCA PERO ES UNA ASCO! ASI QUE NO COMPREN BOTELLISTAS DEL FAMOSO "2 X 10 LA COCA" A LA SALIDA!
LUIS
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: La venta de gaseosa en la popular

Notapor papanoel123 » Dom Feb 22, 2015 3:27 pm

tuishcab escribió:Pasa en muchos lados, uno de los más caracteristicos es Mc Donald , en donde opte atinadamente a pedir la gaseosa sin hielo, y de esa manera no me puede garcar, en la cancha deberias tener la misma opcion, !
ALGO PEOR ES LO QUE PASA AFUERA, QUE TE VENDEN JUGO DE COLA EN BOTELLAS DE COCA, VOS COMPRAS CREYENDO QUE ES COCA PERO ES UNA ASCO! ASI QUE NO COMPREN BOTELLISTAS DEL FAMOSO "2 X 10 LA COCA" A LA SALIDA!
LUIS


Lo de no comprar las botellas es sabido (o debería serlo) a mi hermano le paso y aprendió. Tambien x eso hubo 2 partidos donde veía gente de la Muni creo controlando a los vendedores y por eso tambien luego aparecieron los que vendían las gaseosas en lata.

Ahora yo no compro, pero no reparé en el punto de que incluso las latitas pueden estar vencidas.

Por ultimo, si no recuerdo mal, la gaseosa estaba en $20 todavía, o vi y le dije a un pirata al lado cualquier cosa??
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm


Volver a Tutoriales y Manuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados