Logueate con tu cuenta de:

No puedo acceder al foro desde mi PC

No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor Pirataricotero » Vie Jun 07, 2013 10:10 am

Desde la ultima actualizacion y resideño del Foro, no puedo acceder al mismo desde la pc de mi casa.
Si puedo desde el laburo (de donde escribo ahora).

La PC de mi casa tiene Fibertel con un modem comunacho.
La del laburo es una compu en red, la cual en principio tiene permisos restringidos para ingresar a internet salvo que truches el proxy un poco... o al menos algo asi me dijo un compañero de laburo que me configuro la compu.

Si este noes el lugar para el tema, muevanlonnn por favor, pero estaria bueno que veamos esto ya que son varios que tienen probelmas.

Saludos
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 07, 2013 10:15 am

Estoy con los mismos problemas que vos, y también tengo fibertel. Definitivamente debe ser un problema de algo de fibertel con los servidores del PC! jaja =/ que mocaso
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor raulo » Vie Jun 07, 2013 10:58 am

El problema no es de Fibertel, es la configuración de la pc. Yo en el laburo no podía entrar, y en casa sí, y tengo Fibertel en los dos lados. Copio acá dos mensajes que pueden solucionar algunos problemas, hasta que darío pueda ver mas en detalle que pasa..

DaRioCaB escribió:Aparentemente hay un problema de resolución de DNS. Se cambiaron los DNS con el cambio de servidor y ahi apareció el problema.
Prueben haciendo esto:

Inicio / Ejecutar "cmd"
En el símbolo del tipo de ventana que resulta "ipconfig /flushdns"
Ahí reinicias el navegador. Y entras. Avisen si funciona después de esto por favor. Gracias!


raulo escribió:
charlipirata escribió:como raulo?


Vamos a explicarlo rápido, así los moderadores no me advierten :lol:

si alguno tiene mas dudas me manda un MP y veo como lo resuelvo (que en este caso quiere decir que le pregunto a mis compañeros de laburo cómo lo soluciono :lol: ).

Vas a Panel de control/propiedades de conexión inalámbrica. En la pestaña Funciones de Red, seleccioná "protocolo de internet versión 4 TCP/IPv4" (pero sin destildarlo) y andá a propiedades. Ahí en la pestaña general tenes Obtener IP automática y Obtener dirección DNS automática. En mi caso, yo no lo tenía puesto en automático a las DNS, y puede ser que en las pc de ustedes tampoco.

Ahí lo que hay que hacer es, o en realidad, lo que yo hice fue abrir la página http://tunlr.net/get-started/

Esta página lo que hace es hacer pasar tu máquina como si estuvieras en USA (yo la uso para ver tv por internet en sitios como Hulu.com, por ejemplo, que no te dejan entrar si no estás en EEUU). Copian esos números que aparecen ahí en el lugar de las DNS de la configuración de la PC. Guardan los cambios y reinician la conexión y listo..

Si siguen teniendo problemas habrá que armar un tutorial así todos pueden entrar..


Cualquier duda me avisan por acá o por MP

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor Pirataricotero » Vie Jun 07, 2013 11:02 am

Ok, Gracias Raulo, esta tarde lo pruebo en casa y aviso
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor DaRioCaB » Vie Jun 07, 2013 11:08 am

Aparentemente hay un problema de resolución de DNS. Se cambiaron los DNS con el cambio de servidor y ahi apareció el problema.
Prueben haciendo esto:

Inicio / Ejecutar "cmd"
En el símbolo del tipo de ventana que resulta "ipconfig /flushdns"
Ahí reinicias el navegador. Y entras. Avisen si funciona después de esto por favor. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 07, 2013 12:02 pm

Pirataricotero escribió:Ok, Gracias Raulo, esta tarde lo pruebo en casa y aviso


Idem.
Lo que me refiero al "problema de Fibertel" es que no necesariamente todas las máquinas de Fibertel utilizan el mismo servidor de DNS, es posible que el de pirataricotero y el mío vayan a un servidor que no pudo actualizarse y el tuyo (que bien dijiste que estás utilizando la configuración que sugerís) se dirijan a un servidor que funcione.

charlipirata debe utilizar fibertel también, me la juego!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor marianoelpirata » Vie Jun 07, 2013 12:37 pm

Yo que tengo el mismo problema tambien tengo fibertel, con el celular puedo entrar pero si lo conecto a wifi de mi casa ahi tampoco puedo entrar con el celular. :oops:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor charlipirata » Vie Jun 07, 2013 12:45 pm

DaRioCaB escribió:Aparentemente hay un problema de resolución de DNS. Se cambiaron los DNS con el cambio de servidor y ahi apareció el problema.
Prueben haciendo esto:

Inicio / Ejecutar "cmd"
En el símbolo del tipo de ventana que resulta "ipconfig /flushdns"
Ahí reinicias el navegador. Y entras. Avisen si funciona después de esto por favor. Gracias!


Yo lo intente hacer y no pude, lo solucione con el pack Raulo1.0 :mrgreen:

Al parecer es fibertel el problema :x
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor raulo » Vie Jun 07, 2013 12:47 pm

CordobadePrimera escribió:
Pirataricotero escribió:Ok, Gracias Raulo, esta tarde lo pruebo en casa y aviso


Idem.
Lo que me refiero al "problema de Fibertel" es que no necesariamente todas las máquinas de Fibertel utilizan el mismo servidor de DNS, es posible que el de pirataricotero y el mío vayan a un servidor que no pudo actualizarse y el tuyo (que bien dijiste que estás utilizando la configuración que sugerís) se dirijan a un servidor que funcione.

charlipirata debe utilizar fibertel también, me la juego!


Ponele, no soy muy conocedor del tema, pero ahora estoy en la oficina, cambié mis DNS como lo explico en el post, y no tengo ningún problema..

Lo único que sé es que se solucionó de esa forma..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor aguscordoba » Vie Jun 07, 2013 1:07 pm

yo también tuve que hacer el raulo-help de entrar a esa pagina que te da los nuevos números que tenes que poner.

mi caso era diferente: yo tengo fibertel también y con mi compu no podía entrar...pero con mi celu conectado al mismo wifi que toma la compu siempre pude.

la otra solución que plantea darío....lo del cmd no lo termino de entender...ejecutas el cmd todo bien...pero dice poner el ipconfig pero eso solo te da una muestra de los datos..... lo del flushdns nose que es, quizás no esta bien un poco mejor explicado para cualquier "don rosa" inexperto en la materia
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor DaRioCaB » Vie Jun 07, 2013 2:25 pm

Tenes que poner todo esto completo en el CMD:

ipconfig /flushdns


Se ve que fibertel tiene estos ips bloqueados o nose... como dije, es un server nuevo, con nuevos dns que tienen unos IPs nuevos que se asignaron hace poco al comprar el dominio del dns. Si alguien mas prueba con lo que puse avise si le anduvo asi lo solucionamos cuanto antes..
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor marianoelpirata » Vie Jun 07, 2013 2:54 pm

DaRioCaB escribió:Tenes que poner todo esto completo en el CMD:

ipconfig /flushdns


Se ve que fibertel tiene estos ips bloqueados o nose... como dije, es un server nuevo, con nuevos dns que tienen unos IPs nuevos que se asignaron hace poco al comprar el dominio del dns. Si alguien mas prueba con lo que puse avise si le anduvo asi lo solucionamos cuanto antes..


Estuve intenntando hacer esto y me sale una inscripcion como q se necesita unn permiso para hacer la operacion requerida ...
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 07, 2013 2:57 pm

DaRioCaB escribió:Tenes que poner todo esto completo en el CMD:

ipconfig /flushdns


Se ve que fibertel tiene estos ips bloqueados o nose... como dije, es un server nuevo, con nuevos dns que tienen unos IPs nuevos que se asignaron hace poco al comprar el dominio del dns. Si alguien mas prueba con lo que puse avise si le anduvo asi lo solucionamos cuanto antes..


Acabo de porbar, me vacio el cache, pero siguio sin funcionar, reinicie la conexion de inet y tampoco :/
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor Guillote22 » Vie Jun 07, 2013 3:58 pm

Clarín y Fibertel mienten :P

Qué mocazo la verdad. Por lo menos parece que la solución de raulo funciona.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor Pablo77 » Vie Jun 07, 2013 8:45 pm

Así es, el problema lo tiene fibertel con sus servidores DNS, que evidentemente no están actualizados.

Para los que no saben lo que es un servidor DNS (Domain Name System), es un servidor que resuelve nombres de dominio (ejemplo: portalceleste.com.ar) en direcciones de internet (direcciones IP).
Los datos de este servidor DNS lo obtenemos generalmente en forma automática mediante el protocolo DHCP. Entonces, cuando nos conectamos desde nuestra casa, fibertel nos proporciona la dirección IP de alguno de su servidores DNS, los cuales ya aclare están para atrás.

La solución entonces, es la que posteó Raulo: usar un servidor DNS alternativo, lo cual se hace mediante una configuración manual, ingresando la dirección IP de alguno/s de los servidores DNS que hay en internet.

Así que les recomiendo que sigan su instructivo (les aclaro que puede variar dependiendo del sistema operativo que tengan en sus compus, pero tienen que buscar en el panel de control -para el caso de windows- en la parte de ajustes de red - configuración del protocolo TCP IP.

Acá les dejo algunas direcciones de servidores DNS bastante confiables:

208.67.222.222
208.67.220.220
200.43.2.6

Yo estoy usando la primera y funciona de lujo.

Saludos
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 08, 2013 2:17 am

Bien ahí, con esos DNS me funcionó de 10 !

Ojalá los de fibertel se pongan las pilas pronto!

Gracias!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor Diego_Pirata123 » Mié Jul 03, 2013 9:02 pm

Desde la pc no podia entrar, Garpo me paso la solucion que habian dicho aca y pude
Pero como a todos desde el cel con el wifi tmp puedo entrar, con el 3g si pero con wi fi no :?

Hay alguna solucion para poder ingresar desde el celular??
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor Guillote22 » Jue Jul 04, 2013 2:00 am

Diego_Pirata123 escribió:Desde la pc no podia entrar, Garpo me paso la solucion que habian dicho aca y pude
Pero como a todos desde el cel con el wifi tmp puedo entrar, con el 3g si pero con wi fi no :?

Hay alguna solucion para poder ingresar desde el celular??


Pasa que Fibertel sigue con problemas. Lo que te pasó Garpo, te soluciona el problema en la compu. Cuando el celu se conecta al wi fi, está usando la conexión de Fibertel que no permite entrar al Portal (por eso en la compu, tuviste que "puentear" los DNS de Fibertel). Con el 3G está bien que te ande, porque ahí usás conexión de Claro, Personal o Movistar, que no tienen ningún problema.
Desconozco si se pueden configurar DNS en los celulares, sólo quería aclararte que no es raro que te funcione desde el 3G y no con el wi fi. Tengo entendido que Darío esta semana fue a las oficinas de Fibertel para seguir reclamando por este problema.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 04, 2013 9:23 am

Guillote22 escribió:
Diego_Pirata123 escribió:Desde la pc no podia entrar, Garpo me paso la solucion que habian dicho aca y pude
Pero como a todos desde el cel con el wifi tmp puedo entrar, con el 3g si pero con wi fi no :?

Hay alguna solucion para poder ingresar desde el celular??


Pasa que Fibertel sigue con problemas. Lo que te pasó Garpo, te soluciona el problema en la compu. Cuando el celu se conecta al wi fi, está usando la conexión de Fibertel que no permite entrar al Portal (por eso en la compu, tuviste que "puentear" los DNS de Fibertel). Con el 3G está bien que te ande, porque ahí usás conexión de Claro, Personal o Movistar, que no tienen ningún problema.
Desconozco si se pueden configurar DNS en los celulares, sólo quería aclararte que no es raro que te funcione desde el 3G y no con el wi fi. Tengo entendido que Darío esta semana fue a las oficinas de Fibertel para seguir reclamando por este problema.


Hmmm creo que la forma sería ya meterse al router que suelen tener con wi fi y configurarlo de ahí, que es un bardaso.
Mi consejo, que utilice el 3G para entrar al portal jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Jul 04, 2013 10:55 am

Yo desde ayer no puedo entrar desde mi casa con wi fi, ni con el celu ni con la pc.

¿Hay alguna explicación lo más simple posible para intentar solucionarlo?? Porque realmente no soy un graaan conocedor de la tecnología jeje.-
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Siguiente

Volver a Tutoriales y Manuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados