Logueate con tu cuenta de:

No puedo acceder al foro desde mi PC

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor charlipirata » Jue Jul 04, 2013 11:31 am

FER MARTIN PIRATA escribió:Yo desde ayer no puedo entrar desde mi casa con wi fi, ni con el celu ni con la pc.

¿Hay alguna explicación lo más simple posible para intentar solucionarlo?? Porque realmente no soy un graaan conocedor de la tecnología jeje.-


Si tenes fibertel, hace lo que indico Raulo, lo solucione al instante
Eso si, con wifi no puedo entrar desde el celu, como que se soluciono para la pc, pero no para el celu
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Jul 04, 2013 12:02 pm

Ah ok, gracias. Veo si entiendo algo y lo pruebo esta tarde...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 04, 2013 12:52 pm

charlipirata escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Yo desde ayer no puedo entrar desde mi casa con wi fi, ni con el celu ni con la pc.

¿Hay alguna explicación lo más simple posible para intentar solucionarlo?? Porque realmente no soy un graaan conocedor de la tecnología jeje.-


Si tenes fibertel, hace lo que indico Raulo, lo solucione al instante
Eso si, con wifi no puedo entrar desde el celu, como que se soluciono para la pc, pero no para el celu


Claro, porque la configuración la hiciste en la compu, no en el servicio de internet!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor charlipirata » Jue Jul 04, 2013 1:36 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Yo desde ayer no puedo entrar desde mi casa con wi fi, ni con el celu ni con la pc.

¿Hay alguna explicación lo más simple posible para intentar solucionarlo?? Porque realmente no soy un graaan conocedor de la tecnología jeje.-


Si tenes fibertel, hace lo que indico Raulo, lo solucione al instante
Eso si, con wifi no puedo entrar desde el celu, como que se soluciono para la pc, pero no para el celu


Claro, porque la configuración la hiciste en la compu, no en el servicio de internet!



como zorcho se cambiara en el android! jaja
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 04, 2013 2:54 pm

jajaja no tengo la menor idea.. no sé si se podrá cambiar en un celular... lo más fácil (aunque un poco lío también para quién no sabe de estas cosas) es cambiar la configuración del router inhalámbrico, que encima, si tienen el que te da Arnet o Fibertel, estás al horno porque es más hermético que la mieda :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor Guillote22 » Jue Jul 04, 2013 6:40 pm

Lo mejor que podrían hacer, es llamarlos a los de Fibertel y cagarlos puteando, porque es culpa de ellos :P

Hablando en serio, por ahí con muchos reclamos se ponen más las pilas, no se.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 04, 2013 7:34 pm

Guillote22 escribió:Lo mejor que podrían hacer, es llamarlos a los de Fibertel y cagarlos puteando, porque es culpa de ellos :P

Hablando en serio, por ahí con muchos reclamos se ponen más las pilas, no se.


No sé como estará organizado Fibertel, pero es posible que el servidor de DNS al cuál apuntan no sea propio de Fibertel, por lo cual, tampoco sea culpa de ellos, pero es posible que el servidor sea de propiedad Fibertel, de todas formas, si llamas te van a decir: "ingrese a www.fibertel.com. -entró- "ingrese a www.google.com.ar" -entro-. Señor, la falla no es nuestra, muchas gracias por comunicarse con Fibertel.. tuu... tuu... tuu. jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor celeste81 » Jue Jul 04, 2013 8:21 pm

gente, llamen a fibertel (0810-122-2225) y reclamen que no pueden entrar al foro. seguro le hacen hacer unas pruebas y le cargan el reclamo. si no hacen el reclamo fibertel ni se entera que están teniendo problemas con el acceso a esta pagina o a otras.
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: No puedo acceder al foro desde mi PC

Notapor mariano_sign » Vie Jul 05, 2013 11:14 am

gente, yo tenía el mismo problema cuando usaba el google chrome como navegador ahora estoy usando el Opera y anda perfecto, hagan la prueba. saludos
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Tutoriales y Manuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados