Logueate con tu cuenta de:

Fecha 9

Fecha 9

Notapor Piripichi » Jue Oct 18, 2018 1:18 am

-Abran!!
Toc! Toc!Toc!
-Abran carajo!!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Fecha 9

Notapor Pirataricotero » Jue Oct 18, 2018 9:33 am

Yo quedé afuera despues del partido contra Huracan.... me persigue la desgracia por 1000 años, según el manual de funciones de la logia cabulera.

Que alguien se anime y que Osella le pegue, por que no sólo nos vamos a ir a la B sino que nos estamos quedando sin abridores
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Fecha 9

Notapor FacuZárate » Jue Oct 18, 2018 11:39 am

Yo creo que esta vez hay que cambiar de lógica.
No tiene que haber UN abridor, sino varios. En este mismo hilo. Que el que se anime tire unas lineas, un video , una canción o un EN LAS MALAS MUCHO MAS.
Porque de esta salimos entre todos, o no salimos. Rusistas y Guardiolistas, Periztas y Montoyistas, hinchas desde la cuna y los que se enamoraron de grandes, de los que vieron jugar a la Chacha, de los que no lo vieron jugar al Luifa y de los que tuvieron al Chino como primer ídolo.. De los que alguna vez abrieron un partido en el foro y de los que nunca lo hicieron. Necesitamos del aliento de todos y cada uno.
No importa quien entra en los 11, ni quien dirige al club.
Los jugadores pasan, los DT mas. Los dirigentes ni hablar. Y nosotros seguimos ahí, al pie del cañon
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Fecha 9

Notapor grangony » Jue Oct 18, 2018 12:14 pm

Acosta
Guidara Olivarez/Martinez Menosse Quiroga
Lugo Altamirano Alanis
Sequeira Suarez Aguirre

Claramente esta es el esquema favorito de Osella.
:arrow: Cuando dirigió a Olimpo declaró --> “Me gusta un 4-3-3 para atacar y un 4-5-1 para defender".
"Hay que empezar a desarrollar las ideas y los sistemas. Nos puede llegar a servir dos volantes externos rápidos con una referencia por adentro; dos externos y dos referencias de área o podemos tirar a los generadores de fútbol a las bandas para que puedan explotar el juego a espaldas de los volantes centrales rivales.
https://www.lanueva.com/nota/2015-4-23- ... a-defender

:arrow: Cuando ascendió en Chile: "En Chile ascendí jugando con un 4-3-3 bien ofensivo"
https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/101156-

:arrow: En Nievels y Culón alternó 4-4-2 y 4-3-3
https://www.lacapital.com.ar/ovacion/el ... 95730.html

:idea: El tema es saber quién sera el único adelante cuando el equipo defienda, ¿dejará alguno con velocidad para la contra (Sequeira/Aguirre) o uno que pueda pivotear y hacer la descarga (Suarez)?

Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 9

Notapor Piripichi » Jue Oct 18, 2018 5:55 pm

FacuZárate escribió:Yo creo que esta vez hay que cambiar de lógica.
No tiene que haber UN abridor, sino varios. En este mismo hilo. Que el que se anime tire unas lineas, un video , una canción o un EN LAS MALAS MUCHO MAS.
Porque de esta salimos entre todos, o no salimos. Rusistas y Guardiolistas, Periztas y Montoyistas, hinchas desde la cuna y los que se enamoraron de grandes, de los que vieron jugar a la Chacha, de los que no lo vieron jugar al Luifa y de los que tuvieron al Chino como primer ídolo.. De los que alguna vez abrieron un partido en el foro y de los que nunca lo hicieron. Necesitamos del aliento de todos y cada uno.
No importa quien entra en los 11, ni quien dirige al club.
Los jugadores pasan, los DT mas. Los dirigentes ni hablar. Y nosotros seguimos ahí, al pie del cañon


Como me gustó!
Y mirá lo que supo decir Martín Fierro:
"Si hemos de salvar -o no-,
de esto naides nos responde.
Derecho ande el sol se esconde,
tierra adentro hay que tirar.
Algún día hemos de llegar...
Después sabremos a dónde"


Para mi José Hernández era de Belgrano.

Pero mejor nos pasemos al tema de la fecha contra CAB (je je), que ya está formalmente inaugurado.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Fecha 9

Notapor charlipirata » Jue Oct 18, 2018 9:30 pm

Ya está abierto el hilo del partido.

Se cierra para no desvirtuar aún más el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm


Volver a Tutoriales y Manuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados