Logueate con tu cuenta de:

Foro Celeste - Portal Celeste.

Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor fedebazan » Vie Ene 17, 2014 12:12 am

El Foro cambió, me di cuenta hace poco, volví hace un mes más o menos. Soy Fede, tengo 16 años, sí, un pendejo, pero estoy en el foro desde 2009, desde muy chico, así me informaba de traspasos, camisetas y demás del club. En 2011 pensé en hacerme una cuenta, me había hecho socio justo en el club y decidí que acá también ( es que veía muchos usuarios con la palabra Socio y pensé que era obligatorio jaja). Seis meses después ascendimos y toda la cosa. Bueh, a lo que voy es que hoy ya no hay mucho respeto, ya hay muchas discusiones, mucha gente que defiende a Peréz, y mucha gente que no.

Yo, con 16 años, no he vivido nada comparado con muchos usuarios acá, pero hago esto porque en verdad duele, no me gusta. Hoy estamos en el mejor momento de nuestra historia, y no digo que no se discuta, porque es casi imposible, nadie piensa exactamente igual, sino que nos respetemos, que no nos pongamos motes de "Perista" "Antiperez" "modelito", y respetemos la opinión de todos, porque los nuevos también pueden comentar, también pueden opinar. Acá todos somos piratas, todos tenemos algo en común, lo único que pido es que no seamos como otras hinchadas, que los mismo hinchas se pelean por quien es mejor, quien tiene más años de cancha y cosas así.

Seamos un foro como antes, un foro espectacular.

Que tengan unas hemosas vacaciones, ya nos veremos el 9 de Febrero contra Lanús. Mucha suerte Piratas.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor misael » Vie Ene 17, 2014 1:30 am

comparto.

yo creo que muchas discuciones se dan porque estamos viviendo cosas impensadas, y no estamos acostumbrados, yo considero que todos los que somos hinchas de Belgrano lo somos en terminos indiscutidos, uno puede poner talleres en vez de galleres, los hay criticones, los hay elitistas, los hay muy anti galleres, los hay amantes de este equipo antes que del equipo del 98, hay quienes dicen que "les gusto mas" Carnero, otros el Luifa, osea podemos opinar muy distinto, al punto de opinar cosas que son miradas por una gran mayoria de hinchas de Belgrano como de "reojo" pero todos somos hinchas, osea, el que no va a la cancha, y vivio el equipo de 1971 no le puedo decir, que "no es hincha" por criticar por tv y no ir a la cancha, ahi entra lo que dice fede, hay que tratarse con mas respeto.

Ahora bien, quizas no guste lo que diga, pero yo creo que antes la identidad del hincha de Belgrano era clarisima, hoy hemos perdido mucho de eso. quizas se deba a que estamos viviendo cosas impensadas, a que quedarse afuera de la sudamericana sea un fracaso, el que dice eso (y lo digo porque conozco a hinchas que critican duramente al ruso por "dejarnos afuera" también es consciente de que este momento es impensado) no sucede que el criticon vea todo mal, si vos te tomas un fernet con el seguro te va a decir que este momento es soñado, pero somos personalidades diferentes viviendo cosas impensadas hace tres años. Lo digo porque yo mismo he aprendido a respirar hondo y no contestar, aunque todavia me salen destellos de bronca, como el otro dia que lo mande a la mierda a cesarasd.

igual esta percepción la tengo desde que Belgrano ascendió a primera y jugo copas, y perdio en cierto modo un poco de identidad, pero después del partido con Rafaela creo que ese nerviosismo (PROPIO DE LOS DOS PRIMEROS TORNEOS) es propio de la histeria de vivir algo nuevo, ya te das cuenta lo que se alento este torneo, 1 punto de 5 partidos perdiendo 2-0 el gigante se venia abajo, entonces, que mierda decis misael pelotudo? jajaja na en serio, ya este torneo se esta aplacando fede, no sabes lo que era esto hace un añito y medio, o dos. ahora ya nos hemos consolidado mas en la categoria hay mas tranquilidad y creo que si hay critica las hay de buena leche, no tan "sacadas"

En serio, lo he escuchado a raulo por ahi decir que se perdio un poco de identidad, habria que preguntarse eso, empezar a profundizar sobre la identidad de Belgrano, el "pro equipo 2011" respirar hondo y decir, che, "la verdad que farre es bueno pero primo que calidad" hay que empezar a leer mas, seria bueno que nosotros mismos activemos desde el foro la seccion "historia" y hablemos de equipos, jugadores, de la mistica y la identidad, y dejemos de romper las bolas calculando si entramos o no a la libertadores y si no entramos ver "de quien es la culpa" .

hay que "recuperar" o potenciar la identidad de ser HINCHA DE BELGRANO!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor Diewucho_chaco » Vie Ene 17, 2014 6:38 am

Adhiero.

Hace como un año ni abro sesión porque te da mucha bronca la liviandad con la que más de uno opina.
Ojalá podamos convivir, debatir e informarnos como antes.

Abrazo.-
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor fedebazan » Sab Ene 18, 2014 5:44 pm

A continuación algunas reglas olvidadas del Foro.

Leerlas y conocerlas es responsabilidad del usuario y se asume que todo aquel que decide voluntariamente participar en cualquiera de los foros de PortalCeleste, las conoce, entiende y acepta.

Prohibiciones y restricciones

En relación a vicios en los foros:


:!: Se prohíbe el uso EXCESIVO de malas palabras y/o MAYUSCULAS. Para el caso de malas palabras, reemplazar caracteres por asteriscos u otros, no le quita el sentido a la palabra, tenelo en cuenta!

:!: No escribir los títulos en MAYUSCULAS (de esta manera ningún tema se destaca sobre el resto)

:!: No hacer “bumping”. El "bumping" consiste en responder a un tema con el sólo hecho de que el mismo figure arriba en los foros para que sea leído por todos.

:!: No escribir el mismo mensaje varias veces, o crear varios temas similares (creados por el mismo usuario, con mismo contenido).

:!: No desvirtuar temas a propósito. El exceso puede es motivo firme de sanción al usuario.


Con respecto a tu relación con los demás usuarios del Portal se prohíben:

:!: Mensajes racistas y/o ataques contra una persona, nación o religión.

:!: Mantener una discusión personal con cualquier miembro en los foros. Para eso están los mensajes privados y el e-mail.

:!: Descalificar a otro usuario por su forma de pensar.

Instrucciones para abrir temas nuevos:

Para abrir un tema nuevo el usuario debe asegurarse de poder responder afirmativamente las siguientes preguntas:

:?: ¿Estoy seguro de que este tema corresponde específicamente al foro donde lo voy a abrir? Se puede encontrar la descripción de cada foro en el índice principal.

:?: ¿Estoy seguro de que este tema no viola las normas vigentes en el foro?

:?: ¿Estoy seguro de que no hay ya otro tema hablando de lo mismo?

Antes de abrir un tema considerá el nombre detenidamente para que el resto de los usuarios sepan -sin entrar- si quieren o no participar en él (títulos como: pregunta, ayuda, urgente, ¿por qué?, consulta, etc. no llegan a la categoría de descriptivos y no están permitidos).

Castigos y sanciones:

* Cualquier norma de las anteriores que sea violada puede conllevar sanción por parte de un Moderador (DaRioCaB, Lambert, fruly, marpirata, garpo, teto_cabpirata y Guillote22)
* Cualquier mensaje que resulte descalificador hacia otro usuario y/o su forma de pensar, será automáticamente editado/borrado y su autor será baneado sin mediar advertencia alguna. Lo mismo ocurrirá con las provocaciones entre usuarios dentro de los Foros.
* Los criterios de sanción permiten la variación de las mismas en dependencia de diferentes factores.
* Las sanciones pueden darse en forma de exclusión temporal de los foros (ban). Ofensas de carácter grave pueden implicar la expulsión del Portal.
* Cualquier problema de moderación, deberá ser tratado exclusivamente por mensaje privado o e-mail.
* En caso de no cumplir las reglas, cualquier mensaje podrá ser borrado o cualquier tema cerrado por los moderadores según consideren necesario sin explicación alguna.

Sugerencias:

A continuación, incluiremos algunas sugerencias, que si bien no tienen carácter de "Reglas", sería óptimo cumplir para una mejor organización de los Foros.

:arrow: Ya hemos visto que los "temas sociales" pueden terminar en problemas, por eso pedimos la colaboración de los usuarios tratando de no reaccionar a las provocaciones para evitar líos y ser sancionados.

:arrow: No abusar de las citas al responder a mensajes anteriores. Tratar de no citar enteros los mensajes largos, ya que dificultan la lectura de los foros.

:arrow: No transcribir noticias enteras en el Foro, ya que para esto se colocan los links en los mensajes. Si alguna noticia merece ser comentada en el Foro, citar algunas partes y dejar el link para que pueda ser leída completamente.

:arrow: Cuando un tema no sea de interés, mantenerse al tanto y no escribir mensajes como "no me interesa, cierren el tema" o cosas por el estilo.

:arrow: Esperar al menos 48 horas después de la finalización de un partido para abrir el tema del partido siguiente. Obviamente que en casos especiales como partidos entre semana, esto puede cambiar.

:arrow: Prestar especial atención antes de abrir un tema para estar seguro de que el tema corresponde al Foro correcto.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor paolo » Dom Ene 19, 2014 12:27 am

La bocha es que tiene que volver el torneo del portal..


suena el telefono dario, nono....
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor ferpirataa » Dom Ene 19, 2014 5:50 pm

es casi inevitable lo que está pasando, es como una etapa de la internet (?)

no sé, frecuento foros desde hace mas de diez años y en los últimos tiempos en todos los foros donde tengo cuentas pasa exactamente lo mismo que acá... (foros de juegos, de hardware, sonido, películas, muñecas inflabes (?), etc, etc, etc....)

en algunos los administradores son más estrictos y se cansan de sancionar y banear gente.. pero no se puede cambiar a la gente que no sabe mantener una discusión sin faltar el respeto y tolerando diferentes opiniones.
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor charlipirata » Lun Ene 20, 2014 4:23 pm

Esta bueno el tema del debate, pero, perdóname que te critique en algo...
Traspolar al portal a la hinchada o al hincha es mucho
Si en Alberdi o en el Kempes la convivencia seria un 50% de lo que es el portal seria una locura, peleas, insultos y demás
El portal refleja un enorme porcentaje del hincha, pero no todo. Acá abundan chicos que oscilan entre los 16 y 25 años, cosa que no le impide participar y opinar, pero si su forma de expresarse dicta mucho del común denominador.
Acá hemos leido a hinchas que se invitaron a pelear o se pasaron direcciones para encontrarse cara a cara. Apuesto que si en vez de un foro fuera un bar MUCHOS de los que opinan no abrirían la boca.

Yo estoy en el portal desde hace años y antes se manejaba de otra forma, eran menos y mas amigables. La masividad trae esto, se ganan y se pierden cosas. Pero siempre pasa y seguro seguirá pasando, cada tanto aparecen usuarios nuevos que aportan muchas cosas buenas y otros que solo buscan conflicto, el tiempo los decanta y quedamos siempre los que tratamos de que el portal sea un lugar de convivencia

Cierro con dos cosas, una, pido respeto, no a los mensajes publicados, si a la edad, como persona y como hincha. Respeto ante todo
Lo segundo, que se modifique el reglamento y se exija lo de las hermanas, es cansador pedirlo en cada post nuevo :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor raulo » Lun Ene 20, 2014 4:52 pm

por cuestiones personales y laborales no he tenido mucho tiempo de entrar al portal, pero normalmente intento leer todo... Es innegable el cambio que ha tenido el portal, y las razones para el mismo son muchas, algunas manejables, otras no; algunas por cuestiones de masividad, otras por errores nuestros; etc.

Vamos a tratar de mejorar lo que podamos, y atender las sugerencias de todos... Sobre todo la última sugerencia de Charli, cuestión por la que vengo peleando desde antes de ser moderador... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor Piripichi » Lun Ene 20, 2014 5:26 pm

charlipirata escribió:Esta bueno el tema del debate, pero, perdóname que te critique en algo...
Traspolar al portal a la hinchada o al hincha es mucho
Si en Alberdi o en el Kempes la convivencia seria un 50% de lo que es el portal seria una locura, peleas, insultos y demás
El portal refleja un enorme porcentaje del hincha, pero no todo. Acá abundan chicos que oscilan entre los 16 y 25 años, cosa que no le impide participar y opinar, pero si su forma de expresarse dicta mucho del común denominador.
Acá hemos leido a hinchas que se invitaron a pelear o se pasaron direcciones para encontrarse cara a cara. Apuesto que si en vez de un foro fuera un bar MUCHOS de los que opinan no abrirían la boca.

Yo estoy en el portal desde hace años y antes se manejaba de otra forma, eran menos y mas amigables. La masividad trae esto, se ganan y se pierden cosas. Pero siempre pasa y seguro seguirá pasando, cada tanto aparecen usuarios nuevos que aportan muchas cosas buenas y otros que solo buscan conflicto, el tiempo los decanta y quedamos siempre los que tratamos de que el portal sea un lugar de convivencia

Cierro con dos cosas, una, pido respeto, no a los mensajes publicados, si a la edad, como persona y como hincha. Respeto ante todo
Lo segundo, que se modifique el reglamento y se exija lo de las hermanas, es cansador pedirlo en cada post nuevo :twisted:

Si loco, que se modifique ya! No puede ser que aparezca un usuario nuevo que debe tener cada hermana o prima o tía y no pague prenda. En qué nos estamos convirtiendo!

Tratando de ponerme serio: Respetémonos, si nos tratamos con altura sin descalificar vamos a poder debatir, opinar y expresarnos con mayor libertad.
Y lo mas importante: los demás sí van a leer nuestros comentarios (Lo digo porque hay dos tres que trato de pasarlos de largo):

PD: Les pinta que además abramos un post para corregirnos las faltas ortográficas? Hay un maestro en la sala?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor Pedro_cab » Mar Ene 21, 2014 11:54 am

La papa es que el foro se llenó de giles, antes también eramos muchos giles pero giles piolas. tendrían que hacer un foro nuevo con los viejos usuarios :twisted: .
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor Pablo77 » Mar Ene 21, 2014 9:43 pm

Es cierto, hace unos años el portal tuvo su "generación dorada" de usuarios. Me acuerdo de un tal Diegoceleste, Dr Leviathan, Gus, Gallego y otros más que no recuerdo el nick. Era un placer leerlos. A propósito, ¿qué será de la vida de esos locos?

Ahora lo tenemos a cuifita y paremos de contar eh. Es el Matías Suárez del equipo de RCMG :D
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor raulo » Mié Ene 22, 2014 3:27 pm

Hay muchas cuestiones que han hecho que el portal sea lo que es hoy, en lugar de ser lo que fue...

En primer lugar, ya no tenemos el tiempo suficiente para estar encima. Hay que entender que ser moderador es una tarea "ad honorem" y salvo yo, que practicamente vivo adentro de una pc, el resto tiene sus trabajos y sus familias que no les permiten pasar tanto tiempo conectados. Antes, para menos de la mitad de usuarios, éramos 3 y a veces hasta 4 moderadores de tiempo completo. Hoy estoy yo todo el día y Carlos cuando puede. Y se hace dificil conseguir a alguien que labure gratis y que encima lo putee todo el mundo...

En segundo lugar, al quedar sólo yo y carlos, es complicado estar moderando en cada situación que surge. Por eso también hemos pifiado aplicando demasiado el "siga siga" y malacostumbrando a los nuevos usuarios a una forma de manejarse que no era lo que veníamos trayendo.

El otro tema acá es que se generó una especie de rivalidad entre los que estaban de antes, y los que se sumaron despues de 2011/12. Por lo que comentaba antes, nunca pudimos manejarla a esa rivalidad, y llegó a tintes realmente ridículos. Grandes posteadores de otras épocas eligieron no aparecer mas, otros eligieron enfrentarse con los nuevos, y algunos aprovecharon que hay menos control para hacer lo que antes no hacían. Y lo nuevos, en lugar de acomodarse a una forma de convivencia ya impuesta, quisieron imponer la suya.

Conclusión, cada tema es una discusión personal en la que ya no hay opiniones, si no agresiones y descalificaciones.



Yo, personalmente, no tengo problema en aceptar los errores que cometemos siendo moderadores. Como ya dije, esto no es un trabajo profesional, hacemos lo que podemos en el tiempo que podemos conectarnos. Ninguno tiene entrenamiento y ni fue elegido por su condiciones para ser moderador. Nos pidieron que colaboraramos, y lo hacemos de onda, con ACTITUD pero a veces sin APTITUD.

Como usuario, no creo haber cambiado en todo este tiempo. Sigo siendo el mismo pesado que discute todo, sobre racionaliza todo, y que aburre escribiendo eternos parrafos sin casi nada de poder de síntesis. Lo que sí me he dado cuenta, es que esta nueva realidad del portal lleva a que lo que yo digo se vea como "oficial" o una bajada de línea. Antes nunca me cuestionaron eso, nunca me dijeron que si yo discutía con alguien lo estaba "censurando" o que "no se puede opinar en contra de mi". Eso sí me molesta. Por ahí los nuevos nunca me leyeron opinando exactamente igual cuando no era moderador. Por ahí algunos no les gusta como pienso desde el primer día, y aprovechan este caos para hacer catarsis. No se. Lo que sí sé es que me jode bastante que nos digan que bajamos línea, o que vivimos del club, cuando en realidad lo que hacemos es perder tiempo y plata para tratar de que todos tengan un lugar donde opinar..



Ya veremos cómo solucionar estas situaciones. No va a volver a ser nunca el portal de antes. Eso lo asumo. Uno muchas veces quiere que las cosas que están buenas nunca cambien, pero la realidad es que las cosas que están buenas siempre cambian, porque si están buenas se hacen masivas, y la masividad lo cambia todo. No pretendo que volvamos a llevarnos tan bien como cuando eramos los mismos de siempre opinando en el foro, pero por lo menos deberíamos respetarnos como lo hacíamos antes..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor charlipirata » Mié Ene 22, 2014 4:31 pm

Vo caiate Raulo, sos modelo 2007, no viviste el ascenso del 2006 en Bahía, que si contamos todos los que dicen que fueron llenamos dos monumentales 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor fedebazan » Mié Ene 22, 2014 11:10 pm

Yo en el 2006 me acuerdo que me hice hincha de Belgrano por todo eso que pasó, en el 2005 la caravana, en el 2006 el ascenso... Yo era pendex (8-9 años) y antes no era como ahora, antes ni fútbol se veía me acuerdo, opinaban algunos nomas porque eran poquitos los con TyC Max ajjaja. Venir de una familia de hinchas de Independiente y de San Lorenzo no ayudaba. Pero mirenme hoy, socio desde hace muchísimo, loco por el celeste, sin viajes en la espalda, pero con sueños de hacerlo, sí... El portal fue de muchísima ayuda en mi pasión... ¿Quién no se acuerda las fotos de los partidos? Yo iba al ciber y las imprimía y directo a la pared de la pieza... Veía todos los comentarios, pero mi viejo me decía que no pusiera nada de información en Internet. Después, me animaba al Chat del portal, que lo abría en una ventanita grande y conocí a dos o tres personas que hoy si bien más o menos no hablamos, nunca está de mas un saludito y un abrazo. A Portal Celeste lo quiero muchísimo, su foro, su info, especialmente el foro. Por eso quiero que seamos más tolerantes, respetarnos muchísimo más, porque es obvio que somos más, y eso me alegra tanto. Raulo, te vengo leyendo desde que entro al Portal, gracias por todo che. Portal celeste, no es la página oficial, pero sin duda, es la que todos más conocemos de Belgrano... Darío la clavó en el ángulo che...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor cuifa » Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Pablo77 escribió:Es cierto, hace unos años el portal tuvo su "generación dorada" de usuarios. Me acuerdo de un tal Diegoceleste, Dr Leviathan, Gus, Gallego y otros más que no recuerdo el nick. Era un placer leerlos. A propósito, ¿qué será de la vida de esos locos?

Ahora lo tenemos a cuifita y paremos de contar eh. Es el Matías Suárez del equipo de RCMG :D


Gracias por el elogio maestro, pero no creo que sea para tanto. No creo que sea, directamente.

Discúlpenme a todos, pero veo en todo este tema demasiada sensibilidad, por ponerle algún sustantivo. Como alguien ya dijo, esto ocurre en todos los foros, no acá solamente. Va de la mano del incremento de usuarios de Internet, del surgimiento explosivo de las redes sociales, etc.

Así como en la vida misma hay quienes saben defender un argumento y expresarlo y quienes no, acá pasa lo mismo. El tema es que antes tener Internet era más un privilegio que algo básico como es ahora y en ese sentido la masividad trae como consecuencia una pérdida de calidad. Pasa en cualquier ámbito y aquí no se puede ser la excepción.

Me parece que tenemos corta memoria, pero antes también había discusiones álgidas y con enfrentamientos que eran mucho más irrespetuosos que varios de los que se acusan de tales ahora. El tema es que uno comentaba algo un tanto desubicado y, cuando mucho, le salían a contestar cuatro. Ahora, son diez los que salen como locos. Pero es un fenómeno más vinculado a la cantidad de gente que ve y comenta, no tanto a la calidad de gente que lo hace.

E insisto, no seamos tan sensibles. El juego de Internet es un poco bastante jugar a ser un personaje de uno mismo. Nadie (o muy poca gente) es en la vida real como lo es aquí. A mí me parece que la única frontera del respeto que no se puede dejar pasar es la personal. Es decir, que un usuario le falte un respeto directamente a otro. Pero en función de lo que cada uno comenta, no podemos andar tildando de falta de respeto y pedir un baneo para alguien que opina sobre equis tema en algún término irrespetuoso.

Lo simplifico: puede sonar irrespetuoso que alguien diga "el Ruso es un cagón", pero no creo que sea merecedor de un baneo, porque el sujeto afectado (el Ruso) no es un actor directo en el intercambio sino un tercero. En cambio, si alguien le contesta a ese usuario "el cagón sos vos", eso sí merece un baneo, porque es irrespetuoso con quien comenta y no con lo que dijo.

Otra cosa que quería sumar es que también ahora Internet se volvió tan masivo que se hizo instantáneo y mucha gente a veces escribe lo que siente con las pulsaciones a mil porque su PC, tablet, notebook, netbook o smartphone le sirve de descarga. Hay que tomar las cosas con un poco más de tranquilidad. Si alguno putea, no darle alpiste y punto. Mientras no nos insultemos entre nosotros, después lo que opine cada uno lo podemos rebatir pero no caer en la confrontación violenta personal.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor wepiojero » Jue Ene 23, 2014 9:37 pm

Siempre pasa en los foros, es una renovacion natural, desde el 2003 que participo en foros, he sido desde admin o moderador de algunos (inclusive de T!) y hasta he tenido mi propio foro, y siempre pasa, la gente va creciendo, se madura un foro y viene una nueva oleada de jovenes etc. que toman posesión, de aca a un año van a estar comodos de nuevo y de aca a 2 incomodos de nuevo jaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor Zumba » Jue Ene 23, 2014 9:54 pm

wepiojero escribió:Siempre pasa en los foros, es una renovacion natural, desde el 2003 que participo en foros, he sido desde admin o moderador de algunos (inclusive de T!) y hasta he tenido mi propio foro, y siempre pasa, la gente va creciendo, se madura un foro y viene una nueva oleada de jovenes etc. que toman posesión, de aca a un año van a estar comodos de nuevo y de aca a 2 incomodos de nuevo jaja.


Como era tu nick en taringa amigo? soy miembro registrado desde el 2005. Para saber, hay cada moderador ahí..
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor DaRioCaB » Vie Ene 24, 2014 8:12 pm

Tal cual, pasa siempre. Antes eramos pocos, hoy somos muchos, la gente cambia, unos dejan de entrar, otros siguen, se suman nuevos...

La convivencia depende de cada uno de nosotros, los MODS pueden hacer algo, pero hay muchas veces que se está al límite de una regla y no es fácil. Además no hay moderadores pagos ni mucho menos, es imposible.

La cuestión es saber entender, saber replicar, saber criticar y aprender a aceptar que otros piensan diferente.

El foro está, entre otras cosas, para que cada uno ponga su punto de vista. Aceptemos al que piensa distinto dejando claro lo que cada uno piensa, no bardeando al otro.

Usemos mas el foro para compartir cosas, inclusive opiniones y menos para criticar al otro que piensa distinto.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ene 27, 2014 7:18 pm

raulo escribió:Lo que sí me he dado cuenta, es que esta nueva realidad del portal lleva a que lo que yo digo se vea como "oficial" o una bajada de línea.


Maestro, si acá se eliminan usuarios porque no piensan como "el portal" o porque no hablan maravillas de Perez... En fin... Lamentable...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor charlipirata » Lun Ene 27, 2014 8:22 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:Lo que sí me he dado cuenta, es que esta nueva realidad del portal lleva a que lo que yo digo se vea como "oficial" o una bajada de línea.


Maestro, si acá se eliminan usuarios porque no piensan como "el portal" o porque no hablan maravillas de Perez... En fin... Lamentable...



A quien se elimino por pensar distinto?

Al unico que recuerdo que volaron y por insoportable era a Murguero, el resto hay de todo, Periztas, anti periztas, Rusistas, Anti rusistas, Turistas, yo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Reglas y Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados