Logueate con tu cuenta de:

podrido!!!

podrido!!!

Notapor cordobezcab » Dom Jun 12, 2011 5:04 pm

estoy arto de los que se ponen en la boleteria en especial de uno.... ojala que perez los saque a todos aunque lo veo dicil . el ultimo partido fui a comprar una entrada me comi 3 horas de cola hasta ahi todo bien lo que me indigno es que un flaco que se para ahi en la boletria a vender estiker de belgrano tenga la misma autoridad o mas que el policia que te hiba dejando pasar a medida que se despejaban las boleterias... el flaco que vendia los estiker hizo pasar a un amigo de el y lo puso adelante le habrio la valla y lo mando loco eso no puede ser como un tipo de esos tiene la misma autoridad que un cana... despues el cara dura saco a uno y lo mando a hacer la cola de nuevo!!!! y el flaco ese se muevo por la platea... entra y sale cuando quiere! seguro lo habran visto muchas veces por que esta siempre en la cancha garroneando... esta gente le hace mal a belgrano...
cordobezcab
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:02 pm

Re: podrido!!!

Notapor mariano1905 » Dom Jun 12, 2011 5:10 pm

Es el gordito de ojos claros?
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: podrido!!!

Notapor carlosLBC » Dom Jun 12, 2011 5:25 pm

q bronca que me dan esos oportunistas :oops: :oops: valla y pase con la gente discapasitada q no puede conseguir trabajo ... pero estos vagos hdp q bronca :oops:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: podrido!!!

Notapor tribu_cab » Dom Jun 12, 2011 6:29 pm

de esos hay en todas las canchas, espero que algun dia cambie pero no lo veo muy cercano.

p;d: me dio dolor de ojos algunas palabras.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: podrido!!!

Notapor cordobezcab » Dom Jun 19, 2011 5:40 pm

loco nadie opina de este tema !!! CON BOLUCES SE PRENDEN...
cordobezcab
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:02 pm

Re: podrido!!!

Notapor lionelcba10 » Dom Jun 19, 2011 5:46 pm

Y el que se fue a hacer la cola de nuevo no dijo o hizo nada? :shock:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: podrido!!!

Notapor pirataderioceballos » Dom Jun 19, 2011 5:56 pm

Mas alla del tipo este.. Asociandote se te resuelven un monton de proBlemas, incluido este.
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: podrido!!!

Notapor Maxi_Bevaqua » Dom Jun 19, 2011 6:01 pm

Espero que para sacar la entrada para el monumental no pase lo mismo que paso en el 2007 cuando vendieron las entradas para ir a la bombonera. Fuimos a las 5 de la mañana, habia 100 personas adelante nuestro y no conseguimos entradas. ¿Por que? porque se las vendieron a los barras para la reventa, porque se la guardaron ellos, no se porque mierda, pero habia como 5000 entradas para vender, y siendo unos de los primeros, no conseguimos... un desastre, y me acuerdo que estaba Rufail parado adelante sin hacer nada, viendo como revendian las entradas al mismo momento en que habria las boleterias... un verguenza... ojala no pase de nuevo y que vaya la gente honesta a la cancha, y que organicen bien la venta...
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: podrido!!!

Notapor cordobezcab » Dom Jun 19, 2011 6:30 pm

ohoh deje yo me queria matar cuando estaba llegando a la boleteria dijieron que no habia mas populares... una verguenzaaaaaaa !!!! tube que sacar platea...
cordobezcab
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:02 pm


Volver a Reglas y Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados