Logueate con tu cuenta de:

PortalCeleste y su nueva versión

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor Flaco » Dom Feb 15, 2009 3:14 pm

Recién lo estoy digiriendo. Pero tiene toda la pinta. Lo que no encontré en los foros es la opción "Ver mensajes desde mi última visita". Yo la utilizaba muchísimo. No me gustan los avatares a la derecha. Lo bueno es que anda todo rapidísimo.

Gran gran trabajo.

Ah, Darío, no está el Pacman entre los juegos, y éso va a ser muy difícil de perdonar.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor PeraltiZ » Lun Feb 16, 2009 12:43 am

lo voy a extrañar al viejo portal este esta nuevo y moderno
muy bonitooo
PeraltiZ
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 17, 2006 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor pirata77 » Lun Feb 16, 2009 2:02 am

Mi reingreso al portal renovado... Felicitaciones!
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor fede_mc » Lun Feb 16, 2009 10:15 pm

DaRioCaB escribió:Hoy estrenamos el minuto a minuto, tuvimos problemas al principio para lograr tener internet desde la cancha pero a los 22 minutos del primer tiempo pudimos conectarnos. Digo pudimos porque Dogorcar me ayudo en este tema, me presto el modem de internet movil para hacerlo y la camara para las fotos que se subiran mañana seguramente. GRACIAS CARLOS!!

La idea es poner fotos ya en el entretiempo, pero se complicó la cosa... estaba muy incomodo en la tribuna hasta que encotre un lugar para poner la PC y estar mas tranquilo. Ya se irá mejorando de a poco.


digo... dadas las virtudes informaticas q ud posee.. y las incontables herramientas tecnologicas a las q hoy en dia tenemos acceso, es mucho pedir unas imagenes en vivo desde la cancha?tiembla tyc eh!
... laptop + banda ancha movil, + una cam(medianamente decente) + un prog de streaming = amor incondicional de todos los piratas q estan lejos, y/o no se pudieron hacer socios.

si me queres putiar, adelante nomas, si me fui a la mierda decime, pero se me cruzo la idea recien bldndo en internet...
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor lucho_cab » Lun Feb 16, 2009 10:18 pm

fede_mc escribió:
DaRioCaB escribió:Hoy estrenamos el minuto a minuto, tuvimos problemas al principio para lograr tener internet desde la cancha pero a los 22 minutos del primer tiempo pudimos conectarnos. Digo pudimos porque Dogorcar me ayudo en este tema, me presto el modem de internet movil para hacerlo y la camara para las fotos que se subiran mañana seguramente. GRACIAS CARLOS!!

La idea es poner fotos ya en el entretiempo, pero se complicó la cosa... estaba muy incomodo en la tribuna hasta que encotre un lugar para poner la PC y estar mas tranquilo. Ya se irá mejorando de a poco.


digo... dadas las virtudes informaticas q ud posee.. y las incontables herramientas tecnologicas a las q hoy en dia tenemos acceso, es mucho pedir unas imagenes en vivo desde la cancha?tiembla tyc eh!
... laptop + banda ancha movil, + una cam(medianamente decente) + un prog de streaming = amor incondicional de todos los piratas q estan lejos, y/o no se pudieron hacer socios.

si me queres putiar, adelante nomas, si me fui a la mierda decime, pero se me cruzo la idea recien bldndo en internet...


estimo que se puede hacer, pero esta prohibido...
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor fede_mc » Mar Feb 17, 2009 6:42 am

lucho_cab escribió:estimo que se puede hacer, pero esta prohibido...


seee, esta de mas decirlo, al igual q postear imagenes capturadas de la tele, audios de radio, usar el ares y tomar fernet con pepsi... :twisted:

peeeeeeeeero...
diiiiiiigo...ejem.. cof cof... se podria hacer? no? :oops:

de ultima hacemos tipo canal showsports q te enfoca las tribunas, si igual, para lo q hay q ver adentro de la cancha, me kedo con la hinchada :mrgreen:
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 18, 2009 11:32 am

che acabo de descrubrir que en el mensajero no se puede escribir la letra Ñ.

se te corta el mensaje a partir de esa letra.. :twisted:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor DaRioCaB » Mié Feb 18, 2009 12:06 pm

Es complicado transmitir un partido... se necesita varias cosas mas que un permiso de Tyc que nunca te daria. Igualmente se estan averiguando para hacer unas cosas alternativas... ;)


En cuanto al mensajero, efectivamente, como dije nose en que tema, cuando uno pone una Ñ o un acento se corta. Ya se arreglará en su momento, ahora hay otras prioridades.


Aprovecho a contarles que puse un bloque en el que se moestrarán la tabla (reducida) de posiciones y descenso con links hacia las estadisticas completas.
También una lista de los últimos 5 mensajes del foro en el home como estaba antes en el viejo portal.

Hay muchas cosas pensadas para hacer pero se harán de a poco. pueden dar sugerencias o propuestas si se les ocurren cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 18, 2009 12:13 pm

jaja buenisima la tabla de posiciones!
mató la gallinita y el "GAL" jaja. :lol:

la verdad excelente el nuevo portal !
una de las cosas mas utiles me parece que son las noticias breves, muy completa la info.

gracias dario por el laburo!

saludos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor gabybelgrano » Mié Feb 18, 2009 12:16 pm

podrias poner un link o algo de cadena 3 online cuando pasan los partidos por la radio para los k siempre preguntan donde escucharlo
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor DaRioCaB » Mié Feb 18, 2009 12:37 pm

gabybelgrano escribió:podrias poner un link o algo de cadena 3 online cuando pasan los partidos por la radio para los k siempre preguntan donde escucharlo


Si, en el minuto a minuto del proximo partido ya estará esa opción disponible, y veremos si puedo colocar fotos en el entretiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor leito_elpirata » Vie Feb 20, 2009 11:04 am

FELICITACIONES DARIOOOOO, MUCHISIMAS GRACIAS,

no se si te imaginaras la GRAN FAMILIA qe creaste, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor Borisoff » Vie Feb 20, 2009 3:38 pm

A modo de gusto personal más que nada... Aunque no sé si se puede hacer...

Al entrar a un topic, estaría bueno que la página se centre en el último mensaje no leído, y no al fondo de la última página de dicho tópico.
Y agregar un link al final de cada topic a los Últimos mensajes del Foro Pirata... es decir, un botoncito (no hace falta que sea la imagen de una gallina chiquita) con el link "http://www.portalceleste.com.ar/index.php?m=foro&s=ult".

:D
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor elcolo_cab » Dom Feb 22, 2009 12:43 am

jojo muicho q no entraba
felicitaciones darioo
sos un grosooo!


sabeloo!! 8-)
elcolo_cab
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor piratachueco » Lun Feb 23, 2009 2:29 pm

Ahora si sta grosa la web ... Todavia no x como poner la firma ...
mandamen un mp .. para ver cmo lo hago grax ....

Grande PortalCeleste!!!!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor flacoelias » Lun Feb 23, 2009 2:36 pm

FELICITACIONES!!! A todos los q hacen el portal. De verdad Belgrano y su gente se merece un lugar asi. la verdad me quede asombrado con esta nueva version. Siempre entro pero soy de dejar pocos comentarios, igualmente no podia dejar de felicitarlos. gracias, gracias y mas gracias...

Salu2 :D
flacoelias
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 04, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Reglas y Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados