Logueate con tu cuenta de:

Argentino A el torneo amateur

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor laBvieja » Dom Abr 10, 2011 4:50 pm

A mi modo de ver, Turus se disfraza de jugador pero en realidad no juega. porque no sabe lo que es jugar al futbol. Igual que Arriola. En cuanto a lo de "huevos" suscribo lo que escribís. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 10, 2011 5:44 pm

Guillote22 escribió:Tienen más o menos 11mil socios, vendieron 4mil entradas para ellos y 1200 para los visitantes. Eso da mas o menos 17mil incluyendo protocolo y huevadas. Un poquito de pulmón y tenés los 18mil que entran.

No está mal cuando dicen que hay 18mil personas en la cancha, lo que está mal es cuando dicen que hay 18mil gallinas, porque si hay visitantes eso no es posible.


Guille no creo que esa cancha sea para 18.000 personas ni cerca.

Mira nomás las populares de antras de los arcos. A S Belgrano le dieron para lugar para 1500 personas y ocupaban más de dos tercios de la misma. Yo dije que en cada una entran 2500 con suerte y es asi.

La platea de ellos es muy similar a la nuestra de Alberdi (encima ayer no estaba llena ni la parte de abajo y habia un pequeño pulmon con la popular donde estaba los visitantes) y la que es cabedora pero no para que entren 8.000 personas es la del frente que se ve en la TV.

Para mi ayer las gallinas llevaron 13000 personas con suerte. Sacando los visitantes obvio.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor PIRATAALDO » Dom Abr 10, 2011 7:28 pm

gracias_paolo escribió:
Guillote22 escribió:Tienen más o menos 11mil socios, vendieron 4mil entradas para ellos y 1200 para los visitantes. Eso da mas o menos 17mil incluyendo protocolo y huevadas. Un poquito de pulmón y tenés los 18mil que entran.

No está mal cuando dicen que hay 18mil personas en la cancha, lo que está mal es cuando dicen que hay 18mil gallinas, porque si hay visitantes eso no es posible.


Guille no creo que esa cancha sea para 18.000 personas ni cerca.

Mira nomás las populares de antras de los arcos. A S Belgrano le dieron para lugar para 1500 personas y ocupaban más de dos tercios de la misma. Yo dije que en cada una entran 2500 con suerte y es asi.

La platea de ellos es muy similar a la nuestra de Alberdi (encima ayer no estaba llena ni la parte de abajo y habia un pequeño pulmon con la popular donde estaba los visitantes) y la que es cabedora pero no para que entren 8.000 personas es la del frente que se ve en la TV.

Para mi ayer las gallinas llevaron 13000 personas con suerte. Sacando los visitantes obvio.


Gracias Paolo: yo puse antes que no debia haber mas de 13000 gallinas y me saliste al cruce diciendo que yo no tenía idea... me parece que con esto estas opinando fuera del tarro...
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 10, 2011 7:34 pm

PIRATAALDO escribió:
gracias_paolo escribió:
Guillote22 escribió:Tienen más o menos 11mil socios, vendieron 4mil entradas para ellos y 1200 para los visitantes. Eso da mas o menos 17mil incluyendo protocolo y huevadas. Un poquito de pulmón y tenés los 18mil que entran.

No está mal cuando dicen que hay 18mil personas en la cancha, lo que está mal es cuando dicen que hay 18mil gallinas, porque si hay visitantes eso no es posible.


Guille no creo que esa cancha sea para 18.000 personas ni cerca.

Mira nomás las populares de antras de los arcos. A S Belgrano le dieron para lugar para 1500 personas y ocupaban más de dos tercios de la misma. Yo dije que en cada una entran 2500 con suerte y es asi.

La platea de ellos es muy similar a la nuestra de Alberdi (encima ayer no estaba llena ni la parte de abajo y habia un pequeño pulmon con la popular donde estaba los visitantes) y la que es cabedora pero no para que entren 8.000 personas es la del frente que se ve en la TV.

Para mi ayer las gallinas llevaron 13000 personas con suerte. Sacando los visitantes obvio.


Gracias Paolo: yo puse antes que no debia haber mas de 13000 gallinas y me saliste al cruce diciendo que yo no tenía idea... me parece que con esto estas opinando fuera del tarro...


Creo que leiste bastante mal amigo o lo interpretaste mal.

Claramente vos pusiste que a S belgrano le daban 1500 lugares y que se debaja un pulmon para 3.500 lugares lo cual convertiría a la populares de atras de los arcos de 5000 personas cada una y lo que yo te dije bien clarito es que a lo sumo las populares de esa canchita podían tener lugar para 2500 personas cada una con suerte.

Me parece que el que lee mal sos vos ;)

En definitiva yo no te discutí cuanto llevan sino las proporciones q le diste a cada popular porque de esa forma q vos lo planteas la canchita esa tendría lugar para 22.000 personas aprox.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor PIRATAALDO » Dom Abr 10, 2011 7:44 pm

gracias_paolo escribió:Creo que leiste bastante mal amigo o lo interpretaste mal.

Claramente vos pusiste que a S belgrano le daban 1500 lugares y que se debaja un pulmon para 3.500 lugares lo cual convertiría a la populares de atras de los arcos de 5000 personas cada una y lo que yo te dije bien clarito es que a lo sumo las populares de esa canchita podían tener lugar para 2500 personas cada una con suerte.

Me parece que el que lee mal sos vos ;)


Como sea, el orden de los factores no modifica el resultado... yo dije 13.000
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 10, 2011 7:45 pm

Como te dije antes:

En definitiva yo no te discutí cuanto llevan sino las proporciones q le diste a cada popular porque de esa forma q vos lo planteas la canchita esa tendría lugar para 22.000 personas aprox.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor PIRATAALDO » Dom Abr 10, 2011 7:50 pm

jaja como siempre pasa en ésta pagina... hay varios que siempre quieren tener razon en todo... de una u otra forma... HABIA 13.000 Y TENGO RAZON... lo demas no me importa nada
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 10, 2011 7:54 pm

PIRATAALDO escribió:jaja como siempre pasa en ésta pagina... hay varios que siempre quieren tener razon en todo... de una u otra forma... HABIA 13.000 Y TENGO RAZON... lo demas no me importa nada


Uh macho que terco que sos, sino te digo q no tengas razon lee bien. Te digo que como lo planteaste no daban los numeros.

Yo opinó igual que vos que jamas pueden ir 18000 gallinas a esa cancha porque no le dan los lugares y al igual que vos pienso que llevan 13000.

Si queres entender lo que digo bien y sino alla vos, esta todo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor PIRATAALDO » Dom Abr 10, 2011 7:55 pm

ok ahora entiendo... suerte amigazo
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 10, 2011 7:57 pm

Si porque despues estos giles inventan pelotudeces que llevan gente y que su cancha entran 18.000 personas. Recuerdo cuando estaban en primera en AFA estaba habilitada para 14.000 personas y que yo sepa esa canchita jamas se agrando.

Al igual q a vos me enferman que hablen pelotudeces las gallinas y los diarios.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor Guillote22 » Lun Abr 11, 2011 6:24 pm

Ya confirmaron que no ponen tubulares... Era al pedo ponerlas y dejarlas vacías.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor polpirata » Lun Abr 11, 2011 11:35 pm

La homosexualidad de requena y benjamin hace furor en bs as....jajaj.......se acostumbraron a la cojida del pirata y ahora salen todos putos de ahi!!!!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor aguscordoba » Mié Abr 13, 2011 9:29 pm

El Conde Pascual es un mentalista cordobés que marcó a fuego el fútbol de esta provincia con sus predicciones. En realidad, con una: dijo que "Talleres no descendería".

A partir de allí, se hizo famoso y no hay hincha de fútbol que no sepa de quién se trata. Es más, la ciudad está llena de pintadas, de fanáticos de Belgrano, Instituto, Racing... que le agradecen por haber "mufado" a la "T".

Ahora, Pascual volvió a meterse con el fútbol. En una entrevista con la revista ADN, aseguró que por "8000 dólares" podría hacer que Talleres vuelva a la Primera B, aunque trató a los de la "T" de "ingratos".

Aquí, algunas de las preguntas y sus respuestas
-¿Trabajaste alguna vez para equipos de fútbol?
-Sí. Trabajé para Belgrano, me acuerdo que estaba Roberto Nieto y yo le daba los resultados anticipados. También hice cosas para Juniors, Racing, Instituto, Nueva Chicago, River, Independiente. Además trabajé para empresarios, cantantes, dueños de orquesta.

-¿Lo podrías sacar a Talleres del lugar en que estás?
- Si me pagan, sí. Porque los de Talleres son lo más ingrato que hay.

-¿Cuánto le costaría a Talleres que lo saques de esta situación?
-Más o menos ocho mil dólares. Con eso lo hago volver a la B Nacional, con resultado y todo.

-¿Y volver a Primera División cuánto le costaría?
-Exactamente lo mismo. Ocho mil dólares. Si me pagan, hago cualquier cosa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor CondePascual » Vie Abr 15, 2011 12:21 am

aguscordoba escribió:El Conde Pascual es un mentalista cordobés que marcó a fuego el fútbol de esta provincia con sus predicciones. En realidad, con una: dijo que "galleres no descendería".

A partir de allí, se hizo famoso y no hay hincha de fútbol que no sepa de quién se trata. Es más, la ciudad está llena de pintadas, de fanáticos de Belgrano, Instituto, Racing... que le agradecen por haber "mufado" a la "T".



¿Mufa? ¿Yo?
Imagen
Avatar de Usuario
CondePascual
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:10 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor pirataeterno » Vie Abr 15, 2011 12:01 pm

aguscordoba escribió:
-¿Lo podrías sacar a galleres del lugar en que estás?
- Si me pagan, sí. Porque los de galleres son lo más ingrato que hay.




Cheee!! Paguenle al conde lo que le deben...

aguscordoba escribió:
-¿Y volver a Primera División cuánto le costaría?
-Exactamente lo mismo. Ocho mil dólares. Si me pagan, hago cualquier cosa.


Ahì me parece que està perdiendo plata,pero,no me voy a meter yo en sus finanzas.

Y por cuanto los manda al Argentino B?
En una de esas podemos hacer algùn trato...
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor kris-Misiones » Vie Abr 15, 2011 3:43 pm

CondePascual escribió:
aguscordoba escribió:El Conde Pascual es un mentalista cordobés que marcó a fuego el fútbol de esta provincia con sus predicciones. En realidad, con una: dijo que "galleres no descendería".

A partir de allí, se hizo famoso y no hay hincha de fútbol que no sepa de quién se trata. Es más, la ciudad está llena de pintadas, de fanáticos de Belgrano, Instituto, Racing... que le agradecen por haber "mufado" a la "T".



¿Mufa? ¿Yo?


Que quiere decir ese pedazito de rocorte de diario.. "belgrano está..." ????
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor francab » Dom Abr 24, 2011 9:57 pm

Alguno que sepa de esto, grabe estos minutos del partido como huyen en bandada las gallinas del estadio desde los 28 del segundo tiempo!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor francobelgrano » Dom Abr 24, 2011 10:03 pm

francab escribió:Alguno que sepa de esto, grabe estos minutos del partido como huyen en bandada las gallinas del estadio desde los 28 del segundo tiempo!!!!



están grabados ;) con la cámara del cel, pero están grabados...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor SagradoCeleste » Dom Abr 24, 2011 10:12 pm

Jajaja entre rogando que alguien haya filmado eso!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor jotabel » Dom Abr 24, 2011 10:15 pm

jajajajajajajajajajajajajaj jojojo jajajajajajajaja no para, jajajajajajajajjajajajajajajajajja
jajajajajajajjajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajaj jojojo jajajajajajajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajja
jajajajajajajjajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajaj jojojo jajajajajajajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajja
jajajajajajajjajajajajajajaj
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados