Logueate con tu cuenta de:

Argentino A el torneo amateur

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor Fofo » Sab Feb 26, 2011 2:56 pm

jajajajajajajaaj novio de uno del plantel de gayeres jajajajajajaajaj
y el año pasado se comian al travesaño ese que ahora labura con fort jajajajajajajaja
y encima pierden con el que se le presenta en el torneo amateur ese que juegan jajajajajajaa
Sportivo Belgrano y Estudiantes de Rio IV los tiene de hijos jajajajajajajaja
No sera mucho :D :D :D jajajajaja
VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO DE CORAZON SIN IGUAL
TU BARRA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL
Avatar de Usuario
Fofo
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: del cielo o del infierno siempre te alentare

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor misael » Jue Mar 03, 2011 1:05 am

en esta categoria hay varios piratas jugando basta de hablar de las gallinas

aldecoa marco hoy para sportivo y lo clasifico al nonagonal.
peirone creo que estaba en crucero del norte.. como le estara llendo?
giufre en dock sud como va?
hechalar en antoniana?
me olvido de alguno mas?

vieron que godoy esta atajando en racing? ese era de belgrano tambien no?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor JOSE_LOSROBLES » Jue Mar 03, 2011 11:14 am

la mañana dice q hubo 15 mil,la voz no se..,,,,,,seguro q habia menos q 15 mil,gallinas pechos frios
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor Cab_Cba » Jue Mar 03, 2011 1:19 pm

misael escribió:en esta categoria hay varios piratas jugando basta de hablar de las gallinas

aldecoa marco hoy para sportivo y lo clasifico al nonagonal.
peirone creo que estaba en crucero del norte.. como le estara llendo?
giufre en dock sud como va?
hechalar en antoniana?
me olvido de alguno mas?

vieron que godoy esta atajando en racing? ese era de belgrano tambien no?


Si, el arquero de Racing es Gerardo Godoy, ex Belgrano.
Giuffre esta en Douglas Haig y te olvidaste de Mario Farias que anda en Villa Mitre, tiene una lesion grave, hace rato que no puede jugar.
Otro ex Pirata es Ezequiel Arriola que juega en Juventud Antoniana... y muchos mas...
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor santi_cab100 » Lun Abr 04, 2011 4:38 pm

GALLINA COME PUTOS!!


Soñando por bailar: el novio de Benjamín es...

http://staticvos1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_vos_nota_periodistica_618_350/nota_periodistica/benjaminnovio.jpg

En "Este es el show" mostraron imágenes de un cruce entre el bailarín y la pareja del cordobés, un jugador de fútbol de un equipo de Córdoba.

A las pocas semanas de comenzado el Soñando por bailar, el cordobés Benjamín Saavedra se convirtió en un los animadores del reality de Ideas del Sur. Pero su pico de popularidad llegó cuando el mismo participante admitió su homosexualidad y su relación con un jugador de fútbol de uno de los equipos más importantes de la ciudad. En ese momento, circuló el rumor que era del plantel de Talleres, aunque los jugadores lo negaron rápidamente diciendo que se trataba de un colaborador.

Este lunes, la historia sumó un nuevo capítulo. Según contaron en Este es el show, el propio jugador estuvo en la gala del sábado de programa y tuvo un duro cruce con Facundo Mazzei, uno de los bailarines profesionales del certamen, quien según trascendió habría coqueteado con el participante cordobés.

"Fue jodido el sábado", contó Mazzei. "Él (por el novio de Benjamín) estaba en la tribuna y me dijo que quería hablar conmigo, no sabía quien era, pensé que quería una foto", completó el bailarín.

"Terminé de bailar y fue ahí que me agarró. Me dijo que era un amigo del novio de Benjamín y me preguntó si andaba con él con un tono muy intimidante", agregó Mazzei.

En el transcurso del programa, José María Listorti amagó en varias ocasiones con decir el nombre del novio de Benjamín, aunque aclaró que el futbolista no quiere que se revele su identidad. Lo seguro es que los jugadores de Talleres no dijeron la verdad, ya que sí se trata de un jugador de fútbol y no de un colaborador. Seguramente habrá novedades en las próximas horas.

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/content/sonando ... enjamin-es
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor lucho_cab » Lun Abr 04, 2011 5:03 pm

Es Leandro Requena,

pedazo de escrachadon le metieron, pobre pibe,
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor antoniano_cba » Lun Abr 04, 2011 8:21 pm

Cab_Cba escribió:
misael escribió:en esta categoria hay varios piratas jugando basta de hablar de las gallinas

aldecoa marco hoy para sportivo y lo clasifico al nonagonal.
peirone creo que estaba en crucero del norte.. como le estara llendo?
giufre en dock sud como va?
hechalar en antoniana?
me olvido de alguno mas?

vieron que godoy esta atajando en racing? ese era de belgrano tambien no?


Si, el arquero de Racing es Gerardo Godoy, ex Belgrano.
Giuffre esta en Douglas Haig y te olvidaste de Mario Farias que anda en Villa Mitre, tiene una lesion grave, hace rato que no puede jugar.
Otro ex Pirata es Ezequiel Arriola que juega en Juventud Antoniana... y muchos mas...


Hechalar anda muy pero muy bien en Juventud.. hizo varios goles, creo que tiene 5,6, es titular indiscutido, se lo banca mucho por los huevos que pone, es rapido y habilidoso.

Peirone estuvo en Juventud hasta la semana pasada, era sin dudas el mejor 4 de la categoria, Cru$ero se lo llevo y parece que bajo un poco el rendimiento ahi

Arriola estuvo ahora pero ya lo echaron, o si sigue esta colgado, era titular, no andaba mal y hasta hizo un par de goles (uno en el clasico) pero al no clasificar al nonagonal lo echaron a Solari -DT- y a varios jugadores y cayo en la volteada de los inutiles de dirigentes que tenemos igual es medio duro el tipo.. corre con la pelota como si jugaria solo y no levanta la cabeza ni da un pase ni por puta.
antoniano_cba
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:48 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor cesarasd » Mar Abr 05, 2011 12:45 pm

hay algun convenio o algo con juventud antoniana ? o es casualidad que tantos jugadores vayan a jugar ahi ?


me cae bien antoniana, salvo por el dt zamora jaja
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor Murcy » Mar Abr 05, 2011 1:24 pm

Como les digo a una gallinas amigas mias:
Del PROFESIONALISMO soy hincha de Belgrano, y del AMATEURISMO me tira Sportivo BELGRANO :mrgreen:
Asi que las gallinas vayan buscando su cuadro profesional al cual hacerles la barra :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor antoniano_cba » Mié Abr 06, 2011 10:39 pm

cesarasd escribió:hay algun convenio o algo con juventud antoniana ? o es casualidad que tantos jugadores vayan a jugar ahi ?


me cae bien antoniana, salvo por el dt zamora jaja

perdon lo de peirone quise poner que estuvo hasta la temporada pasada.
No hay ningun convenio lo que pasa es que estaba coleoni de dt y conoce mucho los jugadores de cordoba y gralmente lleva jugadores vinculados a petrone y ledesma creo, llevo muchos jugadores de cordoba y hechalar se mantiene a pesar de que una temporada se fue a jugar a paraguay porque anda muy bien y la gente pedia que vuelva si o si. por ejemplo coleoni en central norte que estuvo antes de irse a talleres lo llevo al chori sosa, denis caputo y a silba un delantero que me parece que se lo choriaron a ustedes y bue ahi anda banquiando en central.

eh con zamora hicimos un campañon nosotros pero nos fuimos al descenso por los puntos de temporadas pasadas y encima le ganamos a uds en su cancha jaja cuando dijo que esa noche no se iban a poder sentar jaja, tambien como lo putiaron ese dia.
antoniano_cba
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:48 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor lean_pirata » Mié Abr 06, 2011 10:44 pm

antoniano_cba escribió:eh con zamora hicimos un campañon nosotros pero nos fuimos al descenso por los puntos de temporadas pasadas y encima le ganamos a uds en su cancha jaja cuando dijo que esa noche no se iban a poder sentar jaja, tambien como lo putiaron ese dia.


Que figura ese comegato, fijate que esa noche no nos pudimos sentar pero a final de temporada estabamos en primera y el se termino llendo al argentino...
Saludos al santo de la lerma suerte en el reducido.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor francab » Jue Abr 07, 2011 3:29 pm

antoniano_cba escribió:No hay ningun convenio lo que pasa es que estaba coleoni de dt y conoce mucho los jugadores de cordoba y gralmente lleva jugadores vinculados a petrone y ledesma creo, llevo muchos jugadores de cordoba y hechalar se mantiene a pesar de que una temporada se fue a jugar a paraguay porque anda muy bien y la gente pedia que vuelva si o si. por ejemplo coleoni en central norte que estuvo antes de irse a galleres lo llevo al chori sosa, denis caputo y a silba un delantero que me parece que se lo choriaron a ustedes y bue ahi anda banquiando en central.

Ahi anda Silba!!! Mira vos, seguira la carrera que hizo Javier Liendo este muchacho? Yendo de Paraguay a la B de Uruguay, al Argentino, etc

lucho_cab escribió:Es Leandro Requena,

pedazo de escrachadon le metieron, pobre pibe,

:lol: :lol: :lol: :lol: no lo van a joder nada en la cancha..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor PIRATAALDO » Sab Abr 09, 2011 10:39 am

Esto sale en wikipedia: Durante el mes de enero del 2011 la Putique fue refaccionada quedando habilitada para las 18.100 personas que alberga al dia de hoy.
O sea que restale los 1500 de sportivo y mas o menos 3500 del pulmón vacío y en realidad van solo 13000 GALLINAS... ESA ES LA VERDAD Y ME GUSTARIA QUE ALGUN PERIODISTA ME LO DESMIENTA.... COMO LOS INFLAN AL DOPE!!!! ASI SE GOLPEAN DESPUES...
VAS A DESAPARECER....
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor gracias_paolo » Sab Abr 09, 2011 2:30 pm

PIRATAALDO escribió:Esto sale en wikipedia: Durante el mes de enero del 2011 la Putique fue refaccionada quedando habilitada para las 18.100 personas que alberga al dia de hoy.
O sea que restale los 1500 de sportivo y mas o menos 3500 del pulmón vacío y en realidad van solo 13000 GALLINAS... ESA ES LA VERDAD Y ME GUSTARIA QUE ALGUN PERIODISTA ME LO DESMIENTA.... COMO LOS INFLAN AL DOPE!!!! ASI SE GOLPEAN DESPUES...
VAS A DESAPARECER....



Amigo si vos me estas diciendo que en la popular de galleres entran 5000 personas en cada una creo que nunca viste la cancha de esos mugrientos. Las populares del gallinero tienen 10 escalones y con suerte pero con mucha suerte entran 2500 en cada popular y estoy siendo generoso.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor chuwaka1 » Sab Abr 09, 2011 2:36 pm

PIRATAALDO escribió:Esto sale en wikipedia: Durante el mes de enero del 2011 la Putique fue refaccionada quedando habilitada para las 18.100 personas que alberga al dia de hoy.
O sea que restale los 1500 de sportivo y mas o menos 3500 del pulmón vacío y en realidad van solo 13000 GALLINAS... ESA ES LA VERDAD Y ME GUSTARIA QUE ALGUN PERIODISTA ME LO DESMIENTA.... COMO LOS INFLAN AL DOPE!!!! ASI SE GOLPEAN DESPUES...
VAS A DESAPARECER....


no es por defenderlos, es más, el periodismo los infla siempre a esos culiados, pero en el argentino "a" hay muchos equipos que llevan muy poca gente, entonces es un pulmon mas chico y mas entradas para los locales (creo). si me equivoco avisen, eso creo yo;
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor Guillote22 » Sab Abr 09, 2011 3:57 pm

Tienen más o menos 11mil socios, vendieron 4mil entradas para ellos y 1200 para los visitantes. Eso da mas o menos 17mil incluyendo protocolo y huevadas. Un poquito de pulmón y tenés los 18mil que entran.

No está mal cuando dicen que hay 18mil personas en la cancha, lo que está mal es cuando dicen que hay 18mil gallinas, porque si hay visitantes eso no es posible.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Abr 09, 2011 8:26 pm

Como se la gasta Francia, el 10 de Sportivo. Le sobra para la B Nacional.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor markuty » Sab Abr 09, 2011 9:40 pm

que ocote que tienen esas plumas, sportivo tiene un hermoso equipo que intenta siempre jugar a la pelota, por abajo, el 10 es muy bueno
primo tendria que haber hecho eso en Belgrano cuando estuvo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor laBvieja » Dom Abr 10, 2011 12:07 pm

Perdonen ustedes. Pero Ezequiel Arriola es de los jugadores mas ineptos que se ha puesto la celeste en toda la historia. Es un simil Turus pero ubicado en otro sector de la cancha. Eso sí, un obediente, aplicado en la marca y demás yerbas, pero como bien dice el amigo salteño, sin idea de cómo darle la pelota a un compañero.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor francab » Dom Abr 10, 2011 3:49 pm

laBvieja escribió:Perdonen ustedes. Pero Ezequiel Arriola es de los jugadores mas ineptos que se ha puesto la celeste en toda la historia. Es un simil Turus pero ubicado en otro sector de la cancha. Eso sí, un obediente, aplicado en la marca y demás yerbas, pero como bien dice el amigo salteño, sin idea de cómo darle la pelota a un compañero.

¿Arriola un simil Turus? Arriola es un pecho frio muerto, a Turus le podes decir que es malo pero pecho frio no es ni a palos. Juega porque pone huevos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron