Logueate con tu cuenta de:

Nacional B 2013- 2014

Re: Nacional B 2013- 2014

Notapor Flaco » Dom Ago 18, 2013 12:11 am

No puedo creer que un 9 cojonudo como Vildozo terminó jugando en Aldosivi.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Nacional B 2013- 2014

Notapor Pablo77 » Dom Ago 18, 2013 3:17 pm

Estoy viendo el partido de Sportivo, haciéndole el aguante a Rigga.

Me parece que en el gol de banfield se apresuró en salir.

Están jugando bien los gringos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Nacional B 2013- 2014

Notapor ferpirataa » Dom Ago 18, 2013 3:47 pm

golazo. bien riga saliendo en un mano a mano dividido recién.
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Nacional B 2013- 2014

Notapor sebapiraton » Lun Ago 19, 2013 10:37 pm

Flaco escribió:No puedo creer que un 9 cojonudo como Vildozo terminó jugando en Aldosivi.


y bertolo?? se vino de mejico para jugar en aldosivi? lo habia buscado belgrano hace poco o no?
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Nacional B 2013- 2014

Notapor MAMELLI » Lun Ago 19, 2013 10:48 pm

Nicolás Bertolo juega en Banfield. El domingo lo hizo contra Sportivo Belgrano y cuando lo vi, automáticamente se me vino a la mente Affranchino. No me pregunten porque.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Nacional B 2013- 2014

Notapor raulo » Lun Ago 19, 2013 10:50 pm

sebapiraton escribió:
Flaco escribió:No puedo creer que un 9 cojonudo como Vildozo terminó jugando en Aldosivi.


y bertolo?? se vino de mejico para jugar en aldosivi? lo habia buscado belgrano hace poco o no?


Bertolo está en Banfield. No creo que lo hayan buscado, fue una expresión de deseo mía nomas. Lo raro es que no sonó en ningún lado, como si no lo hubiera querido nadie, y un par de días antes de que cierre el mercado lo anunciaron sin ningún tipo de preaviso ni rumor... Como si no le hubieran podido conseguir otro club que no sea BAnfield, o al revés, como si Banfield ya lo hubiera abrochado antes de que se quedara libre de méjico...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Nacional B 2013- 2014

Notapor sebapiraton » Lun Ago 19, 2013 11:14 pm

raulo escribió:
sebapiraton escribió:
Flaco escribió:No puedo creer que un 9 cojonudo como Vildozo terminó jugando en Aldosivi.


y bertolo?? se vino de mejico para jugar en aldosivi? lo habia buscado belgrano hace poco o no?


Bertolo está en Banfield. No creo que lo hayan buscado, fue una expresión de deseo mía nomas. Lo raro es que no sonó en ningún lado, como si no lo hubiera querido nadie, y un par de días antes de que cierre el mercado lo anunciaron sin ningún tipo de preaviso ni rumor... Como si no le hubieran podido conseguir otro club que no sea BAnfield, o al revés, como si Banfield ya lo hubiera abrochado antes de que se quedara libre de méjico...


si, me equivoque, lo vi entrar ayer contra los de SF (lo presentaron como unas de las joyas del equipo) por eso me extraño tambien que caiga ahi.
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Nacional B 2013- 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 20, 2013 12:16 am

raulo escribió:
sebapiraton escribió:
Flaco escribió:No puedo creer que un 9 cojonudo como Vildozo terminó jugando en Aldosivi.


y bertolo?? se vino de mejico para jugar en aldosivi? lo habia buscado belgrano hace poco o no?


Bertolo está en Banfield. No creo que lo hayan buscado, fue una expresión de deseo mía nomas. Lo raro es que no sonó en ningún lado, como si no lo hubiera querido nadie, y un par de días antes de que cierre el mercado lo anunciaron sin ningún tipo de preaviso ni rumor... Como si no le hubieran podido conseguir otro club que no sea BAnfield, o al revés, como si Banfield ya lo hubiera abrochado antes de que se quedara libre de méjico...


Escuché mal o me confundo de jugador, pero... no dijeron que se lesionó o que está fuera de punto Bertolo ?? O estoy diciendo cualquiera... me parece que algo malo había escuchado con este muchacho.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Nacional B 2013- 2014

Notapor Flaco » Mar Ago 20, 2013 7:17 am

Entiendo lo de Bertolo. El tema es que son dos target diferentes.
Bertolo tiene un palmarés no menor y viene en lo inmediato del fùtbol mexicano, esto ya lo hace un jugador caro, por mas que esté en una pierna.
En tanto que Vildozo es "nadie", el único club de primera en que jugó es All Boys en diez años que juega profesionalmente. El tema es que tiene 130 goles entre todos los clubes que anduvo, en All Boys se fajó, y se me ocurre que a este Belgrano le venía como anillo al dedo.
Ahora ya está, a esperar que haga 20 goles en la PBN para que lo quieran todos los equipos el año que viene, y termine jugando en Colón o Godoy Cruz... 8-)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Nacional B 2013- 2014

Notapor raulo » Mar Ago 20, 2013 10:05 am

Flaco escribió:Entiendo lo de Bertolo. El tema es que son dos target diferentes.
Bertolo tiene un palmarés no menor y viene en lo inmediato del fùtbol mexicano, esto ya lo hace un jugador caro, por mas que esté en una pierna.
En tanto que Vildozo es "nadie", el único club de primera en que jugó es All Boys en diez años que juega profesionalmente. El tema es que tiene 130 goles entre todos los clubes que anduvo, en All Boys se fajó, y se me ocurre que a este Belgrano le venía como anillo al dedo.
Ahora ya está, a esperar que haga 20 goles en la PBN para que lo quieran todos los equipos el año que viene, y termine jugando en Colón o Godoy Cruz... 8-)



No lo tengo muy visto a vildozo, mas allá de algunos partidos de all boys... Tengo entendido que Vildozo está en All boys desde que está Pepe Romero, es decir, desde la B Metro... Podría haber sido una opción a Maggiolo...

De la B Nacional, el 9 que me gusta es el negro Chavez de Banfield... No creo que dure mucho ahí...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Nacional B 2013- 2014

Notapor Flaco » Mar Ago 20, 2013 5:26 pm

Vildozo surgió en All Boys, pero jugó en varios clubes. http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Vildozo
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Nacional B 2013- 2014

Notapor raulo » Mar Ago 20, 2013 5:32 pm

Flaco escribió:Vildozo surgió en All Boys, pero jugó en varios clubes. http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Vildozo



Ahhh.. Mirá vos.. Yo pensé que habían sido consecutivos los años en All Boys... Te soy sincero, como no lo tengo muy visto a Vildozo, creo que me hubiera causado la misma sensación de intrascendencia que me causó Maggiolo, o Juan MArtin... Lo que no quita que hubiera terminado sorprendiéndome, como lo hace Carrera, por ejemplo, a quién tenía como un refuerzo super lógico para el planteo del ruso, y sabía que podía andar bien, pero no me gustaba ni un poquito.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Nacional B 2013- 2014

Notapor Flaco » Mar Ago 20, 2013 7:12 pm

raulo escribió:
Flaco escribió:Vildozo surgió en All Boys, pero jugó en varios clubes. http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Vildozo



Te soy sincero, como no lo tengo muy visto a Vildozo, creo que me hubiera causado la misma sensación de intrascendencia que me causó Maggiolo, o Juan MArtin...

¿O Márquez?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Nacional B 2013- 2014

Notapor raulo » Mar Ago 20, 2013 7:51 pm

Flaco escribió:
raulo escribió:
Flaco escribió:Vildozo surgió en All Boys, pero jugó en varios clubes. http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Vildozo



Te soy sincero, como no lo tengo muy visto a Vildozo, creo que me hubiera causado la misma sensación de intrascendencia que me causó Maggiolo, o Juan MArtin...

¿O Márquez?


mmmmm.. casi te diría que sí.. Sólo que con Marquez estaba mas claro que era apuesta, y si no aparecía ni en reserva a nadie le jodía. Pero Maggiolo y Martin vinieron claramente a ocupar un puesto en el banco y a ser alternativa.. Pero sería bastante similar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Nacional B 2013- 2014

Notapor misael » Mar Ago 20, 2013 7:53 pm

hay buenos jugadores en la b, siempre le damos la espalda, somos unos boludos barbaros..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Nacional B 2013- 2014

Notapor cesarasd » Mar Ago 20, 2013 8:09 pm

che y el sucesor de Palermo Juan Martin todavia no convirtio ningún gol en instituto?

no digo que sea malo, pero cuando se fue de aca muchos se quejaban porque lo habian dejado ir y no le habian dado posibilidades. Un año antes se quejaban cuando lo trajeron porque no lo conocia nadie.

Por ahi el tipo sale goleador, pero a lo que yo apunto es que nosotros somos rapidos a la hora de juzgar jugadores sin ni siquiera haberlos visto demasiado tiempo. A Bueno por diez minutos contra ñuls lo estan matando, otro es el caso de Juan Martin. Y quiero hacer incapie con los pibes sobre todo que pensamos que son todos vasquez, chavarria y suarez: Es verdad que el ruso no les da muchas posibilidades pero algún motivo a lo mejor tendra, miren ahora lo que paso con pier Barrios un pibe del club (es titular indiscutiado no sale más de la defensa, vendria ser el nuevo comodin del equipo) y Saravia que lo catalogaban como el nuevo sucesor de cafu se viene mandando bastantes mocos defensivamente en los últimos partidos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Nacional B 2013- 2014

Notapor charlipirata » Mar Ago 20, 2013 8:13 pm

cesarasd escribió:che y el sucesor de Palermo Juan Martin todavia no convirtio ningún gol en instituto?

no digo que sea malo, pero cuando se fue de aca muchos se quejaban porque lo habian dejado ir y no le habian dado posibilidades. Un año antes se quejaban cuando lo trajeron porque no lo conocia nadie.

Por ahi el tipo sale goleador, pero a lo que yo apunto es que nosotros somos rapidos a la hora de juzgar jugadores sin ni siquiera haberlos visto demasiado tiempo. A Bueno por diez minutos contra ñuls lo estan matando, otro es el caso de Juan Martin. Y quiero hacer incapie con los pibes sobre todo que pensamos que son todos vasquez, chavarria y suarez: Es verdad que el ruso no les da muchas posibilidades pero algún motivo a lo mejor tendra, miren ahora lo que paso con pier Barrios un pibe del club (es titular indiscutiado no sale más de la defensa, vendria ser el nuevo comodin del equipo) y Saravia que lo catalogaban como el nuevo sucesor de cafu se viene mandando bastantes mocos defensivamente en los últimos partidos.



A ver... A Juan Martin se le reconoció lo buen tipo y como ayudo al equipo, nadie reclamo porque se quede, si, al menos en mi caso, por no haber tenido una chance al menos
En el resto del mensaje estoy de acuerdo, aunque en algunos puntos pareciera que te contradecís ya que vos mismo decís que juzgamos rápido sin haber visto, pero a Juan Martín NADIE lo vio, sin embargo irónicamente lo llamas el nuevo Palermo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Nacional B 2013- 2014

Notapor cesarasd » Mar Ago 20, 2013 8:45 pm

Es que justamente nadie lo vio, ni siquiera yo. Entonces no puedo decir si es bueno o malo, por eso no entiendo a los que se quejaban por haberlo dejado ir. Yo confio en el ruso por más que tenga sus cosas reprochables y por algo no lo tuvo en cuenta, él es que ve a los jugadores en toda la semana.

En el semestre pasado todos decian que Manzanelli habia cumplido un ciclo, que no daba para más en este equipo. Luego paso lo que se fue a rafaela, perdemos el clasico y el primer partido del campeonato y la frase conocida era "rafaela hizo negocio al cambiarnos al hacha por carrera".

Melano era el mejor jugador de país, nos quejabamos cuando no lo citaban a la selección. Después que declaro sus ganas de cambiar de aire paso a ser un jugador mediocre.

Todos pedian refuerzos de categoria, cuando traemos a Sftacla y Maggiolo que son incorporaciones que pueden andar o no, muchos decian en ves de traer esos jugadores lo hubieramos repatriado a Cuevas. Si hubieramos traido a Cuevas, todos se hubieran quejado de que era barato, de que no traiamos refuerzos de verdad o que tapabamos a los pibes.

Zelarrayan merece un lugar minimo en el banco porque el pibe tiene condiciones, por más que contra lanus no haya tenido un buen partido. Que el pibe tiene potencial es indiscutible pero tampoco es que esel nuevo suarez o quizás en un tiempo si lo sea pero hay que llevarlo de a poco.

Se entiende a lo que voy. Que nadie tiene la verdad absoluta. A todos nos gustarian que juegen los pibes y que la rompan, pero si el ruso no los pone por algo debe ser, no creo que este empecinado o les tenga bronca. Ver los casos que cite recién de barrios y saravia.
Y no me canso de repetir: que pibe que se lo haya dejado ir del club ha triunfado en otro lado?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Nacional B 2013- 2014

Notapor MAMELLI » Dom Ago 25, 2013 6:05 pm

Acabo de terminar de ver Unión - Douglas Haig.
Realmente sorprendido por el nivel de Leandro Gioda. Salvo que tenga familiares o amigos en Pergamino y que privilegie eso sobre cualquier cosa, no entiendo como está jugando en el Nacional B. Aquí sería ídolo.-

En Unión jugaron muy bien Palacio y Evangelista, ambos prestados por Boca. Me gusta el fútbol que propone el técnico de Unión.
De Cuevas poco, muy poco. Lamentablemente, como siempre.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Nacional B 2013- 2014

Notapor flakofer » Dom Ago 25, 2013 10:03 pm

MAMELLI escribió:Acabo de terminar de ver Unión - Douglas Haig.
Realmente sorprendido por el nivel de Leandro Gioda. Salvo que tenga familiares o amigos en Pergamino y que privilegie eso sobre cualquier cosa, no entiendo como está jugando en el Nacional B. Aquí sería ídolo.-

En Unión jugaron muy bien Palacio y Evangelista, ambos prestados por Boca. Me gusta el fútbol que propone el técnico de Unión.
De Cuevas poco, muy poco. Lamentablemente, como siempre.-

Decian que estaba roto, por eso nadie lo queria, vamos a ver a final de año si sigue en Douglas....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados