Logueate con tu cuenta de:

Entradas que le asigna IACC a central..

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor Guillote22 » Vie Mar 02, 2012 1:54 pm

Sinceramente yo no lo veo como "tratarlo como grande". Creo que es aprovechar una situación que es real (que Central por cercanía a Córdoba y por historia tiene una buena convocatoria) para juntar una buena plata en un club donde no abundan los ingresos.

Estamos hablando que Instituto muchas veces no agota sus propias entradas cuando está puntero, entonces haciendo esto pueden conseguir guita que seguramente necesitan.

Comparto con vos la calificación de equipo chico para Instituto. Está tercero por lejos en una ciudad donde no sólo están Belgrano y las gallinas, si no que además hay muchos otros hinchas de otros clubes. Es más, creo que ni terceros están. Seguramente hay más hinchas de River y Boca que de Instituto. Son definitivamente un equipo chico.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor gct-pirata » Vie Mar 02, 2012 2:22 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Guillote22 escribió:En Rosario ya se agotaron las 10mil populares y mañana les venden 2mil plateas que seguramente se agotarán también.

Teniendo en cuenta que Instituto es un equipo que juega bastante bien al fútbol en todos lados, la decisión parece ser acertada a priori. Obviamente que el resultado final del partido terminará por inclinar la balanza hacia uno u otro lado, pero el hecho de que pueden jugar en cualquier cancha de la misma manera y la guita que están levantando, parecería mostrar un acierto de su dirigencia.


Se vendieron 8 mil de las 10 mil populares que les mandaron, y 500 plateas de las 2000.

A priori, a posteriori, y mientras tanto, sigue siendo desacertada la desición. Tratar a Rosario Central como un grande es realmente de equipo chico.


Tan así es la cosa que los Canallas agotaron ayer las 10 mil populares, vendieron unas 1.500 plateas y pidieron más lugar. “No se van a mandar más populares, tenemos demanda acá. Ofrecimos más plateas. Si quieren 5 mil más, se las mandamos. No van a poder tener más de 21 mil personas por los pulmones”, le explicó a Día a Día el directivo Iván Barrera.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/inst ... -35-40-mil

Verguenza Ajena dan.......
GLORIA Equipo CHIQUITO!!!!!!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor club_a_belgrano » Sab Mar 03, 2012 6:02 pm

ojo, que si quiero que gane alguien prefiero al centro vecinal que a los come gatos.. pero me da verguenza ajena que se escucha solamente la hinchada que vino de rosario..efecto televisivo? o no saben una cancion?.asi y todo repito, que gane alta cBa..

pero el otro dia hablaba con un hincha de ins*i*uto, y le pregunte si realmente no sabian que eran un club de barrio y nada mas..hoy quedo demostrado, no se si saben cantar..deben tener 2 canciones,me perdi el recibimiento..espero en eso no hayan dado verguenza..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor edunanez » Sab Mar 03, 2012 6:24 pm

La verdad que son un verso, con la cantidad de entradas vendidas, la Gasparini esta vacia, no se que negocio hicieron para ir al Kempes, esta cantidad de gente entraba en Alta Córdoba, y me pone muy contento que Instituto le gane a Central
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor Flaco » Sab Mar 03, 2012 7:34 pm

Justamente el hecho de que sean un equipo chico es lo que revaloriza aún más lo que hacen, siempre en los primeros planos del fútbol de Córdoba desde hace ya muchos años, y con un club que tiene muchísimas disciplinas deportivas siendo un importante pulmón de contención y desarrollo social de su barrio y aledaños.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado