Logueate con tu cuenta de:

Entradas que le asigna IACC a central..

Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor Pablo77 » Mié Feb 22, 2012 1:37 am

Revivo este tema por una nota que leí, en donde se discute la posibilidad que la glorieta reciba al Canalla Bentral el 4 de Marzo en el Mario Alberto Kempes.
Me parece bárbaro que usen ese estadio, si es para darle comodidad al publico local, o si esperan una concurrencia masiva de los hinchas de instiputo. Pero si me daría por las bolas y lo digo como cordobés, que le den la mitad del estadio a esos muertos como se está hablando: 26 mil lugares en total (11 mil populares y 15 mil plateas) tal cual hicieron con River.
Por un lado, dudo mucho que esos p*tos vayan a mover esa cantidad de gente, aunque creo que 10 lucas pueden traer tranquilamente considerando que puede ser un choque de punteros (Nieve trajo 7 mil contra Belgrano el año pasado).
Por otro lado, creo que esa medida deja otra vez mal parada a córdoba, como plaza futbolísitca. Ver un estadio, con tanto publico visitante es no tener dignidad, mas para un club como Instituto que si bien no tiene la convocatoria de los 2 mas grandes de córdoba, tiene una hinchada importante.
A mi, me gustaría que juegue con los 25 mil hinchas de la gloria en su estadio y les dé 2 mil ubicaciones a los come-gatos, tal como se manejan ellos en rosario con los visitantes.
Está dividida la comisión del centro vecinal. Se nota que muchos dirigentes de córdoba, privilegian el tema económico sobre el deportivo.

http://www.radiosucesos.com/nota.php?id=19069
http://www.diaadia.com.ar/deportes/mas-division-instituto
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: La vuelta de los Visitantes en el Ascenso

Notapor kevincab » Mié Feb 22, 2012 2:27 am

Pablo77 escribió:Revivo este tema por una nota que leí, en donde se discute la posibilidad que la glorieta reciba al Canalla Bentral el 4 de Marzo en el Mario Alberto Kempes.
Me parece bárbaro que usen ese estadio, si es para darle comodidad al publico local, o si esperan una concurrencia masiva de los hinchas de instiputo. Pero si me daría por las bolas y lo digo como cordobés, que le den la mitad del estadio a esos muertos como se está hablando: 26 mil lugares en total (11 mil populares y 15 mil plateas) tal cual hicieron con River.
Por un lado, dudo mucho que esos p*tos vayan a mover esa cantidad de gente, aunque creo que 10 lucas pueden traer tranquilamente considerando que puede ser un choque de punteros (Nieve trajo 7 mil contra Belgrano el año pasado).
Por otro lado, creo que esa medida deja otra vez mal parada a córdoba, como plaza futbolísitca. Ver un estadio, con tanto publico visitante es no tener dignidad, mas para un club como Instituto que si bien no tiene la convocatoria de los 2 mas grandes de córdoba, tiene una hinchada importante.
A mi, me gustaría que juegue con los 25 mil hinchas de la gloria en su estadio y les dé 2 mil ubicaciones a los come-gatos, tal como se manejan ellos en rosario con los visitantes.
Está dividida la comisión del centro vecinal. Se nota que muchos dirigentes de córdoba, privilegian el tema económico sobre el deportivo.

http://www.radiosucesos.com/nota.php?id=19069
http://www.diaadia.com.ar/deportes/mas-division-instituto



Pienso exactamente igual que vos, no puede ser qe a Cordoba, sea el eqipo qe fuese le den muchisima cantidad al visitante cuando ellos dan de pedo 2mil o 2500, y ya qe estamos cuando venga Boca (dudo qe Racing y CASLA traigan muchisima gente) hay que darle la popular nomas como se ubicaron los visitantes que vinieron contra nosotros el año pasado, nda de platea nada de de nada unicamente POPULAR


Perdon x la desvirtuada un poco
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor DaRioCaB » Mié Feb 22, 2012 10:30 am

Primero, IACC debe jugar en SU cancha. Todos sabemos que no tiene gente para llenar el kempes ni mucho menos, y lo digo en serio, no es para cargar a nadie. Tiene que ser local en serio.

Segundo, central no va a traer mas de 10 mil personas ni a palos... dejen de agrandar a esos muertos. Son muy boludos en cba..

La dirigencia de Iacc quiere recaudar, y no está mal, no es facil porque es mucha plata que necesita pero bueno... hay que empezar a pensar en grande alguna vez y dejar de ser chiquitos. En rosario ir a la cancha era gratis practicamente y asi hicieron hinchas y seguidores del futbol que a la larga te dan el beneficio económico que necesitas. Pensando en chiquito no vas a lograr nada. Es increible que se juegue en semejante estadio con entradas tan caras...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Feb 22, 2012 10:57 am

buen tema en parte coinciodo y en parte no,,coincido q no hay forma de darle 25 mil lugares a central q no te da mas de 2500 o 3000 de visitante.
pero intituto si quiere ascender tiene que jugar en su cancha.
y no me caben dudas de que pueden traer 20 o 25 mil peronas a cba central....
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor Guillote22 » Mié Feb 22, 2012 1:45 pm

Igual creo que van a dar marcha atrás y jugar en Alta Córdoba.

Yo estuve de acuerdo el año pasado en que jugaran con River en el Kempes, porque les entró muchísima guita. Ahora podría pasar de nuevo, aunque no tanta como la vez pasada y creo que deberían aprovecharlo. El tema de las entradas a los visitantes, acá en el Kempes podés dar por lo menos una popu entera, cosa que en otras canchas del país no pasa porque la mayoría de los equipos llena su parte de la cancha y no hay casi ningún estadio del tamaño del Kempes. Nosotros mismos en Alberdi damos pocos lugares para la visita, porque no tenemos más espacio.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor Pablo77 » Mié Feb 22, 2012 3:37 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:y no me caben dudas de que pueden traer 20 o 25 mil peronas a cba central....


Y en que antecedente te basas?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor augusto_CAB » Mié Feb 22, 2012 3:52 pm

Córdoba tiene que plantarse, no dejarse meter el pecho por los porteños culiados ni por nadie, por el bien del fútbol cordobés, tenemos que recuperar esos equipos que hacen, que los demás vengan resignados a Córdoba .
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 23, 2012 11:53 am

Falta que los dirigentes de Instituto hagan gestiones para traer el clásico (poronga) Boca vs River del verano a Córdoba y se reciben de pelotudos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor totomuller » Jue Feb 23, 2012 11:55 am

que me importa lo que hagan esos tro los del centro vecinal loco .. este es un portal de belgrano ,,,,,
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor ZURDO » Jue Feb 23, 2012 1:34 pm

La verdad que muy feo lo de instituto, bien de equipo chico lo que hacen.

Y lo mas triste es que nosotros vamos a hacer lo mismo. si vamos a jugar en el kempes jugemos todo el campeonato, para los hinchas de Belgrano. Salir de Alberdi por los hinchas de Boca y Racing es patetico, muy de equipo chico.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor polpirata » Jue Feb 23, 2012 2:07 pm

central no va a traer mas de 8 o 10 mil comegatos!!! dejen de agrandar a esos muertos!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor cuifa » Jue Feb 23, 2012 3:44 pm

Así solamente los de Central llenaran una popular (serían unas 10.000 personas), a 50 mangos la popu es medio millón de pesos.

Entiendo que desde el rol de hincha uno se oponga por el tema deportivo y de defender su localía, pero hay que estar en la piel de ser dirigente y saber que una recaudación de esas te puede asegurar varios meses de tranquilidad.

Yo personalmente lo que creo es que los dirigentes deberían asumir el costo y salir a decirlo abiertamente: "miren muchachos, necesitamos jugar en el Chateau para que vengan muchos rosarinos y así hacer plata porque tenemos tales y tales compromisos que cumplir".

El problema es que, como no lo aclaran, dan lugar para cualquier tipo de especulación. Y allí es donde pierden porque pareciera que quieren ir al Chateau sólo por un capricho o porque los presiona la cana.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor JOSE_LOSROBLES » Jue Feb 23, 2012 4:42 pm

Pablo77 escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:y no me caben dudas de que pueden traer 20 o 25 mil peronas a cba central....


Y en que antecedente te basas?


en la cantidad de hinchas que tiene,en la distancia entre ambas ciudades,en el momento de los dos clubes y otras cosas mas.
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor DaRioCaB » Jue Feb 23, 2012 4:55 pm

no hay chance... a ellos ir a bs y a cba es lo mismo! no es como nosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor piratadecorazon1 » Jue Feb 23, 2012 7:01 pm

DaRioCaB escribió:no hay chance... a ellos ir a bs y a cba es lo mismo! no es como nosotros...


Por éso hoy mueven gente, tienen los viajes mas baratos y cortos que cualquier equipo del interior.

Pero si algún memorioso lo recuerda, me parece haber visto el Gigante de Arroyito vacío varias veces, en la década del 90, incluso Colón fué local en Rosario jugando contra el gran "mueve gente" de Central.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor charlipirata » Jue Feb 23, 2012 8:08 pm

Miren el quilombo que se armo por un partido de la b!

Me vuelvo al foro de PRIMERA en donde estan atacando a Raulo por defenderlo al Ruso :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor Pablo77 » Jue Feb 23, 2012 9:47 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:
Pablo77 escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:y no me caben dudas de que pueden traer 20 o 25 mil peronas a cba central....


Y en que antecedente te basas?


en la cantidad de hinchas que tiene,en la distancia entre ambas ciudades,en el momento de los dos clubes y otras cosas mas.


Pregunté por antecedentes :S
Recordanos algún partido que haya movido mas de 20 lucas de visitante.
Acá en cba nunca llenó la vieja popular (por lo menos que yo haya visto años en mis años de fútbol!)
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor matutecab » Jue Feb 23, 2012 10:58 pm

A las claras sabemos que instituto es un equipo chico al lado de belgrano y es imposible que llenen el kempes solo... Si eso quieren que den verguenza y le den 25 mil a central... En lo que si estoy de acuerdo es que se desprestigia a cordoba como plaza de futbol a nivel nacional... Tendriamos que aprender un poco de newells o central en no ser hinchas de un club de buenos aires e inculcar como cultura ser hincha de un club de córdoba... por eso en cantidad de socios nos cagan a palos por que ellos eligen ser hinchas de un club de su ciudad y no chuparle el orto a los porteños... Cuantos conocemos que viven aca en cordoba y se hacen "hinchas" por asi decirle de clubes de bs as y a lo mejor no saben ni como forma el euipo, esos tipos me dan bronca, preferirira que se hagan hinchas de junior y no que opten por ser simpatizantes e un club que esta 700 km de donde vive que lo ve por tele nomas y que nada tiene que ver con sus raices... A lo mejor la estoy pifiando pero es mi opinion...
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Feb 24, 2012 1:49 am

Pregunté por antecedentes :S
Recordanos algún partido que haya movido mas de 20 lucas de visitante.
Acá en cba nunca llenó la vieja popular (por lo menos que yo haya visto años en mis años de fútbol!)[/quote]

la cantidad de hinchas q tiene es el mejor antecedente.
olvidate de lo q a trido a cba,fijate la cantidad de hinchas q van por partido y mira en las encuestas la catidad q tiene central
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor Pirata1972 » Vie Feb 24, 2012 8:04 am

matutecab escribió:A las claras sabemos que instituto es un equipo chico al lado de belgrano y es imposible que llenen el kempes solo... Si eso quieren que den verguenza y le den 25 mil a central... En lo que si estoy de acuerdo es que se desprestigia a cordoba como plaza de futbol a nivel nacional... Tendriamos que aprender un poco de newells o central en no ser hinchas de un club de buenos aires e inculcar como cultura ser hincha de un club de córdoba... por eso en cantidad de socios nos cagan a palos por que ellos eligen ser hinchas de un club de su ciudad y no chuparle el orto a los porteños... Cuantos conocemos que viven aca en cordoba y se hacen "hinchas" por asi decirle de clubes de bs as y a lo mejor no saben ni como forma el euipo, esos tipos me dan bronca, preferirira que se hagan hinchas de junior y no que opten por ser simpatizantes e un club que esta 700 km de donde vive que lo ve por tele nomas y que nada tiene que ver con sus raices... A lo mejor la estoy pifiando pero es mi opinion...

Si estoy de acuerdo, pero nosotros no podemos hablar cuando ponemos un pseudo tope (o sea ahuyentamos socios - y eso que yo siempre soy socio y siempre tengo lugar).
Hay que moverse en serio para agrandar al gigante porque nos estamos pateando en contra!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados