Logueate con tu cuenta de:

RiBer con visitantes

RiBer con visitantes

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 20, 2011 8:35 pm

estaba viendo el partido de riBer ii cuando hace el gol riBer muestran una tribuna llena de hinchas de riBer y qiero saber pq tienen esta prioridad los amargos estos y los de mas eqipos no?
____________________________
edito: perdon esta mal echo el tema, alguien me lo puede mover a "B Nacional"?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: RiBer con visitantes

Notapor scarranza » Sab Ago 20, 2011 9:12 pm

Me parece una verguenza. Tiene que haber sanción. Si bien la norma me parece una pelotudez, si esta es violada tiene que preveer una sanción.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: RiBer con visitantes

Notapor polpirata » Sab Ago 20, 2011 9:14 pm

Vila al estar en contra de AFA les dio el 80 % del estadio a riBer, creo q es una exepcion, igual impresntable!!!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: RiBer con visitantes

Notapor JorgeCAB » Dom Ago 21, 2011 12:13 am

Ojala vuelvan los visitantes a la B, es una pelotudes que no se les permita el acceso.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: RiBer con visitantes

Notapor ValverdeJ » Dom Ago 21, 2011 12:18 am

JorgeCAB escribió:Ojala vuelvan los visitantes a la B, es una pelotudes que no se les permita el acceso.

Verdad, river me chupa un huevo... que vuelvan los visitantes.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: RiBer con visitantes

Notapor francab » Dom Ago 21, 2011 1:00 am

A mi lo que me da bronca es que cuando nosotros acordamos con la policía y los organismos de seguridad de Córdoba que los partidos con Instituto iban a ser con público visitante saltaron Meizner (presidente de Quilmes en su momento), Leme (presidente de Defensa) y el Coprosede de Buenos Aires llorándole a Grondona para que nos lo prohíba y así fue. Es increíble que un organismo de seguridad que solo tiene jurisdicción sobre Buenos Aires sea el principal causante de que no haya visitantes en el ascenso.

Y era "tan fácil" eludir la ley: decir que se habilita una tribuna para público neutral. :shock:

Que el descenso de River sirva para algo más, que vuelvan los visitantes.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: RiBer con visitantes

Notapor Klaus » Lun Ago 22, 2011 8:56 am

Antes que riber.. Belgrano ya llevaba gente a comodoro.....
que vuelvan los visitantes y que castiguen a los que arman bardos..!!
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: RiBer con visitantes

Notapor piratamorgan2012 » Lun Ago 22, 2011 9:34 am

exactamente. yo estuve en el municipal de comodoro rivadavia viendo al querido y glorioso BELGRANO. y eramos varios.

por otro lado, se recibe hinchas visitantes en la primera A y en los dos argentinos ,A y B.

Y no se recibe visitantes en el nacional B.

medida absurda que solo sirve para hacerle creer a la gilada que se hace algo contra la violencia.

lo sucedido en los ultimos BELGRANO - RIVER demuestran que no se hace absolutamente NADA para erradicar la violencia del futbol

y dejense de joder los comunicadores y algunos pelotudos que dicen que la violencia en el futbol es el reflejo de lo que pasa en la sociedad.

cuando voy al cine no hay ningun cana que me requise y me tire el encendor a la mierda................

la violencia en el futbol esta sostenida y armada por los mismos actores que TIENEN o tendrian que ERRADICARLA
piratamorgan2012
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 09, 2011 11:53 pm

Re: RiBer con visitantes

Notapor jorge20035 » Lun Ago 22, 2011 12:02 pm

Segun escuche en TYC que ahora dependia de la decision de cada COSEDEPRO de cada ciudad en particular, es decir que garanticen la seguridad de los partidos con hinchada visitante
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: RiBer con visitantes

Notapor pirata_mariano » Lun Ago 22, 2011 2:23 pm

el fútbol es plata lamentablemente...
diganme que club va a perder la oportunidad de una buena recaudacion?
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: RiBer con visitantes

Notapor Guillote22 » Mar Ago 23, 2011 2:24 pm

pirata_mariano escribió:el fútbol es plata lamentablemente...
diganme que club va a perder la oportunidad de una buena recaudacion?


La mayoría de los clubes de la provincia de Bs As prefieren jugar sin visitantes. Se pierden algunos mangos de venta de entradas y se ahorran los operativos de seguridad y las presiones de sus barras para conseguirles bondis y entradas.

Sin ir más lejos, a Belgrano la temporada pasada le hubieran convenido muy pocos partidos con visitantes. Si contra Olimpo hubiéramos jugado sin visitante en Alberdi entraban 3 mil personas más de las que fueron. Muchas veces tener que disponer una tribuna entera más los pulmones para un puñado de visitantes no es conveniente.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: RiBer con visitantes

Notapor LocoDLaPopu » Mar Ago 23, 2011 3:53 pm

Nota al viejo grondona.. Qe en una parte habla de belgrano.


“No tengo problemas de que vuelvan los visitantes a la B Nacional”


El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, dialogó con RosarioSport.com y dio a conocer su postura con respecto a la posibilidad de que se levante la veda del público visitante en el ascenso. “En su momento yo quería que Belgrano e Instituto se juegue con ambas hinchadas”, insistió el mandamás de AFA.
Las próximas horas pueden marcar un cambio en la segunda categoría del fútbol argentino. Está pautado que mañana en la reunión de Mesa Ejecutiva de B Nacional se lleve a cabo un debate para determinar finalmente si el público visitante volverá o no a participar de los eventos.
Por tal motivo, Rosariosport.com se comunicó con Julio Grondona para conocer la posición de la AFA con respecto a dicha posibilidad. “No tengo problemas de que vuelvan los visitante a la B Nacional”, afirmó Don Julio. De esta manera, las puertas están abiertas más que nunca para que esto ocurra, por lo que sólo habrá que esperar por un acuerdo entre los presidentes de los clubes del interior para confirmarlo.
“Que no haya público visitante en la B Nacional no fue una decisión de AFA, sino del COPROSEDE en Buenos Aires que se extendió a todo el país en el 2007″, expresó Grondona, demostrando que no ve con malos ojos de que las cosas tomen curso mañana después de las 16 cuando comience la reunión.
El presidente del Fútbol Argentino le aseguró a este medio que el año pasado apostó porque haya público en el clásico de Córdoba y contó: “En su momento yo quería que Belgrano e Instituto se juegue con ambas hinchadas”. De esta manera, todo parecería estar encaminado para que en el interior del país se habilite al público visitante, aunque en Buenos Aires todo quedará supeditado a la consideración del COPROSEDE, que por ahora no cede.
En tanto, Rosariosport.com le manifestó a Grondona el peligro de que las diferentes hinchadas se crucen por las distintas avenidas de la provincia más importante del país debido al cronograma de partidos. “Si se cruzan, no me van a poder echar la culpa a mí”, tiró Don Julio.
“Con mi edad prefiero hacer silencio. No quiero dar más notas y mucho menos a periodistas que no valen ni un peso. La lucha de poderes me tiene cansado”, manifestó por último Grondona, quien se mostró exhausto y sin ganas de declarar públicamente.
En definitiva, la Asociación del Fútbol Argentino no pondrá trabas en caso de que la resolución del cónclave que habrá mañana sea positiva para la vuelta del público visitante en la B Nacional. Claro está que la aparición de River y la inteligente propuesta del presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, renovaron las consideraciones en las máximas autoridades ligadas a la segunda categoría y por ende levantaríam la veda que se había impuesto a mediados de 2007.
Avatar de Usuario
LocoDLaPopu
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 18, 2011 3:28 pm

Re: RiBer con visitantes

Notapor francab » Mar Ago 23, 2011 4:34 pm

Le faltó decir que esa vez luego de su aprobación para que juguemos contra Instituto con visitantes, fueron a llorarle 2 de sus fieles laderos: Meizner (presidente de Quilmes), Leme (presidente de Defensa); y dio vuelta atrás la decisión.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: RiBer con visitantes

Notapor remnet » Mar Ago 23, 2011 6:24 pm

La medidad de la prohibicion es mala pero no tanto...
1-Veamos, se redujo considerablemente los hechos de violencia en el Nacional B, pero tengamos en cuenta tambíen que los mayores disturbios siempre fueron en Buenos Aires.
2-No es lo mismo jugar en Alberdi que el el Kempes.

A todo esto, yo creo que lo ideal, ahora que está el "fútbol para todos" es que el local entregue (o no) una cantidad de entradas, y los organismos de seguridad avalen dicha cantidad.
Ejemplos, cualquier equipo que venga a Córdoba a jugar al Kempes, puede venir tranquilo a un estadio acorde, le damos una parte de la techada y listo. Un Boca, por ejemplo, le das la popu, y listo.
Un Olimpo, no les das entradas, y las de protocolo, los metes en el palco o por ahi, si no son ni barras bravas.
En algunos estadio, se prohibe la participacion de visitantes (cancha de Union, Atletico tucuman), por dar ejemplos, y se acaba el problema.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: RiBer con visitantes

Notapor juanicosa » Mar Ago 23, 2011 6:27 pm

Vuelve el público visitante a la B Nacional

La medida fue anunciada por la AFA esta tarde. Cada club deberá responsabilizarse del operativo de seguridad.

Más de cuatro años debió sufrir el hincha del fútbol del ascenso para no poder asistir al estadio cuando su equipo jugaba de visitante, debido a una prohibición que tenía como fin brindar una mayor seguridad ante una escalada de violencia que estaba viviendo el fútbol allá por junio de 2007. Pero, finalmente con la llegada de River Plate a la B nacional ese medida se canceló parcialmente.

La AFA confirmó esta tarde que el público visitante podrá volver a los partidos de la B Nacional, en todas las provincias. Cada club se hará cargo del operativo de seguridad y dará entradas al visitante según disponibilidad de su cancha. Los torneos de la B Metropolitana, C y D deberán seguir esperando.



http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=66355
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: RiBer con visitantes

Notapor villagrita85 » Mar Ago 23, 2011 6:40 pm

Obvio que se reducio el numero de incidentes en las canchas si ya no habia publico, si hacemos todos los partidos a puertas cerradas quedate tranquilo que tambien se van a reducir los incidentes. Es como si en la cancha no jugaran los jugadores, se reducirian los expulsados..
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm


Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados