Logueate con tu cuenta de:

B Nacional 2011 - 2012

B Nacional 2011 - 2012

Notapor misael » Mar Ago 09, 2011 11:01 am

Bueno, ya empezó la primer fecha, y dentro de los resultados mas "relevantes" estan las victorias de Boca y de Central.

para mi boca unidos este año va a pelear arriba, viene manteniendo la base, y tiene lindo equipo, ojo he! central para mi no tiene un equipazo, pero tiene algunas individualidades lindas como alderete, el delantero medina, y ami me gusta mucho vismara pero no se si esta recuperado.

creo que riBer va a pelear arriba. si se fijan no hay muchos equipos de los que casi siempre peleaban arriba, los sanjua, rafaela, union y Belgrano siempre estaban ahi, este año atlético tucuman e instituto quedaron de esos "grandes de la b" instituto según los amistosos es una lagrima, y de atlético ni idea tengo.

gimnasia no se como estará en lo económico, pero es sabido que estos equipos chicos como huracán el primer año casi siempre no hacen pie. quilmes creo que también tenia algunos problemitas institucionales, igualmente no tengo ni idea del equipo.

bue lo abro ahora porque es mas lindo tirar quienes para ustedes va a pelear arriba, los futuros descensos, y revelaciones (para mi atlanta puede ser revelación)

esperemos descienda merlo, y todos esos clubes que le sacan mucha atracción a la categoría.


chau.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor GeraPirataycordoobe » Mar Ago 09, 2011 12:14 pm

Para mi los que van a pelar arriba son riber, bentral, at. tucuman y gimansia d l.p., lo de riber es por los refuerzos que trajo y ademas por excesivo respeto de los rivales.. :evil: anoche justo veia un ratito del partido y pensaba, menos mal que nos fuimos de esa categoría de mierda :roll: , y para mi la revelación ves brown de puerto madryn... saludos
GeraPirataycordoobe
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 07, 2011 5:37 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor charlipirata » Mar Ago 09, 2011 12:18 pm

Que es el nacional b? :shock: :lol: :twisted:

Hablando en serio, hace un año no me interesaba nada de la primera, ni resultados ni equipos
Ahora me pasa algo parecido con la B nacional, salvo que de casualidad me encuentre con algun resultado

Aunque admito el morbo por verlo a River en la b...

Ahh, La Gloria hizo un equipo para pelear el descenso...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor aguscordoba » Mar Ago 09, 2011 12:41 pm

charlipirata escribió:Que es el nacional b? :shock: :lol: :twisted:

Hablando en serio, hace un año no me interesaba nada de la primera, ni resultados ni equipos
Ahora me pasa algo parecido con la B nacional, salvo que de casualidad me encuentre con algun resultado

Aunque admito el morbo por verlo a River en la b...

Ahh, La Gloria hizo un equipo para pelear el descenso...



yo el viernes ya atornillado en el sillon viendo los partidos y mi hermano en un momento me dice ¿no era que vos no veías futbol argentino ahora queres ver todos los partidos?
y al otro dia mi viejo me pregunta "¿cuando juega river porque solo hay algunos partidos de la b este fin de semana" y le digo "ahora que lo decis es cierto ni lo habia pensado...la verdad nose nada de la b nacional"
pero lo mejor es no haber pegado el fixture de esa categoría de mierda en la puerta de mi pieza y dejar sola la de primera
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor petizo » Mar Ago 09, 2011 12:58 pm

Voy a meter un poco de pimienta ahora jaja, una perlita del gran arbitro saul laverni.

Antes q nada aclaro q esto sucede casi todos los fin de semanas pero esta vez le toco a un equipo de buenos aires como quilmes y tiene prensa. Sin mas palabras dejo el video


http://www.youtube.com/watch?v=RRgp3IKgKZs

petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 09, 2011 2:20 pm

petizo escribió:Voy a meter un poco de pimienta ahora jaja, una perlita del gran arbitro saul laverni.

Antes q nada aclaro q esto sucede casi todos los fin de semanas pero esta vez le toco a un equipo de buenos aires como quilmes y tiene prensa. Sin mas palabras dejo el video


http://www.youtube.com/watch?v=RRgp3IKgKZs



Además Laverni estuvo metido en un quilombo por tratar de bolivianos a los jugadores de Gimnasia de Jujuy, sin olvidar cuando lo insultó al picante cuando este era reemplazado. Y debe haber muchas más obvio. Se cree intocable y está amparado por Marconi.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor guidol » Jue Ago 11, 2011 10:37 pm

No sabía donde comentar esto, pero dado que River hoy es un equipo de Nacional B, termine decidiendo ponerlo acá.

Según Mundo G, el Tribunal de Disciplina finalmente determinó la sanción a River por los acontecimientos sucedidos en la última promoción. Resulta que finalmente, no habrá quita de puntos, lo cual me parece extremadamente injusto pero es algo que ya se manejaba en los medios, por lo que no sorprendería tanto y además hubo una sanción económica de 160.000 pesos JAJAJAJAJAJA ahh y otro poco de JAJAJAJAJAJA, eso no es ni el sueldo mensual de Cavenaghi!!! La verdad que ya a esta altura no me voy a hacer mala sangre porque finalmente descendieron y nosotros ascendimos pero la verdad que son muuuuuy graciosos.

Ahora, lo que más me llamó la atención es esta otra determinación que pareciera que fuera en joda. Resulta que el Tribunal de Disciplina, debido a que el partido no concluyó, si no que fue suspendido a los 44 minutos del ST, decidió dar el partido por finalizado, pero no en empate en 1, si no que la decisión fue darle el partido por ganado a Belgrano. No puedo evitar un nuevo JAJAJAJAJAJA pero esta vez más fuerte que los anteriores. Me imagino que si River hubiera ganado 2 a 0 y se hubiera salvado del descenso, el Tribunal de Disciplina también hubiera sancionado a River dándole por perdido el partido y haciendolo descender...

La verdad que cada día me da más asco el futbol, pero no puedo dejar de estar pendiente de Belgrano todo el día por más que este tipo de cosas me hagan creer que realmente hacen lo que quieren....

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/para- ... -economica
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor kris-Misiones » Jue Ago 11, 2011 11:16 pm

guidol escribió:Me imagino que si River hubiera ganado 2 a 0 y se hubiera salvado del descenso, el Tribunal de Disciplina también hubiera sancionado a River dándole por perdido el partido y haciendolo descender...


Ahora me quedo esa duda :idea: :idea: :idea: :idea: JAJAJAJAJA, que hijo de puta..
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor edunanez » Vie Ago 12, 2011 12:12 am

Tremenda sanción a river le dieron perdido el partido en el monumental, o sea que le ganamos, que gran alegria que nos dieron, muy gracioso.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor lukitasdecba » Vie Ago 12, 2011 1:45 am

kris-Misiones escribió:
guidol escribió:Me imagino que si River hubiera ganado 2 a 0 y se hubiera salvado del descenso, el Tribunal de Disciplina también hubiera sancionado a River dándole por perdido el partido y haciendolo descender...


Ahora me quedo esa duda :idea: :idea: :idea: :idea: JAJAJAJAJA, que hijo de puta..


Si estaban ganando 2-0 no iban a hacer quilombos. Un toque de coherencia.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor guidol » Vie Ago 12, 2011 9:41 am

lukitasdecba escribió:
kris-Misiones escribió:
guidol escribió:Me imagino que si River hubiera ganado 2 a 0 y se hubiera salvado del descenso, el Tribunal de Disciplina también hubiera sancionado a River dándole por perdido el partido y haciendolo descender...


Ahora me quedo esa duda :idea: :idea: :idea: :idea: JAJAJAJAJA, que hijo de puta..


Si estaban ganando 2-0 no iban a hacer quilombos. Un toque de coherencia.


Eso está mas que claro, a lo que voy es que la sanción es rídicula, darle el partido por perdido cuando esto no cambia absolutamente nada, ahora imagino que hubieran sido igual de severos si darle por perdido el partido hubiera tenido consecuencias.

Ejemplo, suspensión del partido por incidentes a los 40 en vez de los 44, reanudación del partido una semana despues, y en 5 minutos te abrochan y se salvan del descenso, vos crees que la determinación del Tribunal de Disciplina hubiera sido sancionarlo con la pérdida del partido??
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor flakofer » Vie Ago 12, 2011 12:48 pm

Amigos, con todo respeto, no me importa nada de la B y ojala que nunca mas tenga que sentirme identificado con esa categoria.
Les dejo mi impresion basado en lo que conozco de esa categoria, luchan por ascender: River, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia LP, Central, Chacarita, Atletico de Tucuman y Huracan.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor JorgeCAB » Vie Ago 12, 2011 1:41 pm

GANAMOS LOS DOS PARTIDOS DE LA PROMO ENTONCES! jajajajja
que grande, como contra Olimpo, gran resultado.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Guillote22 » Lun Ago 22, 2011 12:32 am

El slogan de la campaña de socios de Instituto es "no te pierdas el Nacional B más importante de la historia". Se puede leer "dale boludo, mirá que ahora jugamos con River y después nunca más".
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor joako357 » Lun Ago 22, 2011 1:01 am

Guillote22 escribió:El slogan de la campaña de socios de Instituto es "no te pierdas el Nacional B más importante de la historia". Se puede leer "dale boludo, mirá que ahora jugamos con River y después nunca más".


jajaja "yo recuedo ese nacional b... 2011-2012" :D Asociate y entra gratis el año que viene y si pagas 6 cuotas por adelantado o te adherís a débito automático te llevas una pelota de Instituto de regalo! :lol: Jajajaj me la se de memoria esa propaganda la pasan siempre en Sucesos.
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor francab » Lun Ago 22, 2011 12:56 pm

:shock: Si se asocian este torneo pasan gratis el que viene?! Una campaña de socios a lo galleres podríamos decir..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor cristianriquelme » Lun Ago 22, 2011 1:02 pm

para que habren estos foros.. B NACIONAL??????? a quien le interesa el torneo B NACIONAL loco..
belgrano ES DE PRIMERA!! no veo motivos para habrir esto!!!! :evil:
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor raulo » Jue Oct 13, 2011 12:41 pm

charlipirata escribió:Ahh, La Gloria hizo un equipo para pelear el descenso...


El otro día lo veía jugar a Instituto y me acordaba de tu mensaje :twisted: :twisted:
Nadie pensaba que Franco podía armar un equipito tan parejo como el que armó, y menos que iba a aparecer un pendejo de 17 años ( :shock: :o ) como Dybala y la iba a romper como la está rompiendo.


Igual, conociendo el historial de la gloria, existe una gran posibilidad de que en las últimas 10 fechas se venga a pique... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Alexcjscab » Jue Oct 13, 2011 2:14 pm

cierren este foro!ya no somos de esa categoría.pensemos en grande en un foro de LA sudamericana somos BELGRANO no un equipito de barrio como instiputo.SOMOS GRANDES COMPÓRTEMOSNO COMO TAL.
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor raulo » Vie Oct 14, 2011 1:19 am

Alexcjscab escribió:cierren este foro!ya no somos de esa categoría.pensemos en grande en un foro de LA sudamericana somos BELGRANO no un equipito de barrio como instiputo.SOMOS GRANDES COMPÓRTEMOSNO COMO TAL.


Así como hay un foro que habla de Basket, o hay otro que habla de música, hay un foro que habla de la B. Al que no le guste que no lea, y punto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado