Logueate con tu cuenta de:

B Nacional 2011 - 2012

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor lokaso » Dom Jul 01, 2012 6:52 pm

bueno, podríamos decir que hoy terminó este torneo. Y con él se terminó toda esa mentira que trataron de instalar los periodistas de que en la B se jugaba mejor que en Primera y demás historias que ya formarán parte del pasado gracias al ascenso de River.
Creo que en los partidos de las promociones quedó demostrado lo que dije más arriba. Repasemos:
:arrow: San Lorenzo - Instituto: un equipo que terminó 16º en la tabla general(delante de Banfield, Olimpo y Godoy Cruz) de Primera contra el Barcelona Cordobés que tanto nos vendieron. Los cuervos ganaron caminando el primer partido y en la revancha sufrieron un rato cuando iban perdiendo 1 a 0, pero nada más.
:arrow: San Martín - Rosario Central: se enfrentaba el equipo que terminó 14º en la general contra el 4º de la B. Fueron dos partidos muy malos. En la ida los sanjuaninos se refugiaron atrás y le quemaron los papeles al canalla, que nunca supo qué hacer. Y lo de hoy fue terrible, por momentos pensé que los jugadores de San Martin iban para atrás por los pases errados y los corners que desaprovechaban, y eso que tenían un jugador más. En este partido no fue tan clara la diferencia de categoría, pero creo que eso se debe a lo mal que jugó San Martin.
:arrow: Chacarita - Nueva Chicago y Guillermo Brown - Crucero del Norte: de acá no puedo hablar mucho porque ví solo la revancha de Brown contra Crucero. Pero lo concreto es que los dos equipos de la B perdieron contra equipos de una categoría más baja. Y no nos olvidemos que de estos que descendieron, uno le ganó a Central de visitante en la ante última fecha y el otro le empató a River(el cuco de la categoría).

Entonces, después de ver estos partidos, me pregunto si el nivel del Nacional B está más cerca del Metropolitano y el Argentino que de Primera.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor sebapiraton » Dom Jul 01, 2012 7:17 pm

te quedaste sin nada comegato!!!!!
que lindo que te hayan cagado unos chilenos :D :D :D :D :D

suerte pa la proxima
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor raulo » Mar Jul 03, 2012 2:16 pm

impresentable lo del canal 10. De lo mas vergonzoso que he visto en los último años.........


ahora.... también es de lo mas divertido que he visto en los últimos años... Que chiquito culiado el que lo hizo...

https://twitter.com/cholito82/status/22 ... 45/photo/1
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Jul 03, 2012 2:40 pm

Jaja, pero la verdad que no podés....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor benjamin_2323 » Mar Jul 03, 2012 3:19 pm

raulo escribió:impresentable lo del canal 10. De lo mas vergonzoso que he visto en los último años.........


ahora.... también es de lo mas divertido que he visto en los últimos años... Que chiquito culiado el que lo hizo...

https://twitter.com/cholito82/status/22 ... 45/photo/1


Está definitivamente de moda, el periodismo está tribuneando como nunca. Pronto vamos a ver un programas de cargadas entre clubes. No sé si es bueno o malo, pero va a pasar.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor raulo » Mar Jul 03, 2012 3:31 pm

benjamin_2323 escribió:
raulo escribió:impresentable lo del canal 10. De lo mas vergonzoso que he visto en los último años.........


ahora.... también es de lo mas divertido que he visto en los últimos años... Que chiquito culiado el que lo hizo...

https://twitter.com/cholito82/status/22 ... 45/photo/1


Está definitivamente de moda, el periodismo está tribuneando como nunca. Pronto vamos a ver un programas de cargadas entre clubes. No sé si es bueno o malo, pero va a pasar.


Amén de que puede llegar a estar muy divertido, me parece que es el piso del periodismo... y lo peor es que no estamos lejos...

Para mí, no está mal que haya alguno programas tribuneros. Pero de ahí a que todos sean iguales, y a que esto repercuta hasta en los noticieros, que deberían ser la versión mas imparcial y objetiva de la información... Es una vergüenza...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor santopirata09 » Mar Jul 03, 2012 5:07 pm

Ya existe un porgrama de cargadas entre Clubes.. Un Sentimiento se llama! Lo pasaban a las 2 am en canal 10 creo y el formato era ir a la cancha de Belgrano y preguntar si tenían algo que decir a los hinchas de galleres; viceversa. Ir a la cancha de Instituto y preguntar por los hinchas de Racing, y viceversa.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor ZURDO » Mar Jul 03, 2012 8:27 pm

raulo escribió:impresentable lo del canal 10. De lo mas vergonzoso que he visto en los último años.........


ahora.... también es de lo mas divertido que he visto en los últimos años... Que chiquito culiado el que lo hizo...

https://twitter.com/cholito82/status/22 ... 45/photo/1


Al lado de los zocalos diarios de otros canales esto es hasta inocente y tierno.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado