Logueate con tu cuenta de:

Que le saquen puntos a River.

Que le saquen puntos a River.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 04, 2011 12:20 pm

Asi de una el titulo del post.

Incidentes en Alberdi, invasión de cancha, golpes a sus jugadores. Bombas y alarma del hotel en la concentración de Belgrano en Bs As, APRETADA A PEZZOTA en el entre tiempo! Amenaza de muerte para los arbitros sino ganaban!, incidentes post partido. Rotura de su cancha, enfrentamiento con la policia, destrucción de negocios y casas alrededores, etc.

Si despues de todo eso no hay una quita de puntos, entonces muchachos no habra prueba mas contundente de que las reglas de juego son solo para los equipos """""chicos""""" y no para los """""grandes""""". (Conceptos fantasiosos subjetivos que hoy estan muy lejos de la realidad)

Ya lo dijó José Hernandez en el Martín Fierro: "La ley es telaraña/ en mi ignorancia lo explico/ no la tema el hombre rico/ nunca la tema el que mande/ pues la rompe el bicho grande/ y sólo enreda a los chicos".


SANCIÓN PARA RIVER PLATE. QUITA DE PUNTOS Y SUSPENSIÓN DE LA CANCHA.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Que le saquen puntos a River.

Notapor Guillote22 » Lun Jul 04, 2011 12:45 pm

Sinceramente me encantaría que a River le quiten puntos y la pase tan mal como Brown y Chicago esa temporada que terminaron descendiendo. Lo que sí quiero destacar es que, por lo menos a mí, demostraron que hay leyes parejas porque a nosotros nos dejaron jugar en Alberdi la promo (en otros años te sacaban seguro de tu cancha), nos cobraron un penal a favor (por más claro que haya sido, lo cobraron y no es un dato menor); le sacaron la quinta amarilla a Almeyda; no cobraron el penalazo del Chiqui Pérez (estábamos 1-0 abajo y si nos embocaban ahí, hoy probablemente estaríamos hablando de otra cosa).
Es cierto que después nos cobraron mal un penal en contra.

No me malinterpreten, no quiero decir que a Belgrano lo ayudaron a ascender. Quiero decir que a River no lo ayudaron para quedarse y eso es noticia. Todos esperábamos que las dudosas fueran para ellos y la verdad fue que estuvieron repartidas. Los dos árbitros dirigieron como si estuvieran jugando dos equipos con el mismo peso político y eso me dejó totalmente conforme.

Ahora tal vez les vayan a dar una mano para que vuelvan rápido. Les perdonarán el quilombo (lo de la amenaza al árbitro es de los hechos más graves que he visto), pero ya no será tan fácil generalizar y decir que SIEMPRE los ayudan, porque hubo una vez en que no los ayudaron y fue justo para que nosotros podamos festejar.

Ojalá el fútbol argentino se convierta de una vez por todas en algo justo, con igualdad de oportunidades y sin decisiones a dedo. Siento que la semana en que se jugó la promo, nos acercamos a eso, aunque ahora vayan a hacer la vista gorda.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Que le saquen puntos a River.

Notapor PirataSalteño » Lun Jul 04, 2011 1:10 pm

Hay una mafia interna entre AFA River y algunos equipos llamados grandes. No creo que les quiten los puntos y algo raro va a salir de todo esto. Pero Belgrano ascendio bien jugando con huevos y garra, tenes razon que los arbitros dirigieron parejo.
Asi que nosotos veamos por nuestro equipo y fortalezcamos el grupo.
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Que le saquen puntos a River.

Notapor teto_cabpirata » Lun Jul 04, 2011 1:19 pm

Ayer viendo sdf que bronca que me dio el pelotudo de Distasio, diciendo que a Chicago le habian descontado esa cantidad de puntos porque hubo un muerto, entonces el domingo se tendria que haber muerto alguien para que le saquen puntos a Riber? mucha bronca me dio, deci que Anello le sato la bronca enseguida
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Que le saquen puntos a River.

Notapor Pirata1972 » Lun Jul 04, 2011 4:56 pm

Vos sabes que no importa si hubo un muerto o no, si rompieron la cancha o no, si hicieron disturbios o no.
Lo que es vergonzoso, lamentable y deplorable fue que se comprueba que la dirigencia de Riber Plato participo y organizo una amenaza a un arbitro, eso debio ser suficiente para que saque a Pasarella y lo imputen como participe necesario y que nunca mas pueda estar en algun club. Si Riber Plato fuese un club serio debio borrarlo del club. Esto fue mafia mafia y hacen la vista gorda.
Esto es un viva la pepa!!!! Bueno, ya no me sorprende este en nuestro pais, que triste.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Que le saquen puntos a River.

Notapor elmasamantedeCBA52 » Mar Jul 05, 2011 8:05 pm

QUE VERGUENZA RIBER,...QUE VERGUENZA AFA.
Me remito a mi mensaje de Bienvenida.
Estoy recansado de "tanto comercio, injusticias, manoseos, corrupción".

HUBIERAN HECHO LO MISMO CON EL CAB de CBA u otro EQUIPO LUCHADOR?.
Seguramente que nó.

LA ÚLTIMA "A" DE LA AFA que quiere decir:
ARREGLOS.
ME GUSTARÍA QUE LA "F" signifique:
FEDERALISMO.

SEGUÍ ADELANTE CAB CON TU HONESTIDAD Y PERSEVERANCIA.

VIVA CÓRDOBA Y SU QUERIDA GENTE - VIVA EL CAB - VIVA EL CUARTETO.
elmasamantedeCBA52
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 30, 2011 12:03 am

Re: Que le saquen puntos a River.

Notapor pablitocab » Mar Jul 05, 2011 8:13 pm

que le saquen los puntos de sutura tambien, gallinas culo roto :twisted:
Avatar de Usuario
pablitocab
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:46 am


Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados