Logueate con tu cuenta de:

Belgrano e instituto por TV abierta ?

Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor hunibelbo » Sab Feb 19, 2011 8:15 pm

Hay una noticia que aparece en La Voz , y dice que los partidos de Belgrano e instituto que jueguen de visitante PODRÍAN ser televisados por canal abierto . Ésto dice el diario .....


" Según publica el diario La Gaceta, en Tucumán ya es oficial la transmisión de los partidos de San Martín y Atlético, en condición de visitante, por la televisión abierta de aquella provincia.

La decisión llegó luego de un preacuerdo que el Canal 10 de aquel distrito concretó con TyC Sports, dueño de los derechos televisivos de la B Nacional. Según informa el mecionado medio, también se estaría estudiando la posibilidad de que se sumen a la iniciativa Córdoba, Mendoza y Entre Ríos.

Los fanáticos, tanto San Martín como de Atlético, podrán ver los encuentros que estos equipos disputen en condición de visitante (se tomo esta decisión buscando no afectar la recaudación de las instituciones, cuando juegan en condición de local).

El adelanto lo realizó el gobernador tucumano, José Alperovich. "Ya hay un acuerdo con TyC Sports. Sólo resta esperar el anuncio oficial de la Secretaría de Medios de la Nación", explicó. Según sus estimaciones, las transmisiones arrancarán en marzo e incluiría el clásico entre ambos equipos.

Cabe destacar que TyC Sports mantendrá elegirá cuatro cotejos semanales para transmitirlos por su pantalla. Los otros seis pasarán a formar parte de la oferta de los canales abiertos. "

acá está el link de la nota http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/%BFin ... tv-abierta
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor nik0las » Sab Feb 19, 2011 8:36 pm

Ojala
Me Acuerdo que alguna vez lo sabia pasar showsport los q relataban eran malisimos pero lo pasaban =)
y ganabamos una banda de veces
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor cesarasd » Sab Feb 19, 2011 11:33 pm

Estaria muy bueno que televisen los partidos de visitante, aunque la transimisión no sea de la mejor, antes que escucharla por radio cualquier cosa .

Este año tyc televisa 3 partidos ( o no se si 4 ) ; siempre el partido que juega centra, despues también siempre el que juegan ferro o chacarita , y el resto de los equipos no los televisan casi nunca .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor JorgeCAB » Dom Feb 20, 2011 9:22 am

El texto de la nota cambió, aparentemente tienen una fecha (el proximo mes) y un canal asignado (el 10), tambien agrega que los clubes estan de acuerdo siempre y cuando no se transmitan los partidos de local.
Como el gobierno aporta para los clubes de todas las divisionales los derechos no serian un problema si el partido no lo transmite TyC (aparentemente) ya que cedieron los derechos para que se televise a los tucumanos de visitante.
Que ganas de ver los partidos de visitante y despedirse de la radio o usarla de complemento nomas.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Feb 20, 2011 9:28 am

Seria un notición!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor carlosLBC » Dom Feb 20, 2011 12:23 pm

ojala, aca calculo q seria el 10 tambien asi q a ponerse pan en los oidos para no escuchar esos relatos :mrgreen:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor joako357 » Dom Feb 20, 2011 2:59 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Seria un notición!
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor lucasnt » Dom Feb 20, 2011 4:09 pm

estaria muy bueno q los televisen xq tyc deja mucho que desear
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor cesarasd » Dom Feb 20, 2011 7:25 pm

lucasnt escribió:estaria muy bueno q los televisen xq tyc deja mucho que desear


las imagenes de tyc son de muy buena calidad, muchisimo mejor que las de la tv publica. El problema es que siempre televisan los mismos equipos : central y chacarita o ferro .

Por otro lado seria una tremenda boludes que tyc se negara a la televisación de los partidos de belgrano e instituto de visitante : o sea no lo transmitis nunca a estos equipos y ahora impedis que un canal local pase sus partidos . en fin esperemos que se de, es un embole escuchar los partidos de visitante, sobre todo por los relatores que hay, porque si por lo menos lo mandarian al bocha uriet .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor pablito » Dom Feb 20, 2011 8:33 pm

Que lindo , cada vez mas cerca de dejar de pagarle a los chantas de cablevision.-

P/D.: Ahora europa tambien tiene futbol para todos.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor raulo » Lun Feb 21, 2011 1:20 pm

segun La Voz, se viene la medida pero a nivel nacional. Les dejo la nota...

http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/se-v ... a-todos%94
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor Pirasma » Lun Feb 21, 2011 3:04 pm

Cheee, necesito tramos de antena para sintonizar Canal 10 desde San Martín de los Andes, jajajajaja!!Si se confirma, ya estoy armando un acampe delante de las oficinas de "Supercanal" (mi prestador de cable aquí, para que me aseguren ver al Pirata cada vez que juegue, me temo que no será fácil pero es un paso adelante, igual el año que viene estamos en primera asique.....jjejeje.-

Viva el Papo!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor marianoelpirata » Lun Feb 21, 2011 3:54 pm

che y la gente q tiene directv :geek: :?
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor Guillote22 » Lun Feb 21, 2011 4:16 pm

marianoelpirata escribió:che y la gente q tiene directv :geek: :?


Lo desconectan y conectan una antena común el tiempo que dura el partido. Después conectan DirecTV de nuevo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor piratamoykno » Lun Feb 21, 2011 8:29 pm

Confirmado para este jueves-Futbol de la B nacional por tv abierta- el como sera como yo q toy en Bsas,debere agarrar Canal 10 por internet para ver los partidos , salvo q los pasen por canal 7 q lo dudo!Tendran que hacer tipo Canal 7 Depportes por que estan sobrecargando estos K la grilla de Canal 7

http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/se-v ... a-todos%94

VAMOS BELGRANO QUERIDO
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor DIEGOWR » Lun Feb 21, 2011 9:38 pm

piratamoykno escribió:Confirmado para este jueves-Futbol de la B nacional por tv abierta- el como sera como yo q toy en Bsas,debere agarrar Canal 10 por internet para ver los partidos , salvo q los pasen por canal 7 q lo dudo!Tendran que hacer tipo Canal 7 Depportes por que estan sobrecargando estos K la grilla de Canal 7

http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/se-v ... a-todos%94

VAMOS BELGRANO QUERIDO


Al parecer está confirmado esta noticia, este jueves a las 11.30hs es el anuncio oficial por parte de la nación, pero ahora me pregunto... si bien los partidos q no televise tyc van a quedar liberados para ser transmitidos por tv abierta... canal 10 invertirá dinero en el despliegue q se requiere para televisar a Belgrano e Instituto de visitante?? Es mucha guita y dudo de que tengan espalda para bancar semejante inversión... ahora, a las gallinas las televisan.. sería un despropósito q se nieguen a televisarnos a nosotros... yo personalmente les prendo fuego el canal si se niegan!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor francobelgrano » Lun Feb 21, 2011 10:09 pm

DIEGOWR escribió:
piratamoykno escribió:Confirmado para este jueves-Futbol de la B nacional por tv abierta- el como sera como yo q toy en Bsas,debere agarrar Canal 10 por internet para ver los partidos , salvo q los pasen por canal 7 q lo dudo!Tendran que hacer tipo Canal 7 Depportes por que estan sobrecargando estos K la grilla de Canal 7

http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/se-v ... a-todos%94

VAMOS BELGRANO QUERIDO


Al parecer está confirmado esta noticia, este jueves a las 11.30hs es el anuncio oficial por parte de la nación, pero ahora me pregunto... si bien los partidos q no televise tyc van a quedar liberados para ser transmitidos por tv abierta... canal 10 invertirá dinero en el despliegue q se requiere para televisar a Belgrano e Instituto de visitante?? Es mucha guita y dudo de que tengan espalda para bancar semejante inversión... ahora, a las gallinas las televisan.. sería un despropósito q se nieguen a televisarnos a nosotros... yo personalmente les prendo fuego el canal si se niegan!! :D



Se les va el rating para arriba! Me parece que si harían esa inversión.... Me parece perfecta la noticia... Pero en teoría sólo transmitirían los de visitantes no? Los de local los "cortarían" para la ciudad?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 21, 2011 10:45 pm

francobelgrano escribió:
DIEGOWR escribió:
piratamoykno escribió:Confirmado para este jueves-Futbol de la B nacional por tv abierta- el como sera como yo q toy en Bsas,debere agarrar Canal 10 por internet para ver los partidos , salvo q los pasen por canal 7 q lo dudo!Tendran que hacer tipo Canal 7 Depportes por que estan sobrecargando estos K la grilla de Canal 7

http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/se-v ... a-todos%94

VAMOS BELGRANO QUERIDO


Al parecer está confirmado esta noticia, este jueves a las 11.30hs es el anuncio oficial por parte de la nación, pero ahora me pregunto... si bien los partidos q no televise tyc van a quedar liberados para ser transmitidos por tv abierta... canal 10 invertirá dinero en el despliegue q se requiere para televisar a Belgrano e Instituto de visitante?? Es mucha guita y dudo de que tengan espalda para bancar semejante inversión... ahora, a las gallinas las televisan.. sería un despropósito q se nieguen a televisarnos a nosotros... yo personalmente les prendo fuego el canal si se niegan!! :D



Se les va el rating para arriba! Me parece que si harían esa inversión.... Me parece perfecta la noticia... Pero en teoría sólo transmitirían los de visitantes no? Los de local los "cortarían" para la ciudad?


Yo creo que si van a hacer la inversion y les va a ir muy bien.. y de lo que se desprende de la noticia tal cual La Voz de Clarin, transmitirian todos los que no vayan por TyC. Osea Local y visitante.. y no los "cortarian" porsupuesto, estamos hablando de que la cuestion llegue para todos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor hunibelbo » Lun Feb 21, 2011 11:21 pm

DIEGOWR escribió:
piratamoykno escribió:Confirmado para este jueves-Futbol de la B nacional por tv abierta- el como sera como yo q toy en Bsas,debere agarrar Canal 10 por internet para ver los partidos , salvo q los pasen por canal 7 q lo dudo!Tendran que hacer tipo Canal 7 Depportes por que estan sobrecargando estos K la grilla de Canal 7

http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/se-v ... a-todos%94

VAMOS BELGRANO QUERIDO


Al parecer está confirmado esta noticia, este jueves a las 11.30hs es el anuncio oficial por parte de la nación, pero ahora me pregunto... si bien los partidos q no televise tyc van a quedar liberados para ser transmitidos por tv abierta... canal 10 invertirá dinero en el despliegue q se requiere para televisar a Belgrano e Instituto de visitante?? Es mucha guita y dudo de que tengan espalda para bancar semejante inversión... ahora, a las gallinas las televisan.. sería un despropósito q se nieguen a televisarnos a nosotros... yo personalmente les prendo fuego el canal si se niegan!! :D


El que invierte o produce la transmisión del partido no es Canal 10 sinó canal Showsport , éste canal es el que produce Sport 10 y los partidos de las gallinas que van por canal 10 ,
El canal Universitario lo que hace es ceder o vender ( creo que lo segundo ) el espacio para que lo use Showsport .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor Guillote22 » Mar Feb 22, 2011 12:16 pm

Hay que ver si realmente es una buena inversión, porque si el sistema es como el de los partidos de Primera, los canales no pueden vender su propia publicidad. Ahora, si es simplemente una "liberación de derechos" en lugar de una cesión al gobierno, es otra cosa. Lo que pueden hacer los de Showsport para transmitir de visitante es lo mismo que hacen para los partidos de Atenas. Contratan cámaras y personal del lugar donde se origina el partido, relatan desde estudios y se ahorran el traslado.

Respecto a lo de los partidos de local, supongo que los clubes van a presionar para que los pasen en diferido para Cba, porque les quitaría convocatoria casi con seguridad.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron