Logueate con tu cuenta de:

Belgrano e instituto por TV abierta ?

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor misael » Mié Feb 23, 2011 12:47 pm

lo producen conjuntamente con show sport?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor mgmelpirata » Mié Feb 23, 2011 5:56 pm

venganse para comodoro los q sten mas cerca
como siempre hay q llenar la cancha de mierda sta


BELGRANO EN TODOS LADOS
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor flaco86 » Mié Mar 09, 2011 10:12 am

A alguien les funcionan esos links????
A mi no me andan y en Río Cuarto la única forma de ver el canal 10 es por internet....

Que alguien me ayude antes del Sábado........ Gracias
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor agupiratacba » Sab Mar 12, 2011 11:46 am

hoy 16:45 ;) lastima los relatos de la gallina torrejon,asique a bajar el volumen y poner la sucesos ;)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor hunibelbo » Sab Mar 12, 2011 3:02 pm

flaco86 escribió:A alguien les funcionan esos links????
A mi no me andan y en Río Cuarto la única forma de ver el canal 10 es por internet....

Que alguien me ayude antes del Sábado........ Gracias


Flaco86 , en este momento estoy viendo canal 10 en éste link

http://www.videa.com.ar/canal-10-cordoba.php
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor jotabel » Sab Mar 12, 2011 3:53 pm

Si no hay diferencias importantes en la llegada del audio con respecto de la imagen voy a poner la tv y la radio para evitar escuchar la dupla gallina gallina de Canal 10 Torrejon-Marchini.

FeDe_PiRaTa escribió:Che, que le pasa a la Voz del Monopolio? Tan lenta esta que yo tiré la primicia antes? :P

Realmente un alegrón!


Pd. Insisto... LA TENES ADENTRO PEREYRA GALLINON HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA


En Cadena 3 tambien esta Rony Vargas y Carpio que son hinchas de Belgrano. escuche a entendidos en el tema explicar por que no es un monopolio.Cuando paraba en BsAs Cadena 3 era la unica que nos tenia informado lo pasaba en Cordoba. Creo que mucha gente va a poner la TV y cadena 3 para escucha al Bocha, Torrejon es un desastre ..Creo que esa radio ni se mosquea por esta medida tienen mucha audiencia.. a canal 10 le sacas los partidos y es un fantasma por que son mas papistas que el Papa.
el multimedio privado paraoficial de SzpolKi, Moneta, Ulloa y el estatal no son malos ? claro.
Prefiero una radio de cordobesa y federal y no la poquerias de buenos aires o radios de cuarta de Cordoba condicionadas y amordazadas por la pauta oficial y por la "propaganda para todos"- desnutriccion en el norte para muchos..Lo mas gracioso es que cada vez compran mas medios y no se los consume nadie ja. Mariotto se quiere matar.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 12, 2011 4:16 pm

Alla vos jotabel. Esa radio poronga monopolica (am 700, fm 106.9, 100.5, 92.3 etc etc) hace mal al bocho, sino remitirse a su pagina y leer los comentarios agresivos, xenofobos, y cuanta ignorancia y barbaridad se les ocurra. Pero bueno, no me sorprende en absoluto tu opinion ya que sos un confeso anti zurdo y parece que este gobierno esta levantando odio en esos sectores.. Espermos que puedan dejarlo de lado y ayuden a profundizar este modelo que lejos esta de terminarse, con sus disidencias porsupuesto pero siempre construyendo con la critica, no destruyendo. Saludos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor andres_pirata » Sab Mar 12, 2011 4:41 pm

ESTA FUNCIONANDO EL LINK DE CANAL 10 PARA LOS Q NO SON DE CORDOBA

http://www.tvcanal10.com.ar/
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor jotabel » Sab Mar 12, 2011 4:46 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Alla vos jotabel. Esa radio poronga monopolica (am 700, fm 106.9, 100.5, 92.3 etc etc) hace mal al bocho, sino remitirse a su pagina y leer los comentarios agresivos, xenofobos, y cuanta ignorancia y barbaridad se les ocurra. Pero bueno, no me sorprende en absoluto tu opinion ya que sos un confeso anti zurdo y parece que este gobierno esta levantando odio en esos sectores.. Espermos que puedan dejarlo de lado y ayuden a profundizar este modelo que lejos esta de terminarse, con sus disidencias porsupuesto pero siempre construyendo con la critica, no destruyendo. Saludos


Pero el que putea arriba no sos vos?.. 678 te hace muy bien al bocho a vos!! por casualidad los de 678 no te hicieron culpar a Clarin,Duhalde,y Cobos, Solanas por el terremoto de Japon ? :D
Esos comentarios que mencionas me parece ue abundan en los blog K fijate las fotos morbosas y comentarios de cyber K retandos ,
Estas equivocado, estoy a favor de la democracia defenestraba a Menem en los 90s y hoy a los Jaime con los K , en cambio vos no te han vendido un buzon y crees que es intocable, estoy en contra de los totalitarismos y vos a favor de uno de ellos. Criticas a un monopolio y te quedas calladito con el crecimiento del otro, tratas de golpista a los que critican al Gobierno Nacional y denefestras a los gobiernos opositores, hablas de derechos humanos y reivinvicas a dictadores y terroristas que te conviene, hablas de ley de medios nueva y defendes al gobierno que se quedo con el 95% de los medios de Sta Cruz ..Ponete de acuerdo con vos mismo Fede.

El Modelo que defendes es el de choripan, pan y circo, falso pregresismo=ignorancia , que tienen un "ideolgo" y pensador a un tal "Cabito" de 678 ! jajaj El modelo que contruye un estadio techado lujoso al lado de una villa miseria en la Plata y te vende a vos una revolucion imaginaria !!, el modelo y deja tirado 6.000 niños desnutridos en el norte en hospitales modelo "Haiti" para gastar esa plata en propaganda,medios, y corrupcion..el modelo que elogia a USA fuera del microfono y les cacarea en publico para ganar voto progre bobo, que tiro al tacho 8 años de crecimiento tortura al pobre con la inflacion, y que permitio un crecmimiento historico del narcotrafico ..
Última edición por jotabel el Sab Mar 12, 2011 4:52 pm, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 12, 2011 4:51 pm

La seguimos por mp asi no desvirtuamos jotabel, y porfavor no opines en mi nombre. Gracias
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor flaco86 » Sab Mar 12, 2011 4:56 pm

hunibelbo escribió:
flaco86 escribió:A alguien les funcionan esos links????
A mi no me andan y en Río Cuarto la única forma de ver el canal 10 es por internet....

Que alguien me ayude antes del Sábado........ Gracias


Flaco86 , en este momento estoy viendo canal 10 en éste link

http://www.videa.com.ar/canal-10-cordoba.php



Muchas Gracias, se ve que lo ponen un rato antes del partido....
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor jotabel » Sab Mar 12, 2011 4:56 pm

FeDe_PiRaTa escribió:La seguimos por mp asi no desvirtuamos jotabel, y porfavor no opines en mi nombre. Gracias

Dale Fede, es exactamente que hiciste vos hablando de mi al pedo, por esto te respondi por aca, nada mas. seguimos por alla.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor Pedro_cab » Sab Mar 26, 2011 8:08 pm

muuuuuuuuuuuui bueno el relatoor nuevoo :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor nik0las » Sab Mar 26, 2011 8:49 pm

Pedro_cab escribió:muuuuuuuuuuuui bueno el relatoor nuevoo :lol: :lol:


Mejor que el p-.- de torregon seguro ;)

Jean Carlos Maldonado el rey del mambo :mrgreen:
y otras q no me acuerdo..
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor Pedro_cab » Sab Mar 26, 2011 9:36 pm

nik0las escribió:
Pedro_cab escribió:muuuuuuuuuuuui bueno el relatoor nuevoo :lol: :lol:


Mejor que el p-.- de torregon seguro ;)

Jean Carlos Maldonado el rey del mambo :mrgreen:
y otras q no me acuerdo..


bailotea el waka waka jajajajajajjajajajja
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor markuty » Sab Mar 26, 2011 10:06 pm

podrian poner, el reloj, con el resultado, eso no cuesta plata ni nada, es increible que no los pongan

el rey del mambo, jean carlos maldonado, jejejejeje q boludon je
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor polpirata » Sab Mar 26, 2011 11:22 pm

markuty escribió:podrian poner, el reloj, con el resultado, eso no cuesta plata ni nada, es increible que no los pongan



Inexplicable.....no pueden ser tan crotosss
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor masipiratabsas » Dom Mar 27, 2011 3:34 am

muchachos soy de buenos aires pero vivi 7 años en cba pero en un publito como capilla del monte donde nohay demaciado ruido con los equipos cordobeses o quizas era muy chico para notarlo y pensaba e otras cosas luego me fui adentrando y me di cuenta es lo mas grande que hay vivi las dos promociones ultimas con un fervor tremendo pero como dice el dicho mejor no lo digo pero ustedes entendieron "la 3ra...."
se me complica ver los partidos desde aca porq tyc tengo q rezar para me pase el partido del pirata asi que un dia busque busque y encontre la sucesos la verdad q es muuy grosa la sucesos
VAMOS PIRATA tamos cerca sigamos asi
masipiratabsas
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:09 am

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor gct-pirata » Dom Mar 27, 2011 12:17 pm

Un desastre la transmisión...
las camaras muy lejos de la jugadas y donde había sombra no se veía nada.
Pero hay que tener en cuenta que recien comienzan y que con el paso del tiempo
y com mas publicidad irán mejorando en calidad.



Aguante Belgrano!!!!!!!!!!!


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano e instituto por TV abierta ?

Notapor cuifa » Dom Mar 27, 2011 6:13 pm

Pedro_cab escribió:muuuuuuuuuuuui bueno el relatoor nuevoo :lol: :lol:


Tampoco pa' tanto. Lo que sí, mejor que Torreja de Grasa, es seguro...

Y lo que dijo alguien sobre el cartelito con marcador y tiempo de juego, contra la CAI lo pusieron. Capaz que tuvieron algún problema, pero siempre lo saben incluir.

A propósito, más allá de que se vea más o menos bien o más o menos mal, es elogiable este esfuerzo que están haciendo Canal 10 y Show Sport. Ojalá el sector privado de Córdoba, al igual que los hinchas, apoye la iniciativa poniendo pauta, dándole rating, porque eso servirá para que la calidad de las transmisiones pueda ir creciendo, con más cámaras, y mejorando, con una mejor imagen.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados