Logueate con tu cuenta de:

Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor aguscordoba » Jue Feb 03, 2011 10:53 pm

ahora entiendo la razón de la infección.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor andres_pirata » Jue Feb 03, 2011 10:55 pm

aguscordoba escribió:ahora entiendo la razón de la infección.-


humor negro
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor piratachueco » Jue Feb 03, 2011 10:57 pm

Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor luisitotk » Vie Feb 04, 2011 9:28 am

gracias_paolo escribió:La mejor fue cuando me lo cruce en el Olmos al Colorado que hace poco estuvo en el palco de Alberdi y despues de mirarle la mujer que esta q se parte y que me mirara con cara de culo le dije: que miras gallina ??? se quedo de cara el colorado !!!

Hablando del colorado y ya que nunca encontré un post para comentarlo...
9° aniversario de Sabroso, estaba el tomuer en el "VIP" con un gatienzo escabiando. Llega la hora de los invitados que era Los Autenticos Decadentes y luego de un par de temas el invalido este se acomoda al frente del escenario justo adelante mío para ver el show y Los Deca en ese momento largan el clásico "Papaparapaaa... en dias de la semana, en horas calculadas, izamos la bandera, un grupo de piratas"... jojojojo, para que ! Se lo canté al oido agitandolo y terminando cada estribillo con el Vamos Belgrano la puta que lo parió !
El guaso se debe haber remordido por clavarme pero no dijo ni mu.
Al tema siguiente empieza como a querer bailotear un poco y mi amigo en voz bien alta dice: "Ah! mirá se mueve y todo, yo pensé que era de madera!" jajajaja.

Todo el cholulaje gallinaceo se sacaba fotos y en ese momento me quedé con las ganas de ir y decirle... Gracias idolo, gracias por todo lo que hiciste... y la respuesta iba a ser... un... "no, gracias a vos, una lástima que la campaña no terminó como queríamos" y decirle "Si, por eso te digo, gracias por llevar a Galleres al Argentino ! :mrgreen:
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor cuifa » Vie Feb 04, 2011 5:25 pm

gracias_paolo escribió:lastima que el nombre de Rimoldi ya lo tiraron pero a ese me lo encontré con dos jugadores más en un boliche de Cba que tenia un caurtito arriba encaravanado con uno gatito de aquellos.

Me siento Rial. Pero cuando andas por la calle todo el día y en la noche te cruzas mucho a los jugadores y te enteras de cosas como que un jugador de galleres casado le tiro a la secretaria de una escribania de esta ciudad jajaja, le pidio el celu, la invito a salir y en medio de la salida lo llamo la mujer. Terrible plantada se comió el jugador.

La mejor fue cuando me lo cruce en el Olmos al Colorado que hace poco estuvo en el palco de Alberdi y despues de mirarle la mujer que esta q se parte y que me mirara con cara de culo le dije: que miras gallina ??? se quedo de cara el colorado !!!


Hijo de P... tenés más noche que Mick Jagger... 8-)

A todo esto: yo fui el primero en apostar por la opción de J E M. ¿Qué me gané? Un fernecito en una de las barras esas de la Rural que contaste, che, aunque sea... jejejejejeje :mrgreen: :D

Sdos.

P.D: ah, una cosa, tu ex.. ¿era una de las prestatarias o no al final? JUA!!!!! :P :lol:
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor augusto_CAB » Vie Feb 04, 2011 5:28 pm

Lo ví, lo ví, y tal cual, asi lo dijo Pablito Layus, gallina cometrava de $22 ! :lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor Dantediaz » Vie Feb 04, 2011 7:23 pm

Las gallinas aparte de comer maiz trabas se comen el estiercol de los caballos del hipodromo jajaja
GALLINAS COME MIERDA!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor lucasnt » Dom Feb 06, 2011 7:56 pm

algo asi habia escuchado jaja son la verguenza de cordoba muertos
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor gracias_paolo » Dom Feb 06, 2011 8:37 pm

cuifa escribió:
gracias_paolo escribió:lastima que el nombre de Rimoldi ya lo tiraron pero a ese me lo encontré con dos jugadores más en un boliche de Cba que tenia un caurtito arriba encaravanado con uno gatito de aquellos.

Me siento Rial. Pero cuando andas por la calle todo el día y en la noche te cruzas mucho a los jugadores y te enteras de cosas como que un jugador de galleres casado le tiro a la secretaria de una escribania de esta ciudad jajaja, le pidio el celu, la invito a salir y en medio de la salida lo llamo la mujer. Terrible plantada se comió el jugador.

La mejor fue cuando me lo cruce en el Olmos al Colorado que hace poco estuvo en el palco de Alberdi y despues de mirarle la mujer que esta q se parte y que me mirara con cara de culo le dije: que miras gallina ??? se quedo de cara el colorado !!!


Hijo de P... tenés más noche que Mick Jagger... 8-)

A todo esto: yo fui el primero en apostar por la opción de J E M. ¿Qué me gané? Un fernecito en una de las barras esas de la Rural que contaste, che, aunque sea... jejejejejeje :mrgreen: :D

Sdos.

P.D: ah, una cosa, tu ex.. ¿era una de las prestatarias o no al final? JUA!!!!! :P :lol:




He salido un par de noches, no tantas jajajaja.

Cuando gustes tomamos un fernet amigo, yo invito.

No mi ex trabajaba en ese edificio, pero en otro rubro creo jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Las gallinas, además de maíz, comen "travas"...

Notapor carlosLBC » Mar Feb 08, 2011 6:43 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: q asco las gallinas come travas :lol: :lol: :lol: como me rei con los comentarios jajaj
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Anterior

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado