Logueate con tu cuenta de:

Estadio de Sarmiento...

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor polpirata » Mié Ago 11, 2010 8:08 pm

No son tantas las agrupaciones que hacen cosas por belgrano, no nos equivoquemos....aca cada uno sabe que hace y que no por el club, no nos guiemos por las barritas que se ven en las diferentes tribunas en la cancha....salvo las de antes, ya todos saben cuales son...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor misael » Mié Ago 11, 2010 11:08 pm

tarupampa escribió:
Amigo, a la hora de pensar en grande no ponemos excusas, no tenes plata. Ya lo dije y es corta, no es soplar y hacer botellas como lo planteas vos, no es decir bueno, tengo la iniciativa de hacer una cancha y en 2 años la tenes. No tenes idea la barbaridad que cuesta hacer algo en el gigante, 2 meses para hacer un baño para discapacitados estubimos, y quedate tranquilo que iniciativa es lo que sobra en este caso. Lo que falta es GUITA, GUITA Y MUCHISIMA GUITA.
En la comision hay un arquitecto que se especializa en estadios, tiene unos proyectos hermosos, que no solo abarca una tribuna, es un proyecto de club. Si fuera por la inciativa, ese estadio ya estaria. Pero es una locura el dinero que se necesita, no solo para construir, sino para comprar los terrenos.


1) nunca hable de dos años, hable de cuando recien ascendimos, 2006 pasaron 4 años y solo me anime a decir que quizas hoy estariamos empezando a ver una, solamente 1 tribuna, en realidad el comienzo de ella... para quizas verla terminada a finales del año que viene... nunca minimize lo de la guita vos te crees que no se que quiza para hacer una tribuna zarpada en la hualfin hay que gastar mas de 20 millones? no minimizo el tema de la plata, solo se que la iniciativa es el primer paso y nunca lo dimos.


2) "a la hora de pensar en grande no ponemos excusas, no tenes plata. ya lo dije y es corta no es soplar y hacer botellas"
eso decis...?? estas seguro que pensas en grande?? decis que no tenes excusas y saltas con el tema de la plata? vos te cagas a 20 millones de pesos? yo no... se que se puede conseguir, que hay una banda de formas de pago.. que quizas pueden pasar 2 o 3 años tener el tema latente en la exigencia de la hinchada, y algun empresario aparecera, algun dirigente o el mismo perez puedo haber dicho envez de hacer una bandeja en la hualfin primero hago la parte inferior le agrego unos escalones mas..

es obvio que estoy totalmente en desacuerdo con vos... cordoba tiene un restraso infrastructural de mas de 20 años es un tema que tambien tiene que ver con la actualidad del deporte cordobes somos la segunda ciudad del pais mas futbolero (o uno de los mas) y no tenemos ni un equipo en primera, talleres y belgrano son clubes mucho mas populares que huracan, o lanus y tenemos estadios casi la mitad mas chicos.. es un tema que tambien los politicos se tienen que interesar pero si nisiquiera hay iniciativa, si nisiquiera esta latente el tema... si nisiquiera movimos la manos o tiramos proyectos totalmente trazados a largo plazo, no van a sacar la billetera nunca te lo aseguro tarupampa que si el proyecto estaba totalmente trazado a largo plazo y planificado con todos los detalles hace 10 años hoy al estadio lo tendriamos no se si terminado pero casi... pero bue sigamos con el pensamiento mediocre tuyo.. no hay plata.. me cago a 30 millones... sigamos asi.. capaz tenemos el estadio para jugar en primera en 2030, 2035.. aprox...

no quiero agredir pero tengo una postura muy firme... imposible de que me la camibes... y creo que es la correcta. perdon si te ofendi indirectamente.. pero es asi lo que pienso y me hago totalmente responsable de lo que digo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor misael » Mié Ago 11, 2010 11:15 pm

si de algo soy responsable es de tener una postura y nunca haber trabajado en ella... tengo 17 años y capaz eso me lo impidio no lo voy a poner como excusas, conozco gente que ha hechos cosas impresionantes por belgrano, quiza soy responsable de no haber laburado en eso.. aunque.. tengo la conciencia limpia porque lo intente.. por cuestiones de limitaciones no pude seguir...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor tarupampa » Mié Ago 11, 2010 11:55 pm

misael escribió:
tarupampa escribió:
Amigo, a la hora de pensar en grande no ponemos excusas, no tenes plata. Ya lo dije y es corta, no es soplar y hacer botellas como lo planteas vos, no es decir bueno, tengo la iniciativa de hacer una cancha y en 2 años la tenes. No tenes idea la barbaridad que cuesta hacer algo en el gigante, 2 meses para hacer un baño para discapacitados estubimos, y quedate tranquilo que iniciativa es lo que sobra en este caso. Lo que falta es GUITA, GUITA Y MUCHISIMA GUITA.
En la comision hay un arquitecto que se especializa en estadios, tiene unos proyectos hermosos, que no solo abarca una tribuna, es un proyecto de club. Si fuera por la inciativa, ese estadio ya estaria. Pero es una locura el dinero que se necesita, no solo para construir, sino para comprar los terrenos.


1) nunca hable de dos años, hable de cuando recien ascendimos, 2006 pasaron 4 años y solo me anime a decir que quizas hoy estariamos empezando a ver una, solamente 1 tribuna, en realidad el comienzo de ella... para quizas verla terminada a finales del año que viene... nunca minimize lo de la guita vos te crees que no se que quiza para hacer una tribuna zarpada en la hualfin hay que gastar mas de 20 millones? no minimizo el tema de la plata, solo se que la iniciativa es el primer paso y nunca lo dimos.


2) "a la hora de pensar en grande no ponemos excusas, no tenes plata. ya lo dije y es corta no es soplar y hacer botellas"
eso decis...?? estas seguro que pensas en grande?? decis que no tenes excusas y saltas con el tema de la plata? vos te cagas a 20 millones de pesos? yo no... se que se puede conseguir, que hay una banda de formas de pago.. que quizas pueden pasar 2 o 3 años tener el tema latente en la exigencia de la hinchada, y algun empresario aparecera, algun dirigente o el mismo perez puedo haber dicho envez de hacer una bandeja en la hualfin primero hago la parte inferior le agrego unos escalones mas..

es obvio que estoy totalmente en desacuerdo con vos... cordoba tiene un restraso infrastructural de mas de 20 años es un tema que tambien tiene que ver con la actualidad del deporte cordobes somos la segunda ciudad del pais mas futbolero (o uno de los mas) y no tenemos ni un equipo en primera, galleres y belgrano son clubes mucho mas populares que huracan, o lanus y tenemos estadios casi la mitad mas chicos.. es un tema que tambien los politicos se tienen que interesar pero si nisiquiera hay iniciativa, si nisiquiera esta latente el tema... si nisiquiera movimos la manos o tiramos proyectos totalmente trazados a largo plazo, no van a sacar la billetera nunca te lo aseguro tarupampa que si el proyecto estaba totalmente trazado a largo plazo y planificado con todos los detalles hace 10 años hoy al estadio lo tendriamos no se si terminado pero casi... pero bue sigamos con el pensamiento mediocre tuyo.. no hay plata.. me cago a 30 millones... sigamos asi.. capaz tenemos el estadio para jugar en primera en 2030, 2035.. aprox...

no quiero agredir pero tengo una postura muy firme... imposible de que me la camibes... y creo que es la correcta. perdon si te ofendi indirectamente.. pero es asi lo que pienso y me hago totalmente responsable de lo que digo.


Bueno yo si me le cago a 30 millones, por que se lo que es tratar de juntar 10 mil pesos y estar dos meses laburando en eso junto con otras personas y no llegar. Pero si vos no te le cagas a 30 millones EXELENTE. Hablas de una banda de formas de pago, decime UNA, hablas de empresarios nombre UNO que voy a la casa y lo llevo a cochito hasta el gigante, hablas de perez, si perez es presidente, recien ahi exigile un tribuna, ahora dejalo que pague la deuda nada mas. Pero bueno si vos tenes una metodo para juntar 30 millones y pensas que ESO es menos importante que la inciativa, te juro que escucho y lo hacemos juntos.Pero si no tenes la idea para juntar 30 millones,no menosprecies el esfuerzo de un grupo de hinchas que deja mucho tiempo de su vida para hacer cosas por belgrano, que tambien deja plata de su bolsillo, con lo que le cuesta conseguirla. Y que si en 2 años no hizo todas las obras que se propuso, es por que no tiene dinero, simplemente por eso, y que si no fuera por el enorme apoyo de la gente que va a las cenas y compra los bonos, directamente no hubiera hecho nada. Saludos y espero que si pensas un poco las cosas cambies tus postura, por que te aseguro que no es la correcta.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor misael » Jue Ago 12, 2010 12:33 am

-vos no tenes la verdad de nada, yo tampoco. esa es la frase mas correcta... asi que no me vengas a decir vos que es o no correcto.

-no menosprecio el labor de nadie, tampoco critique el laburo de nadie, lo que critique es su falta de iniciativa... dije, q me encantaron los ingresos, seguro costo muchisimo, los baños, me llena de orgullo, ojala no hallas interpretado que me la creo, que pienso que son unos incopetentes en nignun momento lo pense asi. es mas vos laburas mas por belgrano mas que yo que te puedo decir?...
sabes lo que es juntar 10 mil pesos y que te cueste medio huevo.. pero nunca intentaste juntar 30 millones porque nunca tuviste la iniciativa esa es un verdad, y es tan veraz como la incertidumbre de no saber si se puede o no juntar 30 millones en 10 años.. nunca lo intestaste, nunca conociste el impacto que puede generar en los medios trazar el objetivo de un estadio remozado, nunca conociste el impacto que puede generar trazar dicho proyecto promoviendolo masivamente. porque nunca tuviste la iniciativa...es mi postura sigo creyendo que es correcta me parece bajisimo de tu parte que la desmientas ojala, no con soberbia. nunca dije que no estoy equivocado dije que asi lo creo, que mi postura es esa iniciativa y vicion tremendamente grande, obvio que me puedo equivocar... pero mientras no halla ni una prueba los dos tenemos exactamente la mismas posibilidades de estar en lo incorrecto o de estar acertados.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor tarupampa » Jue Ago 12, 2010 12:44 am

misael escribió:-vos no tenes la verdad de nada, yo tampoco. esa es la frase mas correcta... asi que no me vengas a decir vos que es o no correcto.

-no menosprecio el labor de nadie, tampoco critique el laburo de nadie, lo que critique es su falta de iniciativa... dije, q me encantaron los ingresos, seguro costo muchisimo, los baños, me llena de orgullo, ojala no hallas interpretado que me la creo, que pienso que son unos incopetentes en nignun momento lo pense asi. es mas vos laburas mas por belgrano mas que yo que te puedo decir?...
sabes lo que es juntar 10 mil pesos y que te cueste medio huevo.. pero nunca intentaste juntar 30 millones porque nunca tuviste la iniciativa esa es un verdad, y es tan veraz como la incertidumbre de no saber si se puede o no juntar 30 millones en 10 años.. nunca lo intestaste, nunca conociste el impacto que puede generar en los medios trazar el objetivo de un estadio remozado, nunca conociste el impacto que puede generar trazar dicho proyecto promoviendolo masivamente. porque nunca tuviste la iniciativa...es mi postura sigo creyendo que es correcta me parece bajisimo de tu parte que la desmientas ojala, no con soberbia. nunca dije que no estoy equivocado dije que asi lo creo, que mi postura es esa iniciativa y vicion tremendamente grande, obvio que me puedo equivocar... pero mientras no halla ni una prueba los dos tenemos exactamente la mismas posibilidades de estar en lo incorrecto o de estar acertados.


Estoy esperando la super idea para juntar los 30 millones, yo no tengo ninguna, capas que es falta de inciativia. Asi que decime vos que idea tenes para juntar los 30 millones que mañana mismo la empezamos a implementar
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor francab » Jue Ago 12, 2010 9:19 am

misael si fuera tan facil como vos decis juntar esa plata NUNCA hubieramos quebrado
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor Dantediaz » Jue Ago 12, 2010 11:14 am

hace falta guita y mucha guitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guitaaaaaaaaaaaaaaaa :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor misael » Jue Ago 12, 2010 1:45 pm

quiero dcir que soy el primero en no ser cortoplacista, hablo de juntar esa guiita en 10 años... o mas.. que tendra que ver la quiebra con el tema fran? no se.. despues explicame.

ideas:

1)confeccionar un proyecto. a largo plazo con todos los detalles y toda la planificacion.
2)empezar con el primer objetivo: comprar una casa de la calle hualfin. contribucion de los socios + proponerle a perez que parte del carnet sea para esta tribuna, ir casa por casa a pedir la contribucion, convocar a la gente, a toda la parcialidad a una reunion en busca de esos fondos... e informarle sobre los presuuestos... hacerlo reiteradamente. en dos años al millon de pesos llegamos lo necesario como para comprar 2 o 3 casas sobre la hualfin (y poder hacer la tirbuna de linea de fondo a linea de fondo)... despues la misma dirigencia puede hacerle 10 escalones mas a la hualfin y hacerse cargo, ya que las condiciones estan mejores dadas el socio movio el orto e hizo algo...

te pregunto una cosa luego de adquirir esas casas, ¿estamos en el mismo lugar ? avanzamos algo? la respuesta es mas que obvia, avanzamos.

no desmientan sin fundamentos,, guita guita guitaaaaaaa ?? perdon? eso es un fundamento?.. nadie tiene la verdad.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor santopirata09 » Jue Ago 12, 2010 2:10 pm

Tengo familia en Chaco y hace poco más de un mes fui a visitarlos un fin de semana, también me ecnontré con la sorpresa de la construcción del estadio del Club Atlético Sarmiento de Resistencia, equipo cuyo arquero Héctor Freschi se calzó los guantes representando a nuestra nación en el Mundial de Italia 1934. Con su camiseta a bastones Amarilla y Roja supo disputar torneos nacionales e incluso jugar con los "Grandes" de Buenos Aires, anécdotas que me harté de escuchar por parte de mis cosanguíneos chaqueños, aunque ahora se limita a disputar la humilde Liga Chaqueña de Fútbol. La historia del estadio fue la siguiente: hace un par de años, surgió un proyecto bastante parecido al que circula por los pasillos de General Paz Juniors por estos días. Un grupo constructor ofreció dinero por el terreno histórico en el cual se ubicaba la cancha de Sarmiento con el objetivo de construir edificios habitacionales. Aunque al comienzo hubo un rechazo generalizado, el presidente del club, o más conocido como el Gobernador de la Provincia de Chaco, Jorge Capitanich ("Coki" para los compatriotas del noreste) se las arregló para persuadir a los socios y simpatizantes del club de acceder a esta enajenación del terreno histórico del club. A cambio, les ofreció la construcción de un nuevo estadio no muy lejos de donde se ubica la sede (más precisamente atrás de La Rural de Resistencia) y de una completa remodelación de la sede en la cual se incluyó la construcción de un estadio polideportivo a lo Carlos Cerutti (cuando fui a visitarlo, tuve la oportunidad de asistir como tribuna a mi primer torneo internacional de ping-pong. Sí, internacional, había jugadores argentinos, paraguayos, uruguayos jugando en dicho polideportivo). Cabe destacar lo IMPECABLE de las instalaciones y todas las facilidades: El polideportivo, las canchas de tenis, la pileta, los juegos infantiles, y quién sabe qué más me perdí por lo apurado que estaba por terminar el recorrido por la capital chaqueña (allá anochece a las 18). También la excelente predisposción de los empleados, guardias y demás gente con la que me cruce en el club. Luego de esto fuimos a ver la construcción de la cancha. Una tribuna lateral tiene dos bandejas, y el terreno de juego es de los más chicos que he visto en canchas argentinas. Las otras tribunas son comparables a la preferencial. Si alguno me explica, puedo tomarme la no molestia de subir fotografías que saqué del estadio y la sede. En conclusión, hubo plata del gobierno metida en este proyecto, el cual creo que si bien perjudica el sentimiento del hincha, aumenta la conmodidad de los socios, simpatizantes e imagen el club.
En contrapartida encontramos al club más famoso de esa provincia: Club Atlético Chaco For Ever (CAChFE). También tuve oportunidad de caminar por el césped del estadio, a cambio de una propina al "canchero". La cancha está destrozada, la fachada de la misma parece un edificio abandonado, las calles aledañas sin pavimentar, un barredal. Lleno de deudas, no puede mantener su fideicomiso por más de unos pocos meses debido a amenazas por parte de simpatizantes. Los jugadores viven en conflictos. Otra anécdota, el último partido de fútbol que vi en una cancha fue la reserva de For Ever contra la reserva de Club Atlético Juventud, que terminó en un entretenido 2-2.
Bueno gente, espero que mi historia haya entretenido a algunos y disipado algunas dudas sobre el tema. Y repito, si a alguien le interesa ver algunas fotografías de lo que he comentado, sólo tómese la molestia de darme un curso acelerado sobre como subir imágenes a este foro.

Saludos Piratas! Ah y si van a Chaco, no salgan con la camiseta de Belgrano, son muy hostiles a los clubes de otros lados.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor misael » Jue Ago 12, 2010 2:22 pm

jaja.. buena anecdota... la cancha de chaco la tenia alla arriba... es grandecita aunque no sabia que estaba tan hecha mier... chaco es una provincias con tremendos problemas futbolisticos apesar de su buen potencial.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor kris-Misiones » Jue Ago 12, 2010 2:29 pm

santopirata09 escribió:Saludos Piratas! Ah y si van a Chaco, no salgan con la camiseta de Belgrano, son muy hostiles a los clubes de otros lados.


No creo que sea asi eh, yo la tuve puesta varias veces. Yo creo que son como en todo el país no más, no tienen nada diferente. Aparte no tienen equipos en categorias importantes, asi que no hay bronca con los grandes. Si me han tenido bronca cuando fui con la de guaraní a ver contra chaco 4ever, que jugamos todos los años (hasta que guaraní ascienda este año).. pero no veo que si llevas una de belgrano te tengan bronca, ni ahi.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor santopirata09 » Jue Ago 12, 2010 2:35 pm

kris-Misiones escribió:
santopirata09 escribió:Saludos Piratas! Ah y si van a Chaco, no salgan con la camiseta de Belgrano, son muy hostiles a los clubes de otros lados.


No creo que sea asi eh, yo la tuve puesta varias veces. Yo creo que son como en todo el país no más, no tienen nada diferente. Aparte no tienen equipos en categorias importantes, asi que no hay bronca con los grandes. Si me han tenido bronca cuando fui con la de guaraní a ver contra chaco 4ever, que jugamos todos los años (hasta que guaraní ascienda este año).. pero no veo que si llevas una de belgrano te tengan bronca, ni ahi.



Entonces quizá las piedras que me tiraban en la plaza 25 de Mayo sean sólo una señal de bienvenida, y al pibe con la campera de River que cagaron a trompadas a la salida del pool al son de "Gallina puta, porteño vendido" sólo le estaban festejando el cumpleaños con un tradicional capotón.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor tarupampa » Jue Ago 12, 2010 2:59 pm

misael escribió:quiero dcir que soy el primero en no ser cortoplacista, hablo de juntar esa guiita en 10 años... o mas.. que tendra que ver la quiebra con el tema fran? no se.. despues explicame.

ideas:

1)confeccionar un proyecto. a largo plazo con todos los detalles y toda la planificacion.
2)empezar con el primer objetivo: comprar una casa de la calle hualfin. contribucion de los socios + proponerle a perez que parte del carnet sea para esta tribuna, ir casa por casa a pedir la contribucion, convocar a la gente, a toda la parcialidad a una reunion en busca de esos fondos... e informarle sobre los presuuestos... hacerlo reiteradamente. en dos años al millon de pesos llegamos lo necesario como para comprar 2 o 3 casas sobre la hualfin (y poder hacer la tirbuna de linea de fondo a linea de fondo)... despues la misma dirigencia puede hacerle 10 escalones mas a la hualfin y hacerse cargo, ya que las condiciones estan mejores dadas el socio movio el orto e hizo algo...

te pregunto una cosa luego de adquirir esas casas, ¿estamos en el mismo lugar ? avanzamos algo? la respuesta es mas que obvia, avanzamos.

no desmientan sin fundamentos,, guita guita guitaaaaaaa ?? perdon? eso es un fundamento?.. nadie tiene la verdad.


Pero vos lo decis como si lo fueras a hacer, hablas por hablar flaco. Hablas como si vos vas a pedirle plata a un hincha de belgrano te la va a dar, hablas de que Perez de un parte de los carnet de socios. Vos sabes la fortuna que val el terreno atras de la cancha de belgrano? Yo si se. Vos sabes lo que valen las casas de atras de la cancha por el hecho de estar atras de la cancha? dudo que sepas. Pero bueno me doy cuenta que no tenes idea, y solo queres hablar por hablar para autocomplacerte de que sos un super hincha que tiene una super idea que va a hacer que belgrano tenga un tribuna para 30 mil personas, pero sin levantarte de la pc, obvio.

Si queres ayudar, hay banda de agrupaciones que necesistan una mano. Una de ellas es infraestructura, que tiene el sueño del estadio, tiene las ganas para trabajar, tiene gente capas y que ama a Belgrano, y que se rompe el culo y aun asi le cuesta juntar 2 pesos locos.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor dogorcar » Jue Ago 12, 2010 3:32 pm

misael escribió:quiero dcir que soy el primero en no ser cortoplacista, hablo de juntar esa guiita en 10 años... o mas.. que tendra que ver la quiebra con el tema fran? no se.. despues explicame.

ideas:

1)confeccionar un proyecto. a largo plazo con todos los detalles y toda la planificacion.
2)empezar con el primer objetivo: comprar una casa de la calle hualfin. contribucion de los socios + proponerle a perez que parte del carnet sea para esta tribuna, ir casa por casa a pedir la contribucion, convocar a la gente, a toda la parcialidad a una reunion en busca de esos fondos... e informarle sobre los presuuestos... hacerlo reiteradamente. en dos años al millon de pesos llegamos lo necesario como para comprar 2 o 3 casas sobre la hualfin (y poder hacer la tirbuna de linea de fondo a linea de fondo)... despues la misma dirigencia puede hacerle 10 escalones mas a la hualfin y hacerse cargo, ya que las condiciones estan mejores dadas el socio movio el orto e hizo algo...

te pregunto una cosa luego de adquirir esas casas, ¿estamos en el mismo lugar ? avanzamos algo? la respuesta es mas que obvia, avanzamos.

no desmientan sin fundamentos,, guita guita guitaaaaaaa ?? perdon? eso es un fundamento?.. nadie tiene la verdad.



Bueno Misa comprate la casa después vemos como te devolvemos la plata, por el terrenito de la esquina piden un poco mas de u$s 800.000 , solo el terreno lleno de mugre que le han hecho la pared, no se los precios de las casas, aun se están pagando los terrenos de Orgas y Tablada, y es en dolares la cuota.
Te cuento que los proyectos ESTÁN , ( no solo para conseguir fondos sino también esta el proyecto completo para agrandar el el gigante, no podemos hacer nada, nada ni usar el nombre del Club Belgrano para dar un recibo así sea de una donación de $100, menos de utilizarlos para salir a vender en nombre del club) hace falta la plata. Algún día llégate un lunes a la casona de hualfin, y te vas a dar cuenta que es mucho mas fácil hablar que hacer. Te lo digo de onda Misa hace años que te conozco y se lo que queres a Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor misael » Jue Ago 12, 2010 3:47 pm

buenas conjeturas de que tipo de hincha soy, que pienso las tuyas tarupampa.. (no es ironico esta bien pensalo asi si queres) pensa lo que quieras de mi, papa!.. me chupa tres huevos la verdad... lo que si creo que mi idea es buena, mi papa tiene una inmobiliaria y se lo que te pueden llegar a pedir los vecinos.. vivo en alberdi amigo, se lo que vale un terreno aca, y mucho mas si esta cerca de la cancha de belgrano y la cerveceria... te equivocaste de persona (aunque en realidad me resvala totalmente lo que pienses de mi, si soy ingenuo, si soy hincha por pc, pensa lo que quieras lo cierto es que ese comentario tuyo no sirve no construye al tema)

considero que si a los vecinos le vas con una buena plata, y una casa cercana en el barrio quizas mejor ubicada, la piensan y negocian... si despues me pongo o no a trabajar si salgo o no a promover la tribuna, si organizo o no una reunion informativa ese es problema mio no pueden decir: "SI, MISA TU PROPUESTA ESTA BUENA LA VAMOS A ANALIZAR" ¿PORQUE LA AGRESION PRECOZ, SIN FUNDAMENTOS, EL TIPICO COMENTARIO VOS ESTO VOS LO OTRO, PARA HACER ESO VOS SABES LO QUE HAY QUE HACER?? TENES IDEA DE ESTO??? VOS PICHON NO SABES NADA"... PORQUE SUBESTIMAR AL OTRO? SI AL FIN Y AL CABO LA PROPUESTA PUEDE RESULTAR Y LO CONTRARIO NO ESTA DEMOSTRADO. SON INTERROGANTES QUE NO PIDO ME LO CONTESTES...

volviendo al tema del proyecto:
mas alla de que nos alcanze de pedo 3 años de ahorro para comprar una sola casa y se pueda considerar la idea un fracaso, creo que se mejoro en algo, yo prefiero tener 300 metros cuadrados mas de patrimonio para el club tener el 0.1 % del proyecto del proyecto de estadio antes de estar en el 0.0 %, prefiero que envez de que sea un proyecto casi utopico donde ninguna condicion este dada, pase a ser una exigencia, una demanda, un tema latente...


cuando uno hace una tesis, expone argumentos en contra de la que quiere desmentir. hacelo y deja de putiarme.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor misael » Jue Ago 12, 2010 3:54 pm

dogorcar escribió:
misael escribió:quiero dcir que soy el primero en no ser cortoplacista, hablo de juntar esa guiita en 10 años... o mas.. que tendra que ver la quiebra con el tema fran? no se.. despues explicame.

ideas:

1)confeccionar un proyecto. a largo plazo con todos los detalles y toda la planificacion.
2)empezar con el primer objetivo: comprar una casa de la calle hualfin. contribucion de los socios + proponerle a perez que parte del carnet sea para esta tribuna, ir casa por casa a pedir la contribucion, convocar a la gente, a toda la parcialidad a una reunion en busca de esos fondos... e informarle sobre los presuuestos... hacerlo reiteradamente. en dos años al millon de pesos llegamos lo necesario como para comprar 2 o 3 casas sobre la hualfin (y poder hacer la tirbuna de linea de fondo a linea de fondo)... despues la misma dirigencia puede hacerle 10 escalones mas a la hualfin y hacerse cargo, ya que las condiciones estan mejores dadas el socio movio el orto e hizo algo...

te pregunto una cosa luego de adquirir esas casas, ¿estamos en el mismo lugar ? avanzamos algo? la respuesta es mas que obvia, avanzamos.

no desmientan sin fundamentos,, guita guita guitaaaaaaa ?? perdon? eso es un fundamento?.. nadie tiene la verdad.



Bueno Misa comprate la casa después vemos como te devolvemos la plata, por el terrenito de la esquina piden un poco mas de u$s 800.000 , solo el terreno lleno de mugre que le han hecho la pared, no se los precios de las casas, aun se están pagando los terrenos de Orgas y Tablada, y es en dolares la cuota.
Te cuento que los proyectos ESTÁN , ( no solo para conseguir fondos sino también esta el proyecto completo para agrandar el el gigante, no podemos hacer nada, nada ni usar el nombre del Club Belgrano para dar un recibo así sea de una donación de $100, menos de utilizarlos para salir a vender en nombre del club) hace falta la plata. Algún día llégate un lunes a la casona de hualfin, y te vas a dar cuenta que es mucho mas fácil hablar que hacer. Te lo digo de onda Misa hace años que te conozco y se lo que queres a Belgrano.


pero la dirigencia esta al tanto? organizaron una reunion informativa para todos los socios?.. buenisimo! si esta todo hecho.. pero seria bueno que el proyecto salga de los 15 que son en la comision, pase a otro nivel, ya me voy a llegar un lunes.. estoy cerca..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor misael » Jue Ago 12, 2010 3:55 pm

ahh paraa... que terreno de orgaz y tablada hablas??? el qeu lo han cercado hace poquito el de 4000 mil metros??? o la misera canchita :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor tarupampa » Jue Ago 12, 2010 4:03 pm

misael escribió:buenas conjeturas de que tipo de hincha soy, que pienso las tuyas tarupampa.. (no es ironico esta bien pensalo asi si queres) pensa lo que quieras de mi, papa!.. me chupa tres huevos la verdad... lo que si creo que mi idea es buena, mi papa tiene una inmobiliaria y se lo que te pueden llegar a pedir los vecinos.. vivo en alberdi amigo, se lo que vale un terreno aca, y mucho mas si esta cerca de la cancha de belgrano y la cerveceria... te equivocaste de persona (aunque en realidad me resvala totalmente lo que pienses de mi, si soy ingenuo, si soy hincha por pc, pensa lo que quieras lo cierto es que ese comentario tuyo no sirve no construye al tema)

considero que si a los vecinos le vas con una buena plata, y una casa cercana en el barrio quizas mejor ubicada, la piensan y negocian... si despues me pongo o no a trabajar si salgo o no a promover la tribuna, si organizo o no una reunion informativa ese es problema mio no pueden decir: "SI, MISA TU PROPUESTA ESTA BUENA LA VAMOS A ANALIZAR" ¿PORQUE LA AGRESION PRECOZ, SIN FUNDAMENTOS, EL TIPICO COMENTARIO VOS ESTO VOS LO OTRO, PARA HACER ESO VOS SABES LO QUE HAY QUE HACER?? TENES IDEA DE ESTO??? VOS PICHON NO SABES NADA"... PORQUE SUBESTIMAR AL OTRO? SI AL FIN Y AL CABO LA PROPUESTA PUEDE RESULTAR Y LO CONTRARIO NO ESTA DEMOSTRADO. SON INTERROGANTES QUE NO PIDO ME LO CONTESTES...

volviendo al tema del proyecto:
mas alla de que nos alcanze de pedo 3 años de ahorro para comprar una sola casa y se pueda considerar la idea un fracaso, creo que se mejoro en algo, yo prefiero tener 300 metros cuadrados mas de patrimonio para el club tener el 0.1 % del proyecto del proyecto de estadio antes de estar en el 0.0 %, prefiero que envez de que sea un proyecto casi utopico donde ninguna condicion este dada, pase a ser una exigencia, una demanda, un tema latente...


cuando uno hace una tesis, expone argumentos en contra de la que quiere desmentir. hacelo y deja de putiarme.


No te putie, espero ansioso entonces que tu proyecto se concrete. Mucha suerte, por el bien de Belgrano y perdoname por no ayudarte, lo que pasa que tengo poca iniciativa. Saludos campeon
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Estadio de Sarmiento...

Notapor dogorcar » Jue Ago 12, 2010 4:16 pm

misael escribió:ahh paraa... que terreno de orgaz y tablada hablas??? el qeu lo han cercado hace poquito el de 4000 mil metros??? o la misera canchita :lol:

El que cerraron hace un año mas o menos, si el costo real según cotizaciones de gente que maneja esas compras y esta dentro de la comisión, seria un tercio, pero a a Belgrano le pidieron 800 mil dolares.
Las casas tengo entendido que una de las mujeres no las quiere vender y se le ofreció buena plata, las otras casas son de la Fundación ( o sea de Belgrano) pero hay una que no se puede desalojar, ya que un ex presidente autorizo a una gente que se cobrara lo que le debía con el alquiler del inmueble, esto hace ya 10 años creo y ese tramite de desalojo lo tendría que hacer la justicia, de eso se podría ocupar Berardo, como abogado de la fallida.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados