Logueate con tu cuenta de:

B Nacional '10 - '11

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor SagradoCeleste » Dom Jun 05, 2011 10:13 pm

AlBerdi o muerte.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor joako357 » Dom Jun 05, 2011 10:55 pm

aguscordoba escribió:a todo esto, lo caliente que deben estar los de central córdoba.... para mañana a la noche si van 4mil personas es una hazaña como me voy a cagar de risa cuando vea esa imagen de cancha vacía por tele


estaba pensando lo mismo :D
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor kris-Misiones » Lun Jun 06, 2011 12:19 am

no aguanto mas las ganas de jugar ya la promocion la putisima madre! me tiene la mente ocupada todo el dia pensando en eso.. pero q mierda, hay q disfrutar de estas hermosas 2 semanas, q estamos en boca de toda la gente futbolera.. siendo la envidia de cordoba.. hay q disfrutar dios mio!!! q estas dos semanas pa colmo seguro pasan volando.. igual, este finde no tanto, pero con SSJ partidasoooo!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor aguscordoba » Lun Jun 06, 2011 12:26 am

mientras los hinchas de river cada vez están mas preocupados por la mezquinidad de jjlopez y lo nada que juega su equiop y el manojo de nervios que va creciendo partido tras partido. el viejo que lo enfocaron sacando calculos con la calculadora es una imagen para la historia, con eso ya tienen para cargarlos toda la vida
los bosteros estan fuera de control


eogeraci (hincha de: Boca)
El ultimo partido de la B Nacional es entre Belgrano y San Martin de San Juan. Los dos estan practicamente en promocion pero definen como son los cruces con los equipos de primera (primera?). Se sospecha que quieren ir para atras, los dos quieren ser 4tos para evitar a Huracan o Gimnasia, a priori los rivales mas dificiles.

inchoXelFutbol (hincha de: River)
q desastre x dios,q verguenza q dan y asi queremos safar de la promocion?no le ganamos a colon,a coloooonnn en el monumental.lo mas triste de todo esto es q cualquier equipo del nacional q juegue la promo esta x encima de nosotros,q dios nos ayude.La realidad es que este rejunte de jugadores, cuerpo técnico y comisión directiva merece, al menos, jugar la promoción

gastada del viejo sacando las cuentas en la platea de river: http://imagengratis.org/images/descarga1sm6ts.png



juanfc (hincha de: River)
Muchachos, qué no entienden, es clarito. Estamos hasta los huev... Dependemos de Arsenal, Tigre, Huracán, GELP, Olimpo y Tigre, más ELP, Lanús, y después ahí sí de lo que pueda hacer Lamela. Y sin olvidarme de cómo sople el viento.

1703818 (hincha de: Boca)
QUE SE QUEDEN TODOS ....QUE NO SE VAYA NI UNO SOLO ....

javilou (hincha de: Boca)
Llinás; Mancinelli, Cherro, Arancibia, Segovia; Guzmán, Galeano, Pogonza, Ferragut; Abel Soriano y Andrés Soriano. Ah, perdón... Es la formación de Atlanta, para que se vayan familiarizando. Los mejores: el arquero, Cherro de arriba un fenómeno, guarda!, Mncinelli, un crack (pero vuelve a Lanús, tranquilos), Pogonza se corre a todos, Ferragut, el dueño de las pelotas paradas y los Soriano... Bueno, 33 goles entre los dos (todo dicho). De nada.

GiusepeVerdi (hincha de: Boca)
Belgrano se está relamiendo y los va a mandar a La B en serio. La profecía autocumpilda de la especie gallinácea. Qué alegría me da verlos sufrir sin consuelo. Te regalo una libertadores y una intercontinental con tal de verlos en la B.

achi3 (hincha de: Boca)
Dentro de 2 semanas 0 a 0 en cordoba, en la revancha un gol del picante PEREYRA de afuera del area (le van a pataer de todos lados) y chauuuuuuuu LA BBBBBBB..............
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor CABALLEROROJO » Lun Jun 06, 2011 7:32 am

Anoche estuve en la platea San Martin por que me regalaron una entrada, y es impactante llegar a la cancha, y ver tremendo estadio casi en silencio, no se puede creer que se escuchara en determinados momentos solo a la hinchada de Colon. El teror que tienen es inenarrable, hasta escuche a la salida "Encima Belgrano viene ganando todo!!" :twisted:

Y al tipo con la calculadora, lo vi cuando estaba sacando calculos, jojojo
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 06, 2011 9:50 am

Che.. Que jugador el 9 de Gimnasia de Jujuy! Estemos donde estemos la temporada que viene yo lo traeria. Le hacemos un trueque por Cuevas :D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor francab » Lun Jun 06, 2011 10:59 am

La imagen del tipo sacando calculos debe ser lo mas patetico de River. El tipo debe ser hincha de Boca, como vas a ir a la cancha con una calculadora de ese tamaño y en el medio del partido se puso a hacer calculos :lol: :lol: Los van a joder por un tiempo con eso jaja
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 06, 2011 11:24 am

Canción nueva, se la canta el Jueves:

"Siempre voy a estar,
te voy alentar hasta que me muera,
solo vengo por amor, por la camiseta.
Yo soy cordobes, hincha de la b,
que viene de siempre,
solo pido BELGRANO que vallas al frente.
De pendejo yo te sigo, vos sos mi pasion,
la alegria que se lleva en el corazon.
Con los bombos y los trapos te voy a seguir,
sos la droga que yo quiero para ser feliz"

Cumbia nueva! Amar Azul (propaganda italcred).
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor Dr_Lecter » Lun Jun 06, 2011 12:42 pm

pirataenmascarado escribió:Escuché en radio universidad que un integrante del grupo de los notables de galleres le pidieron Ligorria y al pichi Campana que sea Galleres el que inagure el kempes despues de la copa América :shock: :shock:
Según ellos tienen mas derecho que los otros clubes de Córdoba.. porque hicieron de local como 20 años seguidos
en el Estadio Córdoba.

Me parece dificil que nos alquilen el Kempes. :!: :!: :!: :!:


Que se lo metan en el orto. Aguante el Gigante de Alberdi.
Vemos Belgrano querido!
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor josias » Lun Jun 06, 2011 12:57 pm

francab escribió:La imagen del tipo sacando calculos debe ser lo mas patetico de River. El tipo debe ser hincha de Boca, como vas a ir a la cancha con una calculadora de ese tamaño y en el medio del partido se puso a hacer calculos :lol: :lol: Los van a joder por un tiempo con eso jaja


En realidad yo creo que el tipo esta mandando un mensaje de texto con esos celulares que tienen las teclas en la pantalla, yo le mire los dedos y se nota que busca las letras... aun asi...

El estadio Cordoba esta un amor... tambien me gustaria verlo todo celeste... (o mejor todavia, ver la HUALFIN con una bandeja!)
PERO, PERO... relamente Alberdi es estar en casa. Alberdi = Belgrano.
Es mas, en estos momentos puedo perdonar a esos salames que en la popu se trepan a poner la bandera justo arriba del arco y no dejan ver nada...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor santopirata09 » Lun Jun 06, 2011 1:05 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Che.. Que jugador el 9 de Gimnasia de Jujuy! Estemos donde estemos la temporada que viene yo lo traeria. Le hacemos un trueque por Cuevas :D


De Una.. Jugadorazo y terrible potencia.. 25 años tiene... BELGRANO, YA TENEMOS PRIMER REFUERZO.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor raulo » Lun Jun 06, 2011 1:16 pm

francab escribió:La imagen del tipo sacando calculos debe ser lo mas patetico de River. El tipo debe ser hincha de Boca, como vas a ir a la cancha con una calculadora de ese tamaño y en el medio del partido se puso a hacer calculos :lol: :lol: Los van a joder por un tiempo con eso jaja


ESta claro que es un teléfono... Lo que no quita que esté sacando cálculos con el mismo. Personalmente creo que está mandando un sms, pero para la cargada me chupa un huevo, está perfecta...

Odio a River, con toda mi alma, incluso mas que a las gallinitas de acá... Me encantaría que juegue la promo y se vaya al descenso... Pero como hincha de Belgrano y con todas las suspicacias que va a tener ese partido, creo que no va a jugar la promo, y si la juega no se la van a dejar perder. Por eso preferiría evitarlos. Obviamente que esto es fútbol, o sea que si el rival de b es muy superior, no hay mano negra que valga. Pero aún así prefiero evitarme el problema de jugar contra 12 o 13 jugadores...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor lacumbrepirata » Lun Jun 06, 2011 1:49 pm

"Odio a River, con toda mi alma, incluso mas que a las gallinitas de acá... "

Te admiro capo, porque no existe en mí, sentimiento tan oscuro como el que le tengo a las plumas de bº Jardin..

Ojalá no nos toque River, aunque sea el que menos idea de juego colectivo de los que pelean, tiene los jugadores que hacen la diferencia.
Nos pasó con Racing (Sava, Moralez), y con Central (Mendez, Zelaya)..


Saludos!!
lacumbrepirata
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:34 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor francab » Lun Jun 06, 2011 2:18 pm

santopirata09 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Che.. Que jugador el 9 de Gimnasia de Jujuy! Estemos donde estemos la temporada que viene yo lo traeria. Le hacemos un trueque por Cuevas :D


De Una.. Jugadorazo y terrible potencia.. 25 años tiene... BELGRANO, YA TENEMOS PRIMER REFUERZO.

Bennedeto. Es el nuevo picante Pereyra, si se va el pica (lo veo muy probable porque para que se quede hay que comprarle el pase, no creo que sea barato y la nueva comision no va a tener mucha plata de arranque digamos) es el ideal reemplazo. Igual, es muy dificil que Jujuy lo ceda, es idolo ahi ya.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor carLitos » Lun Jun 06, 2011 2:23 pm

Anoche en el "programa" de Fantino Caruso Lombardi comentaba lo complicado que es jugar en Alberdi. No hay que ni dudarlo, sea contra quien sea.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor cabfer » Lun Jun 06, 2011 3:55 pm

santi_cab100 escribió:Canción nueva, se la canta el Jueves:

"Siempre voy a estar,
te voy alentar hasta que me muera,
solo vengo por amor, por la camiseta.
Yo soy cordobes, hincha de la b,
que viene de siempre,
solo pido BELGRANO que vallas al frente.
De pendejo yo te sigo, vos sos mi pasion,
la alegria que se lleva en el corazon.
Con los bombos y los trapos te voy a seguir,
sos la droga que yo quiero para ser feliz"

Cumbia nueva! Amar Azul (propaganda italcred).




No se cual es el ritmo, pero ya me pone muy contento q no nombren a los plumiferos en esta cancion nueva q sacaron!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 06, 2011 4:18 pm

cabfer escribió:
santi_cab100 escribió:Canción nueva, se la canta el Jueves:

"Siempre voy a estar,
te voy alentar hasta que me muera,
solo vengo por amor, por la camiseta.
Yo soy cordobes, hincha de la b,
que viene de siempre,
solo pido BELGRANO que vallas al frente.
De pendejo yo te sigo, vos sos mi pasion,
la alegria que se lleva en el corazon.
Con los bombos y los trapos te voy a seguir,
sos la droga que yo quiero para ser feliz"

Cumbia nueva! Amar Azul (propaganda italcred).


Buscala en Youtube a la propaganda de Italcred y le sacas el ritmo al toque.

De paso la tenes clara para el Jueves.



No se cual es el ritmo, pero ya me pone muy contento q no nombren a los plumiferos en esta cancion nueva q sacaron!!
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 06, 2011 4:20 pm

carLitos escribió:Anoche en el "programa" de Fantino Caruso Lombardi comentaba lo complicado que es jugar en Alberdi. No hay que ni dudarlo, sea contra quien sea.


"El que no jugó en la cancha de Belgrano, entra y se mea. Te mata la presión." (sic) Ricardo Caruso Lombardi
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor aguscordoba » Lun Jun 06, 2011 4:20 pm

benedetto creo que escuché hace poco que pertenece a independiente y tiene que volver al equipo porque termina su prestamo. o sea la típica, si el proximo dt de turno del equipo dueño de su pase le sienta bien se queda sino quedará prescindible.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 06, 2011 8:26 pm

Alguien sabe porque Instituto juega a puertas cerradas?
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados