Logueate con tu cuenta de:

B Nacional '10 - '11

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 06, 2011 8:33 pm

Puedo escuchar hasta la caida de un alfiler!

Es el Magni Ear??

No!! La cancha de Instituto

http://www.youtube.com/watch?v=GVY56skFLto
Adjuntos
procesaron-a-mauricio-macri-por-las-escuchas-telefonicas-ilegales.jpg
procesaron-a-mauricio-macri-por-las-escuchas-telefonicas-ilegales.jpg (3.43 KiB) Visto 10082 veces
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor SagradoCeleste » Lun Jun 06, 2011 9:10 pm

Alguien con mas cancha en esto, cuanta gente hay en Alta Cba? Ayer le aposte a un amigo que no pasaban de las 4.000. Acerte?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor andres_pirata » Lun Jun 06, 2011 9:12 pm

si no acertaste pega en el palo... no se ve mucho las tribunas pero NO HAY UN ALMA AHI



SI LE APOSTASTE UN FERNET, decile que tengo las recaudaciones en la mano y me convidas un trago :lol:
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 06, 2011 9:44 pm

Hay rumores que estaban planeando robarles la recaudacion como a Quilmes, pero cambiaron de idea. No valia la pena.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor aguscordoba » Lun Jun 06, 2011 10:03 pm

la popular en un momento estaban casi todos sentados juajuajua
se escuchaba las puteadas
los silbidos
por supuesto que perdieron
y furios se hizo otro gol en contra

SOS TAN AMARGA GLORIETA, VAS A SER BARRIAL TODA TU VIDA. MIRALA POR TELE A LA PROMO OTRA VEZ.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 06, 2011 10:18 pm

SagradoCeleste escribió:Alguien con mas cancha en esto, cuanta gente hay en Alta Cba? Ayer le aposte a un amigo que no pasaban de las 4.000. Acerte?


Estimado, acaban de confirmar en Show Sports que habia 3.000, como maximo 3.500 personas en Alta Córdoba.

Un grande de la categoria la gloria (?)
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor DaRioCaB » Mar Jun 07, 2011 12:26 pm

Era obvio que ya lo iban a sacar los comegatos copiones...:



Por algun desprevenido, el original pirata:




Hicieron lo mismo con lo de la Caida el año pasado... son patéticos!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor pirataeterno » Mar Jun 07, 2011 2:12 pm

Anoche en la transmision de TYC desde Alta Cordoba en un momento pensè que se les habia caido el audio de ambiente y le subì al volumen del tele y se escuchò clarito "...HAYYY COOOCA,HAY COCAAAA!!!!

Como me caguè de risa
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor Borisoff » Mar Jun 07, 2011 2:16 pm

:lol: :lol: :lol:
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor garpo » Mar Jun 07, 2011 2:21 pm

No se si alguno lo alcanzo a escuchar, pero un momento, creo que fue cuando Merlo hacia un cambio se escucho bien clarito un hincha que gritaba "Me quiero ir a mi casa" ....
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor gct-pirata » Mar Jun 07, 2011 2:23 pm

Los vuelos al sur están cancelados

El partido va sí o sí el domingo
Unión está evaluando un plan B: viajar en micro a Comodoro Rivadavia. Son unas 30 horas, aproximadamente, para recorrer los más de 2.500 kilómetros por ruta segura. La AFA le confirmó anoche al club que se juega a pesar de las cenizas volcánicas
“Programen el viaje con tiempo de antelación y prevean dificultades. Informamos que el partido se juega el domingo a las 14.05 y no se posterga”. El llamado lo recibió Jorge Molina, vicepresidente primero de Unión, quien anoche mismo se puso manos a la obra en búsqueda de un plan “B”:
trasladarse a Comodoro Rivadavia por vía terrestre. Justo el viaje más largo, el único que se hace en avión que paga la AFA por la enorme distancia a recorrer. Pero la naturaleza obliga (por la erupción del volcán Puyehue) a tomar este tipo de precauciones teniendo en cuenta que Unión deberá enfrentar en la lejana ciudad sureña a la CAI en el último partido de visitante, correspondiente a la penúltima fecha.


http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... el-domingo
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor Guillote22 » Mar Jun 07, 2011 2:44 pm

Una caja de marcadores para el plantel de Unión!!!!

Sabés lo que son 60 horitas en micro entre la ida y le vuelta? Te diría que les conviene mandar los suplentes y jugarse a ganarle a Ferro de local en la última con el equipo descansado. Imaginate que pierdan en Comodoro como van a volver esos muchachos en el bondi!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor tribu_cab » Mar Jun 07, 2011 2:46 pm

garpo escribió:No se si alguno lo alcanzo a escuchar, pero un momento, creo que fue cuando Merlo hacia un cambio se escucho bien clarito un hincha que gritaba "Me quiero ir a mi casa" ....


jajajaja en serio??? genial..como me gustaria conseguir un video! jajajaja
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor juanicosa » Mié Jun 08, 2011 11:34 pm

sportivo belgrano paso a la final del recudido para la promo del argentino a... estaria bueno que asciendan asi instituto tiene algun clasico....
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor edunanez » Mié Jun 08, 2011 11:40 pm

mundo d o t puso recien

Sportivo Belgrano, en San Francisco y ante una multitud (unas 5000 personas), le ganó 3 a 0 a Libertad de Sunchales y se clasificó a la final del reducido del torneo Argentino A.

Así, "el Verde" sigue siendo el único equipo cordobés que sigue en carrera en cualquier torneo del fútbol nacional.

Nosotros somos de otro país o que. Agunate la "B" no nos importa lo que ponga ese pasquín, estamos acostumbrados, estas nervioso la vos
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor aguscordoba » Jue Jun 09, 2011 12:01 am

no vi eso, pero acabo de entrar a la nota y sale esto (pinta que lo modificaron)

Así, "el Verde" y Belgrano (en la B Nacional) son los únicos equipos cordobeses que siguen en carrera peleando por un ascenso en cualquier torneo del fútbol nacional.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor josias » Jue Jun 09, 2011 12:03 am

gct-pirata escribió:Los vuelos al sur están cancelados

El partido va sí o sí el domingo
Unión está evaluando un plan B: viajar en micro a Comodoro Rivadavia. Son unas 30 horas, aproximadamente, para recorrer los más de 2.500 kilómetros por ruta segura. La AFA le confirmó anoche al club que se juega a pesar de las cenizas volcánicas
“Programen el viaje con tiempo de antelación y prevean dificultades. Informamos que el partido se juega el domingo a las 14.05 y no se posterga”. El llamado lo recibió Jorge Molina, vicepresidente primero de Unión, quien anoche mismo se puso manos a la obra en búsqueda de un plan “B”:
trasladarse a Comodoro Rivadavia por vía terrestre. Justo el viaje más largo, el único que se hace en avión que paga la AFA por la enorme distancia a recorrer. Pero la naturaleza obliga (por la erupción del volcán Puyehue) a tomar este tipo de precauciones teniendo en cuenta que Unión deberá enfrentar en la lejana ciudad sureña a la CAI en el último partido de visitante, correspondiente a la penúltima fecha.


http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... el-domingo


Como anillo al dedo...

Si Union pierde este partido, va a aprender a perder... es el castigo por "apagaluces" y "cortamambo"...

Bravo por Sportivo, ojala ascienda... le llamo por telefono a Torrejon y le digo "te gusta la refundacion del futbol de Cordoba?"
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor nicopiraton » Jue Jun 09, 2011 12:08 am

LO DEL VIAJE DE UNION ES RELATIVO, FIJATE BROWN DE MADRYN COMO VIAJABAN, VINIERON A CBA Y LE HICIERON 5 A GALLERES, FUERON A SALTA Y LE GANARON A CENTRAL NORTE Y AHI SI QUE TENES VARIOS KM.
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor juanicosa » Jue Jun 09, 2011 12:14 am

nicopiraton escribió:LO DEL VIAJE DE UNION ES RELATIVO, FIJATE BROWN DE MADRYN COMO VIAJABAN, VINIERON A CBA Y LE HICIERON 5 A GALLERES, FUERON A SALTA Y LE GANARON A CENTRAL NORTE Y AHI SI QUE TENES VARIOS KM.



si, pero en este caso union tiene que ir en colectivo por lo de las cenizas... ese viaje generalmente se hace en avion! en bondi son vaaaarias horas
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor lionelcba10 » Jue Jun 09, 2011 1:38 am

juanicosa escribió:
nicopiraton escribió:LO DEL VIAJE DE UNION ES RELATIVO, FIJATE BROWN DE MADRYN COMO VIAJABAN, VINIERON A CBA Y LE HICIERON 5 A GALLERES, FUERON A SALTA Y LE GANARON A CENTRAL NORTE Y AHI SI QUE TENES VARIOS KM.



si, pero en este caso union tiene que ir en colectivo por lo de las cenizas... ese viaje generalmente se hace en avion! en bondi son vaaaarias horas

Brown lo hizo en bondi al viaje :?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado