Logueate con tu cuenta de:

B Nacional '10 - '11

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor santi_cab100 » Lun Abr 04, 2011 10:43 am

tebytocab escribió:gente alguien sabe ya q dia y a q hora se juega en mondoza la prox??? si se da con los horarios me voy para alla por eso quiero saber para ir planificando el viajeee!!

desde ya graciasssss


Te respondi en el chat.

El sábado a las 16 hs es el partido en Mendoza.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor tebytocab » Lun Abr 04, 2011 11:51 am

ok santiiii gracias maestroooo!!!! tas seguro no??? ajaj porque lo busque x todos ladossss
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor santi_cab100 » Lun Abr 04, 2011 1:12 pm

tebytocab escribió:ok santiiii gracias maestroooo!!!! tas seguro no??? ajaj porque lo busque x todos ladossss


Estaría confirmado el sábado contra Independiente en Mendoza y después sábado nuevamente contra Boca Unidos en Alberdi.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor Cab_Cba » Sab Abr 09, 2011 10:04 pm

Partidos del dia sabado:

Merlo 1 - 0 Central
CAI 1 - 2 Patronato
Chacarita 1 - 1 SM Tucuman
Tiro Federal 3 - 1 Aldosivi
Ferro 2 - 0 Rafaela

Estan jugando Boca Unidos vs SM San Juan...

Nos favorece que Central y Aldosivi hayan perdido!
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

B Nacional '10 - '11

Notapor Pablo77 » Sab Abr 09, 2011 10:20 pm

Que buena noticia la de tiro federal, nadie daba un peso por ese resultado. Lo mismo para deportivo merlo. Esto marca a las claras que en este torneo cualquiera le gana a cualquiera.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor edunanez » Sab Abr 09, 2011 11:18 pm

Empato san martin de san juan
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor francobelgrano » Sab Abr 09, 2011 11:29 pm

En realidad lo de Tiro no sorprende, es Aldosivi que se esa cayendo a pedazos (0-4, 0-3, 1-3)... Una cagada que los sanjuaninos hayan sacado un punto allá, era un partido que podían perder tranquilamente...

los tucumanos tamben tenian el partido perdido y lo empatan en e l ultimo minuto.... y Atletico tuc lamentablemente parece que se despertó...

Demasiado importantes los pròximos 3 partidos, para soñar con la promo, hay que ganar los 3, no queda otra, no hay lugar ni para un empate....
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor Guillote22 » Sab Abr 09, 2011 11:41 pm

Estamos a 7 de Atlético, 6 de San Juan, 2 de Instituto (un partido menos), 1 de Gimnasia de Jujuy (un partido menos) y Aldosivi.

Tenemos que jugar contra los 5. Me animaría a decir que dependemos de nosotros. Los próximos tres partidos son claves porque además Boca Unidos viene cerquita nuestro atrás.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor Pedro_cab » Dom Abr 10, 2011 10:02 am

Guillote22 escribió:Estamos a 7 de Atlético, 6 de San Juan, 2 de Instituto (un partido menos), 1 de Gimnasia de Jujuy (un partido menos) y Aldosivi.


Gimnasia juega contra Union, conviene qe gane el Lobo o el Tate? o un empate?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor laBvieja » Dom Abr 10, 2011 10:17 am

Me parece que es muy claro, Pedro, que debemos considerar a Unión y a Rafaela, los 2 cortados, como ascendidos. De modo que, por mí, ganen todos los partidos que les quedan. Salvo el Tatengue cuando ande por Alberdi. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor laBvieja » Dom Abr 10, 2011 10:23 am

Se me viene a la mente la primera fecha del nacional 81. La mayoría de ustedes seguro no habría nacido. Empezamos perdiendo con los jujeños allá, casi de movida y luego lo dimos vuelta. Nos trajimos un triunfazo de Jujuy pero después nos costó mucho ganar en Alberdi. Teníamos como goleador a un delantero respetable como Rubén Miño, que convirtió bastante en ese campeonato. Una de las figuras era el negrito Miguel Angel Ludueña. Trazando paralelos, espero que se repita lo de Jujuy, pero no lo de no poder ganar de locales. Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

B Nacional '10 - '11

Notapor Pablo77 » Dom Abr 10, 2011 10:50 pm

Empato el centro vecinal y quedamos a 3 de ellos, con el clásico que se aproxima. Partido de alto voltaje!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor matti__cab » Dom Abr 10, 2011 11:09 pm

Guillote22 escribió:Estamos a 7 de Atlético, 6 de San Juan, 2 de Instituto (un partido menos), 1 de Gimnasia de Jujuy (un partido menos) y Aldosivi.

Tenemos que jugar contra los 5. Me animaría a decir que dependemos de nosotros. Los próximos tres partidos son claves porque además Boca Unidos viene cerquita nuestro atrás.


contra atletico y contra san juan ya se jugo master, fueron empates los 2 en alberdi
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 10, 2011 11:24 pm

matti__cab escribió:
Guillote22 escribió:Estamos a 7 de Atlético, 6 de San Juan, 2 de Instituto (un partido menos), 1 de Gimnasia de Jujuy (un partido menos) y Aldosivi.

Tenemos que jugar contra los 5. Me animaría a decir que dependemos de nosotros. Los próximos tres partidos son claves porque además Boca Unidos viene cerquita nuestro atrás.


contra atletico y contra san juan ya se jugo master, fueron empates los 2 en alberdi


Maestro contra Atletico Tucuman en Alberdi no jugamos la vuelta, la ida si que perdimos 2 a 0 en tucuman. Contra San Juan jugamos en Alberdi pero fue el ultimo partido de la primer rueda sino me equivocó que empatamos 1 a 1 y cerramos con ellos de visitantes.

En la fecha 31 jugamos de local contra Atletico Tuc (despues del clasico) y contra S Juan en la 38 que es la ultima. La info de Guille es correcta.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor matti__cab » Lun Abr 11, 2011 12:26 am

gracias_paolo escribió:
matti__cab escribió:
Guillote22 escribió:Estamos a 7 de Atlético, 6 de San Juan, 2 de Instituto (un partido menos), 1 de Gimnasia de Jujuy (un partido menos) y Aldosivi.

Tenemos que jugar contra los 5. Me animaría a decir que dependemos de nosotros. Los próximos tres partidos son claves porque además Boca Unidos viene cerquita nuestro atrás.


contra atletico y contra san juan ya se jugo master, fueron empates los 2 en alberdi


Maestro contra Atletico Tucuman en Alberdi no jugamos la vuelta, la ida si que perdimos 2 a 0 en tucuman. Contra San Juan jugamos en Alberdi pero fue el ultimo partido de la primer rueda sino me equivocó que empatamos 1 a 1 y cerramos con ellos de visitantes.

En la fecha 31 jugamos de local contra Atletico Tuc (despues del clasico) y contra S Juan en la 38 que es la ultima. La info de Guille es correcta.


Es verdad, me habia olvidado lo de san juan, y lo de atletico pense que era por rafaela.retiro lo dicho
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor aguscordoba » Mar Abr 12, 2011 5:54 pm

ROSARIO (DyN).- El entrenador de Rosario Central, Omar Palma, separó hoy del equipo titular a los referentes Luciano Figueroa, Cristian "Kily" González y Jorge Broun para tratar de encarrilar la irregular producción del equipo en el Torneo de la Primera B Nacional, tras la derrota sufrida el último sábado ante Deportivo Merlo por 1 a 0.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor francab » Mar Abr 12, 2011 5:59 pm

aguscordoba escribió:ROSARIO (DyN).- El entrenador de Rosario Central, Omar Palma, separó hoy del equipo titular a los referentes Luciano Figueroa, Cristian "Kily" González y Jorge Broun para tratar de encarrilar la irregular producción del equipo en el Torneo de la Primera B Nacional, tras la derrota sufrida el último sábado ante Deportivo Merlo por 1 a 0.

A la mierda. Lo del kily es entendible, es quilombero y ya no le da para jugar; pero los otros 2 son jugadores de primera y junto con Mendez lo mejor que tiene Central.

Que torneo de mierda!!! Ayer Jujuy le gano a Union, resultado que no nos conviene :evil:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor PIRATAALDO » Mié Abr 13, 2011 12:11 pm

francab escribió:
aguscordoba escribió:ROSARIO (DyN).- El entrenador de Rosario Central, Omar Palma, separó hoy del equipo titular a los referentes Luciano Figueroa, Cristian "Kily" González y Jorge Broun para tratar de encarrilar la irregular producción del equipo en el Torneo de la Primera B Nacional, tras la derrota sufrida el último sábado ante Deportivo Merlo por 1 a 0.

A la mierda. Lo del kily es entendible, es quilombero y ya no le da para jugar; pero los otros 2 son jugadores de primera y junto con Mendez lo mejor que tiene Central.

Que torneo de mierda!!! Ayer Jujuy le gano a Union, resultado que no nos conviene :evil:


me puso contento por los soretes de Broun (nos sobró toda la promoción) y el Kily (el jugador mas mala leche del fútbol argentino).
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor francab » Mié Abr 13, 2011 12:14 pm

Mira que facil que un tecnico en Central limpia a 3 idolos, y aca ninguno se anima a limpiar a Lollo, Farre, etc.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor Guillote22 » Mié Abr 13, 2011 12:20 pm

Es que el técnico es más ídolo que los jugadores que limpió y tiene la banca de la dirigencia. Acá el que quiso hacerlo fue Sosa (porque claramente es más ídolo que los 25 del plantel juntos) y lo limpiaron a él desde arriba.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados