Logueate con tu cuenta de:

B Nacional '10 - '11

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor laBvieja » Dom Jun 05, 2011 6:18 pm

Por qué, Chiro? Por qué? En Alberdi. Donde siempre deberíamos haber jugado. En Alberdi. Es nuestra única casa. Una casa acogedora pero no muy amable con las visitas. No tiene espacio suficiente? Trabajemos entonces para que en el futuro sea mas amplia. Pero siempre en Alberdi. Como siempre debió ser. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor tarupampa » Dom Jun 05, 2011 6:19 pm

Chiro escribió:Gracias, Belgrano ahora que se venga cualquiera menos River. Si me dan a elegir prefiero Olimpo que Gimnasia, por mas que los primeros hicieron mejor campaña.

Ya asegurada la promo: NO SERIA BUENO EMPEZAR YAAAAAAAAAAAAAAAA LAS GESTIONES PARA JUGAR EN EL KEMPES LA PROMO!!!




HAY QUE JUGAR EN NUESTRA CASA, DONDE CON EL RUSO NO PERDIMOS NUNCA!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor gracias_paolo » Dom Jun 05, 2011 6:23 pm

Solo jugaría en el Kempes si fuera con River y siempre y cuando ellos nos dieran lugar para 10.000 personas como es la popu visitante del ex estadio Cba sino a mamarla.

Lo unico que va a quedar muchisima gente afuera pero bueno cuando estabamos ultimos no fueron, se hubieran asociado y obligado a CC a tomar alguna medida al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor Chiro » Dom Jun 05, 2011 6:27 pm

tarupampa escribió:
Chiro escribió:Gracias, Belgrano ahora que se venga cualquiera menos River. Si me dan a elegir prefiero Olimpo que Gimnasia, por mas que los primeros hicieron mejor campaña.

Ya asegurada la promo: NO SERIA BUENO EMPEZAR YAAAAAAAAAAAAAAAA LAS GESTIONES PARA JUGAR EN EL KEMPES LA PROMO!!!




HAY QUE JUGAR EN NUESTRA CASA, DONDE CON EL RUSO NO PERDIMOS NUNCA!




Personalmente me gustaria ver el estadio nuevo lleno de hinchas de Belgrano sabes lo que seria eso???, donde nadie se quede afuera de la fiesta... pero bueno, lo mas importante es ganar y en donde sea.
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor lacumbrepirata » Dom Jun 05, 2011 6:34 pm

Sería el error del año jugar en el Chateau (no me banco el nombre Kempes), la cancha es grande como el monumental.
En alberdi se van a sentir más visitantes que en cualquier otro lado, y como dijo alguno, es NUESTRA CASA.

Que alegria el hecho de estar pensando que vamos a viajar..! Tuvimos suerte con los resultados, pero los jugadores cumplieron el primer objetivo de esta parte del año.

Saludos!!
lacumbrepirata
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:34 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor aguscordoba » Dom Jun 05, 2011 6:55 pm

las únicas tres cosas buenas que tendría ir a jugar al chateau son 1. la masiva convocatoria 2. la recaudación 3. al que enfrentemos, en el partido de vuelta estaría obligado a darnos las mismas cantidad de localidades que nosotros en el chateau que serían 8mil minimo.

en cambio jugar en alberdi está lo que significa alberdi, pero a mi me preocupa el tema del coprosede ya sabemos como son esos culiados estoy seguro que algun palo en la rueda nos van a poner, mas alla de que si hace 2 años recibimos a central porque no podriamos recibir a un huracan o gimnasia....pero bueno ya sabemos que siempre una vez al año esos tipos gallinones nos ponen un pero...pero bueno todo apunta a que debería ser como contra central 3mil entradas a ellos y para la vuelta solo la misma cantidad a nosotros.

de todas maneras yo creo que con river si o si nos van a mandar a jugar al chateau... o a instituto. y creo que va a ser imposible recibir a river en alberdi, por convocatoria, por acreditaciones comodidades de prensa, etc etc.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor francobelgrano » Dom Jun 05, 2011 6:55 pm

Vamos Belgrano carajooo! A juntar la platita nomasss
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor tarupampa » Dom Jun 05, 2011 6:57 pm

Me imagino a los borrachos del tablon en la HUALFIN y me hace bosta jajaja
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor francab » Dom Jun 05, 2011 7:00 pm

En las últimas promos defendí a muerte jugar en Alberdi, ahora si nos mandan al Chateau no me va a molestar porque asi como fuimos los únicos en llenar 100% el Chateau, romperíamos nuestro propio record en convocatoria.

Si seguimos en Alberdi no me molesta para nada eh..


No puedo creer que 2 fechas antes ya estemos en promo, nunca fue asi Belgrano, fue siempre al final. Ademas se nos dan todos pero todos los resultados, hoy cuando metio el 3º Jujuy no podia creer que se den todos los resultados.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor joako357 » Dom Jun 05, 2011 7:30 pm

tarupampa escribió:Me imagino a los borrachos del tablon en la HUALFIN y me hace bosta jajaja


:D :D :D


francab escribió:En las últimas promos defendí a muerte jugar en Alberdi, ahora si nos mandan al Chateau no me va a molestar porque asi como fuimos los únicos en llenar 100% el Chateau, romperíamos nuestro propio record en convocatoria.

Si seguimos en Alberdi no me molesta para nada eh..


No puedo creer que 2 fechas antes ya estemos en promo, nunca fue asi Belgrano, fue siempre al final. Ademas se nos dan todos pero todos los resultados, hoy cuando metio el 3º Jujuy no podia creer que se den todos los resultados.



A lo mejor es así porque entramos en la última fecha a otra posición :o :o mejor no hablo así no saltan los anti-mufas :D
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor kevincab » Dom Jun 05, 2011 7:42 pm

Tuve el mismo pensamiento que vos joako375 jaajajaja, pero por ahora a disfrutar este GRAN MOMENTO que nos regalaron los jugadores, cuerpo tecnico y todo lo que rodea a Belgrano.


GRACIAS BELGRANO DE MI VIDA
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor pirataenmascarado » Dom Jun 05, 2011 7:56 pm

Escuché en radio universidad que un integrante del grupo de los notables de galleres le pidieron Ligorria y al pichi Campana que sea Galleres el que inagure el kempes despues de la copa América :shock: :shock:
Según ellos tienen mas derecho que los otros clubes de Córdoba.. porque hicieron de local como 20 años seguidos
en el Estadio Córdoba.

Me parece dificil que nos alquilen el Kempes. :!: :!: :!: :!:
No te rindas.... no te sientes a esperar.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Avatar de Usuario
pirataenmascarado
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:35 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor -Pablo » Dom Jun 05, 2011 8:07 pm

gracias_paolo escribió:Solo jugaría en el Kempes si fuera con River y siempre y cuando ellos nos dieran lugar para 10.000 personas como es la popu visitante del ex estadio Cba sino a mamarla.

Lo unico que va a quedar muchisima gente afuera pero bueno cuando estabamos ultimos no fueron, se hubieran asociado y obligado a CC a tomar alguna medida al respecto.


Pienso exactamente igual!
q se vayan a hacer culiar los q no se asociaron,

en la cancha de instituto? naa jaja
me chupa un huevo la seguridad y toda esa mierda!
vamos belgranooo!!!
Última edición por -Pablo el Dom Jun 05, 2011 8:09 pm, editado 1 vez en total
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor aguscordoba » Dom Jun 05, 2011 8:08 pm

esa es otra cosa, la agencia cordoba deportes siempre fue presidida por gallinones y esos tambien siempre nos pusieron palos en la rueda para cuanod habia que jugar en el chateau hasta me acuerdo que nos mandaban a entrenar en la cancha auxiliar y galleres lo hacia en el campo principal antes d eun clasico.

teniendo en cuenta que los partidos de promoción son de primera división, van a ir por canal 7...¿cómo se verá a belgrano en jai definiyion? jojojo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor manuk » Dom Jun 05, 2011 8:09 pm

Se fue al descenso Tiro. Que momento del futbol rosarino.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor Gallego » Dom Jun 05, 2011 8:18 pm

Que alegría que siento piratas!!!

Gracias Belgrano por ésta alegría!! Entre irme a empadronar para votar y ésta realidad deportiva estoy muy pero muy contento!!!!

Ahora con los resultados del día de hoy "empató" GELP con Racing 0 a 0 y le ganó Huracán a Tigre por 3 a 2 con lo que los de Parque Patricios salieron de la zona de descenso directo y se ubican últimos para jugar la promoción. Lógicamente para Huracán será un premio importante jugar la promoción ya que hace rato vienen dando asco y no descender ya es algo que los gratifica. Algo parecido le pasa a GELP que hoy está en la zona roja para perder la categoría de manera directa.

Hoy estaríamos enfrentando a Olimpo -equipo duro pero que tomaría jugar la promoción como un verdadero castigo y de buena campaña en primera-, y San Juan jugaría con Huracán -el rival más accesible a priori si se puede hablar de accesibilidad en éstas instancias-.

Como hemos quedado a dos puntos de San Juan depende tan solo de nosotros quedar terceros y disputar -hoy por hoy- una promoción con Huracán y depende de nosotros ya que si ganamos los dos que quedan estaríamos terceros sin lugar a dudas.

Igual quiero que la CAI le pase el trapo a Unión, pero para eso tenemos que ganar el jueves para meter presión a los dos equipos que tenemos por encima y, de manera temporal al menos, pasar a San Juan en la línea de puntos.

Vamos Belgrano Carajo!! Que lo mejor está por venir!!!!!!!!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor gab1905 » Dom Jun 05, 2011 8:20 pm

Bueno ahora si se puede hablar de la promo cabuleros?

El lugar para mi tiene que ser en Alberdi, nuestra casa. Este año por motivso economicos y de tiempo no me pude asociar. Me cague solo, pero prefiero que Belgrano juegue a reventar en el Gigante, es otra cosa..

Que lindo pensar en que volvemos a tener otra oportunidad. Que volvamos a ser de primera y festejar todas las vacaciones jaja
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor gct-pirata » Dom Jun 05, 2011 8:26 pm

manuk escribió:Se fue al descenso Tiro. Que momento del futbol rosarino.


Exacto...
hay que avisarles a los periodistas de Córdoba que solo dicen que Córdoba está en decadencia futbolistica
por el solo hecho de que Galleres está en el Argentino A.
:lol: :lol:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor aguscordoba » Dom Jun 05, 2011 8:54 pm

a todo esto, lo caliente que deben estar los de central córdoba.... para mañana a la noche si van 4mil personas es una hazaña como me voy a cagar de risa cuando vea esa imagen de cancha vacía por tele
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor andres_pirata » Dom Jun 05, 2011 9:48 pm

pirataenmascarado escribió:Escuché en radio universidad que un integrante del grupo de los notables de galleres le pidieron Ligorria y al pichi Campana que sea Galleres el que inagure el kempes despues de la copa América :shock: :shock:
Según ellos tienen mas derecho que los otros clubes de Córdoba.. porque hicieron de local como 20 años seguidos
en el Estadio Córdoba.

Me parece dificil que nos alquilen el Kempes. :!: :!: :!: :!:



decile a los notables, el pichi campana, ligorria y a gaiere que se metan el kempes en el ojete


BELGRANO TIENE CANCHA


pd: no es contra vos el mensaje pero si contra las gallinas y toda la mugre, cada vez q belgrano necesita algo, llamese estadio, seguridad o una mano le ponen mil trabas... y las gallinas hacen y deshacen.




BELGRANO ES LOCAL EN ALBERDI
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados