Logueate con tu cuenta de:

B Nacional '10 - '11

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor tato88 » Dom Jun 12, 2011 9:21 pm

Tanta bronca van a tener con Unión, ustedes vieron algun partido de europa? Cuando el inter elimino al Barcelona en la champion, le pusieron los aspesores (riego) para que el inter no festeje...hace poco el Porto jugo una final contra el Benfica, y salio campeon el Porto, y le apagaron las luces y pusieron los aspesores tambien para que no festejen, pasa con los mejores equipos del mundo, paso con el Barcelona, no va a pasar en Argentina? Si el corte de luz seria todo y el unico problema que tendriamos en el futbol argentino!!! :roll:
La familia ya ni siquiera va a la cancha por miedo, hay muertos y le damos tanta importancia a un corte de luz, cosa que repito paso con el Barcelona y otros equipos europeos, me parece que no es asi...que estuvo mal en apagar las luces es obvio, pero tampoco la pavada...prefiero volver a ver un clasico santafesino y no a San Juan que son muy tristes y tienen el apoyo del gobernador y el sobabola de Grondona, MIADOSKI.
La primera division del futbol argentino se esta llenando de equipos amarretes, sin convocatoria, no creo que le haga bien al futbol , antes me acuerdo que era mucho mejor y emocionante...Belgrano, Unión, Talleres, Ferro, Chacarita, ahora con los All Boys, Olimpo, etc etc creo que cayo mucho y ahora sumale Rafaela que no lleno la cancha en todo el torneo.

Por otra parte el rival nuestro esta entre Olimpo y River para mi, creo que nos va a tocar Olimpo, va a estar duro.
tato88
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor misael » Dom Jun 12, 2011 11:31 pm

ojala el ruso guarde a pereyra, y vazquez minimamente, (perez, maldonado y turus por tarjetas quedarian afuera) el resto no me interesa..
seria bueno que lollo tenga futbol ensima, igualmente que lazaga. porque no vienen jugando.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor DaRioCaB » Lun Jun 13, 2011 8:38 am

Si en Alberdi IACC pudiera gritar campeón, todos estarian de acuerdo en hacer eso para evitarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor francab » Lun Jun 13, 2011 5:04 pm

iBana_pirata escribió:
gct-pirata escribió:Contra los sanjuaninos pensaría en estaformación,
Yo lo pondría a Andrizzi contra San Juan SÍ O SÍ.. quién te dice.. por ahí lo expulsan y zafamos de que al ruso se le cruce por la CABeza ponerlo para la promo..
Y coincido en que hay que salir a jugar con un equipo así..

Ojalá pase eso con Andrizzi, y con Cuevas también te digo!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor laBvieja » Lun Jun 13, 2011 6:44 pm

Es probable que la primera juegue el sábado y el Nacional B, el domingo. Con lo cual tenemos un día menos de descanso que nuestros rivales. Si a eso le sumamos desventaja deportiva y obligatoriedad de sacar mas puntos que los que vienen desde arriba... Hasta creo que tratan de imponer que les permitan jugar con 2 arqueros y que los goles de los que intentan ascender si no son de palomita no valen... Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor vjuanpi_88cab » Lun Jun 13, 2011 7:06 pm

eso es buscarle la 5ta pata al gato.. Un dia mas o un dia menos no es pproblema, han estado jugando todo el año al futboll.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor francab » Lun Jun 13, 2011 10:11 pm

Y además nosotros jugaríamos con suplentes.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor guidol » Lun Ago 08, 2011 10:54 pm

Gente, debutó Ferro con el innombrable o el antifutbol en el banco y adivinen el resultado....

Por las dudas que no se les ocurra, fue 0 a 0, Ferro solo se limitó a revolearla, tal como hacía este muchacho en Cordoba (con Suarez incluído, me dan ganas de llorar de solo pensarlo) y cuenta en sus filas con De Giorgi, la gallina turuleca Buffarini y otro ídolo del club, el inolvidable Marcelo Berza!!

Que contento me pone saber que aquellos tiempos ya terminaron....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor joako357 » Lun Ago 08, 2011 11:01 pm

Nuestro Soriano ya metió un gol en su primer partido con Atlanta...
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: B Nacional '10 - '11

Notapor hunibelbo » Mar Ago 09, 2011 12:56 am

Éste tema tendría que ser cerrado porque B Nacional 10 - 11 caducó con el ascenso de BELGRANO , tendrían que abrir otro llamado B Nacional '11 - '12 .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados