Loguearse | Registrarse
Volvio #LaNota Señores...

17/02/2014


Hay que buscar en la memoria para intentar encontrar un primer tiempo tan malo.

Hay que hacer mucho esfuerzo para recordar un partido donde Tete Quiroz (Titi dixit) y Farré no vieran el color de la bola. Hay que buscar y mucho para recordar caras de calentura como las del Ruso y el Bicho Flota ayer.

Se jugó mal, feo, horroroso. Se jugó como hace mucho no se jugaba, vamos a ser honestos Belgrano no es un equipo que te enamora por su andar en campo Zinedesco, Belgrano si tiene una cosa clarita es justamente su condición de pobre, y como buen pobre su sacrificio para aproximarse costará el doble.

En la Bombonera, que no latía, sino que hacia eco, en la Bombonera donde los parlantes no tocaban, en esa misma cancha otro arquero volvía a hacer historia con la Celeste. Pablo Heredia debutaba cual JC (lease en english) Olave hace un montón de años y se llevaba entre sus guantes el triunfo Celeste. Algunos le achacaran el primer gol, pobre pibe, quedó mas solo que Tinelli en FPT, la defensa quedó clavadita, y el gol bostero nos caló hondo en nuestro repertorio. La defensa que siempre se mostró segura, no pasa por un buen momento.

El primer tiempo fue de causar gastritis, hemorroides, cólera y tantas enfermedades estomacales por algo en mal estado. Mal estado, si hasta juramos verlos en Slow Motion, si hasta parecía que Riquelme estaba en cancha (?).

Pero las puteadas entre el Picante y Farré al termino del primer tiempo hacían presagiar algo diferente, estaban calientes, solo había que volver del vestuario para demostrarlo.

Y como lo demostraron canejo, gol de Rigoni, que no tenia buen partido, y todo el nerviosismo para Boca. Y cuando el rival se pone nervioso todos sabemos que pasa.

El Bueno de Carlos generó el penal, el “Diablo (?) Lollo” lo transformo en gol, y para finalizar el Pica dejo su sello.

Arquero que debuta gana y Belgrano la tiene claro, será cuestión de poner arqueros todos los partidos y esperar el milagro.

Ganó Belgrano señores, se viene Newells, se viene la Lepra, curioso porque acá somos 30.000 enfermos. 

3173 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
28 + 3 =

 
Primera División 2016-2017

FICHA DEL PARTIDO
Huracan Belgrano
Horario del Partido sin datos
Formaciones

Suplentes:
DT:


Suplentes:
DT:
Acciones de Juego
Cambios en Belgrano

AUDIOS DEL PARTIDO
Mensajero