Loguearse | Registrarse
Biblioteca Deportiva y Cultural “26 de Junio”


También conocida como BiblioteCAB, este espacio fue creado en el año 2011, poco después de que en lo deportivo, Belgrano alcanzara el recordado ascenso a Primera División empatando 1 a 1 en el partido de vuelta, jugado el 26 de junio de ese año.

Producto de una fuerte iniciativa de socios y con el apoyo incondicional de la Comisión Directiva, este espacio brinda a toda la población un espacio cultural propicio para la lectura, los juegos, el teatro y la música.

Tanto el socio como el vecino del barrio, puede acceder a obras realmente valiosísimas y escritos referidos a la historia de Alberdi y de Córdoba, con autores reconocidos en el ámbito local, nacional e internacional.

También, los interesados pueden participar de diferentes actividades culturales, como son tomar clases de Canto y Guitarra, Talleres de Literatura, visitas de colegios y de los planteles de las inferiores del club.

Hoy la Biblioteca 26 de Junio es un espacio de todos. Es por ello que invitamos a acercarse y formar parte de esta comunidad y hacer desde la cultura, un Belgrano bien grande.


13914 vistas

 
Próximo Partido

Domingo 01/10 - horario a confirmar | Árbitro: a confirmar
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISION
Belgrano vs Atletico Tucuman
Ganados Empatados Perdidos Diferencia
0
Goles a Favor Goles en Contra Diferencia
0
Mensajero